White Knight Chronicles

B

El avatar está pal online, en el offline casi olvidaros de él xD. La idea se supone es que el avatar no pinta nada ahí ni dice nada para que seas tú luego en tu imaginación quién se inventa lo que dice y esas cosas. Vamos, es algo que pasa en casi todos los J-RPG con sus protagonistas sin voz xD.

H

#91 Le he puesto de main character, almenos que tome la iniciativa el colega, xq menudo recipiente vacio.

Oh! el mundo entero tiene que ver a mi especie de viejo joven con los labios arrugados? xDDDD que horror de avatar macho.

17 días después
Oboro

Me llegó la guia en perfecto ingles de Thehut, con lo que ya puedo considerarme el puto amo por tenerlo todo bien ordenadito en 370 paginas de papel. Tocara retomarlo y pasar un rato de Neverland del RoF :clint:

H

Saludos compañeros de MV.Juegos,

Nuestro compañero Oboro ha estado encerrado en su mazmorra secreta, muy cerca de Parma, ciudad de campesinos y productores del mejor vino de la región de Balandor y después de largos estudios y meditación, Oboro ha decidido fundar la Guild de MV para White Knight Chronicles, jRPG de Level5 con muchas, muchísimas opciones multiplayer.

Podéis ver una primera sesión informativa y esencial como introducción al juego y sus opciones más principales. A partir de aquí sería interesante que los poseedores del título nos reunamos para jugar conjuntamente, pasando muy buenos momentos y compartiendo y aportando al hilo sabiduria.

Si hay más gente que tiene el juego y no se ha pronunciado, está invitado a formar parte de nuestra Guild, si tienes dudas de si comprarlo o no, nuestra opinión es que sí, sin duda.

Creo que es importante una participación sana y agradable, para romper la tónica a veces fría de nuestro foro, conocernos de otra manera y disfrutar de lo que más nos gusta, los videojuegos, que al fin y al cabo es lo que interesa.

Os esperamos.

1
Loa

#94 tu post es el que me ha convencido para comprarlo... pedido hoy me llegara ya el lunes y me uniré a vosotros :D

pd: como no me guste correrá tu sangre!

Oboro

Si os juntais Hunter y tu Loa, ya que Hunter apenas lleva juego, se os puede rushear algun Rango de Gremio para que podais ver algunas misiones o haceros armaduras y armas mas guapas.

Lo unico que tendriais que hacer es llegar al Desierto de Lagnish, que en la primera partida creo que como mucho en 6-10horas (tomandotelo con calma) estas por ahi.

En la seccion multiplayer acabo de editar con 3 videos, uno de calidad de mierda, para que veais la misión que se hace infinitas veces para subir nivel, las armas en calidad de mierda de rango 12+ (al menos se aprecian los detalles de las espadas a 2 manos sobre todo) y la cancion de intro del juego cantada xD.

Loa

#96 se intentara ... pero entre semana echarle 10 horas no sera facil :P

H

White Knight Chronicles será un trilogía según su director Kusda Yoshiaki.

B

Según leo en el artículo que has puesto dice que el 2 tiene un final en condiciones y sobre la trilogía dice que aún no se pronuncia, vamos que no lo desmiente pero tampoco lo afirma del todo.

Vamos que nos está trolleando xD

H

Mi post no está del todo claro, se rumorea que WKC serà una trilogía pero su director dice que el 2 está bien cerrado pero tampoco desmiente nada, sólo se pregunta de donde vienen los rumores.

Loa

bueno pues ayer me llego el WKC y lo probe un rato... el sistema de lucha de momento me desconcierta y no se si me acabara de gustar ^^ aunque puede que sea porque aun no se manejarlo bien, porque no se protegerme xDDD

por lo demas ahi seguire esta tarde otro rato jejeje algun consejo de como entrenarlos? te van quitando personajes o siempre tienes a los mismos que se unan?

TyTeL

exclusivo de PS3 no? hay o habrá algo parecido para Xbox?

H

#102 Sí, exclusivo. De X360 desconozco si hay algún RPG con estas funciones online.

Oboro

Final Fantasy iba a ser solo un juego también asi que a saber...

Dependerá de las ventas que tenga la 2º parte y si la gente les indulta por los fallos de la primera parte.

Si le mejoran el online y amplian la variedad de armas desde luego puede haber juego para rato, otra cosa seria ya que la historia quede cerradita en el 2 y en el 3 la desquebrajen y la lien, pero bueno recemos porque no sea asi.

Los personajes Loa suben casi igual si los tienes en el grupo o fuera de el, les dan algo menos de experiencia si estan en reserva pero van subiendo igual, asi que coje el grupo que más te guste.

Al principio es un poco lio el juego incluso te puede parecer pesado, pero luego (a las 5h o asi de juego) ya coje ritmo y vas viendo como evoluciona, y sino siempre te queda meterte en el online un ratillo o cambiarte la ciudad xD.

Pero la verdadera esencia del juego a mi parecer comienza una vez acabas la historia, con el modo online y porque te quedas con los dientes largos esperando al 2.

Loa

#104 mas que nada lo de los personajes lo preguntaba porque como soy al mas puro estilo ragnarok online, no sabia si necesitaba ciertas builds o realmente daba un poco igual

Oboro

#105 ah coño, no te entendi.

Excepto el Avatar no creas que vas a subir a los personajes a más del 40 y subas lo que subas te da un poco igual, la dificultad offline del juego es bastante floja.

Si quieres el trofeo, coje una rama para el avatar y subela al máximo, y cuando vayas renaciendo vas subiendo las demás.

Es recomendable uno con magia, tanto divina como elemental.

Si prefieres tener buenos stats y habilidades mas flojas, sube las maestrias de las armas y coje los bonus de stats.

Loa

odio profundamente no poder cambiar de personaje en una lucha :S:S

y por otro lado no consigo que el mago castee automaticamente, añado las magias a los botones de accion y cuando lo dejo solo se va a pegar el solo...

Oboro

Cambiar PJ: Pulsa select en combate, cambiar personaje.

Magias: 2 opciones. O quitas de la barra de acción los ataques fisicos o directamente el personaje pegará dependiendo como le tengas puesto, en automático pega como quiera, pero puedes cambiarlo. Mi maga por ejemplo es arquera pero pega con ambos 2 estilos aun estando en automático, quizás es porque mas o menos pegará igual

Loa

#108 joder... menos mal que se puede con select, lo probare

lo otro pues no se, en la barra de accion del personaje solo tengo magias, creo que algo no he configurado bien

B

Porque depende del estilo que tenga puesto, y de las habilidades que tenga desarrolladas. Un mago, sobre todo al principio del juego, es un noob, pegando físico seguramente quite más o menos lo mismo y no hará una gran diferencia por eso a no ser que haya muchos enemigos pegados la magia al principio es bastante inútil, de ahí que en automático te meta ostias, pero seguramente si le pones que ataque con todo lo que tiene se ponga a lanzar hechizos como loco.

12 días después
EuRyNomE

Acabo de comprarme este juego, tenía muchas ganas de un RPG.

Ni lo he metido en la PS3 aun, pero cuando me duche y me fume un porrete me pondré a ver que impresiones saco. Ya os preguntare cosas xD

P.D.: Reálmente me lo he comprado por la opinión de un par de users de este foro, como me hayais fallado... xD

Ha terminado de instalarse... tipo MH... a ver a ver xD

8 días después
CrIpI

Weno ya lo tengo mi cuenta es CrIpI69 y el identificador k no se si importa .Isla

Me quería meter a la guild si no os imxta pero no se como.

H

#112 Léete esto > http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-white-knight-chronicles-385352 y pon ahí tus datos. No tienes que hacer nada más :)

2 meses después
L4Nc3l0t

Oboro! yo te invoco! me lo he pillado de zavvi.com, ¿aún le sigues dando? podríamos echarnos partidas si te apetece, ya te dire algo cuando me llegue!

CrIpI

#114 Y o si quedais algun dia me apunto tambien le pegue poco a este juego x el sc2 y xk no habia muchos españoles pero staba entretenido.

2 meses después
Soadcete

Buenas! me lo termine comprando y me ha ocurrido un bug gordo gordo.

He llegado hasta cuando secuestran a la princesa, compre la primera mision en el gremio, sali al mapamundi, guarde la partida y apague para descansar, a las horas cuando volvi a empezar, cargo partida, y se me desbloquearon absolutamente todas las misiones solas, a alguien mas le ha pasado?

Otra preg, seguis dandole a la guild o no?

Saludos!

Oboro

No se te desbloquean solas, se te desbloquean las online (cada semana van cambiando), y no podrás hacerlas porque no tienes RG. Y creo que no, que ahora mismo no hay gente activa (Yo estoy en el FFXIV). Pero vamos si hubiera que quedar a lo basto un día yo me presento

CrIpI

Kedada para darle caña al white knight chronicles !!!!

B

Si aclaráis un día yo puedo desempolvar el arco.

Soadcete

yo aun estoy empezando, voy por la ciudad del desierto, si me esperais un poco me uno =D