White Knight Chronicles

B

Siento el doble post pero es para subir el hilo.

Sólo quería advertir a los Mediavideros de que este juego ha tenido una distribución pésima en España, han salido muy pocas copias he incluso en algunos sitios ni han llegado. Con esto quiero decir que es probable que pasa igual que con el Eternal Sonata y que se acaben muy pronto. Por eso si tenéis pensado pillarlo quizás no os convendría esperar porque dudo que el juego se llegue a siquiera rebajar porque las copias son muy pocas.

Por otro lado yo ya me he hecho con el mío, y oye, un pene de goma a todas las reviews, el juego es amor en sí mismo. Eso si, tienes que ser un aficionado a los JRPG. Si es cierto que la historia es algo típica, pero al menos está bien explicada y evoluciona lógicamente y a buenos pasos por lo que se hace agradable de ver y seguir e incluso puede llegar a sorprender o motivar en algunos casos. Por otro lado los escenarios son ENOOOOOOOOOORMEEEEEES, aunque el juego no tenga unos gráficos espectaculares, si son muy fluidos y resultones y son muy agradables y coloridos y además sin apenas cargas (solamente cuando hay cambio de escenario o paso a video, y son cargas super rápidas, en lo único que tarda más es en grabar la partida, aunque no gran cosa, no molesta nada la verdad). Vamos que no creo que haga falta gráficos mejores que estos para un juego de unas características semejantes, casi que prefiero esos escenarios grandes y esa fluidez de juego a que me pongan unos graficazos en donde solo voy a ver pasillos, y como he dicho, no son malos ni mucho menos.

Luego en online es una maravilla, con tu Georama tienes tu ciudad a modo de minijuego aparte para dedicarte a hacer otra cosa entre partidas y está entretenido, además de que mejorarlo te puede servir para que tus ciudadanos te consigan objetos que te pueden luego ser muy útiles para las mezclas de armas. Luego lo puedes usar de base para estar con tus amigos online antes de ir a una misión, aunque no es necesario, puedes ir a las misiones online directamente con el primer grupo que veas uniéndote rápido, y no da problemas y el lag apenas molesta (yo al menos no he tenido problemas). Por otro lado está tu página de presentación online donde puedes poner tus fotos, tus historias de aventuras, amigos, etc... A modo de blog personal del juego, donde ademas la gente puede publicar noticias y que la vea toda la comunidad. Además la personalización está muy bien por lo que se puede hacer un personaje muy bien personalizado y además hay una variedad de armas y habilidades bastante amplia por lo que da mucho juego.

Por último está el sistema de combates. Yo creo que las críticas se las ha llevado porque la gente no capta que son combates por turnos. Son combates por turnos de los de toda la vida y el tema de moverse mientras luchas no es más que anecdotico y sólo es representativo para ciertos ataques que afectan en zonas, aunque aún así no consituye ninguna importancia realmente grande a la hora de esquivar o en los combates en general. Es igual que si salieran los personajes a un lado y a otro pero con la diferencia de que te ahorras las cargas de combates y que es más fácil evitar los combates que no quieres. Luego la creación de combos y combinación de armas con magias o elementos dan bastante juego, no complicado por lo que se hace sencillo, y quizás peque de demasiada sencillez aunque aún no voy muy avanzado y según tengo entendido hay un momento donde las misiones que te dan no son ni mucho menos sencillas y que si que requieren algo más que simplemente atacar o sacar al caballero.

Pues nada, sólo eso, si tenéis alguna duda preguntarme. Como he dicho es un JRPG muy bueno para mi gusto y que a diferencia de los juegos actuales, es un juego que te da MUCHAS HORAS de juego. Cada mapeado te puedes tiras horas para explorarlos enteros si quieres y a lo tonto se te puede haber ido el día entero sin ni siquiera a lo mejor apenas avanzado en la historia. Además de que el online le da aún más horas y está muy divertido si lo juegas con amigos, me recuerda muchísimo al Monster Hunter pero que al ser en consola de sobre mesa es mucho más cómodo de jugar.

H

Siempre tuve fé en el juego y sinceramente, que los medios occidentales le den mala nota porque venga de oriente, nos la resvala mucho a un sector de personas que disfrutan de este tipo de juegos.

Me gusta lo que has puesto y si en algún momento dudaba del título (que no a sido así) ahora menos todavía. Yo se de uno que se decantó por Heavy Rain y ahora se va a tirar de los pelos.

Saludos.

Oboro

Mira gracias a Keinart me planteare pillarmelo el dia 9 para que cuando me pase el FFXIII tenerlo ahi en la recamara, sabeis algo de si al ser international es igual en todos los puntos del planeta? Es la cosa de no darle ni un duro al game de españa que les coji algo de asquete y ya de paso ahorrar.

#64 Si salen mal pues salen mal, pero vamos siendo international y teniendo el star ocean international que ni te da a elegir ni leches, directamente te lo pone en el idioma de tu ps3, supongo que sera en todos igual.

Aun asi seria mirar si baja o no en estos tiempos, que algunos juegos fluctuan que dan miedo.

Y gracias por la respuesta.

B

Si no me equivoco la versión de USA trae Español, y en EOL escuché decir que la de UK también aunque de eso no estoy tan seguro. Vamos nada mas meter el juego te salen para escoger Francés, Italiano, Inglés, Español y creo que alguno más así que creo que sin importar de donde te lo pilles trae multilenguaje. De todas formas no quiero asegurar nada por si acaso luego me llevo el palo que no quiero ser el culpable :D

pJ_KoKo

Algun sitio que este bien de precio?

Es que no controlo de eso si alguna vez e querido importar alguno se lo pedia a un colega xD

B

Me acaban de confirmar que la versión de UK viene en Español.
Así que si quereis pillarlo barato ya sabeis. Para el que está encima mía, Aquí lo pillas a menos de 40 pavos.

pJ_KoKo

#66 Ok, gracias!

28 días después
H

Acabo de pillarmelo :) ya comentaré que tal.

B

Oye Hunter si tienes alguna duda te puedo aconsejar, que aún juego al online y estoy bastante enganchado.

El modo historia al final en definitiva es muy fácil y te lo puedes pasar sin muchas dificultades, pero en realidad el sistema de combate, de habilidades y todo lo demás tiene mucha más complicación de la que aparenta. El modo historia te lo puedes pasar a base de un ataque y un combo pero luego al meterte en el online a cierto nivel te das cuenta de que el juego tiene muchos más secretos de lo que aparenta. Si mezclas bien la velocidad de los ataques, la regeneración de PA, las debilidades y fortalezas, las ordenes a los compañeros, etc... Al final te sale un juego que tienes muchas posibilidades y que debes currártelo para dominarlo. Además al igual que en los Monster Hunter el hecho de buscar los materiales para las armas, irte de misión y toda la pesca da mucho juego.

En definitiva. Que yo creo que para disfrutar este juego al máximo hay que realmente adentrarse en él y en el online, que en apariencia parece muy poquita cosa pero que en profundidad es un gran juego, sobre todo a partir del rango gremial 7 que es cuando comienza lo bueno y los retos.

sacnoth

Lo he probado esta tarde y he de decir que me ha gustado. Puede que sea un buen juego, o puede que salgan tan pocos RPGs para play que me conforme con cualquier cosa, pero si me preguntáis, sí, lo recomiendo.

Oboro

Yo lo estoy jugando muyyyyyyy lento debido al puente y demás, pero me esta molando a pesar de que saliendo del FFXIII los gráficos bajan de nivel, aunque la OST lo compensa. El online es un show, eso de meterte en los pueblos de los demas y tal y pillar un cojon de cosas, y la propia store del juego (aunque se pasan con lo de 0,99€ minimo cada item para el pueblecito).

Aun asi como dice Keinart lo veo muy Monster Hunter y eso mola, y creo que puede tener un cojon de horas tanto de juego como para el platino, asi que ya veremos si el online lo dejo como el MH, para ratos de aburrimiento, o directamente me lo fundo del tirón.

Hunter ya nos pasaremos alguna misión cuando tengamos nivel xDDD.

#72 yo tengo la de UK tb, pero vamos compartimos servers con los de USA. Yo hice mi primera online que se metio un tio lvl23 siendo yo 12 y fue un show de misión, sacamos rango A y todo y el tio ni se movió en un rato, pero de repente saco a los jefes y se los fundió y yasta. Mola bastante el online asi que nos podremos reir un ratazo xD. Pero eso si hasta dentro de un tiempo lo veo chungo si, yo me lo quiero fundir en historia y luego de momento irá a ratos con el Tekken y los proximos RoF y BB xD

H

#71 Todavía no lo he tocado xD el poco tiempo que he tenido ha sido para XIII y encima ahora he vuelto a Gran Paals >.<

Eso está hecho, yo tengo la versión EU espero que no haya problemas entre versiones, si es que teneis versiones diferentes a la EU.

A ver cuando lo toco :S

Oboro

Como mola llevar personajes con el arma "Hacer una reverencia" o leer "pirogiganteha recuperado el equilibrio" o "puerta oxidada". Desde luego con el traductor del google no van a ir muy lejos, a no ser que les hubiera salido un FF.

Aun asi el juego me esta molando bastante, aunque creo que apenas llevo na, el online engancha aunque algunas misiones son un poco infumables XD.

Eso si, la OST para mi es sublime, la cancion de la intro (y la intro en si) me molan un huevo. Y cierto baile tambien xD.

H

#73 Terminé XIII asi que iré cediendo terreno hacia WNC :D

B

#73

La traducción se ve a la legua que la ha hecho un tío al que le han tirado el scrip a la cara y le han pedido que lo traduzca todo en 5 minutos.
En las habilidades de arco te ponen "hacer una reverencia" porque "hacer una reverencia" en inglés se dice "bow" (arco). Como está la acción de hacer una reverencia y como está el arma del arco y ambos se dicen igual, el traductor seguro que pillo al azar y puso a veces uno y a veces otro xD. E igual pasa con todo, que está traducido a lo rápido y a ciegas, aún así la traducción no está mal dentro de lo cabe y son solo fallos debidos a que el traductor seguro que ni ha catado el juego para ver el contexto.

Yo soy RG10, nivel 50 con 4 renacimientos ya, así que si necesitáis alguna ayuda con algo simplemente agregarme, mi id es Skatres y el nombre de mi personaje es Keinart. :)

Oboro

Ya acabé el juego. No me ha decepcionado para nada la historia debido a lo que habia leido que era una mierda, se queda corta pa un JRPG pero como el juego son muchas horas mas no me preocupa.

Cosas a saber:

Hay New game +, para los que le interese, aunque aun no he empezado ya que aunque guardas TODO (Objetos skills niveles y demás) tienes que volver a ir desbloqueando las zonas de nuevo y tal y prefiero subir algo de rango.

Cuando llegas al nivel 50 renaces y vuelves al nivel 35 con mas puntos de skill a repartir, cosa que lo hace aun mas largo, asi que mola bastante desde luego.

Lo del online ya es un poco mas "coñazo" si vas sin gente, ya que repetir las misiones una y otra vez para subir de rango y desbloquear mas pues es como todo, repetir mucho cansa.

Por lo demas espero que me de bastantes horas de juego en online mientras me pido algun otro juego pa ir tirando xD, aunque pasarse el juego con un 8% del juego supongo que será por algo.

Eso si, espero que no sea tan gore como el Star Ocean TLH sacarse el platino.

También si alguien sabe donde descargarse la guia de bradygames que me lo mande por mp, gracias.

B

Sacarse el platino es prácticamente imposible xD. Quiero decir... El simple hecho de llegar a RG15 ya me parece una pasada, si a eso le añades todas las mezclas de la rana, 10 millones de florines, Georama con estrella en todo, etc... El platino es algo tremendo. Ya te digo que yo llevo un 20% de los trofeos o así, y llevo jugando desde que salio xD.

Una cosa. La nueva partida + tiene una clara ventaja y otra desventaja. La desventaja como has dicho es que si no desbloqueas un escenario no te dejan jugarlo online, y mira que ya te has pasado el juego y todo. Lo bueno es que en la segunda partida casi todos los cofres cambian y te encuentras armas y equipaciones de RG7 y 8 que resultan sumamente útiles.

Guía no se, pero con que vayas a la White Knight Wiki de Neoseeker ya encontraras montones de cosas interesantes y útiles. En inglés, claro.

Oboro

En la neowiki voy mirando cosas si, pero era por tener la de bradygames en pdf como tengo la del Star Ocean xD, que a fin de cuentas ayuda bastante para las cosas de craft y demas, aunque este juego tiene lo del craft tremendo, ya que te pone el icono de hecho, cosa que el Star Ocean no te ponia y asi si que es un coñazo.

Este finde sino me ha llegado el Resonance y el BB seguramente me ponga con el juego nuevo +, mientras ire subiendo rango y queria llegar al nivel 50 al menos una vez, pero sin rango 8 lei que era superchungo, ahiora mismo soy 38 creo.

Edit: Lvl40 y rango 6, a ver si puedo subirlo más porque es jodido subir nivel sin tener GR, pero la mierda de "Venganza" es cansino que te cagas XD.

Oboro

Edito este que ya lo puse todo abajo xD

Oboro

Subo el post (no es double, es triple posting, FUCK YEA.) para proponerle a cualquier responsable de sección, mod, o personaje con el nombre en rojo, que se habrá un apartado aquí o en multiplayer para montarnos unas partidillas y dar información al personal del online del WKC.

Para empezar se podría poner que el online se basa en que llevas a tu avatar (Un muñequito muy personalizable que creas al principio del juego y cuesta un cojón que te quede chuli y molón) a misiones de Gremio.

Explico desde el principio:

Empiezas el juego, creas y borras tu avatar 20 veces, este avatar será un miembro mudo del grupo (PERO HACE GESTOS), y lo notarás porque suele ser el feo o el raro del grupo.

Pasas de tu avatar completamente en el modo historia, lo llevas en el grupo pero controlarlo lo vas a controlar pocas veces (aunque puedes llevar a cualquier personaje de lider), siempre sera apoyo (cuando jugueis lo vereis).

El modo historia te dura realizando algunas misioncillas unas 30h,

la historia...

, y luego ya te queda el online, donde usas a tu avatar y consigues casi todos los trofeos.

Al online puedes acceder desde aproximadamente las 2horas de juego, y se basa en una pagina de inicio en la que ves: tu Georama (la ciudad que te montas y que posteriormente puedes subir para quedar con tus colegas y que te roben cosas de farming / compren cosas de tus tiendas / comercien contigo), un BBS que la gente usa para poner gilipolleces, salas (ciudades) de nivel similar, rango similar ... y un diario de aventuras que si quieres escribes tu y sino se queda en blanco.

Aparte de esto, para las misiones online puedes o entrar en la ciudad de alguien y apuntarte en un corcho (xDDD), o directamente desde el mapamundi buscas la misión y te saldrán dos opciones (Solitario o Multijugador), das a multijugador y te busca la partida o te crea una.

Las ciudades son para un máximo 20 personas y las misiones de 4, y &quot;creo&quot; (voy bastante flojo en el online sobre todo en ciudades y demás) que se pueden guardar para ir a comprar o visitarlas en otro momento.

CIUDADES:

Las ciudades las crean los propios usuarios, se pueden crear fabricando las partes y &quot;contratando&quot; habitantes , o gastandote un cojón de € para decorarla.

Los habitantes y los objetos que subas te aportan unos STATS a la ciudad que se ven reflejados en lo que te ofrecen las tiendas para comprar y lo que te dan tanto los habitantes al hablar con ellos como recojes en las zonas de producción, por ello si vas a una ciudad con ciertas estadisticas tendras unos objetos y en otras ciudades otros xD.

Se pueden tener hasta 20 habitantes en la ciudad y hay de muchos tipos (Mineros, Granjeros, Guerreros, Magos, Leñadores...)

Aparte lo que añadas en la ciudad se va contabilizando en Polys. Los Polys es una barrita que se va llenando y cuando esta llena te dice que o amplias mas la ciudad o pongas items en tu habitación, que en la ciudad no entra mas.

ARMAS / ARMADURAS:

Las armas se dividen en varios tipos:

Espadas a 1 mano (dagas y demás)
Espadas a 2 manos
Hachas (a 1 o 2 manos)
Hacer una reverencia (traducción española de Arcos)
Lanzas
Bastones

y luego Magia divina / Magia Elemental que no tienen arma definida (suelen ser bastones y alguna daga por ahí perdida.

Armaduras existen de 3 tipos, Ligera (más o menos tela) media (más o menos lo que seria cuero/malla) y Pesada (las placas de toda la vida)

Las armas y armaduras tienen un diseño del copón generalmente, y llevar un arma o armadura (o capa) hace que sea visible ingame (hasta en los videos sales con la armadura cambiada, no asi en los videos de juego logicamente). Esto en online mola de la ostia porque a veces te cruzas con gente que dices OMFG (y se les puede examinar para saber todo sobre el... Oh si nena)

Luego las armas y armaduras se deben reparar (muy barato) y se pueden upgradear sus stats (Ataque y Ataque elemental only en armas, y las armaduras lo mismo pero con la Defensa)

Lo verdaderamente chungo es craftearlas, ya que te suelen pedir Rango de Gremio y unos items que salen MUY POCO en las misiones (hay items creo que con 3% de drop)

RENACIMIENTO:

El renacer se lleva a cabo cuando eres nivel 50 y estas cercano al final del juego, hablas con un tio y te baja a nivel 35, te devuelve todos los puntos de skill (yuhu) y las 3 primeras veces te da 40 puntitos mas de skill por la face (es decir te da 120 puntos mas de skill), a partir del 4º renacimiento solo se usa para resetear skills. Esto se suele hacer con RG alto ya que en las misiones de Rango alto si te las haces como las pajas, en solitario, subes bastante rápido.

NEW GAME +:

Una vez te acabas el juego tienes la posibilidad de empezar uno nuevo con la partida salvada del anterior, en la que conservas TODO menos los objetos clave del juego (empiezas con la armadura tocha nivel skills y todo) y aparte aparecen nuevos cofres con objetos de Rango 8+ que farmeandolos cuestan 3 cojones hacer.
¿Inconvenientes? Mientras no desbloquees en la historia las zonas del mapa no podrás hacer las misiones de ahí.

FARMEO Y TONTERIAS VARIAS:

El farmeo y demás es tipo Monster Hunter, matas un bicho realizas una escolta XXX XXX XXX y depende de donde le pegues al bicho, con que ataque le pegues (Estocada, Tajo o Golpe) y si lo haces con o sin combo, el bicho soltará unas cosas u otras ( Por ejemplo si le ostias a un dragón en la cola puede dejar caer huevos de dragon, si le das en la espalda piel de dragon y asi). ESTO MOLA UN COJON, y aparte depende de donde le des le quitas más o menos.

Y bueno a medida que haces misiones online vas subiendo el RG (Rango de Gremio) con el que te van dando más misiones y acceso a mejor equipo o aumento en las ciudades. Al principio es facil a partir de Rango 6 la cosa va siendo tocapelotas y el paso del Rango 7 al 8 es infumable (los siguientes preguntad a Keinart porque ni puta idea de como son)

Ah, y las misiones las compras en el gremio, sino te dan por detras, y las de DLC se descargan solas una vez desbloqueas la zona o cuando cambian las semanales.

Bueno voy a dejar otro enlace con la descarga de la guía que subieron en EOL, aparte decir que lo que he escrito aquí es una pequeñisima parte de lo que es el juego, del que apenas tengo idea, que hay muchisimas cosas que no he puesto y que os entraran ganas de aprender si jugais y demas y que os recomiendo el juego por 15º vez, ya que pillandolo de importación lo pillais por 30euritos y cuando querais echar un rato siempre tendreis el online.

GUIA por Technoise : http://www.megaupload.com/?d=LCURIW85

De los trofeos no hablo porque se asemejan a los del Star Ocean, no digo más, si quieres un Platino comprate el AC2 o el Tekken6.

Si necesitais algun compendio de ciudadanos para el georama, lista de objetos, ciudades... os pasais por aquí http://wkcinfo.blogspot.com/ o directamente preguntais y si tenemos algo pues os lo decimos.

H

#80 Es una gran intro, genial.

Lo de montar partidas mejor para la sección MP, se podrían hacer kedadas y montarnos nuestras.. RAIDS?

Me has disipado dudas importantes sobre el juego, sobretodo en saber si el offline y el online tienen algo que ver o si por el contrario puedes hacer juego pararlelamente.

B

El online y el offline están relacionados pero no se influyen demasiado. Bueno, digamos que lo único que influye es que para poder jugar en ciertos lugares en el online antes tienes que haberlos pasado en el offline. Por otro lado, todos los objetos que consigues en el online te servirán en el offline y viceversa.

Muy buena esa guía introductoria, pero una cosa, ¿del RG8 al RG9 cuesta? xD. Mira, a mi del RG7 al 8 si me pico tela, luego del 8 al 9 no tanto porque a base de venganzas se hace rápido... ¡PERO DEL 9 AL 10 ES LA MUERTE! Yo me he llevado casi dos semanas jugando a saco para subir del 9 al 10, tengo 110 Venganzas 2 hechas aparte de no se cuantas misiones distintas más. En serio, el salto al 10 es brutal. Ahora el salto al 11 no es para tanto, yo ya creo que un par de días subiré al 11, y del salto del 11 al 12 hay Venganza 3 así que vuelve a ser grande pero no tan pesado. Pero según escuche, el salto del 12 al 13 es lo peor de la vida xD.
Para hacer los renacimientos esperate a que seas GR9 como mínimo. Como ya te he dicho, cuando seas GR9 vas a tener muuuuuucho tiempo para hacer muchas cosas antes de poder subir de GR, además, en misiones como el esbirro 2, señor de los dragones 2 u alguna otra se sube bien rápido. De todas maneras, si te esperas a GR10 ya puedes renacer en cuestión de pocas horas. Te metes en niños perdidos 3 y cada araña te puede dar más de 2000 puntos de experiencia by the face, así que cada uno que renazca cuando quiera.

Ahora os dejo a los interesados una mini guía pro que me curre yo sobre cosas que no se saben del juego pero que debes saber motherfuker.

spoiler

Si os interesa. Haré más guías de cosas de estas.

Oboro

Puesto que no me han llegado ni el BlazBlue ni el Resonance of fate (FUUUUUUUUUUUU-) voy a subir al RG 9 renazco y me empiezo el juego de new XD.

Oboro

Estoy emocionado, me ha llegado mi primer correo en el WKC de un guiri diciendome que deje de leechearles BSII y que me upgradee el equipo o.

Mi equipo es una mierda si, pero el que se pateaba y los buffeaba era yo, asi que se puede meter su email por el culo :clint: con lo que pide el equipo y la poca gente que hay pa otras misiones no se que esperan

MaSoBa

Después de Final Fantasy XIII me han entrado unas ganas horrorosas de darle a este tipo de juegos pero no me manejo demasiado bien con el inglés, ¿tiene por lo menos los textos traducidos al español?

Oboro

La version UK y la USA tienen español como idioma, aparte de compartir servidores, asi que no tendras problema en el juego, quizás alguno en el online o con las guias pero vamos nada serio

H

Porfin he tenido mi primer contacto con el juego y ya he visto algunas cosas interesantes:

Me gusta:

  • El sistema de batalla: Vemos a los enemigos purulando por el mapa, es posible acercarnos a ellos y comenzar la batalla sin ningún tipo de transiciones, eso me gusta. También podemos pasar de ellos pero és posible que nos detecten y tengamos que matarlos por narices.

Otro punto interesante es que para "ganar la batalla" tienes que liquidar a todos los enemigos que hay en un radio determinado.

Habilidades, combos y orfebrería: En tema habilidades, nada nuevo. Recibimos puntos de habilidad al subir un nivel y los aplicamos a varias habilidades, armas cortas, largas, hachas, bastones, etc. A medida que desbloqueamos habilidades aparecen de nuevas. El tema combos pinta interesante, todavía no he enlazado ninguno.

Tenemos una barra estilo BTC donde colocamos habilidades determinadas. Tenemos varias barras donde podemos crear diferentes combinaciones de ataques. El tema orfebrería es lo que a XIII por ejemplo le faltaba. Necesitas X materiales para subir niveles, existen diferentes piedras elementales que aplican un tipo de magia a las armas, lo mismo pasa con las armaduras, podemos tener kits de armaduras con diferentes absorciones de elementos o de golpes normales.

Me esperaba algo más tosco y cerrado, los movimientos están muy logrados y los escenarios bastante amplios y detallados.

La música suena bastante bien, de momento.

No me está gustando:

  • Hay tearing por todos lados, a veces duele a la vista ver cortes en la pantalla por todos lados, sobretodo al hacer giros muy bruscos.

  • Inexpresividad en los personajes. Los diálogos hablados carecen de lipsync y eso se nota (estamos ya malacostumbrados).

  • El mapa se saca mediante un submenú y apretando un botón posteriormente. Sería mucho más ágil que el mapamundi estuviese asociado a un botón directo, sin submenús por medio, sería muchísimo más cómodo.

  • Hasta que no invertí los ejes de control los sticks me estaban mosqueando.

  • No aparece Cloud y hay demasiados savepoints, pura mierda.

Todavía no he llegado al online pero comparaciones con WOW? Me río. Es un juego muy pero que muy oldschool en cuanto a sistema de habilidades, magias y orfebrería. Hasta cierto punto me da un punto de nostalgia, será eso de subir niveles :_

Me he pasado escribiendo, pero tengo unas sensaciones cojonudas con el juego.

Oboro

xDDD Lo del mapa es un putadón, pero pronto te daras cuenta que autorun + sacarte el mapa y a fapearse mientras llegas al destino, porque los mapas son jodidamente grandes...

Ya llegaste a la sintesis de armas? o lo de mejorar te refieres a lo de las armerias? XD Porque lo de la sintesis es = a monster hunter...

Esto no es el wow ni mucho menos, lo unico a lo que puedes comparar esto en tema MMOs seria al Ragnarok Online y solo por la palabra Rebirth, porque no tiene nada que ver con otra cosa.

Lo curioso es que todo está bastante compensado, es decir a nivel altisimo las lanzas despuntan un poco pero ves a la gente con todo tipo de Armas (el arco por rapidez, hay healers y mira que es raro porque casi todos se pillan las curas, hay gente con espadas a 1 mano con y sin escudo, las espadas a 2 manos que son graficamente OMFG, las hachas a 2 manos que a mi me gustan mas que las espadas porque las veo mas rapidas...). Hay de todo y como nunca llegas a ser Master del Universo de todo una vez haces los 4 rebirth para skills pues sigues haciendo más cuando te aburres de un tipo de arma.

Yo los fallos gordos fueron por pasar del FFXIII a este, que graficamente dices PUFFFFFFFF, y a veces se ralentiza en las ciudades, aparte de que el chat de voz aun mejorado que creo que está lo escucho como si estuviera en una ratonera.

Aun asi los graficos ahora estando con el Resonance of Fate digo lo mismo xD, comparandolos al FFXIII todos me parecen una mierda -.-, pero al menos sabes que este juego te puede dar un cojón de horas de entretenimiento una vez te lo pasas (igual que te haces unas partidas a un juego de lucha o lo que sea, te puedes hacer una misión) y eso mola.

Aparte que el DLC con mas misiones está por llegar, y eso de que cada semana te salen misiones rotativas nuevas mola también.

H

Lo único que he hecho de armas es mejorarlas por componentes y aplicar a una espada efectos de aero.

Es evidente que el cambio con XIII es enorme pero la calidad es más que aceptable.

Lo del mapa más run ya lo hice ayer para llegar a Parma, porque menuda tela xDDD eso si, yo todo contento y veo que una avispa me está currando de lo lindo y venga corriendo a salir del mapa y matar al bicho xD.

Me gusta y eso que no he llegado a los huge knights!

PD: Mi avatar da asco, me ha salido algo "raro" y la verdad es que pinta poco o nada en la historia, es algo como decir, ey llevas a tu personaje pero sobra descaradamente en la historia.

Oboro

Yo me tire 4h de reloj (el primer dia que jugué y parte del segundo) haciendome un avatar porque de lo que veia al crearlo a lo que salia al hacerlo habia un eon de diferencia. Eso si cuando me quedó decente (le acabas cojiendo asco y creo que es porque asi seguro que sacan a la gente los 5,99$ que cuesta cambiartelo) y entré al online vi que todos son iguales al mio, mismo pelo y cara...

Lo primero que hice fue un FUUUUUUU- me cagué en varias familias que no nombraré y me di cuenta que por más que lo personalices (el mio lo personalicé casi todo) te salen igual xD.