Warhammer 40,000: Space Marine

KaoX

#358 #359 Tengo amigos a los que no le pasa, por eso me extraña...

No debe ser que el juego optimice porque la resolucion que me pone es algo asi como 13XX x 768 y se me ve muy mal y achatado. No entiendo porque pasa esto.

3 respuestas
danao

#361 Prueba a actualizar drivers o reinstalarlo.

#360 eso queria yo, me encantan las voces que tienen en ingles, porque queda mas real :p

1 respuesta
HoRuS

Exacto, por eso lo tengo en ingles todo, pero si estoy reventando y tal, con el diario de abordo pues a veces me pierdo los dialogos xD

B

#361 Ve a parametros de Steam y activa Steam cloud para los juegos que lo soporten, a mi me sirvio ^^

1 respuesta
N

#361 No creo que sea problema de drivers, yo tengo los últimos de nVidia y en la demo me pasaba.

KaoX

#362 #364 He probado todo y no hay manera :(

Valnirek

Dios que gustazo de juego, lo he comprado hoy y ya voy por el tercer capitulo xD

Y el online me está pareciendo que el marine de asalto / rapax como lo consigas petar de todo, es imparable, sobre los otros modos, a mi parecer.

Dieter

Si hasta que aparece el señor rifle de fusion. Tengo 2 build con el tactico, la de Sagrado Bolter, que es DIOS, y la cuando hay 10000 voladores, rifle de fusion/ bolter de asalto.

Veinx

Yo he comprado 2 juegos(preorder, 60 euros en zavvi) porque me vendieron la moto de que traía co-op, y resulta que no tiene campaña cooperativa, cuando 'antes' la tenia, este juego fue reflotado por relic, lo estaba haciendo otra compañia si mal no me equivoco, hasta se han quejado de eso mismo en los foros de relic. La gente esta que trina porque no trae la campaña co-op, para mi eso es una puñala.
Ademas el co-op no lo trae el juego, dentro de 30 dias meten un dlc gratuito con el criticado co-op, que no es mas que un ''aguanta los bichos que te vienen'', aburrido y repetitivo, mas visto que el tebeo.
Por ese motivo el juego esta siendo vapuleado en metacritic y no esta recibiendo una buena puntuación, ademas dicen que la campaña no dura na de na. Con solo leer el twitter uno se hace una idea de como esta la gente de molesta.

Y otra cosa es que el juego esta siendo pirateado tan bastamente que las ventas son ridículas según los de relic, estaré atento a vgchartz para ver las ventas totales y ver el porque están tan decepcionados, son tan malas las ventas que hasta ha habido una falsa alarma de despidos masivos como ha pasado con otras empresas como volition, al final solo han despedido a uno solo. No me gustaria que le pasase a relic lo que a la desarrolladora del apb.

Cuando me traigan los juegos que compre en el zavvi, venderé a alguien de mi ciudad una copia sin abrir al mismo precio que me costo.

Al final están mas contentos con el juego los jack sparrows que yo pagando.

1 respuesta
HoRuS

#369 Mira tio, vamos por partes.
Lo del COOP, si que tienes razon, yo me lo compre con un colega con la idea de jugar al COOP, al SP y al MP, pero claro llega ahora y no esta.
Viendo lo del DLC que van a poner, y habiendo jugado antes al Last Stand de Retribution, es lo mismo pero en grande, en tercera persona tambien y hasta 4 jugadores, que con el TeamSpeak, y la configuracion de cada uno, te lo puedes pasar de puta madre, otra cosa es, que tengas ganas o no de disfrutar de ese modo.

El MP, a mi me gusta bastante, hay cosas que mejoraria, si, pero como en todos los juegos vaya, a ver si te piensas que el Battlefield3 tan esperado por todos, yo incluido, se que va a dar asco jugar con Snipers-Campers tumbados en sitios remotos, pero bueno, es lo que hay.

Lo de piratear, yo me he pillado el juego por 23€, formato digital en Steam porque la caja no la quiero para nada, y no me arrepiento de nada, el Single Player es cojonudo, para los amantes de WH40.000 es justo lo que necesitabamos, incluso para los que no son amantes, les ha sorprendido muy gratamente, porque ir con el Martillo en una mano y con la pistola de plasma en la otra contra 9239293232030230 orcos, la locura.
Asi que, lo siento mucho tio, discrepar de lo tuyo, pero si te lo bajas en Jack Sparrow, poco vas a poder disfrutar del MP, eso si, el single podras jugar, pero vaya, tu mismo.

1 2 respuestas
Valnirek

#370 perdona ir con el martillo de energía y la pistola de plasma es una cagada, no veas que disfrute en la misión que vas con el retrorreactor y el martillo de energía.

Y sobre lo que dije en #367 buah me hice antes un All-in con el bolter silencioso jajaja, a todo lo que pillaba.

Y la verdad que con el rifle de fusión ves un marine de asalto y le pegas justo antes de que caiga y buah.

jacket_

estoy atascado en el capitulo 14, cuando te subes al robot invictus este gigante, y me dice te abrire la escotilla de no se que.. pero estoy ahi arriba y me matan, es imposible

JuStY

No es un robot es un titan xD , yo recuerdo estar encallado alli porque me mataban pero no me acuerdo si tenias que usar algo o simplemente aguantar.

danao

cual es la puta tecla para sacar el menu de salir en una partida MP?XD

Zendel

A mi la campaña me ha gustado, pero tal vez peque de varias cosas como:

  • Los ultramarines no son dioses, la barbaridad de orcos que se carga 1 solo marine (ya que los otros no hacen nada) resulta irrisorio para cualquier fan de 40k.

  • La IA no me ha gustado nada, tus aliadas apenas hacen nada y sobre todo SON INVENCIBLES, por lo que le quita mucha inmersión al juego.

  • La poca variedad de enemigos y eventos que hay en toda la campaña, que aunque sea larga, se hace repetitivo

  • El no poder personalizar las armas de tus compañeros. Tal vez con esto y 2 marine mas, se podría haber conseguido una escuadra de combate y los fan estarían muy contentos.

  • Todo es bastante predecible desde la primera misión.

  • No hay co-op.

  • El doblaje al español da pena, pero bueno, esto es algo que pasa prácticamente en todos los juegos.

  • Tal vez le hubiera faltado el poder usar algún vehículo como un predator y sobretodo poder probar alguna armadura exterminatus.

Lo que si me ha gustado es que prácticamente ves, todo el arsenal del codex astartes y las armas están bastante bien representadas (incluso el dichoso Bolter me parece que tiene la cadencia de disparo adecuada) aparte de que el daño ocasionado se corresponde bastante al del universo de 40k.
La representación de la GI esta cojonudamente hecha, y mola bastante.
El diseño en general esta muy muy bien y los pocos eventos que hay me han gustado mucho.

Terminando. THQ y Relic me sajaron y estafaron en su día mas de 100€ en los juegos de Warhammer40k y tal como prometí en su día, no les voy a volver a dar un duro durante mucho tiempo.
Aun así, yo creo que este juego esta bastante bien para los que somos fan de 40k, pero tal vez pueda parecer algo soso y repetitivo para alguien que no lo sea.

Un saludo.

1 1 respuesta
Veinx

#370 "yo me he pillado el juego por 23€, formato digital en Steam"

mira tio, me estas vacilando? me compre el juego en zavvi porque estaba mas barato que en steam, el cual esta a 49,99 euros y NUNCA lo vi a ese precio que dices en los preorders. En steam es imposible que lo hayas comprado, si lo has comprado sera en una pagina de serials, no? y si es en steam enseña una captura del correo de la factura que te envia steam(''gracias por tu compra'' ), no te creeré hasta ver eso.

para que coño me voy a bajar el jack sparrow si lo tengo iriginal ¬¬... el juego solo trae sp, el multi me parece una mierda, y el co-op no lo trae, así que solo pago por un sp... el cual van a disfrutar los jack sparrows.
Si me leíste bien, compre 2 juegos! para jugar el co-op campaign como hize con el transformers con mi hermano, para que cojones quiero 2 juegos repes si solo tiene SP y un multi aburrido que se quedara sin gente en pocos dias, y mas viendo las pocas ventas.

A por cierto, yo en el bfbc2 soy un campero sniper que tanto odias xdd, y cuando juego como assault, medico o ingeniero no tengo problemas con los snipers, si no me percato de su posición me matan si me dan en la chota, para qué están las coberturas?, ten intuición en donde se ponen los snipers y listo xdd.

En el transformer tus compañeros en la camapaña caian, eso de que sean invencibles en este juego es una cagada.

OrODeTh

Alguien sabría decirme si es normal que no me aparezca nada mientras hace el matchmaking?

Me explico: Cuando le doy a Online y luego a cualquiera de los dos modos me pasa a la pantalla donde sale mi nombre y debajo espacios en blanco, y en medio en la parte de abajo hay una barra para escribir en chat.. pero no aparece nada mas, ni pantalla de carga ni nada que diga que está intentando entrar en alguna de las "partidas potenciales" que dice al principio, es normal esto? Dado que si encima le doy a volver atrás me pregunta que si quiero salir del matchmaking T_T
También decir que he esperado como 15 min. mientras hacía otra cosa a ver si entraba en partida y nada... a ver si alguien puede echarme una mano.

Para mas inri ahora directamente ni pasa esto, me crashea y se me desconecta steam xDDDDD Me encanta..

2 respuestas
danao

#375 - Los ultramarines no son dioses, la barbaridad de orcos que se carga 1 solo marine (ya que los otros no hacen nada) resulta irrisorio para cualquier fan de 40k.

Estás hablando de un capitan marine espacial, en el DOW tambien se ve claro de lo que es capaz de hacer un capitan, por no hablar del juego de mesa.

Orco 5 puntos
Marine normal 16
Capitan 100

Y que cuando te vienen nobles las pasas putas a no ser que descargues la furia o tires de armas tochas XD

- El no poder personalizar las armas de tus compañeros. Tal vez con esto y 2 marine mas, se podría haber conseguido una escuadra de combate y los fan estarían muy contentos.

Cierto, pero segun el codex astartes, primero mandan un pequeño grupo de marines (a veces solo va uno) a ver la situacion y decidir si deberia intervenir, se ve a casi el final del juego que desembarcan los cuervos y algun marine mas :p

Si es cierto que una campaña modo Mass Effect hubiera dado muchisimo mas juego.

Veremos el last stand, tiene pinta de ser epico

#377 el Matchmaking es asi, empiezas con partidas potenciales y luego te mete en una lista de jugadores, a veces esta muy dificil pillar partida, va por horas yo creo

1 respuesta
Veinx

#377 no funciona, puedes estar horas y horas y no encuentra NADA, es un bug gordo. Tienen que meter un parche para arreglarlo, están trabajando en ello, pasa en pc, xbox y ps3. El mejor sitio para este tipo de problemas son los foros de relic o los del juego, allí te enteras de todo.
El juego parece un juego incompleto, lo único completo es el sp.
aquí tenéis el hilo...
http://www.spacemarine.com/forums/topic/4192
y otro...
http://forums.relicnews.com/showthread.php?262500-Multiplayer-won-t-stop-searching

1 respuesta
Bul0

alguno sabe como en pc hacer para que el micro no se active solo porque vamos siempre el microfono encendido da un askito que tela

Zendel

#378 E igualmente Danao tanto el los libros de warhammer40k, (herejia de horus, por ejemplo) como en el juego de mesa, un capitán marine espacial no se puede cargar una y otra vez la cantidad de orcos que se carga.

Es mas, 20 orcos (100 puntos) a pelito, en 40k de mesa, es muy probable que se coman al capitán por los pies.
Pero bueno, no es el tema, me referia a que si por lo menos tus compañeros hicieran realmente algo pues bueno, se sobre llevaba y te lo puedes medio creer.

Por otro lado, y que me intriga, ¿En que codex astartes pone que va un marine espacial primero y luego el resto?
Seguramente sea el nuevo de los ultramarines, yo no lo he visto, pero en mi caso, el codex angeles oscuros, que aunque suelen operar distinto al codigo de Guilliman, son la ultima compaña, en este caso los exploradores los que bajan, reconocen, informan y piden desembarco orbital.

3 respuestas
Cr3ative

No os ha dejado el final un poco wtf? xd

#381 en la introducción de la herejía de Horus dice que un marine espacial es capaz de acabar con un centenar o mas de hombres en combate, osea que 20 orcos no deberian ser un problema

1 respuesta
HeXaN

A mí me la suda que un capitán Ultramarine no se pueda cargar a tantos orkos en los libros o en el juego de mesa. Aquí lo llevo yo y se carga todo lo que se ponga por delante. Mil, cien mil, o si me apetece, erradico a los orkos.

El juego está bastante entretenido, por ahora he jugado poco, pero me va gustando. El sistema de "combos" y ejecuciones es bastante gracioso.

2
HoRuS

#379 en paginas atras, puse una web donde te comprabas el serial barato, es mas, otro usuario puso otra web, donde el juego te costaba 21€, a mi el formato fisico visto lo visto, me da igual, es un trasto mas xD
Por lo demas, son puntos de vista y opiniones.
Un besito y nos vemos por el bc2 ;)

JuStY

En ningun juego FPS single player hay algun atisbo de realismo en cuanto a todo los enemigos que te puedes llegar a cargar xDD y no por ello son peores juegos.

Zendel

#382 Si mal no recuerdo, en la primera trilogia, Loken y Torgaddon tuvieron un que enfratarse a los orkos, y no los pintaban tan facil de matar.
En el libro de Gave thorpe Dark angels, Boreas, capellan interrogador del ala de muerte, salta en retrorreactor sobre unos orkos atrincherados junto a su escuadra de combate, y les cuesta la misma vida.

No se, son las primeras que se me viene a la mente, pero da igual, dejemos el tema que no va por ahí.

El tema, es que te lo cargas tu todo prácticamente, tus compañeros no hacen nada, solamente miran y tal vez un tirito o dos, que dudo mucho que den o hagan mucho daño, por eso, en ocasiones, sientes como que no te ayudan en una mierda, y estas tu vs el world, lo que le quita inmersión al juego.

Esa es la critica que hice, y creo que todo el mundo estara de acuerdo.

danao

#381 El codex astartes son las reglas de los marines, no el codex como tal del juego de mesa, es un codex de las normas que debe seguir un marine espacial y sus protocolos, de hecho en el juego lo menciona uno de los tios xD
Yo esto lo se porque mis amigos frikis con los que juego se han leido la mayoria de los libros de la herejia y me cuentan este tipo de cosas (ademas me lo dijeron cuando les dije lo que pasaba en el juego de que salia un capitan directamente con dos tios xD)

Si, una peña rca se lo come, de hecho en el juego si te despistas te petan el ojal de mala manera xD pruebalo

Zendel

Danao, el codex astartes es el código o "codice" que creo el primarca Roboute Guilliman después de la herejía de horus para que así las legiones, (ahora capítulos) se rigieran por unas normas básicas la cuales evitaran secretismos y logias que fueron donde se fundo la herejía.

Normalmente los marines entran en batalla en grupos de 5 (combate) o 10 (tactica) segun el codex astartes, esto se puede ver sobre todo en las novelas post-herejia.

Por eso me extraño eso que un marine baje solo a mirar y luego mande los demas, cuando normalmente son las ultimas compañias, o novicios como los exploradores que son las que lo hacen.

De todos modos, dejemos ya esto, y sigamos hablando del juego.

PD: Por cierto me gusto mucho la parte del combate en valkyria =D

Un saludo.

Valnirek

#381 No te quejes del capitán este que en el Wh40k:FW era un guerrero tau y se hacia guardia imperial, marines, marines del caos y hasta un demonio del caos fast&easy, lo que recuerdo quizás se hacia algo más el solo.

spoiler
2 respuestas
Zendel

#389 Es que veo, que no me expliqué bien o algo. xD

A ver señores, que la critica no va para el Space Marine Titus todo poderoso que se carga un ejercito el solo, que es un juego, que ya se sabe, la critica va para la IA del juego que te siguen, apenas hacen nada , son invencibles, y tienes que hacerlo tu todo.