27 de Mayo.
Sigo prefiriendo el simulador de tráfico de personas (semidesnudas)
La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, no voy a mentir. Eso sí, de haber un juego al que le tengo ganas pero me huelo que me pueda defraudar, puede ser este... y espero que no, ya que cuantos más juegos geniales, mejor.
lo de #4 es de verdad ???
Siento no haber seguido toda la trama, pero como un juego que se retrasa empeora graficamente ??
El trailer es de la version de ps360 lo de #4 pues personalmente veo cosas buenas en ambas imagenes y no veo ningun downgrade, de todas formas caera por que me gustan bastante los juegos de este estilo.
Creo que este juego sigue la estela dejada por el primer Assassins Creed, espero y quiero equivocarme.
Downgrades everywhere, despues de Deep down ya no me sorprenden, de momento la generación pinta lamentable en ese aspecto
Yo me huelo lo peor... porque esta todo muy apagado, no hay noticias, ni imagenes nuevas.. todo esta muy callado.. y si el juego fuese la panacea.. estaria internet ardiendo.
Creo que no veremos esto:
Revienta coches con el movil????? Este tio es mejor que macgiver oiga, aun asi parece tener buena pinta
Le tengo muchas ganas al juego, me va a pillar con todos los exámenes, pero será un buen entretenimiento para verano.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, espero que no se le parezca en nada a esos graficos en PC.. espero que sean similares al primer gameplay que sacaron.. por que si no.. ufff menudo bajon