Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Pedrosa7

#358 yo tambien prefiero la 64 a la PSX, solo que el catalogo de PSX es 1000 de veces mas grande y con muchos juegos bestiales

y yo tuve mi Cube y la sigo teniendo y es una gran consola

H

Fracasaron con la 64???

Me gustaría ver las ventas y los beneficios con esa consola y la GC para tener una idea más general sobre Nintendo porque en esa época era peque y obviamente no había internet para contrastar estas cosas.

Pero tanto como FRACASAR al margen de lo mala o buena que fuese me parece demasiado.

1 respuesta
B

Denian, Palermo, Crus y Alejo debatiendo sobre la potencia de Megadrive/Snes en 3...2...

X-Crim

megadrive se follaba a la snes

1 respuesta
abichuela

#362 No es que vendiera poco, pero perdió el reinado frente a Sony que vendió trillones de PSX, entre otras cosas, por que la 64 salió tarde y con cartucho, que era más caro y solo tenía la ventaja de cargar antes además de no poder meter presentaciones molonas por CGI por la falta de espacio xD. Los desarrolladores necesitaban gastar mucho dinero y Nintendo perdió exclusivas de la talla de FFVII, por ejemplo.

Las thirds se fueron a Sony por la facilidad y el coste que significaba el CD, Nintendo 64 se quedó viviendo de los propios juegos de Nintendo y sus second como RARE, que obviamente dieron juegazos y la mantenieron, pero no fue lo que tuvo que ser.

En definitiva, que Sony les robó la cartera y a partir de ahi...

Si #364, y por el mar corre la liebre... puestos a argumentar... xD. Que SEGA MURIÓ, ACEPTADLO y seguid con vuestras vidas xD.

2 respuestas
H

#365

Si está claro que el cartucho para Nintendo supuso un impedimento, ahora para el jugador, qué quieres que te diga, yo lo prefería.

Y el cartucho impidió la piratería.

El FFVII seguro que fue por eso? Mejor, que dejan a mi Nintendo en paz, si llega a ser al revés ahora los canis defenderían a Nintendo por el FFX o el KZ xD

1 respuesta
X-Crim

#365 si es que no hace falta ni argumentar, el que tenga una megadrive me comprenderá :qq:

Betrayal

Megadrive podia hacer scrolls mucho mas rapido que la snes, como bien se esforzaban en demostrar con los sonics. En todo lo demas snes era superior.

X-Crim

siempre me hacéis llorar, en serio, porque no me apoyáis por un día? es mi cumpleaños...

A

#356 Ya se que no fracasaron por la potencia eso es absurdo, solo digo que a nintendo cuando ha hecho consolas de mierda le ha ido bien.

Ah y por cierto no seais n00btards. N64 fracaso, por que vendio muchisimo menos que la ps1, venia de ser la compañia con mejores ventas y se estampo, eso es un fracaso. Y la psx era como 3 millones de veces superior a la n64, la simple duda no es que ofenda, es que atenta contra la inteligencia.

#366 claro que fue por eso, el cd tenia una capacidad de 700 megas o por ahi mientras que el cartucho tendria unos 30 megas si llega. Los cartuchos fue lo que hizo que los juegos valieran un paston y que no llevaran videos.

3 respuestas
abichuela

Espero que ese plural de "consolas" no incluya a NDS, porque entonces te van a fusilar tanto que no vas a saber de donde vienen las balas xDDD.

"Y la psx era como 3 millones de veces superior a la n64, la simple duda no es que ofenda, es que atenta contra la inteligencia." ¿Y esa frase no atenta contra la intelegencia? xD.

1 respuesta
H

Los fracasos en cuanto a "fracasó porque vendió menos que su competidor" me importan una mierda, no soy accionista de ninguna compañía.

#370

Eso no te lo crees ni tú xD

Y eso de que no llevaran videos si fuese verdad... Joder, sería para besar al responsable de Nintendo que decidió eso. AMO LOS VIDEOJUEGOS SIN VIDEOS. Porque son eso, videojuegos.

2 1 respuesta
X-Crim

#370 obviamente que una consola venda mucho menos que otra es un fracaso. Pero hay que mirar el catalogo siempre antes de decir que una consola es una mierda.

Ya sabéis a que consola me refiero.

2 respuestas
A

#372 A ver tio mira en la wiki las ventas de la n64 y mira las de la psx, la nintendo 64 podria haber vendido mucho mas de lo que vendio pero sus clientes se los llevo sony. Eso es fracasar.

#371 He llegado a leer que el catalogo de la 64>ps1, si eso no es trollear que venga dios y lo vea.

Pues eso, que a nintendo le ha ido mejor cuando ha sacado consolas con catalogo infantiloide y con potencia de hace 10 años, digo yo que hara lo mismo con esta nueva consola.

#372 ?????? que no me creo ni yo el que? Que final fantasy 7 no se saco en nintendo 64 debido al cartucho? Tu eres nuevo en esto xD?

#378 No marees la perdiz, sabes perfectamente que el catalogo de wii y ds es infantiloide y enfocado a mujeres. Y no les juzgo, pues les ha ido mucho mejor de esta manera. Por eso digo que la nueva consola de nintendo seguira el camino de DS y de wii.

1 1 respuesta
B

#373 Virtual Boy?

1 respuesta
abichuela

#373 "obviamente que una consola venda mucho menos que otra es un fracaso."

Amigos mios, PS3 y 360 son un fracaso, han vendido menos que Wii.

/fin del thread.

2 2 respuestas
X-Crim

#375 jajajajajajajajajajajaja

joder he dicho con buen catálogo...

#376 entonces ya se puede chapar esto?

H

#374

Catálogo infantiloide. Desde luego, eres el típico jugador que considera que Mario es infantiloide pero que COD por ser de tiros no.

El juego no es menos infatil porque no haya tiros o sangre, sino por muchas cosas, su desarollo, argumento, caracterización de personajes, etc. Y en PSX y en PS2 y en PS3 también predomina el catálogo infantil, como en TODA consola, menos la gloriosa Dreamcast.

Lo de que no te lo crees ni tú es a la diferencia abislam que haces ver ahí entre ambos formatos.

Que yo sepa el DVD tiene muchísima menos capacidad que el BR, pero esto no va simplemente así, sino que los archivos pueden ir de mil formas, y en eso la 64 era mil veces superior, leyendo los archivos, como ahora la 360 es superior descomprimiéndolos.

Así que la diferencia no era tanta.

Y yo tenía entendido que fue Nintendo la que no confió en el FF y lo vendió :S Los derechos no el juego xD

#374

No mareo, pensé que lo decías de la 64. Y aún así no es marear la perdiz, son prejuicios que tienes tú. La Ds tiene juegos mucho más maduros que muchas bazofias de las grandes.

2 respuestas
B

#376 Y Nintendo DS la mejor consola de la historia, es la más vendida ever.

Lo cual también es cierto.

4
X-Crim

que cabrones, si sabéis a lo que me refiero, la cosa esta más equilibrada ahora en cuanto a ventas no me jodáis xDDD

Seguro que sale una dreamcast 2 y vende solo 2 (hipster y yo) y se va a la mierda con el mejor catalogo del mundo mundiá

A

La wii es un exito por que venia de tener 0 ventas con game cube a tener chorrocientos millones.

La ps3 es un fracaso por que viene de reventar la industria con ps y ps2 y es la consola menos vendida.

Microsoft se ha consagrado en el mercado con 360 por lo que no se puede decir que sea fracaso.

#382 Era para daros vidilla realmente no creo que ninguna consola haya fracasado en esta generacion, la wii tiene muy buenas ventas y la 360 tienen ventas decentes y muy buen catalogo lo que les hace ganar pasta con las royalties. No se, esta claro que es relativo pero la nintendo 64 fue un fracaso bastante sonado en la epoca, no llegarian a perder pasta imagino pero no llegaron al objetivo con la consola. Principalmente por el cartucho (las compañias se piraron a trabajar con sony y los cartuchos eran muy caros).

#383 En cuanto a catalogo evidentemente, no va a ser en cuanto a graficos. En la nintendo 64 eran basicamente juegos de plataformas, un par de shooters buenos por aqui, un juego de carreras gracioso por alla.

Pero me estoy yendo del topic. j3j3j3

2 respuestas
H

Los éxitos y los fracasos son muy relativos.

/fuckyeah

Y lo digo en serio xD No puedes decir que es un fracaso que la 360 venda menos precisamente porque se ha consolidado. Y si PS3 impone su BR tampoco será un fracaso, aunque haya empeorado.

1 respuesta
S

#370 Y la psx era como 3 millones de veces superior a la n64, la simple duda no es que ofenda, es que atenta contra la inteligencia.

Superior en que sentido? Es que me ha entrado la risa floja xDDDD

#381 Pues aclaralo, porque si alguien entra y lo lee asi como está le puede dar algo.

1 respuesta
BLZKZ

#381 marios, donkey kong, banjos, golden eye, dos de los 3 mejores tloz de la historia (MM y OoT ), castlevania, perfect dark y podria seguir dando ejemplos de cada género.

Que el catalogo de psx era absurdamente grande no lo discuto, pero insinuar que el de n64 era malo teniendo en general más must que psx...

1 2 respuestas
cm07

#378 Square cortó su relación con Nintendo muy cabreada por la falta de un medio de almacenamiento masivo como el de sus competidoras. Nintendo nunca tubo derechos de ninguna clase sobre FF.

Básicamente a Square le habían hecho creer que FFVII en N64 podría tener cutscenes y demás, y luego se encontraron con que no entraban ni de coña. Así que se piraron a PSX.

#384 Más must, lo dudo, pero por simple tamaño de los catálogos. El tema es que N64 también tiene algunos de los peores juegos de la historia, como el Superman, y una gran mayoría de MEH, como los dos Castelvania.

1 respuesta
H

En Dreamcast podías tener un tamagochi en la pantalla. Incluida en consolas infantiloides.

A

#384 mmmmm No. Es decir. Son 4 titulos que siempre me los recitan de memoria por que son 4, los must have de psx tendria que ponerme a estudiar su catalogo para decirtelos y no es que sean menos, es que son al menos 5 veces mas. Ire mas alla, el ocarina of time tiene buena critica (a mi no me gusta pero bueno, tener la tiene) pero el majoras mask no. Luego el perfect dark y el goldeneye fueron buenos en su epoca, pero han envejecido fatal. Lo siento pero psx>>>>>>>>>>>>>>>>>N64

#388 .............. No se que contestarte la verdad, imagino que tendria que mandarte a leerte el catalogo de la psx. Estoy flipando, hay gente que piensa que el catalogo de la 64 es mejor que el de la psx, no doy credito. Pero me estais vacilando o es en serio que pensais asi?

4 respuestas
Pedrosa7

#387 son 4 igual que los 4 franquicias que tiene Sony, lo que pasa es que las de Nintendo son mas mencionadas porque su calidad no baja nunca

1 respuesta
abichuela

#387Luego el perfect dark y el goldeneye fueron buenos en su epoca, pero han envejecido fatal

CUIDADITO con decir algo de esos dos delante de mi presencia, muchos de tus queridisimos shooters de hoy en dia quisieran ser la décima parte de buenos y completos de lo que lo fueron esos dos en su época,que aun hoy siguen teniendo caracteristicas que no se incluyen en shooters actuales por vagueza. Incluso para tu amada 360 rescataron Perfect Dark en HD (ese que tan mal ha envejecido), y Goldeneye porque no han podido, si no te aseguro que también.

3
H

#387

Pero por favor dejemos el tema porque eres un fanboy de cuidado xD Que el Perfect Dark ha envejecido fatal? si tiene mejor multi que muchos juegos actuales xD

Como siempre generalizaciones e infravalorar grandes juegos con tal de llevar razón. Buenos argumentos llevas hermano.

1
Tema cerrado