Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

alejo

#98 Perdoname, eh?

Yekale7

#118 ¿Breve resumen de lo destacable a ser posible?. Gracias.

1 respuesta
amigos895

#122 Apenas lo vi pero en vandal dijeron que no paraban de hablar y solo enseñaron un trailer.

1 respuesta
Yekale7

#123 Según he leido en vandal aclaraban el tema de gráficos y decían que no le habían bajado los gráficos que era absurdo o algo así... El trailer que han puesto no me parece nada atractivo y no muestra nada realmente nuevo donde se vean los gráficos y no "peliculas de escenas".

alejo

Fdkn

Tener un trozo de juego a calidad E3 para haceros el culo pepsicola no significa que jamás hayan tenido el juego completo a ese nivel de detalle, y por eso precisamente ahora os encontrais con el mundo real.

Podrian hacer el juego con la calidad de aquel gameplay? Si. Por unos 200milloncejos y otros 2-3 años de desarrollo.

Sois muy pesados con "las consolas nos joden los juegos" cuando estos mismos juegos no existirian sin consolas. Los exclusivos de PC se hacen en su mayoría para tostadoras, adivinad por qué y dejad de decir sandeces.

1 2 respuestas
GryF

Ostia, mira! Un downgrade

2
acerty

#126 Entonces ellos mismos se han tirado piedras contra su propio tejado, no puedes enseñar un juego a ese nivel de detalle y luego sacar algo totalmente diferente a lo visto en esa demo técnica o como quieras llamarlo, por que hacen creer al publico que ese sera el juego final y la gente tiene esas expectativas sobre el juego, si luego sacan una cosa que no tenia que ver con lo visto es algo absurdo... Enseña que vas a sacar y la gente tendrá esas expectativas y no otras.

1 1 respuesta
Fdkn

#128 Pues claro que han sido gilipollas, es ubisoft ffs, viven de vender humo e hype con marketing hasta las orejas. Os sorprende a estas alturas?

1
4 comentarios moderados
S

#126

No hay que ser tan conformista ni dejarse pisar por las compañías de videojuegos y si mienten hay que castigarlas para que dejen de hacerlo.


Conmigo desde luego si sale así el juego han perdido un cliente.

1 respuesta
Nihon

#133 Ese momento es justo anterior a lo que se muestra en el famoso gif comparativo del downgrade gráfico. El video completo del gameplay a mí me parece muy bueno, pero como ya dije quizás sea por que no soy muy exigente con el tema gráfico.

No se, si luego el juego es un petardo, lo será igual con gráficos de PS8 o con gráficos de inicios de PS3. Me lo vendieron por ser un "GTA tecnológico" y poder jugar un poco con el hackeo en una ciudad, no por ver las hojas moverse con el viento al pasear por la calle.

1 respuesta
Denian

A mi solo me interesa saber si se sigue metiendo la mano en los bolsillos, eso era lo autenticamente nextgen el resto da igual.

2
M

#135 A mi esos graficos me parecen ya mas que suficientes si estan bien acompañados de un buen gameplay y de algo divertido (y que no sea todo tiritos)

1
Sk8TeR

Bajo mi punto de vista me parece una falta de respeto al consumidor final el enseñar un gameplay en el E3, que retrasen la salida del juego y que ahora nos digan que ha habido un downgrade de los gráficos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Si oculto y hago limpieza es para que dejéis de dar por saco con el asunto y se termine la discusión.

buky

#138me parece una falta de respeto al consumidor final el... y que ahora nos digan que ha habido un downgrade de los gráficos.

Pues entonces no hay problema porque ni han dicho ni dirán nada del asunto :D .

1 respuesta
Uriel246

Disfruten de la nueva generacion (lol).

PD: Downgrade, nueva palabra de moda en MV.

1
A

Que mas da los gráficos. Este juego viene sobrevaloradísimo de serie.

No va a ser más que otro juego de Ubilol repetitivo hasta la saciedad, si hasta la interfaz parece una copia del Assasin's.
Va a ser un juego del montón, simplemente la gente se ha hypeado hasta el infinito por su marketing absurdo. Ubilol, siempre haciendo lo mismo, que se dedique al Ubiart.

Sk8TeR

#141 Una imagen vale más que mil palabras xD

Fdkn

#134 quien esta siendo conformista? Solo constato una realidad antes de que mas gente se suba a decir cosas que no son ciertas fruto de sus mundos de yupi.

El juego pintaba a mierda desde el principio por muchos gráficos que tuviese la demo, y salvo que demuestren lo contrario y hayan cambiado mucho el gameplay los conformistas son los que tenían interés en el.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Porque porque porque porque ... espero que ese bajon solo sea en ps3 y 360 xk vaya tela.

granaino127

Cuando vi el vídeo hace unos días me quede un poco... WTF!

¿El trailer lo han grabado en old gen?

No puedes hypear 1 año y pico a la gente con X gráficos y luego ofrecer la mitad. Espero que sea trailer de PS3/360 ¬¬

Yekale7

#145 Siempre repites lo mismo y ya te contestaron que en ningún momento pintaba mal el juego y te lo refutaron. Si vas a repetir lo mismo todas la páginas de este hilo resultas MUY cansino.

Oye que si no te gusta el juego no estas obligado a poner lo mismo y decir la misma palabra ("mierda") para afirmar tu posición.

1
Abovedado

¡Acaban de desaparecer 70 euros de mi cartera!

El juego pinta muuuy bien, pero como casi todos los juegos que así lo hacen... Después carecen de muchas horas de juego.

Espero que en vez de tanto vídeo y cinematic estén de por medio sus cuantas horas de juego.

Prava

#61 El juego no se verá así. Ni jarto.

De todos modos no entiendo cómo estando en los tiempos que estamos aún hay juegos sin dynamic-lighting... coño, que Stalker es de 2007 y ya era full-dynamic lighting...

#70 ¿Lo mejor? Graphic-whore con PS4

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#71 Ya ves. Veremos en qué queda... aunque yo no daría 2 duros por él. Quién te ha visto y quién te ve, y nos espera una cross-gen dura y larga...

#82 Y un huevo. Los gameplays no hay que creerse ninguno hasta que ves al tipo jugando y cómo se graba desde fuera. ¿Si no? Potencialmente puede ser un Aliens: CM.

2 respuestas

Usuarios habituales