Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

B

Según IGN el mando que tienen los devs y que viene con los devkits "hace la función de un mando de Gamecube pero con una pantalla en medio"

1 respuesta
ArThoiD

#318 Más razón que un santo.

keeper

#331 Sería cuanto menos curioso que la precursora del Wiimote se desmarcara de la idea y volviera a lo tradicional xD

AG

Tendría guasa que, después de todo lo que han liado con el control tipo wii-mote, que se han cargado la industria prácticamente con el "juega moviéndote", vuelvan al pad tradicional. Sería para matarlos.

B

Nunca lo visteis venir.

1
H

Internet puede decir misa. Si la consola tiene retrocompatibilidad con Wii es estúpido liquidar el control Wiimote. Si la nueva consola de Nintendo quiere llevar pad, cárgate esa retrocompatibilidad y riete del mercado entero. No es para matarlos, son los pioneros de la industria y tienen la inmunidad para hacer lo que le salga de las reales narices mientras el resto va por detras, lejos y con la lengua fuera.

1 respuesta
X-Crim

#336 pioneros xDDDDDDD

nintendo es como el barça, inventaron las consolas hace 4 años.

1 respuesta
H

#337 Chincha chincha!!

1 respuesta
X-Crim

#338 y en tu culo explota!!!

Sonos

Realmente, estaba todo planeado? Es decir:

  • Lanzar la Wii con hardware gamecube 2.0, innovando en el control
  • Con las promesas y el hype, consiguen colocar una Wii en casa de todo dios
  • Microsoft y Sony, al ver los números y millones, que es lo que realmente cuenta, empiezan a desarrollar su propia visión del control alternativo (y esto nintendo lo sabía)
  • Lanzan las alternativas no como hardware nuevo (han de rentabilizar el actual aún cuando nintendo ya lo ha rentabilizado hace tiempo), y así dar más vida a la actual generación. (y esto nintendo lo sabía)
  • Nintendo, ya estaba trabajando en nuevo hardware, un paso por delante, que llegará antes que el de Sony y Microsoft, siendo la plataforma más potente del mercado (basado en tecnología ya existente y obsoleta si tenemos en cuenta lo que podría ofrecer una nueva XBOX o PS), pero manteniendo un coste bajo y con nuevas ideas en cuanto a control/pad.
  • De esta forma, y con un cambio de estrategia, tendrá los mismos juegos que la competencia, pero mejores durante un largo periodo de tiempo + los superventas ninty, lo que hará que se venda como churros.

O todo es fruto de la casualidad y culpa de Ms y Sony que han querido alargar demasiado la generación actual debido a los altos costes iniciales que les han hipotecado durante más tiempo del previsto?

2 3 respuestas
X-Crim

#340 visto así... uno se da cuenta de lo malvada que es la compañía roja del país nipon

cm07

Café retrocompatible con Wii = puedes usar tus mandos de Wii.

Más o menos como lo que pasa con Wii y el mando de cube.

Disclaimer: yo no me creo nada de nada de todo esto.

Pedrosa7

#340 despues de leer essto, Nintendo me da miedo..... :O

me encantan las teorias conspiranoicas BTW

zur4no

#340 Sumale que cuando salgan las nuevas Xbox3 y Ps4. Serán más caras y no tendrán catalogo y durante bastante tiempo las desarrolladoras sudaran de hacer juegos que las expriman hasta que no se hayan vendido unos cuantos millones.
Y en el momento que levanten la cabeza, nueva consola de nintendo.

1 respuesta
Sonos

#344 Será esta nueva nintendo un lastre para la próxima generación? es posible al menos durante la primera etapa, siempre y cuando venda muy bien y las compañias se acomoden a dicho hardware y tengamos ports muy por debajo de las posibilidades de la x720/ps4.

1 respuesta
B

#345 Si las filtraciones son ciertas tal vez estén intentando hacer una consola "next gen 0'5", si PS4/X720 no saltan demasiado igual acabamos con una PS2 por delante y unas Gamecube/Xbox1 comiendo ports..... o igual acaba siendo una vil Dreamcast.

H

Es lo que he pensado yo, que les puede salir como el culo lanzando una consola entre generaciones ( como la Xbox1 que salió después o la Dreamcast que salió antes).

Pero viendo el panorama de las actuales consolas, si hacen las cosas bien y realmente apuestan por un público más alla de los que sólo quieren zarandear un mando o jugar a un COD les puede salir bien.

Además con lo que han ganado con la Wii creo que tienen margen de error xD Y todavía se pueden cargar a la 360 y la PS3 y que Microsoft y Sony se vean en bragas y sin un proyecto de contra ataque.

Es la blitzkrieg nintendera!!! LOS LOS LOS

2 respuestas
Pedrosa7

ojala me equivoque, pero la misma jugada hizo Sega con su Dreamcast, la cual salio con mejor hardware y tal pero no llegaba al nivel de PS2 ni de la Cube y paso lo que paso, en vez de comprar una semi-nueva generacion la gente se espero a PS2.

vuelvo y digo que ojala no sea asi, porque todos sabemos como acabo todo esto

P.D. digo esto como un feliz poseedor de una Dreamcast

#347 Ninja :D

H

Ojalá sea una Dreamcast, me joderá que fracase, pero si saca un catálogo la mitad de bueno merecerá la pena el sacrificio xD

1 2 respuestas
A

#347 no es lo mismo la xbox salio con 2 años de diferencia solo con la ps2 y 3? con la dreamcast esta salen con casi con 6/7 años de retrasao con respecto a 360 y obviamente si no es MUY superior no se le puede llamar nextgen. Traera algun port de juegos antiguos mas los juegos multi que saquen para ps360 que tambien salgan para esa consola pero no veo a compañias como epic o cosas asi haciendo exclusivos para ella. Luego cuando salga la siguiente generacion en 1 o 2 años la consola de nintendo sera una mierda tecnologicamente hablando que no podra llevarse los juegos multis por que la diferencia entre ella y las nuevas ps4720 sera abismal y quedara relegada a lo que es nintendo desde hace 10 años. Una compañia que hace juegos casual para niñas y abuelas.

#351 nintendo cree que sacar consolas tecnicamente desfasadas esta bien, ejemplos: wii nintendo ds y nintendo 3ds. Y no les ha ido mal en ventas, cuando peor les ha ido en ventas es cuando han sacado consolas potentes nintendo 64 y game cube. Yo creo que sacaran una consola superior a ps360 obviamente, pero no mucho mas.

#353 Soul calibur 2>>>> Cualquier chufa fighter (tengo el 5)

2 respuestas
Pedrosa7

#350 te recuerdo que todavia no se sabe nada de sus especificaciones tecnicas, a lo mejor se mea en la cara de PS360 y a lo mejor es simplemente lo mismo, pero creo que Nintendo habra apredido de sus erroes....o eso espero

1 respuesta
cm07

#349 Ya casi nadie hace juegos de recreativa, y mucho menos ports a consolas. Si saliese una dreamcast a día de hoy sería una consola de fightan games...

Los tiempos cambian :(

H

Serían juegos de recreativa, pero el VF es el mejor juego de luchas de la historia.

Y ahora no me salteis con el SC, o tonterías. Y por supuesto los canis del Tekken que ni me quoteen.

2 2 respuestas
cm07

#353 Hey, que no lo dudo. Pero quiero decir que el catalogo de una consola que se nutriese de las mismas fuentes de Dreamcast a dia de hoy sería jodidamente limitado.

Y VF es un juego que siempre he admirado desde la distancia. No tengo ninguna gana de ponerme a intentar aprender como se juega, pero conozco parte de la teoría y respeto muchísimo su existencia. Me encanta que algo tan puñeteramente complejo pueda existir. Pero no es lo mio.

1 respuesta
H

#354

Si te he entendido a la perfección, pero ahora hacen SF tropescientosmil, DB con menos personajes e igual arcade y COD pasilleros que se parecen a las recreativas estas que iban con pipa y es lo que triunfa.

Y el VF no es tan difícil, lo justo para jugar con un monje que domina el Shaolin Kun Fu y fliparte xD

El VF de la 360 es igual que cualquier otro juego de lucchas actual.

1 respuesta
abichuela

Yo creo que Nintendo como siempre esta yendo a su puta bola, pero, siguiendo unos parámetros:

  • No son tontos, el hardware de Wii, ya salió desfasado y va a aguntar 5 AÑOS que es uno más de lo normal entre cambios de generación (hasta ahora que se fliparon MS y Sony invirtiendo pasta y queriendo alargar).

  • No es un caso como el de Dreamcast porque ya digo, Nintendo en su espacio-tiempo, está sacando nueva consola cuando debe hacerlo según su costumbre, 4-5 años.

  • Las teorias conspiratorias... personalmente me he descojonado con la de algunos, pero, pueden tener sentido y entonces sería un OWNED histórico.

  • Como saquen una consola, relativamente barata, con licencias de Nintendo y verdaderos gráficos next-gen, empiecen a sacar ports de los juegos más punteros de la generación a precio rebajado, hagan un online competitivo y empiecen a recibir franquicias nuevas de thirds punteras... OMFG.

Sería como reirse en la cara de Sony y MS, en plan... os habéis gastado trillones en las consolas, os hemos sacada una GC con un mandito que os ha doblado las ventas y nos ha costado 4 duros, y ahora os vamos a robar los 2/3 últimos años de vuestras consolas y cuando queráis levantar cabeza os pondremos otra nueva, seguid sacando mierdas para el Move y el Kinect que eso nos lo comemos con un Wii Party 2 anunciado por Pablo Motos.

En fin, la mayoria son pajas mentales y de Nintendo hay que esperar un 20% de lo que se dice, peeero, anda que no mola xD.

#350 No te equivoques, el fracaso de Nintendo 64 y GC no fueron precisamente por la potencia, fueron por otros factores muy diferentes, Nintendo NUNCA ha ido por detrás tecnologicamente salvo única y exclusivamente en Wii. SNES era potente, ¿fracasó?.

2 respuestas
cm07

#355 No se, yo he mirado una serie de "tutoriales" de VF que enlazaron en /v/ y me he quedado flipando. Pero de verdad.

Tener que mirar incluso como tienes colocados los pies con respecto a tu contrincante en un juego de lucha me resulta maravillosamente desquiciado. A mi no me saques de un par de combos básicos y no me pidas timear demasiado las imputs (por eso me gusta SC xD)

Estoy convencido de que VF es un juego minoritario con respecto a sus contrincantes por que sus personajes son demasiado "realistas" y la carisma que puedan tener se resiente por ello. El 80% de los jugadores de fightan games van buscando un personaje molón, no un sistema complejo y profundo.

1 respuesta
H

#357

Es lo que mola, y no sólo eso sino que los combos dependen del movimiento que has hecho anteriormente, ofc, pero como este movimiento depende de la posición tuya respecto al contrincante hay una puta burrada de variedad, y cuando haces un KO con un combo guapo es como correrte xD

A mí me gustan los juegos difíciles, pero el VF no es taaan difícil. Es práctica en un género que prima lo arcade. Igual con el Too Human xD La gente no tiene paciencia.

#356

La 64 y la GC no fracasaron. La 64 de hecho es bastante buena consola, y para mí mejor que la PSX aka cargo 5 minutos para salir al menu principal. Y jugué incluso más a la PSX que a la 64 xD

2 respuestas
X-Crim

#349 bien dicho, ni caso a los haters de dreamcast.

abichuela

#358 Que a ti y a mi nos gustase la N64 no significa que a nivel comercial metieran una ostia más que curiosa.

Tema cerrado