Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Santi246

#1109 creo haber leido x algun lado k la memoria interna sería de unos pocos gigas (a lo wii k no llegaba ni a 1) para instalar programillas y au.

sea como sea los 400-500 € no se los kita nadie.

¿Mi opinión a estas alturas? Espero que nintendo haya creado de nuevo un concepto de juego realmente innovador o que la consola sea claramente superior a PS360 o le auguro un futuro un tanto turbio.
Al ver 3DS en el E3 pensé.. "ahora si que la han liado, van a tener todo el mercado para ellos" y de momento ds sigue vendiendo más. A esto añadir que el lanzamiento de PSP2 no ayudará a que esto cambie.

Me temo que con wii2 va a pasar lo mismo (ojalá me equivoque), la gente que quiera un control wii tendrá la primera en las tiendas, y los que quieran potencia gráfica tendrán PS360 que seguramente estarán bastante más baratas que la de nintendo.

Quizá esto no sea así de ser cafe una delicia visual...

freskito24

grafic whores everywhere

Con lo que molan los juegos gitanos

1 1 respuesta
C

#1112 Si los juegos gitanos molan... lo que no mola es pagar una pastaza por ellos.

Alien_crrpt

Cierto . Si las dos fotos de antes.

Abra 2 modelos de Wii uno con disco duro de 250 a 300 gigas + o - y otro de solo 8 gigas.

Para jugar a juegos de Game Cube ara falta la wii edition plus . La basica no podra leer discos mini-dvd

Y que la version plus tendra mas eDram

Espero que jugar por internet sea mejor que es lo que falla en nintendo.

Bueno son pocos datos supongo que diran mas dentro de unos dias.

#1110

Yo no quiero jugar al StarFox de N64 - Lo que quiero es que saquen un juego al estilo del StarFox de la N64. Donde vas con la nave o el tanke y van apareciendo los enemigos . Es como un R-Type pero en 3d.

1 respuesta
periii

#1114 a tanto no tio,pero digo que la revolución viene dada por nintendo,nunca por sony ni microsoft

AG

#1093 Pero si Terranigma 2 ya existe...

C

Id reservándome una versión Plus, por favor...

Sin ganas de ver la presentación oficial... puf.

Alien_crrpt

Presentacion de WII 2 o CAFE

http://e3.nintendo.com/

Project Café” (nombre en código de la Wii 2) contaría con una cámara , una pantalla táctil y un lápiz.

Sigo pensando y como dije en un post anterior que esto iva a ser para que podamos jugar a juegos de la DS o 3DS desde la Wii 2.

Ya sea por Tarjeta de DS o de la tienda virtual.

keeper

A mí no me sorprendería nada que se pudiera usar la 3DS como controller de Café.

B

Nintenderos preparaos para el asalto!.

2 respuestas
C

#1120 Estoy preparado desde el día en que nací!! GO GO GO!!

X-Crim

#1120 te incluyes en nintenderos? bueno, lo comprendo viendo al sonic del 2006

1 respuesta
DiSKuN

a que hora es la conferencia?

1 respuesta
X-Crim

#1123 a las 6

B

#1122 Nop, pero se que vamos a tenerlos dando la brasa todo el año por la cosa de project cafe, por eso lo decía xDD. Me considero bastante neutral, nada de fanboy corre por mis venas.

Lo de mi avatar, me puse a Sonic por el nuevo juego que me tiene muy pero que muy hypeado, no tenia ni idea de que fuese del 2006, pero vamos que me da lo mismo, es Sonic, es lo que cuenta.

H

X-Crim ha encontrado el amor.

3
X-Crim

Miyamoto presenta un nuevo proyecto que puede desbancar a mario como mascota de nintendo

Papel higiénico bros

Más en el E3

1
H

No puedo decir nada, lo siento xDDD

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/06/04/nikkei_wii_controller_details/

Filtraciones de Nikkei, esto es lo más cercano a información oficial que ha habido hasta ahora

-Pantalla táctil de 6 pulgadas en el mando
-Cámara en el mando
-Batería en el mando
-Controles tipo tablet en el mando
-Cuando no se usa la TV se puede usar el mando tipo portátil
-Lanzamiento a partir de junio del 2012

1 respuesta
H

Esta consola va a terminar con la rencilla matrimonial de quien ve la tele / juega.

Por mi ya está vendida.

Watch

#1129

No me quiero ni imaginar el precio del mando por separado.

1 respuesta
freskito24

#1131 Un gritón de dólares

Sonos

"Cuando no se usa la TV se puede usar el mando tipo portátil"

Este uso era una de las ideas que más me atraían, y parece ser que van por ese camino.

Pedrosa7

que me pongan 3 oiga!

freskito24

me estaba preguntando. 6 Pulgadas son un poco más de 15 cm. Eso es bastante grande para tenerlo en las manos no?

1 respuesta
Resa

¿Batería en el mando?, qué mierda es esta?, solo vas a poder jugar 4 horas (tirando por lo alto) o qué?

2 respuestas
p4l3rm0

#1135 that's what she said.

#1136 Tampoco es que los músculos de los brazos vayan a poder aguantar durante mucho mas tiempo que ese con tal ladrillo en las manos. Posiblemente se acabe antes la "bateria" de los fuertes y musculosos brazos de los pikmins que no la energía de la consola.

Esas sesiones de horas de wiirabo y wiifit deberían ayudar though...

2
ArThoiD

#1136 Los de 360 y PS3 también llevan batería/pilas.... no entiendo tu extrañeza.

1 respuesta
Resa

#1138 Los de PS3 no tienen que darle electricidad a una pantalla de 6 pulgadas. Además, si se puede jugar solo desde el mando seguramente tenga altavoces también con lo que puedes ir sumando xd.

2 respuestas
BLZKZ

#1139 teniendo en cuenta que la DSi tiene 2 pantallas de 4" mas o menos y dura 10h la bateria no veo descabellado que dure más de eso el mando :S o que se dispare a mas de 20h. Ten en cuenta que la bateria no tiene mas que alimentar las pantallas, nada de CPU o GPU asi que...

Tema cerrado

Usuarios habituales