#395 Es lo que iba a decir... llevo unos días diciendo "joder con el Space Marine... con la coña del 'va a pasar sin pena ni gloria' no me desenganchan del multiplayer ni con agua hirviendo". Y cuando me da por meterle caña a la campaña disfruto como un puto enano.
Sí, sí... será muy simple, muy bla bla bla bla... pero coño, me lo estoy pasando con él como no me lo pasaba en muchísimo tiempo con un Multiplayer. Adictivo hasta la saciedad.
¿Sabéis cuál es la pena? Y aquí voy a trolear y a flamear agustísimo: Que se está llevando una media de 6.5/7 en las notas de las revistas especializadas del sector y a Gears of War 3 le van a comer la polla y los huevos a dos bocas y del 9 no va a bajar, cuando lo más seguro es que comparta con Space Marine todas sus virtudes y ventajas. Pero ya sabemos... a veces "no innovar" es una losa que hace que te hundas en las notas si te llamas THQ o Reliq y en otras no es más que una nota a pié de página sin importancia si te llamas EA, Activision, Epic o Blizzard. Que todos nos acordamos del especialmente sangrante 8 al Dawn of War 2 y ese insultante 10 a StarCraft 2.
¿Conclusión? THQ no acojona a los pesos pesados del sector revistero internacional.