Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

ArThoiD

Y nadie se imagina usarla como una especie de tableta digital?? Es decir, navegas por los menus usando los dedos en la pantalla táctil pero viendo el menú en la tele, supongo que se me entiende.

De todas formas lo veo algo absurdo XD

dr_Rouman

#237 Can't fucking wait!

1
B

OH GOD NO

1
dr_Rouman

Pero ese botón pone el café corto o largo?

George-Bush

Lo mejor el botoncito con el café, queda muy personal.

VipeR_CS

El botón de café me ha matado xDDDDD

-

Muy ergonómico, síseñor

ladrillo.jpg

B

Es el periferico definitivo, puedes estar jugando mientras te hace un cafe, ya no necesitaras ni ir a la cafeteria a desayunar, y cuando saquen la "Tostadora" adicional, pf la bomba ya.

1 comentario moderado
G

Todos los prototipos fake del mando dan miedo joder.

0NieBeL0

Pues a mi el que ha puesto nacho en el #200 me encanta, por mi, ojalá fuese asi realmente

Pedrosa7

a mi el de #200 me parece bastante decente, pantalla central y sticks tipo Xbox360

Dante88

Como lancen un mando así va a ser un fracaso impresionante.

No me creo lo de la pantalla en el mando.

M

La trolleada va a ser maxima.

Ahora mismo en Nintendo se estan descojonando vivos.

B

Woho lo de arriba era fake 100%, me he autopunisheado como castigo.

Tomad otro concept de compensación

2 respuestas
0NieBeL0

#255 Pues tampoco me disgutaría nada que fuese asi xddd

1
X-Crim

pf sin el botón del café pierde credibilidad 100%

A

#255 me encantaria que la psp2 fuera asi, con agarraderas, se me hace incomodo coger las portatiles por que no tienen agarraderas.

1 respuesta
mrcroket

#258 La haría demasiado gorda... Para un mando de una consola de sobremesa sí, pero métete un mando de ps3 o 360 en el bolsillo y sabrás a que me refiero.

1 respuesta
A

#259 Las consolas portatiles no son para llevarlas en el bolsillo. Al menos para mi no. Yo busco algo que me quepa en el bolsillo pequeño de la mochila y pueda cogerlo comodamente con las manos y no me tenga atado con cables ni mierdas. Yo sacrificaria algo el tamaño por la comodidad de cogerlo bien, pero vamos que mucha gente pensara como tu.

1 1 respuesta
mrcroket

#260 De todos modos para psp por ejemplo existe esto

Y bueno mejor no desviamos más el tema xDD

B

sooo....

1 3 respuestas
0NieBeL0

#262 ese mando si que me parece y me pareceria una putisima mierda en serio

ArThoiD

#262 Dos mandos del PS Move pegados no jodas xDD

CybeR

que copien el de GameCube y le pongan la puta pantalla. nunca jamás en la vida existirá mejor mando que el de GC.

1
1 comentario moderado
Pedrosa7

pues yo estoy deseando ver que hacen con esta nueva consola en sus franquicias, si ya Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid.....se veian de lujo en Wii imaginad en HD :O

2 respuestas
M

#262 Me encanta la mezcla Far Cry 2 + Documental de la 2.

GaRoU

#267, ya se ha repetido por ahí, pero eso ya se puede ver en Dolphin, y sí, está guay, pero yo espero alguna innovación interesante, no solo HD.

ArThoiD

#267 si ya Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid.....se veian de lujo en Wii imaginad en HD

Emmmmmmmm... hace cuánto que no tocas un PC decente?

3 respuestas
Tema cerrado