Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

periii

#1061 se llama spectrum

1 respuesta
kOnOrZ

#1081 Spectrum era un ordenador, no una consola.

3 1 respuesta
periii

#1082 own3d!

B

Más imágenes fake

1 1 respuesta
Santi246

#1084 apuestas por cuál será el juego de presentación de la consola? sabiendo que con 3DS fue kid icarus es dificil de intuir xDDD

no sé por qué pero me huelo un star fox

2 respuestas
alberthoven

Pues yo me huelo que va a ser un Mario Galaxy 3 :clint:

B

#1085 Pikmin 3.

1 2 respuestas
J

#1079 Pero si precisamente desde hace ya un par de años Japon se ha quedado muy estancado con los videojuegos, tu afirmacion tenia sentido en otra epoca, pero desde hace años Japon esta al mismo nivel o por debajo de occidente en cuestion de hacer videojuegos.

H

OmniVision, fabricante de la cámara integrada de iPhone parece que también está trabajando en la cámara de un futuro sistema de videojuegos.

Todo apunta a que será para Cafe ya que Sony está fabricando su propia Vita Camera.

FelipeGM21

#1087 Ojala sea el Pikmin 3 del que tanto se ha hablado, justo hace un rato me he leido uno de los blogs de hobbynews sobre el E3 y uno dice, y el pikmin 3 que, esta olvidado?
Ojala que no
A lo mejor nos sorprenden con una nueva entrega de Nintendo, nunca se sabe que pasa en la cabeza de Miyamoto

Santi246

#1087 ojalá no sea pikmin por dios! dadme algo espectacular

Alien_crrpt

Espero que sea un nuevo Zelda , Star Fox o F-Zero .

kOnOrZ

¡Será Terranigma 2!

Lo sé lo sé... -.-

3 respuestas
ZaGo

Será Final Fantasy VII Remake y Nintento volverá a ganar una vez más :D

J

#1093 Que ganas de hacer sufrir xDD, ojala sucediese alguna vez que apareciese Terranigma 2, snif...

Denian

Sera algun cutre juego protagonizado por miis que se juega con la camara del mando... se llamara <nombrefinaldelaconsola>+<actividadqueseefectue>

2
B

#1085 Zelda, Mario o Pokémon.

1 respuesta
C

#1097 Mario lo dudo... siempre se lo guardan para más adelante.

Ulmo

#1093 Eres cruel, te odio.

B

1 respuesta
H

la pongo de nuevo para ver las 5 diferencias xDDD

Pedrosa7

nuevos rumores.....o bueno ya sabidos pero casi reales:

- Habrá más de veinte títulos jugables de Proyecto Café en el E3

  • Está casi garantizado que se podrá probar una demo técnica de Pikmin 3.
  • Soul Calibur V será parte del catálogo de lanzamiento de la consola.
  • Ubisoft tiene previsto lanzar tres títulos.
  • Nintendo quiere acompañar Project Cafe con un gran título de acción en primera persona.
  • Un Super Smash Bros. se encuentra en desarrollo con un equipo de trabajo diferente al de Brawl.
  • Rockstar está trabajando en algo para la plataforma, pero puede que no aparezca en el E3.
  • Nintendo ha mejorado su sistema online de manera significativa.[/i]

link:http://gonintendo.com/viewstory.php?id=159503

Link34

Esa es la definitiva entonces?

Sonos

Aún no hay nada confirmado, toca esperar al E3.

Alien_crrpt

Si la CPU es FOX ( El protagonista ) y la GPU es WOLF ( El malo de la peli )esta claro que va a ser un StarFox

Creo que el deseo de tener un Starfox como el de N64 . Me hace pensar que saldra al inicio de la wii. Pero eso solo ocurrio 1 vez en game cube. Y cuando quisieron sacar el Ruble pack. En Wii se olvidaron de el.

B

Dios ya falta nada, estoy deseando ver que nos tiene preparado Nintendo que creo que este año se va a hacer isi a Sony y MS en el E3

GaLiaNBeaST

Soul Calibur... Smash Bros... Suena jodidamente bien.

freskito24

#1100 Me acabo de dar cuenta del troll basto de la foto

backwards compatibility is only supported by PLUS Edition

Qué genio el que lo hizo xDDD

1 respuesta
A

#1108 por lo que parece nintendo quiere sacar el modelo casual edition a un precio competitivo(por lo basico que es, ni disco duro ni compatibilidad diria que 250-300 euros) y dejar la fanboy edition para los que quieran pagar +400 euros.

1 respuesta
periii

vuelve otra generación de aquélla época de antaño donde aparacieron los 64 bits de n64?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales