White Knight Chronicles

B

Gracias los retrasos ahora debe enfrentarse a una oleada de juegos AA y AAA. Olé sus huevos xD.

xTr3m1S

joder, el 2 de febrero no podian haberse dado un poco de prisa, el 2 de febrero... sus muertos

S3phy

FFX spotted xD

AcidNos

#20 Si quieres el Eternal Sonata, aqui en España te costara encontrarlo. Esta descatalogado ya.

Otros juegos de PS3 que no esten en PC:

  • Metal Gear 4
  • The Darkness
  • Heavenly Sword
  • Folklore

Del WKC hace tiempo que lo espero. ¿La fecha de salida es tambien para Europa o solo USA?

CrIpI

Suda ! yo kiero el Eternal Sonata

EL Heavenly Sword ma molao, ese se puede comprar no? XD y el foklore no muxo...

B

#34 Versión internacional, sale en USA y EU el 2 de Febrero. Y la semana siguiente Star Ocean 4 Internacional, la siguiente Heavy Rain la siguiente......

#35 Prioriza cualquier otro juego que tengas en la lista antes que el Heavenly Sword, es una atrocidad en forma de disco.

AcidNos

#36 si vienen todos seguidos, lo se. El 2010 va a ser para mi una jodida ruina. Quiero pillarme un iMac y estoy pensando en dejarlo una temporada xD

De todas formas el White caera de importacion, que con todo lo que se avecina mejor ir ahorrando.

xTr3m1S

no os pilleis star ocean por dios, lo he jugado en 360 y me ha parecido una jodida basura, menos mal que se lo compro mi hermano y no me he gastado ni un duro en ese juego xD

AcidNos

#38 y por que todo el mundo tiene que tener los mismos gustos que tu? Igual a ti te gusta el Barby Horse no se que y resulta ser que a mi no xD

Lo poco que he jugado del Star Ocean en 360 me ha gustado y lo deje cuando me entere que en PS3 saldria con mas extras y mas personajes.

CrIpI

El star ocean ese cuand sale xa ps3

AcidNos

La segunda semana de Febrero

15 días después
H

Video explicativo del sistema de batallas.

En algunos momentos parece algo tosco y el cuadro donde aparece el log de todo lo que hacemos me parece innecesario. Espero que se pueda quitar. Por otro lado parece que el juego corre bastante sueltecito y la ambientación no está nada mal. Meditaré si pillarlo.

Saludos.

A

El primer dia que salga rush al game.

Juegazo cona.

S

Seguramente lo compre, pero tiene pinta de ser incluso mas facil que el demon souls y eso lo hace muy poco atractivo.

1 mes después
B

Hola vengo a resucitar el hilo ahora que quedan dos días para que salga :D La cosa es que hace poco me hayaba yo pensando que coño había pasado con el juego éste y me dio por meterme en la web del Game, y ahí pone que no sale el día dos sino que sale el 25... En otros comercios como Fnac ni siquiera sale, en Amazon.uk pone que sale el día 19 pero en el Amazon normal americano vuelve a poner día 2... Vamos que estoy super confuso y este juego me lo quiero pillar por mi cumpleaños (día 18, mis padres siempre me preguntan que quiero que me regalen xD).

Total, ¿qué coño ha pasado con éste juego? ¿Alguien me puede dar datos exactos? Además viendo la poca gana con la que sacan el juego aquí en Europa me temo que el juego vaya a estar en inglés (realmente no me importa, pero siempre afecta a las ventas y será otro tapado como el Valkirya Chronicles...) y en el caso de que saliese en español me gustaría saber si la versión de UK será multi para ahorrarme pasta.

Os amo a todos y gracias por la ayuda.

B

Aquí sale el 26 de febrero, exactamente un año y dos meses después del lanzamiento japones.

Y que es eso de amar a todo el mundo, cochino.

B

#46
Gracias por la confirmación, joder más tarde no podía salir ¿verdad? :/ Y del idioma no se sabe nada supongo.
Y no te pongas celoso, a ti te amo de forma especial :D

H

#47 Inglés con subs españoles casi seguro.

22 días después
xTr3m1S

hijos de frutaaa que sale pasado mañanaaaaaaa

H

He leido criticas bastante duras acerca del juego. Me da bastante coraje tantearlo y más con XIII a la vuelta de la esquina. Este se queda para finales de año seguro.

xTr3m1S

Yo me lo pillare (y el FF tb :D) y si me decepciona pues oye, no sera la primera vez que me estafan, ya lo sufri con Spore, puedo soportarlo una segunda vez

RaNGo

#50 no me digas eso ¬¬ que yo estaba entre este o el Heavy Rain y al final me voy a pillar el White Knight ><!!

B

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/whiteknightchroniclesinternational?q=white%20knight%20chronicles

8/10

7'3

6/10

5'1

5/10

C-

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-white-knight/61564[/media]

No gastaría mucho más de 20€ en esto

sacnoth

Otro de esos juegos que en 4 meses están a 20-30€, o eso espero porque ahora tengo otras prioridades. Vaya palos le dan en las calificaciones.

mola como empieza el video
"tho perhaps not quite as hotly anticipated as another Japanese RPG that's around the corner..."

RaNGo

Dios ><! entonces que.... me pillo el Heavy Rain antes q este? :/ ya me habeis liado mamones xd

B

Yo estoy igual. Pensaba pillarmelo nada más saliese en las tiendas, pero es que estoy seguro que este juego en un par de meses te lo pillas a 30 euros... No sé que hacer >.<

xTr3m1S

estoy lamentando el haber hecho un reflote de este hilo, habeis hecho que vaya a cancelar la reserva y me lo vaya a alquilar (10€-1 semana).

L4Nc3l0t

Tiene una pinta de truñaco impresionante xD

H

Yo personalmente tengo opciones mejores en las que invertir ahora mismo. Pero si el mercado estuviese KO ahora mismo lo pillaría sin dudar. Lo que digan los medios y las revistas me las paso por el forro.

A mi me sigue gustando lo que veo en el juego y hasta que no lo tenga en mis manos no podría clasificarlo. Hay juegos que la gente compara y no los ve "tan buenos como..." o "no aporta lo que x aporta" y eso es un error.

Yo lo compraré seguro, pero por delante tengo XIII y Darksiders.

B

Yo también lo considero un gran juego, y pillar me lo pillo seguro aparte de lo que digan las revistas, además, las revistas occidentales si lo sacas de FF y DQ a todo JRPG que pillan le dan mala nota por definición así que yo estoy seguro que malo el juego no es (también depende de los gustos, tiene que gustarte los JRPG, a mi personalmente me encantan así que supongo que me gustará).

Yo el problema que veo, más allá de que sea bueno o malo, es que siendo como es un JRPG, aquí en España estoy seguro que al mes o dos meses estará el juego a 30 euros tal y como le paso al Valkirya, que mira que el juego es bueno pero eso no quita que a los dos meses de su salida estuviese a 30 euros.