#189 #190... Ese video si no recuerdo mal era de la versión de PS4 antes de ser capada. (En el canal de Playstation lanzaron ese gameplay).
Incomprensible que vaya perfectamente en ese gameplay y lo capen finalmente... No creo que esa beta estuviera muy lejos del juego final.
Seguro la culpa es de XJUAN.
#196 pues espero que tengan razón con esos comentarios, porque en el video veo -2 xDD
PD: ¿la policía lleva neumáticos o orugas como un tanque?...madre mía, cuando frenan se quedan clavados.... Llevarán frenos carbocerámicos y neumáticos de F1 xD
#194 Yo creo que enfocas mal el grueso de críticas. Yo por ejemplo lo he criticado y no es un tema que me importe demasiado para comprar un juego que este bien o me llame la atención.... Lo que yo he criticado y creo que la mayoría de gente es que te muestren unos gráficos y después de 20 vídeos a lo largo de 2 años te acaben mostrando imágenes no muy distintas a las de GTA V en PS3. Eso es de juzgado de guardia.
Muchos juegos los maquillan antes de lanzarlos o luego los capan porque tiran demasiados recursos acabados, pero no es tan basto como lo que se vio con este y más si vemos el gameplay ese de arriba grabado en PS4 hace meses....entonces así es normal que la gente eche espuma.
Si de comienzo muestran más o menos los gráficos del trailer ese pues no habría esas quejas, pero...