Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

alberthoven

Pues no se porque me imagino que el nuevo mando será una versión del mando de la Nes con una pequeña pantalla táctil.

1 respuesta
cm07

#181 Eso era lo que se especulaba de Wii xD

Es como estar en 2005 otra vez.

Dieter

Con hacer un remake del mando de la N64 con cuatro subnormalidades mas daria el pego de sobra. Y por cuatro subnormalidades me refiero a un puñado de botones raros xD.

Prava

#1 El nombre R700 de la gráfica de la futura consola no tiene nada que ver con la R700 de pc: básicamente el nombre se refiere (al igual que R500, el chip que monta la X360) al chip, por lo que podemos esperar una solución totalmente nueva, mucho más eficiente e infinitamente barata de producir.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo puedes producir la gráfica que calzan las X360 (originalmente fabricada a 90nm, ahora imagino que por lo menos serán 65nm) por menos de la mitad de coste, y en cuanto los fabricantes de semi-conductores introduzcan el siguiente nodo, más todavía.

1 respuesta
B

No tengo fichado el origen del rumor pero por lo que se comenta ahora Café estaría basado en la solución Trinity de AMD y entonces si que estaríamos hablando de salto generacional tocho respecto a PS360.

Obviamente no me lo creo xD

1 respuesta
Denian

Con la de cosas que se especularon en su dia del Broadway y Hollywood de la Wii y la mierda que terminaron siendo cualquiera se fia de nada, es dificil no esperarse lo peor.

mrcroket

Yo tengo esperanza de que sea como el caso del rsx de ps3, que aun estando basado en un chip de la gama geforce 7, rinde bastante más que una 7800gt. Y si estamos hablando que esta basado en el R700 de ati (48XX), y finalmente rinde mejor que una 4890, estaría al nivel de un pc actual, puede que no un gama alta, pero si uno lo suficientemente potente para mover crysis 2 en hardcore por ejemplo.

2 respuestas
ArThoiD

#187 -> #184 El nombre R700 de la gráfica de la futura consola no tiene nada que ver con la R700 de pc

La nueva consola ni en sueños llevará una tjeta gráfica así.

Prava

#187 Not even a chance. Me sorprendería hasta el infinito si montara una gráfica superior a una AMD HD5670, y me parecería muchísimo ya, que conste.

Los 1080p no los veremos hasta la siguiente generación de consolas, de eso que no le quepa duda a nadie.

#185 Eso son cpu con igp, así que nothing...

1
B

According to an Ubisoft employee -who wished to stay anonymous-, the publisher pushes all their development teams to cash in with a bunch of 360 ports to match the march 2012 launch. "Even with the extra horse power, in especially the graphical department, we aren't allowed to put extra textures or revise bugged physics that occurred in the original." He also stated that the 3D features the system offers are revolutionairy and stunning, because you donŽt need any glasses or 3DTV to experience it! The controller with build in screen and camera plays a huge part of that hologram like 3D effect. "With the optional motion control and the right horse power the only thing I can say is, Nintendo did it right this time!"

What in the unholy fuckness

2 respuestas
P3R35AN5

#190 Como se a flipado el de Ubisoft xDDDDD

B

#190
Imágenes de gente jugando a la nueva consola de nintendo

4
H

http://www.siliconera.com/2011/04/05/nintendo-patent-reveals-unreleased-wii-light-accessory/

dr_Rouman

Sí joder, vuelven los rumores de los hologramas.

Yo estaba pensando más bien en lo que se podía hacer con la Gameboy y la NGC, de hecho hay algún juego con ideas muy buenas con eso.

En fin, ya veremos.

M

Ya empiezan a pasarse y sacar cosas sin sentido, para producir hype entre las masas de Nintendo.

PD: Ya estan tardando en sacar el video fake.

1
H

A mi eso no me hypea, a mi me hypea eso implantado en un juego y que sea magistral. Quiero ver a la competencia diciendo "Nintendo va por otro modelo de negocio que nosotros no seguimos"

Pero por detras, esos bocazas cierran la puerta de su despacho, cierran todas las persianas y....

Fenix-1

A ver si esta vez tienen potencia suficiente para poner piernas a los Mii's en el tenis del Café Sports.

troll

1 respuesta
GaRoU

#197, en esta piernas, y la siguiente generación los brazos. Poco a poco que eso consume recursos...

Denian

Nintendo va a rerereinventar la realidad aumentada :palm:

B

Ey, este fake me ha gustado (cambiando el "botón C" por un stick de verdad), puedo ver algo parecido cumpliéndose.

El problema es que si la pantalla realmente es de 6'' va a ser una monstruosidad.

4 respuestas
keeper

Con las especificaciones que han salido del mando parece que Nintendo se desmarca del Wiimote y ya no habrá que estar apuntando a la pantalla no?

En IGN preveen que Zelda:SS salga en HD para Wii 2 como pasó con Twilight Princess. Es algo de esperar pero no deja de ser una cagada, porque en este plan solo vamos a tener un Zelda real por generación que llega tarde + otro adaptado de la generación anterior desfasado técnicamente.

1 respuesta
0NieBeL0

#200 Pues ese mando no me disgusta para nada, pinta ergonomico

M

pero en el nuevo Zelda hay que apuntar a lo Wii, recordad como se escogen los items <.<

B

#201 Sigue habiendo puntero.

cm07

#200 6" tiene el jodido Kindle 3. Sin monstruo de gamepad que les quedaría XD.

B

Rápido, agitad vuestros iPads y contadnos que tal se siente el waggle.

B

¿A lo mejor la pantalla viene aparte del mando? Es decir, igual que el wiimote y el nunchuck vienen separados, quizás hagan algo parecido. La pantalla viene aparte para colocarla sabe dios donde, y a ella está conectada el mando o algo por el estilo.

Otra cosa no se me ocurre, es que 6'' es mucha tela para meterlo en un mando xD

1 respuesta
trarleys

Yo es que no le encuentro el sentido de ponerle una pantalla a un mando, vamos yo por lo menos cuando me compro una consola de sobremesa es para jugar viendo la tv, si quiero jugar en otros sitios me pillo una ds o lo que sea.

zur4no

#207 Yo también me imagino algo así. Usar la pantalla como addon (acceso rápido al inventario, convertirlo en teclado para chatear en los juegos, bloq de notas para aventuras gráficas...). Vamos una especie de multiusos sin ser estrictamente necesario.

ZaGo

Hombre yo supongo que la pantalla será una extra, ejemplo para hacer cambios rápidos en el inventario, moverse por menús y demás sin tener que cambiar la pantalla en la tele, un uso así sería excelente, si lo complican mucho más será ganas de poner las cosas difíciles.

Tema cerrado