Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

X-Crim

#420 "Y la wii 2 va a ser casual muahahah"

preparate para una oleada de pro-mariofags

zur4no

#415 Yo he jugado por primera vez al MGS hace una semana (nunca había jugado a ninguno, y me engañaron para que lo probara).
No soy un "graficwhore" de esos, pero al menos les podían poner ojos (textura) a los persoanjes. Si no llega a ser por el emulador y el millón de filtros me da algo.

Mierda sobre MGS
3 respuestas
A

#418 Va te contesto por encima a esta. Tema mando:

El mando de la N64 admito que era bueno para plataformas por ejemplo pero para FPS era simplemente una broza, con el mando de la psx con los 2 joysticks se apunta simplemente mejor. No digo que nintendo no haya innovado en los mandos (sticks R y gatillo) pero ese mando para FPS es una autentica porqueria.

-ego normalmente a pantalla partida al CoD: BO con amigos (llamamé nostálgico) y hasta 3 jugadores bien, al 4º bajan los FPS de tal forma que entras ganas de enchufar el Goldeneye.

No he jugado al BO pero si al MW y el modern warfare a 4 va MUCHO mejor que el perfect dark a 4, pero vamos que es solo un juego, tambien he jugado a los halo a 4 y a parte de ir mejor molan pero que mucho mas en multi.

-Además, dale las gracias a ese mando tan malo de N64 de que tu puedas apuntar perfectamente a la cabeza (aqui casi me da la risa)
Risa por que? Yo jugando al MW o al halo sin auto aim disparo bastante bien a la chola, cosa impensable en la n64 sin auto aim.

  • estoy discutiendo contigo de un shooter de hace 10 años vs uno actual... y de como lo que juegas hoy, se debe a lo que se hizo antes y los pocos cambios que ha habido desde entonces...
    En shooters y en plataformas n64>psx

No se en que ha innovado perfect dark en el multiplayer la verdad. Los modos de juego que comentas que tenia no se pueden comparar a modos de juego CURRADOS como el modo asalto de los UT (o el modo guerra de estos).

-Joder, pues para tener 5 veces menos de must haves y catálogo y aun asi quitarle dos géneros... es para pensárselo, igual la mierda de mando de N64 con su mierda de Joystick tuvo algo que ver.

Tio, si nos ponemos a poner must have de psx aqui nos dan las uvas y lo sabes. Basicamente plataformas y shoters era lo que tenia n64>psx.

-En aquella epoca jugar fps en consolas era asqueroso.

-No es que fuera asqueroso, es que en PSX no se podia y en N64, si, ya sabes, por la mierda de mando de la 64... xD.

Y dale, lo de los sticks no tuvo nada que ver, el mando de la psx tambien tenia 2 joysticks en su actualizacion y se jugaba considerablemente mejor que con el de la n64, debido a que tenia 2 sticks.

1 respuesta
B

Menudos tochos, casi parece que ha vuelto Tamy.

1
p4l3rm0

#420 Igual que Pong sigue siendo perfectamente jugable hoy en día. Pero esa cortesía no quita lo valiente de que las mecánicas de ambos juegos ya se hayan quedado considerablemente obsoletas para los stándares que manejamos hoy en día.

B

Dun dun

1 respuesta
X-Crim

:O veo un mario kart por ahi.

abichuela

#423 Sigues sin verlo xD, no te hace falta el tocho, ni a mi tampoco, es muy simple:

(Me invento las fechas porque no las recuerdo)
Año 1996) N64 - Incorporación de stick y botón Z a modo de gatillo.
Año 1999) PSX - Incorporación de dos sticks.
Año 2003) Xbox - Incorporación de dos sticks y gatillos.
Año 2007) PS3 - Incorporación de intento de gatillo.

A esto le quitamos el rumble pack que lo veo anecdótico, pero también lo tienen todos los mandos hoy en dia.

¿Por qué incorporó PSX dos sticks más tarde?¿Creía que quedaban bonito o vió las posibilidades que ofrecia dicha innovación cuando vió el mando de la 64?.

¿De verdad no ves que los mandos de consola clásicos de hoy en dia se han forjado gracias a innovaciones de Nintendo? Porque te puedo sacar la evolución completa desde la NES, para que lo veas más claro.

Y te insisto, faltaría más que el CoD: MW fuera peor a pantalla partida que el Pefect Dark con un hard 1000 veces mejor y 10 años más tarde y que el control fuera peor, pero intenta comprender, el control de FPS en las consolas, es lo que es (tampoco es mucho xD), porque un día existio un pad con stick y dos juegos sobresalientes que lo usaban.

SaludoS.

3 2 respuestas
A

#428 A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ya SE que nintendo saco los sticks primero. lo SE, pero eso no quita el hecho de que el mando de la nintendo 64 sea una broza para los shooters. El mando de la psx, todo lo copiado que tu quieras es mejor para los shoters.

#431 Pues si, olvidalo. Simplemente no quieres ver que los FPS que tu hoy recuerdas como must have no son mas que una broza ortopedica que ha envejecido mal. En cambio los jrps de la psx han envejecido perfectamente y son recomendables para jugar hoy en dia, no como los shoters de la 64.

spoiler

#432 Yo tengo la nintendo 64 y todas esas brozas que comentais las he jugado hasta aburrir.

1 respuesta
X-Crim

#428 ehem año 1998) DC - Incorporación de gatillos.

#431 jajajajajajajaja xDDDD I WIIIIN :D :$

esos ninja edits abichuela, son feos feos.

1 respuesta
abichuela

A ver #429... mejor nada, olvídalo xD.

#430 Otro, vuelve a 1996, que ya se puso el gatillo en la 64 xD.

Que coño, os hago la evolución:

Mando NES - Innovación - Cruceta.

Mando SNES - Innovación - Botones R y L.

Mando N64 - Innovación - Stick, Botón Z, Botonces c direccionales, vibración.

Ahora sacad todo lo que queráis por detrás en otras consolas, pero no habrán sido incorporados y aplicados antes en una consola de Nintendo.

Adiós.

3 respuestas
H

Malísimos los dos joysticks para los shooters. Yo me movía en lateral y disparaba perfecto, algo bastante avanzado para lo que son las consolas xD

ME da que no sabías jugar y que no jugaste mucho porque tenías la PSX y nunca te adaptaste.

Me recuerdan a los que hoy en día defienden que el mando de la 360 es una mierda para los juegos de lucha. LOL. No os acostumbrais y no queréis acostumbraros, me vale, pero el mando de la SNES es perfecto ( y precioso), el mando de la 64 es perfecto ( y precioso) y el mando de la DC y la 360 siguen esta majestuosa estela.

Claro que como un mouse y teclado Logitech no hay nada xD

1 1 respuesta
X-Crim

#431 diría que el primer mando con gatillos fue la saturn pero no me hagas mucho caso.

2 respuestas
AG

Qué mala pinta tiene ese mando. Me lo veo bastante más grande que el de Dreamcast y Xbox, algo no muy cómodo a no ser que tengas manos de albañil.

#433 ¿? ¿Cuándo ha tenido gatillos el mando de Saturn? xD

1 respuesta
abichuela

#433 Yo es que a consolas inferiores no jugué, lo siento xDD.

#436 Se cocinar, educar perros, dibujar, hacer yoga, fitness, flexiones...

1 respuesta
X-Crim

#434 diría que los tuvo eh?

modelo 1http://jumafas.blogvideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/08/model1.jpg

modelo 2 http://jumafas.blogvideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/08/model-2.jpg

y el 3D controller mas feo que su puta madre http://jumafas.blogvideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/08/saturn_b.jpg

#435 ah, disculpe, xD, que usted solo juega a las mejores consolas del mundo, las de nintendo.

Espero que sepas cocinar gracias a su catalogo.

1 respuesta
B

¿Pero los botones de arriba los consideras gatillos? ¿O como va esto? xd

X-Crim

ninjaedit: respiro.

tomo aire... ya estoy mejor. xDDD

1 respuesta
A

#438 No son gatillos, son botones L y R. Los gatillos son en plan xbox 360

1 respuesta
X-Crim

#439 pero no me pongas de ejemplo la 360, ponme la N64 que por algo fue la innovadora.

1 1 respuesta
AG

Es que estás llamando gatillos a los shoulder buttons. Super Nintendo ya tenía shoulders xD

A

#440 es que la nintendo 64 no tiene gatillos. tiene un boton atras, el gatillo vino mas adelante.

#443 La n64 no tiene ningun gatillo. tiene varios botones.

#444 yo es que a la dreamcast he jugado 3 veces asi que no se como es el mando del todo.

1 respuesta
H

Vale no tiene gatillos, tiene gatillo.

Tenéis unas cosas macho.

#442

Que es un gatillo hombre, déjate de tonterías xD

La DC tiene dos, uno a cada lado, detrás obviamente como buen gatillo.

1 respuesta
X-Crim

joder que vale, acabo de sacar el mando y tenéis razón, pero no me nombres la 360, dime la dreamcast por ejemplo.

1 respuesta
B

El nombre técnico es "bumpers".

Sonos

De todas formas, 6 pulgadas, en formato 16:9, es una diagonal superior a 15cm, no es una pantalla pequeña que digamos, y si a esto hay que añadirle controles... es un monstruo. La resolución de la pantallita debería rondar los 800x480, que es lo que se va viendo como base a día de hoy en dispositivos móviles.

Sería una pantalla como esta a tamaño real

1
abichuela

Estoy por hacer un acomplamiento a dos nunchuks de wii con las medidas a ver como quedaria xDD. Aunque a simple vista solo ganaría un poco de distancia entre las manos, no lo veo tan grave.

mrcroket

Lo bueno es que en una pantalla de ese tamaño y resolución, los juegos de wii y gamecube se tienen que ver estupendamente. Pero sigo sin verle utilidad, o al menos que compense el precio que puede llegar a alcanzar cada mando...

X-Crim

entonces a ver, nintendo va a tener 2 portatiles en el mercado no?

3DS y café no?

compiten contra ellos mismos... va a molar.

2 respuestas
Sonos

El acoplamiento/montaje lo he descartado que calcular la diagonal ya me ha quitado 5 minutos de trabajo, que he de entregar mil cosas xD No había chops en páginas anteriores muy parecidos a #426? todo es montarle la pantalla encima hasta que cuadre xD

#449 Mmm, si al final tiene ese tamaño, creo que es algo entre una portátil y una tv, por lo que para Nintendo no entrará en conflicto con la 3DS. Podré llevarme el mando al baño y darlo todo? no nos separaremos jamás de un juego mientras estemos en el radio de la consola? creo recordar que Miyamoto medito sobre esto no hace mucho tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado