Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

B

#290 Calmate que se te van los dedos :S

#300 El problema es cuando dices lo de "el 80% lo son" que a algunos les rechinan un poco los dientes al leer algo así xd

1 respuesta
B

http://www.01net.com/editorial/531787/lediteur-de-gta-iv-travaille-sur-la-prochaine-console-de-nintendo/

Rockstar currando ya en NintendoHD.

GTA5 versión superior de lanzamiento........ naaah.

1 respuesta
ArThoiD

#301 Pues diría que hasta pequé de optimista; probablemente ni el 10% valga para algo.

3 1 respuesta
B

#303 Hueles a troll por todos lados y luego te quejas que la gente se ponga como se pone. Y más cuando son fanboys xd

Todo depende del catálogo, que tenga un catálogo infinito no quiere decir que tenga malos juegos, para algunos ese 10% vale más que todos los FPS marrones a los que puedas jugar en PC. O es que el 100% de juegos de PC son buenos? Porque me atrevería a decir que con el número de juegos que hay para PC ni el 2% merece la pena, no por nada, sino porque hay muchos.

Me parece realmente interesante que entres a un hilo sobre Wii 2 solo a hablar má de Wii, vamos como si no hubiera otra cosa que hacer.

1 respuesta
ArThoiD

#304 SMG 1 y 2, Zelda: TP, Metroid 3, Super Smash Bross, Mario Kart, NSMB, MH 3, DK: Returns, Okami?, Xenoblade, The Last Story, remake Tales of Symphonia, Muramasa??.

Esos son los juegos que, para mí, valen para algo.

Obviamente me refiero a single players (excepto algún caso).

Y dejémoslo ya porque no llegamos a nada XD

1 respuesta
GaRoU

#305, lo último es lo más sensato que has dicho en todo el hilo

L4Nc3l0t

#302 pero Rockstar no estaba jodida de dinero y dependia de L.A Noire? :o o me lo estoy inventando? xD

1 respuesta
B

#307 Están jodidos de dinero y su futuro depende mucho de L.A Noire pero tampoco significa que no puedan sacar juegos xD

GTA5 no está anunciado pero vaya, todo el mundo da por hecho que existe y que lo anunciarán en el E3.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#308 lo que no entiendo es lo que hace Rockstar con el dinero, estaba jodida y dependia de Red Dead Redemption, le fue bien.. y ahora vuelven a estar sin dinero, wtf? xD

1 respuesta
Netzach

En putas, drogas y armas, de ahí sale la idea del GTA.

1
P3R35AN5

#309 Principalmente porque se les va la pinza, cada 2 x 3 reescriben guiones y desechan escenarios enteros (todo esto alarga el proceso de producción por lo que no obtienen beneficios) by the face, encima para L.A Noire compraron la nueva tecnología de reconocimiento facial y les costo una fortuna, aparte de los actores reales y mas mierda.Normalmente Rockstar se gasta unos 70-100millones de euros en cada uno de sus Triple A, lo que ocurre, es que si se ponen con 2 juegos AAA como ahora (Max Payne 3,L.A Noire y añadele un posible GTA V) , el gasto económico es brutal.

RPV:La culpa la tiene L.A Noire, give me my fucking Max Payne 3.

B

Otro montón de bullshit. Me encanta esta época porque todo el mundo se inventa cosas disparatadas pero es imposible averiguar que es verdad y que no!

http://gameolosophy.com/consoles/wii/more-project-cafe-rumors/#ixzz1K0FgUSxM

Rumor Nuggets

Square Enix, Capcom, Sega, Konami, Activision, Rockstar/Take Two, Electronic Arts, Namco and Ubisoft all have development kits.
They each have at least one game in development for the Wii 2.
Expect games to be coming to this system that you would never expect on a Nintendo console.
Nintendo is kissing third party ****s with this console.
The new Nintendo controller sounds more ridiculous on paper.  When you actually see the thing, it makes a lot more sense from a design standard.
Expect Nintendo to roll out the red carpet for third parties so their games don’t get overshadowed.  Nintendo has been preaching to third parties that third parties won’t get screwed this time around, so if you’re expecting a ton of amazing first party games at launch…well…think again.  Nintendo wants a launch that creates confidence in third parties again so expect very few first party games at launch similar to the 3DS.
Star Fox is coming.  I can’t say when.  Very good chance that it WONT be at E3.  I am hearing Star Fox is coming for the new Nintendo system, but it is very early in development.
Nintendo solved every storage issue a third party could possibly have with the new console.  I don’t know if it’s a harddrive or a different, cheaper way to store data. 
Nintendo revamping their WiiWare and virtual console services.  I don’t think it will be called WiiWare anymore. 
Almost positive that we’ll be seeing Pikmin in some shape or form.
A first person shooter that people love will be ported to the 3DS.  I can’t say what game, but it’s popular among FPS gamers.
Expect a crapload of 3DS love at this E3.  The show will be wayyy more 3DS than Wii 2 (Project Cafe).  3DS stuff will be at least 60 percent of the E3 pre-show.
Don’t listen to anyone who says new Nintendo console will launch by end of 2011.  They are idiots.  This holiday season is all about the 3DS and Nintendo’s E3 show will focus on that.
Don’t expect many games to be shown at E3 for new Nintendo console, but expect all of the key features to be revealed.
Nintendo is thinking about launching Zelda: Skyward Sword around the same time as Wii 2 since Wii 2 is backwards compatible with Wii 1 games.  They want to follow the same strategy when they launched Pokemon Black/White when 3DS was coming out.
I am 90 percent sure you will not see a Zelda: Skyward Sword port to the Wii 2.  It will remain a Wii 1 game.
Nintendo approached Hideo Kojima about the new Nintendo console.  Nintendo and Hideo Kojima have a good relationship with each other.
A Resident Evil game is in development for the new Nintendo system.  I don’t know if Capcom is developing an RE spinoff or something part of the “main” Resident Evil series.
Retrostudios started working on a Wii 2 game.   It is NOT Metroid.  Retro is done with Metroid.[/i]
1 1 respuesta
smoGG

a mi me encantan los que ponen un tocho de 200 lineas en inglés pensando que todos tenemos filología inglesa de 5 años terminada.

7 2 respuestas
H

#313

También puedes pedir un resumen en castellano educadamente.

A mí me daría pereza leerme el tocho hasta en castellano. Sólo con la primera parte parece que la Wii2 está muy avanzada porque todas las compañías grandes tienen ya kit de desarrollo.

Y bueno que todas ellas tienen por lo menos un juego en desarrollo, lo que no tiene por qué ser verdad simplemente por tener un kit xD

1
Pedrosa7

#313 o podias haber ido a clase de ingles en el insttuto ya que ese "tocho" no tiene ninguna palabra para la que se necesite un nivel Bilingüe

1
keeper

#312 Esta última info parecen puras conjeturas. La mayoría de las cosas son de esperar xD

No me extrañaría que Nintendo desvelara poquito de la Wii 2 en el E3 teniendo en cuenta que acaban de sacar una portatil nueva.

H

5 segundos de Star Fox Coffee en el E3 y me tendrán jodido hasta no tener eso en mis manos. ARGH!! que sea Junio ya coño!

AG

Yo voy a ser claro: no confío en el hype de Nintendo. Últimamente consiguen más por él que por los propios hechos.

Tras GameCube, una consola que me encantó, revolvieron el mundo de las consolas con el hype de Revolution y, al final, terminó convirtiéndose en un fiasco. Vale, que sí, que revolucionó en muchos aspectos, pero no dejaba de ser una consola que, técnicamente, pertenecía a la generación anterior (y eso sin contar las limitaciones de la misma, que no podía ni leer dvds de películas...) y que buscaba al público más casual. Prometieron que dejarían al usuario hardcore satisfecho y los más veteranos en estos nos hemos comido una mier*a. 5 años después, sólo nos queda una consola que ha vendido trillones, que tiene un catálogo 90% casual y desmerecedor de las ventas, y con usuarios descontentos al máximo (de no ser por excepciones como Mario Galaxy y demás). Para colmo, entre sus buenos juegos hay refritos de PS2 o GC (Zelda: TP, Resident Evil 4, Okami...).

Luego, me vinieron con la 3DS. Otro fiasco. De nuevo nos estamos dejando engañar por sus cualidades técnicas y "revolucionarias", cuando, al final, lo que prima es el catálogo. Y de momento no pinta mal, pero tiempo al tiempo. El de DS tampoco pintaba mal al principio y, tras trillones de juegos en 6 años, solo se salvan 30. 3DS terminará convirtiéndose en un producto casual con algunos buenos juegos, pero de momento el futuro no es muy esperanzador, ya que está repleto de refritos (MGS3, Starfox, Ocarina of Time, Rayman 2, Splinter Cell...), sagas reutilizadas que ya no aportan gran cosa (Pilotwings o SM Kart) y juegos que prometen pero que están resultando ser fiascos. De todas formas, es demasiado pronto para aventurarse.

Y ahora con Project Café, con el que están prometiendo el oro y el moro y me veo una Wii 2 en todas sus (desgraciadas) facetas. Yo paso de hacerme ilusiones hasta que no tenga el pad (o lo que sea) en mis manos y esté jugando a juegos punteros.

1 1 respuesta
H

No es por defender a Nintendo que me ha defraudado con la Wii y seguramente lo haga con la Wii2, pero la Nintendo DS tiene un catálogo de la leche.

Ahora si no sabes qué es casual y qué no, si consideras casual Nintend Dogs y no FF pues el problema no es sólo de Nintendo xD

Esta generación es la monda, jugadores de consola llamando casuals a otros jugadores de consola xD

1 respuesta
AG

#319 Creo que todos tenemos una idea común del término "casual". Sobre todo los más viejos en este sector. No te me vayas por las ramas xD.

1 respuesta
H

El término casual se ha desfigurado precisamente por la cantidad de casuals jugadores de COD que se creen pros que hay xD

Lo que quiero decir ees que los casuals no son sólo los jugadores de Nintendo Dogs o Imagina ser una puta de 10 años.

1 respuesta
Pedrosa7

#321 yo me compraba ese "imgina ser una puta de 10 años"LOL :D

4
B

#320 Depende a quien le preguntes. "Casual" para un consolero es "mierda" y para un PC Gamer "casual" es "consolizado".

Ambos están equivocados. Peggle & Co sufren en silencio las injusticias lingüísticas :*

tabass

yo soy pc gamer y consolero, vamos... q le doy a todo y para mí el término 'casual' es aquella persona que se compra la wii solo con el wii party para jugar con sus amigos o los padres que le compran bulletstorm a su hijo de 13 años, es decir, q sabe de videojuegos lo q ve x la tele o lo que tenga el cartón más grande de publicidad en el corte inglés...

casual no es una persona que hoy ha estado mirando con prisas y ganas la barra de progreso en steam de descarga del portal2, por ejemplo, o aquel que se pasa un día entero tratando de conseguir la maldita última estrella del mario galaxy 2...

otra cosa q no viene a cuento pero q me acaba de venir a la cabeza: odio a la gent q t suelta 'no crees q ya tienes una edad para jugar a videojuegos'... me ha pasado hace 2 días y no me entra en la cabeza tal y como está el mundillo actualmente...

por cierto, espero poder hacerme un buen café gracias a nintendo :si:

salu2.

5
M

El termino hardcore, son aquellos juegos que producen adiccion al jugarlos y aumenta la skill del mismo, pudiendo desembocar en competiciones/lan/etc..

Basicamente el autentico hardcore es el jugador del WoW, el que tiene un Clan del BF , del CS, Quake, etc..

El termino "hardcore" en consola no deberia de utilizarse.

En consola yo distinguiria juego para todos los publicos y juegos mature.

Los para todos los publicos son aquellos que pueden ser infantiloides, de tipo party, musica , etc..

Y luego los mature, GTAIV, Mass Effect , etc..

Ej: Mario Galaxy es un juego para todos los publicos, pero no es un juego ni hardcore, ni casual.

1 1 respuesta
C

Cuantos años creeis que quedan para ver algo como #90 con 3D y mil polladas que se acercen a la realidad virtual?

GaRoU

#325, tu post es bueno hasta que metes al wow ahí

dr_Rouman

Yo llevo jugando toda la vida y Wii no me ha defraudado demasiado.

Wii para las cosas de nintendo y los minijuegos y mierda casual para las reuniones familiares. El PC para los Indies y algún que otro juego. Los exclusivos de las otras 2 (de Ps3 fundamentalmente) me llaman poquísimo la atención.

Hace tiempo me estuve planteando comprar una Ps3 o una Xbox, pero esperé un poco, pillé un PC (un portátil normal de hecho) y ahora mismo no echo de menos nada.

A mi probablemente me vendan la consola en cuanto hablen de los 4 ó 5 juegos de siempre, pero ya veremos. La 3DS no me la han vendido, por ejemplo, ni me vendieron la DS.

M

#325 No voy a entrar en la discusion del tema del WoW, de si es un juego sin skill o tal, porque pienso que lo es. La prueba esta en que aunque parezca que no se necesitan manos. No todo el mundo por mucho gear y mucha ostia que lleves, hacen lo mismo o saben como actuar en cada momento.

X-Crim

Estoy ansioso por saber más de esto, aunque el título que más ganas le tengo para esta consola es un starfox en plan adventures de la gamecube :P

(y que sega no trabaje en esta consola)

Tema cerrado