Warner Bros perdió 200 millones con suicide squad.

Cryoned

Oof: Suicide Squad: Kill the Justice League lost Warner Bros. $200 million—which is $25 million more than the original 2016 movie cost to make

Repeated zig-zags left developers, among other things, confused as to why "Captain Boomerang, known for fighting with his namesake weapon, would suddenly pivot to gunplay."

necesitaba más live service.

https://www.pcgamer.com/games/third-person-shooter/oof-suicide-squad-kill-the-justice-league-lost-warner-bros-200-million-which-is-25-million-more-than-the-original-2016-movie-cost-to-make/

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MoRiBuNdO

Perder no es lo mismo que tirarlos a la basura. Que es lo que hicieron...

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Lizardus

Sacan un juego de mierda y nadie lo compra, quien lo iba a esperar eh ?

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Arararagi

A chuparla.

k0yi

Los juegos ahora son como plataformas para ir sacando dinero poco a poco tanto en dlcs como cosméticos como tal, si por lo menos lo regalaran pero no, ahí mamen duro.

Mandarinas

La putada es que decidieron reventar Mortal Kombat que es un juego que sabes que te va a dar dinero a patadas para centrarse mas en esta puta basura xd

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MaTrIx

Haces una mierda y te comes una mierda. Es justo.

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SeeK

Y más tendrían que haber perdido.

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texen

Hay veces que para las compañías es es difícil acertar. Dentro de la misma temática, sacas un juego como servicio como este y fracasas. Sacas un juegazo para un jugador como Guardianes de la Galaxia y también fracasas.

1 1 respuesta
Lawgiver

El juego se hizo Live Service por orden de WB y descartaron un proyecto que tenían como un multi de puzzles allá por 2017 creo.

A eso sumale el review bombing de medios que jugaban media hora al juego y te decían que el juego era una mierda, pues si te dicen 70 veces que el juego es una mierda aún sin haberlo jugado al final te lo crees y no lo compra ni peter.

El juego es un juego algo más que correcto, pero repetitivo hasta más no poder y el modelo elegido un mierdón, pero mal juego no es.

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Decade

Hay más historia detrás del juego:

WB isn't as responsible for the game's failure as much as people want to believe. The game did not fail because of "evil" publishers chasing trends and forcing devs to do things they don't want, it failed because of bad studio leadership and management.

Originally Sefton Hill and Jamie Walker, the beloved studio directors and founders of Rocksteady, did NOT want to make another superhero game, and instead wanted to do something different after Arkham Knight. So they started working on a multiplayer puzzle-solving game, codenamed Stones. The game sounded mediocre, and according to Jason, people working on the project felt the same way.

Sefton and Jamie pivoted to make the Suicide Squad game, but in an unprofessional way. They neglected to tell new hires what exactly they were working on. Because of this, many were shocked to eventually find out they were doing a live service multiplayer game, and would quit as a result.

People working at the studio claim Sefton would scrap big chunks of the script and struggled to convey his ideas into the actual game, partly due to Sefton not having spent much time playing other games in the genre.

Staff claims Sefton and Jamie did no research on other live service games, and would often pitch terrible ideas like a vehicle system, that eventually got scrapped after months of work.

Lolth

Eso les pasa por no hacer otro Middle Earth

Sust0

Les ha pasado lo que les está pasando al estudio de Just Cause. Aquí explica más o menos bien el ciclo que hay desde el go woke hasta el go broke.

Es un fenómeno que está pasando a nivel global en occidente en todas las industrias del entretenimiento. Doctrina sobre calidad a toda costa. Y ojo, que os pensáis que esto no está pasando en Japón pero esperad 5 años a esperar a ver los resultados de todas las creaciones de equipos DEI dentro de las compañías.

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r2d2rigo

Ni una pagina y ya vienen los intensitos con el fantasma de Lo Woke Arruina Todo.

5 3 respuestas
Runig666

#14 No se lo cree nadie.

No hay más. Nadie se cree que los mismos que sacaron obras maestras de Batman despues de que nadie diera un euro, tomasen la decisión de matar a SU personaje, porque no hay otra forma de describir a Batman para Rocksteady, en un triste banco con una frase de mierda y no le dejaran ni lucirse un poquito. Que cojones, es que ni Harley Quinn esta bien hecha y Rock siempre la ha hecho más que decente en cuanto a guion.

Que los de SweetBaby metieron mano es más que obvio, ahora, que no fue lo que más a fallado también es cierto.

En general tiene el fallo enorme de ser repetitivo hasta la saciedad, y mira que era fácil arreglar eso teniendo 4 personajes distintos...Ya con eso, pues no se podía hacer mucho más, porque el combate era divertido, pero sin ver ninguna mejora ni nada, o algo distinto entre medias...pues no vas a estar horas y horas jugando a lo mismo para luego encima con el tiempo tener que volver a empezar

6 2 respuestas
Nahuel007uru

#15 Es lo de siempre, seguramente la rocksteady de los primeros Arkham no es la misma que la de ahora aunque mantengan algunos nombres.

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r2d2rigo

#15 Rocksteady era independiente cuando saco los Arkham, cuando te compra un mastodonte las tornas cambian y por mucho que sea una subnormalidad lo que proponen, tienes que decir "si bwana" porque son los que ponen la pasta. O acaso es el primer estudio que se ha follado Warner Bros porque son unos subnormales de cuidado? Que con las peliculas de DC hacen exactamente lo mismo.

De toda la vida los malos juegos se han pegado una hostia increible, que le echeis las culpas ahora a la pelicula que os habeis montado pues bueno, para ti la perro gorda.

2 respuestas
Runig666

#17 O sea, primero dices que cuando te compra un estudio grande te toca decir si guano a las gilipolleces...y luego dices que es una fumada que los estudios grandes están contratando gente que dice gilipolleces pero les toca decir si guano.

Y eso de que los títulos malos siempre se han dado una ostia...bueno...siempre se cuela títulos malos con un buen marketing y listo.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#18 que si runig, que siempre has sabido mas que nadie, y ahora tambien sabes mas que literalmente el periodista que ha hecho un articulo de investigacion sobre el tema.

1 2 respuestas
Runig666

#19 Por lo menos se leer los mensajes de otras personas y entender de lo que van.

3 1 respuesta
Sust0

#14 Claro porque quien lo mencione no vuelve a trabajar en la industria. Y no lo digo yo desde mi casa montándome películas, lo admite la propia CEO de sweetbaby inc sobre que crean redes clientelares donde hay una lista negra que se va compartiendo y se margina a los disidentes dentro de la industria. Cualquiera que no pase por el aro va fuera.

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Nerviosillo
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wajaromau

#19 imaginate creer que sabes más que el schreier xd

1 1 respuesta
Xetroz

Poco dinero me parece la verdad, deberían de haber perdido más ante semejante bazofia que sacaron.

r2d2rigo

#21 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd en tu cabeza sonaba espectacular.

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ScienceGuy

#17 #23 Runig tiene razón.

Schreier dice que "ningún entrevistado ha dicho las palabras 'Sweet Baby'", no que no se hayan quejado de intervencionismo ideológico, algo que claramente ha ocurrido. No descarto que diga la verdad, pero los entrevistados no tienen por qué saber ni recordar el nombre de todas las empresas que colaboran con la empresa padre.

El propio Schreier es probable que comulgue con esa ideología y, de no ser así, está obligado a fingir que lo hace, ya que su trabajo y prestigio dependen de ello. No se puede permitir decir nada controvertido o perdería seguidores y la confianza de gente/informadores importantes en la industria.

r2d2rigo

Pues nada chavales, que no se ha dado el batacazo porque sea un mierdolo de juego que llega 8 años tarde al panorama de los GaaS, que segun los enteraos del foro hay detras una cabala reptiliana que hunde todo lo que no sea 300% woke.

La navaja de Occam ya tal.

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ScienceGuy

#27 Deberías volver a leerte el mensaje que te han dejado en #20, por que en ningún momento nadie ha dicho ni sugerido eso.

Nurglete

Son varias razones pero principalmente:

La gente buena de Rocksteady se piro mucho antes , fondos ESG , SweetBaby como guinda del pastel.

Resumen: Go woke go broke

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ArThoiD

#27 pero si lo que te están diciendo es por qué resultó ser un juego de mierda...

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