Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Denian

#270 Para el esto es verse genial, asi que no hace falta discutir nada mas, los graficos de wii son un lujazo xD

B

#270 El hecho de tener o no PC no implica que el Super Mario Galaxy no sea delicios a la vista. Eso si el TP se ve como el culo xd

1 respuesta
ArThoiD

#272 Delicioso a la vista, pero a qué tipo de vista.

A mi cuatro texturas coloridas y cuatro polígonos repetidas hasta la saciedad no me dicen nada xD

Algo que se ve realmente bonito es RAGE o Battlefield 3.

1 1 respuesta
D

pues es más agradable de ver que cualquier enterea de Gears of War, que acabé del gris hasta las narices.

3
B

#273 Bonito y marrón.

2 1 respuesta
ArThoiD

#275 Y??????? Siguen teniendo unos gráficos que te caes de culo.

Bueno ya paro, si a los pikmins no os voy a convencer de nada.

1
Pedrosa7

#270 mira, la gente como tu me da por culo que flipas, tengo todas las consolas de esta generacion y un PC mas que decnte y juego mucho, es la gente como tu, que solo juega a juegos Hardcore que me tocan la polla, no sabes ver realmente que dichos juegos y muchos otros aunque no esten en HD y no muevan tantissimos poligonos como otros son la ostia?y se ven de lujo?!NO!es verdad, se me olvidaba que no sabes diferenciar un buen juego ya que lo unico que miras es la calidad grafica

y solo digo otra cosa, yo nunca critico ningun juego y/o consola, ya que para gustos lo colores, lo que pasa es que gente como el de arriba se mete en estos posts solo para meter mierda y criticar cuando no tiene ningun interes en siquiera jugar a esta consola, como ya a trolleado en el psot de Oot y muchos otros

os agradeceria que dejarais de joder a la gente que solo intenta informarse y compartir con gente afin a sus gustos, o no, pero siempre desde el respeto y la tolerancia

y despues de este tocho, volvamos al tema

3 1 respuesta
ArThoiD

#277 Lo primero, no soy un graphic whore como piensas, así que todo tu post me lo paso por ahí.

Lo 2º, una cosa es que te gusten estos juegos y otra cosa es ser objetivo.

Los gráficos de Wii apestan, ya puede verse lo bonito que quieras.

Y 3º, nunca he dicho que los juegos "buenos" de Wii fueran una mierda. Aunque el 80% de los juegos que tiene son morralla (igual pasa con las otras consolas).

1 2 respuestas
B

#278 No eres un graphic whore, eres un PC whore xd

#279 Oh me has ganado con eso de jugar al DOD:S, pensaba que ya no quedaba gente así en el foro de Juegos xd

1 respuesta
ArThoiD

#279 De hecho de no ser por el Dod:S, jugaría más a la 360 que al PC, pero al César lo que es del César.

#281 Juego con todo al mínimo (excepto las sombras en Alto para ves a través de la pared :P) para ir siempre a 100 fps (120 con el monitor 120hz), como buen dodero que soy :D

2 respuestas
angelorz

#280 Eres dodero, no puedes ser graphic whore xDD

Joder, cuando estaba activo yo me acuerdo que ponía a 800x600 para hacer un poco de zoom ^^ Y por supuesto, HDR desactivado, etc. La mierda sobra, hay que matar ^^

Estoy deseando ver la sucesora de la Wii. Como mejoren gráficamente puede ser un puntazo :)

1 respuesta
A

Mi novia tiene una wii y aveces la usamos para jugar al mario party/kart/ lego star wars etc. Como jugamos en una tele de tubo no veo dientes de sierra por ningun lado, eso si, entre pixel y pixel de la tele hay medio metro. Hay juegos que se llegan a ver agradables por el tema colorines y diseño artistico. Pero vamos sigue viendose peor que una xbox 1 o que los mejores juegos de la gamecube como el starfox, el resident evil o el resident evil 4.

Para mi los mejores juegos de la wii son batten kaitos y tales of symphonia y son de la gamecube, yo creo que para esta nueva consola deberian dejar de tomarnos por imbeciles y ponerse las pilas.

abichuela

Querido #280, hay una cosa que se llama diseño artístico, y va más allá de usar una gigatextura en Rage o poner super efectos de teselación y esta muy por encima de ambas cosas porque es lo que realmente hace "bonito" a un juego, para lo cual no hacen falta 10 trillones de poligonos.

En esa vertiente que te digo, la artística, es donde Galaxy con menos recursos se pasa por la piedra a muchos juegos clones de meter tiritos. Es posiblemente, junto a algun otro, lo mejor que he jugado en los ultimos 10 años, tanto el 1 como el 2.

Y no me vayas a decir que no toco un PC decente desde hace años, porque entonces, amablemente, te pediré que te pases por mi perfil.

SaludoS.

2 1 respuesta
B

Me apetece hacer un dump de imágenes varias, por los viejos tiempos. Si alguna no sale pues mala suerte xD

Y mi favorito, el glorioso Muramasa: The Demon Blade

Todas tan bellas y diferentes. Luego en PS360 es todo gris y marrón

Wii <3

2 1 respuesta
B

#283 Mira lo que he encontrado rebuscando








3 respuestas
M

#284 En serio si lo unico graficamente "aceptable" de Wii es Mario Galaxy.

Joder, con mas ganas de que salga esta consola nueva de Nintendo para olvidar los maltragos de Wii.

Esta consola ha sido como ZP, la peor de la historia.

2
alejo

#285 No llevan filtros, ni AA de emulador esas fotos ni nah xDDD.

2
B

Me uno a los que prefieren estilo artístico a gráficazos.

Que vale, que sí, que la Wii es claramente inferior en gráficos al resto de consolas, pero una cosa hay que admitir, los desarrolladores al no verse forzados a explotar la máquina en gráficos han conseguido por otro lado centrarse más en la capacidad artística. Y como dice Nacho, quizás haya pixelotes o poligonos gordos, pero a cambio hay mucha más variedad y los desarrolladores se han podido permitir volar la imaginación en diferentes aspectos.

Que oye, en ps360 también hay casos. Uncharted tanto 1 como 2 tienen escenarios brutales y al mismo tiempo mantienen una gráfica muy alta. Pero quitando esas excepciones todos intentan siempre tener gráficos altos para que las revistas no se ceben con ellos, y la mejor forma de conseguirlo es con escenarios oscuros y estrechos y con protagonistas calvos. A mi desde luego no me importa jugar a juegos que no sea ultra foto realistas si a cambio tengo escenarios más grandes, variados y divertidos

1
B

Casi olvido que Muramasa ERA mi favorito

:bow

Pedrosa7

#278 qye no eres un graphicwhore?entonces porque dices que los juegos de Wii son una meirda?porque seguro que en PS2 no decias que esos greficos eran una mierda, por mucho que quieras aunque Nintendo sacara una consola que se meara en la cara a cualquier PS360/PC la gente seguiria criticando y esso es porque hay un odio irracional a Nintendo, cuando, auqnue para gustos los colores, tien grandissimos juegos.

y a lo que me refiero de se ven de PM te lo expone #285 con esos pantallazos del SMG

y lo que me sigue jodiendo es que personajes como tu se sigan metiendo en este tipo de post solo para meter mierda ya que se la suda el tema a tratar

y se acabo, no digo mas, BTWque jodida obra maestra el SMG, esos pantallazos con geniales :qq:

1 2 respuestas
alejo

Lo de justificar la poca potencia gráfica con un buen diseño artístico es el cuento de la vieja desde que el mundo es mundo.

A ver si nos enteramos que la potencia y la calidad artística en ningún caso están reñidas. Y hay cientos de ejemplos de juegos técnicamente sobresalientes, con diseños artísticos que son una gozada.

Al final el buen gusto artístico va a ser feudo exclusivo del que tiene que trabajar con una Atari 2600...

4
abichuela

Nadie esta justificando alejo xD. Ni todos los juegos de Wii tienen buen diseño de arte (de hecho diría que menos de 20), ni todos los de PS3/360 solo se dedican a meter texturas, pero si es cierto que también hay menos juegos en esas consolas que unan ambas cosas, Uncharted 2 sería un gran ejemplo de calidad gráfica + calidad artística.

H

Sep, Uncharted 2 respira arte por todos los costados...

Sep.

2 respuestas
B

#293 OHMYGOD WHAT IS THAT

abichuela

Que te vayas a dormir Hunter xD.

IIpereII

no os gustaría un control con tecnología háptica?

SayK

#293 Me voy a empezar el uncharted 2 esta tarde y algo me dice que me he comido 1 spoiler hdp! :¬¬:

1 respuesta
X-Crim

#285 pero mételo en spoiler DIOS, que dolor de ojos.

H

#297 Nah, eso es un pequeño aperitivo. El plato fuerte viene después.

ArThoiD

#290 entonces porque dices que los juegos de Wii son una meirda?

Qué parte de "nunca he dicho que los juegos "buenos" de Wii fueran una mierda." no has entendido? porque vamos....

1 respuesta
Tema cerrado