Warner Bros perdió 200 millones con suicide squad.

DrDr3

https://youtube.com/shorts/TDuzxnOo_Ow?si=RM7Y4InSoNJdGn-T

Dededede

#9 Moraleja. La gente esta cansanda de super heroes. Tanto en videojuegos como en el cine.

Se siguen salvando favoritos como Spiderman o Batman.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Y es totalmente normal.

Las generaciones de los 80 y los 90 crecieron en gran mayoría jugando con Superman, Batman, Spiderman, y muñecos de personajes protagonistas similares. A esta gente le suda los cojones Harley, Miss Marvel, los otros bichos random, y la madre que los parió. No tienen el interés ni van a comprar juegos en los que intentan forzar a protagonistas que en su día no captaron interés generalizado.

Además, las nuevas generaciones ni siquiera crecieron con esos superhéroes, crecieron con Fortnite, Roblox y demás morralla, por lo que ni siquiera hay una generación que se haya criado con toda esta mierda forzada ya hasta en la sopa.

Ni los fans de superhéroes de 30+ años ni las nuevas generaciones tienen interés alguno en este tipo de producto. No sé qué coño esperaban.

tute07011988

Bueno, demasiado se llevaron con la película de mierda que hicieron.

1 respuesta
Horribeler

No se en qué momento alguien ha podido gastar +200 en un producto que parece un f2p low cost.

Increíble cómoha lllegado la corrupción a las empresas privadas norteamericanas. Este tipobde cosas tan de seguido hace 20 años acababan con tu empresa y tu prestigio en los libros de historia.

2 respuestas
Mako666

#14 Lo mejor es que los que te citan dan toda la razón al segundo tweet de Jason.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Vaya, parece que Sweet Baby no da tanto dinero como prometieron :(

La peña woke no se deja la pasta de las paguitas baia baia.

h0sk

#34 la 2 está guapa xD

1 respuesta
jos8

#35 Porque la broma esta se ha pasado 8 años en desarrollo y quieras que no, los gastos de un estudio durante todo ese tiempo es mucha pasta.

1
sagem9

Todos sabíamos que esto sería un fracaso menos Warner. A ver si después de palmar tanta pasta se pone a hacer single players y se dejan de tonterías. Creo que entre esto y el dineral de Hogwarts Legacy no hay que ser muy avispado para saber cuál es el camino.

2 1 respuesta
jmdw12

Al menos CA supó cortar las perdidas con hyenas y sólo palmó 100 millones. Estos siguieron adelante con un Gaas a destiempo y han matado el estudio.

3
r2d2rigo

#36 la idea preconcebida, a taparse los oidos y seguir enfangando el hilo aunque lo que defiendan sea un invent.

Aliton

A ver, el problema es pensar que Suicide Squad es un reclamo para las masas, cuando es nicho hasta para su nicho.

Que si woke, que si Gaas, que si X.

No, el problema es que Suicide Squad no le interesa a nadie.

Quieres algo que de rentabilidad a Suicide Squad, haz un puto Beat'em up a lo Streets of Rage 4.

3 1 respuesta
tute07011988

#38 Pff, ni me molesté en verla, aunque igual cae en algún momento por Margot :P

#43 ya no es que 'SQ' no le intere a nadie, que no es así, es que la película no refleja para nada lo que es el cómic. ¿Dónde están los villanos más peligrosos que forman el grupo? ¿Qué cojones pinta en este grupo una tipa con un bate de baseball? No pinta nada fuera del universo Batman y como acompañante de Joker. ¿Por qué coges a Will Smith, que no es capaz de afrontar un papel donde quede mal, haciendo de un tipo que es ultraviolento y sin un ápice de "bondad"?

Si te metes en esto, te metes bien, no lo adecúas al bienquedismo y atraer niños con personajes pop recientes.

1
jos8

#40 Espera que aún se les ocurrirá la maravillosa idea de hacer un GaaS de HP porque en la cabeza de esta gente la pasta de un juego de universo HP + pasta que dan el 0.1% de los GaaS se podrían asegurar un mega cheque por conseguir objetivos.

2
ClaudeS

#35

alguien ha podido gastar +200

Los 200 millones de dólares son las pérdidas una vez teniendo en cuenta los ingresos.

Me da miedo imaginarme a cuánto alcanza la cifra de gastos total.

1 respuesta
Zegatron

Es un juego de mierda porque lo hicieron lesbianas y negros pensando en lesbianas y negros.

Se quedan los manicomios sin espacio para tanto tarado.

Después de años de leer racistas que no dicen serlo, hombres con masculinidades tan frágiles que un chaval con los labios pintados las destruye he llegado a una conclusión (agárrense) el: "no me importa que metan mujeres o negros pero que lo hagan bien" es como el viejo: "pero si tengo un amigo negro" o "yo en mi casa ayudo a mi mujer"

En fin, salgan a la calle a acabar con todos esos wokes. Buena suerte.

3 1 respuesta
Rayalz

#47 No hace falta, como buenos tarados mentales, se van a acabar entre ellos. El resto de humanos normales solo tenemos que esperar y aguantar las subnormalidades que os vais inventando sobre la marcha.

SilentMike

Lo suyo ahora es que cojan todas las copias físicas del juego y las entierren en el desierto en Nuevo México.

1
Andre333

Tendrian que haber puesto esta peli en 4-5 temporadas de peacemaker. O en 2 pelis siguiendo con los mismos actores y tono

Horribeler

#46 es que es mejor no imaginar cifras. Ya me parece loco pensa que este juego ha costado +100 millones viendo el enfoque del gameplay, las mecánicas y el contenido.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • jos8
  • tute07011988
  • r2d2rigo
  • ScienceGuy
  • Sust0
  • Runig666