Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

X-Crim

aquí unos pueden meterle mierda a sonic y otros no pueden decir nada sobre goldeneye... xD

como esta la vida :/

#392 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Y PSX ha envejecido maravillosamente

6 2 respuestas
A

A ver, pequeños fanboys de nintendo. Que multi ni que hostias del perfect dark? que multi? Si es un juego que se jugaba con 1 joystick y que tenia un autoaim tan bestial que si se te cruzaban por delante la mirilla le perseguia? Que os hagais pajillas con el multi del perfect dark existiendo juegos como el unreal tournament pues me da la risa la verdad.

Las misiones estaban muy guapas, eso si. Pero el gameplay a traves de los años se ha quedado en chufa, sobretodo debido al mando de la 64 y a los peste graficos que tiene. Ah y si, cojonudo el multiplayer del perfect dark, rulando ahi a 7 fps a pantalla partida.

#392 El final fantasy 7 envejece perfectamente, tiene graficos de mierda pero no afecta su gameplay, es lo que tienen los jrpg, envejecen bien, tu deberias saberlo. Y la psx va SOBRADA de buenos jrpgs.

#396 Eso va por gustos tio. A mi los zeldas no me gustan, me parecen muy limitados, no tienen personajes carismaticos ni dialogos guapos ni nada. Entonces te diria 150 juegos mejores que los 2 zeldas. Mejores que el mario 64 dentro de su genero en psx no hay ninguno. ademas no tiene sentido comparar por que no se pueden comparar plataformas con otros generos es absurdo. Luego te empeñas en poner el pestoso majoras mask en vez del donkey kong o algun juego con mejor critica. Y te repites nombrando los mismos juegos una y otra vez por que la n64 no tiene mas. La psx tiene infinitos juegos que la mayoria de gente no conoce y que son verdaderos juegazos. Es absurdo comparar catalogos, sony arraso a nintendo con la psx.

2 respuestas
zur4no

Tampoco hay que olvidar los tiempos de carga de la psx (aún me acuerdo de la carga del boss final del final bout xD) y que si le quitabas las cutscenes a los juegos ocupaban entre poco y nada.

AG

Sois la repera mezclando churras con merinas xD

BLZKZ

#387 dime juegos mejores que mario 64, OoT y MM o golden eye de psx.

Y por dios no nombres al FFVII

#385 anda que la psx no tiene juegos malos o malisimos (como el batman gotham city racer) y mediocres xD en número muchos mas que n64

PD: pokemon :3

2 respuestas
X-Crim

habría que cambiar el nombre del tema, porque esto ya poco tiene que ver con la sucesora de Wii.

1
H

Toda la culpa la tiene la PSX, es la consola de Hitler. Malditos nazis los fanboys de la PSX!!!

2 1 respuesta
Pedrosa7

Soniers Vs. Nintenderos Round 1

cm07

#396 Pero lo dicho, el catalogo es ordenes de magnitud más pequeño. Las joyas brillan más, y la mierda apesta el doble. En PSX está todo más diluido por que hay toneladas de juegos.

1 1 respuesta
X-Crim

#398 tranquilo hipster, los aliados a.k.a segueros, volveremos a reinar algún día, siempre y cuando el grupo rebelde que apoya la homosexualidad libre y sin protección a.k.a nintenderos, nos dejen vivir.

1 respuesta
H

#401

Yo soy suizo. Juego en mi PC mientras el resto del mundo se pega de ostias. Pero no tolero que mi pasado Nintendero se infravalore.

1 respuesta
X-Crim

#402 quedas infravalorado.

haré que no he leído nada de nintendero y lo sustituyo por seguero, así todos contentos ^^

A

#400 eso de que las joyas brillan mas... querras decir que las joyas saltan mas, mario, donkey kong, banjo kazooie, conker...

1 respuesta
cm07

#404 No. No quiero decir eso. Brillar y saltar no son sinónimos, lo acabo de mirar en el diccionario.

1
abichuela

#393 Vamos a jugar al juego de los argumentos:

rulando ahi a 7 fps a pantalla partida.

  • Más o menos la tasa de FPS que presenta el nuevo CoD: BO cuando juegas a pantalla partida 4 jugadores, y todo este avance técnico más de 10 años después.

que tenia un autoaim tan bestial que si se te cruzaban por delante la mirilla le perseguia?

  • El autoam lo quitabas si querias, por cierto, sigue existiendo en shooters actuales de consola, igual o peor.

Pero el gameplay a traves de los años se ha quedado en chufa,

  • El gameplay a través de los años es EL MISMO que el 80% de los shooters actuales, con la única salvedad de joysticks algo más precisos que el de 64 (si no me crees juega al Perfect Dark HD de 360 y prueba a realizar alguna acción diferente a la de cualquier CoD, salvo el cuerpo a tierra y el sprint no se me ocurren más.

Que os hagais pajillas con el multi del perfect dark existiendo juegos como el unreal tournament pues me da la risa la verdad.

  • A mi me da la risa ver a alguien que se atreve a meter esos dos juegos en la misma frase y más aun, se atreve a compararlos.

Si quieres seguimos jugando al "Argumentad vosotros que a mi me da la risa", pero...

P.D: Estoy esperando 2 shooters de PSX mejores, no tiene que ser difícil, tiene 5 veces más must have.. , no vale Time Crisis.

1 respuesta
X-Crim

entonces hemos dicho que la sucesora de Wii se llama project café o algo así y que la pantalla está en el mando?

interesante.

1 respuesta
abichuela

#407 No desvies el tema.

4 1 respuesta
X-Crim

#408 Okay...

A

#406 Ok juguemos.

  • Más o menos la tasa de FPS que presenta el nuevo CoD: BO cuando juegas a pantalla partida 4 jugadores, y todo este avance técnico más de 10 años después.

    • Falso, los call of duty de ahora van mucho mejor en pantalla partida, el tema es que el mero hecho de jugar a pantalla partida en un shooter es ridiculo, se juegan en lan o por internet y obviamente en condiciones 300 veces mejor de lo que se podia jugar al perfect dark. Con muchos mas modos de juego por cierto.
  • El autoam lo quitabas si querias, por cierto, sigue existiendo en shooters actuales de consola, igual o peor.

    -Y quien se iba a quitar el auto aim jugando con el mando de la nintendo 64? menuda chufa de mando para jugar a fps, el autoaim era un mal necesario, pero no dejaba de ser ridiculo como se movia la mirilla apuntando sola a los enemigos. Por cierto eso de que los auto aim de hoy en dia son igual o peor que el del perfect dark es simplemente FALSO.

Pero el gameplay a traves de los años se ha quedado en chufa,

  • El gameplay a través de los años es EL MISMO que el 80% de los shooters actuales, con la única salvedad de joysticks algo más precisos que el de 64 (si no me crees juega al Perfect Dark HD de 360 y prueba a realizar alguna acción diferente a la de cualquier CoD, salvo el cuerpo a tierra y el sprint no se me ocurren más.

    -En los shooters de hoy en dia se juega perfectamente a los shooters, tienes 2 joysticks lo cual te da un control mas que decente, vas a toda hostia strafeando apuntando perfectamente a la cabeza mientras que ahi vas apuntando a una puerta pero disparando al muñeco debido a su maravilloso auto aim. Eso por no hablar de los modos de juego que tenia el perfect dark y de los que tienen los shooters de hoy en dia.

  • A mi me da la risa ver a alguien que se atreve a meter esos dos juegos en la misma frase y más aun, se atreve a compararlos.

    -Son perfectamente comparables, simplemente me asombra como recordais tan guay el juego cuando hay otros juegos del mismo genero que tienen un multiplayer unas quinientas veces superior, en cuanto a mapas, modos de juego, control, graficos, opciones de red etc.

P.D: Estoy esperando 2 shooters de PSX mejores, no tiene que ser difícil, tiene 5 veces más must have.. , no vale Time Crisis.

En shooters y en plataformas n64>psx, de todas formas tampoco nos flipemos por que esos shooters de consola eran muy arcaicos, cualquier juego de la epoca en pc tiene mejor multi. En aquella epoca jugar fps en consolas era asqueroso. Por cierto en cuanto a multiplayer yo me lo pasaba mucho mejor jugando al turok rage wars que al perfect dark. (Gusto personal, para que te metas conmigo)

1 respuesta
ArThoiD

#393 El final fantasy 7 envejece perfectamente, tiene graficos de mierda pero no afecta su gameplay, es lo que tienen los jrpg, envejecen bien, tu deberias saberlo.

VENGA SÍ, cuéntame otra.

Envejecen bien los juegos de SNES, los de PSX dan vomitera.

1 respuesta
X-Crim

a ver, cuantos de aqui tienen una psx?

yo no.

B

Cuando habláis de enevejecer deberíais usar la palabra graficamente seguido. Que es a lo que os referís la mayoria cuando decís que un juego ha envejecido mal.

#414 No digo que sea el único factor por el que envejece un juego, todo lo contrario, digo que según estoy leyendo la gente dice que un juego ha envejecido mal porque se ve mal a día de hoy (obviamente lo comparan con juegos actuales).

2 respuestas
p4l3rm0

#413 No necesariamente, las mecánicas también envejecen como todo. Por eso no ves Pongs o Arkanoids anymore.

2 respuestas
B

Eso iba a decir. Alguien ha jugado Metal Gear Solid o Resident Evil 1/2/3 ultimamente?

2 respuestas
X-Crim

#415 estos días he estado viciado a ¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy? de la NDS

Vegon

#413 En cuanto a gameplay, también es una consola que ha envejecido fatal. PSX trajo estilos de juegos que son los que se usan hoy en día en prácticamente todos los géneros de consola, pero evidentemente era muy nuevos y aun sin pulir.

Tu te pones hoy a jugar a un TPS o plataformas de PSX, justo después de estar un rato con uno actual, y quieres tirar el pad por la ventana.

1
abichuela

#410, la última que te dedico y porque me has tocado Perfect Dark y Goldeneye, además del mando de la 64, sin ser consciente de lo que le debes.

Juego normalmente a pantalla partida al CoD: BO con amigos (llamamé nostálgico) y hasta 3 jugadores bien, al 4º bajan los FPS de tal forma que entras ganas de enchufar el Goldeneye.

El mando de la N64 para jugar a shooters tan solo se distancia de un DS3 o un pad de 360 a nivel de precisión, te puedo asegurar que he jugado durante años al Goldeneye a pantalla partida con amigos, que no usabamos autoaim, que no era tan exagerado como dices y que se apuntaba simplemente, con algo menos de precisión que un mando actual (que sigue siendo irrisoriamente impreciso para jugar a un shooter en la actualidad), medio te acostumbras, pero poco más, y con los botones c se hacia strafe también. Ya te digo, menos precisión, hace más de 10 años no te jode, pero mismos movimientos básicos.

Además, dale las gracias a ese mando tan malo de N64 de que tu puedas apuntar perfectamente a la cabeza (aqui casi me da la risa), y que tengas un gatillo, se lo debes a la creación de ese mando TAN MALO de N64, al igual la cruceta, los botones R... Insisto, esa chufa de mando (que no era tal, probablemente tu fanboyismo te impide tocarlo a no ser que tengas un palo), hizo que tu, medio puedas apuntar a un FPS, porque de ser gracias a tu querida PSX, suerte apuntando con la cruceta... ah no, que eso para moverse, para apuntar no tenias botones xD.

¿De verdad que has jugado al Perfect Dark? porque entonces creo que no eres consciente de los trillones de modos de juego y combinaciones que tenía, además quiero que te intentes dar cuenta que estoy discutiendo contigo de un shooter de hace 10 años vs uno actual... y de como lo que juegas hoy, se debe a lo que se hizo antes y los pocos cambios que ha habido desde entonces... claro que puedes jugar en red mejor u online, si llega a tener online el Goldeneye o el Perfect Dark, RARE estaria dominando el mundo.

En shooters y en plataformas n64>psx

Joder, pues para tener 5 veces menos de must haves y catálogo y aun asi quitarle dos géneros... es para pensárselo, igual la mierda de mando de N64 con su mierda de Joystick tuvo algo que ver.

En aquella epoca jugar fps en consolas era asqueroso.

No es que fuera asqueroso, es que en PSX no se podia y en N64, si, ya sabes, por la mierda de mando de la 64... xD.

2 1 respuesta
dr_Rouman

Los gráficos afecta(ba)n en gran medida a la jugabilidad, más cuando la navegación en entornos 3D estaba tan verde.

Final Fantasy VII no ha evolucionado mal respecto al gameplay porque tenía 2 tipos de juego, grosso modo:

a) Un amasijo de polígonos se mueve sobre un fondo prerrenderizado, donde esporádicamente podías darle a un botón y ver un pop-up con algo de texto.
b) Un juego de acceder a menús y seleccionar opciones, como el excel, pero sin poder hacer gráficas, con animaciones y colorines

A

#411 A ver, el ff7 son casi todo fondos en 2D eso envejece bien, vale que los poligonacos cantan pero sigue siendo igual de jugable que en su dia. Los que envejecen peor son los full 3D. Aparte es lo que dice #414 No solo es tema graficos las mecanicas envejecen tambien, el final fantasy 7 sigue siendo perfectamente jugable.

Y la wii 2 va a ser casual muahahah

2 respuestas
Tema cerrado