Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Netzach

¿Para qué narices quiero una pantalla en un mando?

Jodidos japoneses

1 1 respuesta
B

#211 En la TV juegas Zelda y en el mando se le ve el pantsu a la princesa.

3
Pedrosa7

seria genial tener el inventario, mapa o alguna otra cosa en la pantalla del mando, muchas veces hay demasiadas barras de informacion en la pantalla y tenerlas en la pantalla del mando seria la ostia, aunque me estoy temiendo que el mando pese 1Kg

1 respuesta
B

#213 Sería genial? No se tú pero a mi no me gusta estar jugando a un juego y tener que quitar la vista de la pantalla para mirar el mando, me parece un atraso, como escribir en el ordenador mirando el teclado por ejemplo ...

3
H

Pues como pasa en NDS y para nada es una incomodidad. Quizás en esa pantalla tengamos, por ejemplo en un jRPG, el menú de equiposkillsmagicobjectetc y no tenemos que entrar en ningún menú o pausar el juego, se hacen los cambios desde esa pantalla a tiempo real y listo.

O tenemos la lista de movimientos de un fightan game, etc...

A mi me parece de puta madre. Un atraso es jugar con pad de NES con solo 4 botones y una cruceta y donde el select no sirve para nada.

1 respuesta
Crus

La idea es buena, de hecho lo de Dreamcast es una pena que no lo copiase nadie, pero es que 6"es un monstruo. Con que fuera de 3-4" seria mas que suficiente...

B

#215 Cuando estés jugando a la DS piensa durante cuanto tiempo miras una pantalla u otra y te darás cuenta de que la pantalla superior casi nunca la usas o al menos yo, un vistazo rápido y punto.

De todas formas la DS la tienes en las manos, cuando juegas a una consola de sobremsa el mando está en tu mano pero la tele no, no haces el mismo movimiento de cabeza para mirar de la tele al mando que para mirar de la pantalla superior a la inferior en tu DS.

3 respuestas
H

#217 Pues quizás lo mismo que lo miras en esta, no sabemos absolutamente nada. Y tardaría lo mismo en mirar una pantalla en un mando a una tele a lo que tardo en mirar las pantallas de NDS.

El caso es saber qué esperáis vosotros si es que esperáis algo de Nintendo xD

1 respuesta
J

#217 Hombre, el ejemplo que voy a poner no se parece ni de lejos a lo que se supone que podriamos ver, pero por ejemplo la pantallila del Logitech G15 para ciertas cosas tiene usos muy interesantes, asi que me imagino que una pantalla de mayor tamaño y calidad ademas de tactil, podria tener usos muy interesantes.

1 respuesta
B

#219 Tengo un G15 y coincido con la mayoría de gamers amigos que lo tienen que miras el LCD la primera semana que compras el juego y luego para aplicaciones, jugando a un FPS mirar el teclado para ver si tienes rockets (en QuakeLive) es sinónimo de comerte el rocket del enémigo , la idea de perder de vista la pantalla a mi me parece como ya he dicho un atraso xD

#218 Que le pongan la pantalla si quieren, pero no me gustaría que fuera un elemento necesario para jugar a los juegos la verdad. Y sobre que espero de Nintendo, si algo me ha enseñado la pronpia Ninty, es no esperar nada de ella xd

1 respuesta
H

A mi me chiflaria poder solucionar un puzzle, cambiar el equipo de mi pj o leer un codice mediante la pantalla del mando y de paso me quito de un plumazo huds innecesarios, horribles y grandiosos que en mi 37" me sobran, como por ejemplo:

Lo de la pantalla ya veremos, es Nintendo, el mayor fabricante de mandos epic de la historia de los videojuegos.

2 1 respuesta
B

#221 Pues en ese caso espero que te permitan pausar el juego, porque ya me dirás si en medio de un combate tienes que mirar la pantalla para cambiar el equipamiento o para ver si tienes vida o no y así usar una poción. Lo más normal es que recibas daño en ese tiempo que pierdes mirando el mando, porque se pierde tiempo coño xD

Btw ese hud es desproporcionado con la resolución del juego, se ve claramente.

#223 Dejalo? Dejadlo vosotros no te jode, que esto es un foro. ¿Sino miras la pantalla para que la necesitas? para eso que pongan botones ¬¬

2 respuestas
Pedrosa7

#222 tio dejalo, sabemos que no te gusta, yo por ejemplo en muchos juegos de DS no mira la pantalla tacil para saber que estoy pulsando, no es tan dificil

1 respuesta
H

#222 Para mí desde Demon's Souls, el menú de pause es algo que está sobrevalorado xDDD

J

#220 Hombre xdd, tampoco digo que la pantalla del G15 sea realmente una maravilla y mas para un fps (y uno de rapidez como es el Quake), los tiros iban mas para ver stats (como en el wow) o para ver inventario y cosas asi, no se, ademas hablamos de una pantalla mas grande, tactil y de mayor calidad, es decir, que la ves mas rapidamente y resulta mas agil, porque la del G15 casi solo la utilizo para la musica.

Pedrosa7

si luego la mitad de las csas que cuentan sera mentira y nosotros aqui soñando como seria ese mando, solo espero que no sea un facepalm en toda regla, que viniendo de Nintendo no creo

BLZKZ

#217 "de que la pantalla superior casi nunca la usas o al menos yo,"

Diferencias entre superior e inferior :3

1 respuesta
B

#227 Porque me estás comiendo la oreja vía IRC que sino ... btw si, he confundido las pantallas, será el tiempo que llevo sin tocar mi DS xd

cm07

Tiene gracia que os parezca tan interesante una pantalla extra colocada justo donde no la puedes ver al mismo tiempo que la principal.

En serio, ¿Que diferencia practica representa tener la información en una pantalla en el mando con respecto a tenerla en un overlay que se saque con un botón, por ejemplo?

Esto solo vale para algo si es táctil, en cuyo caso viene a ser lo mismo que un touchpad, o si la pantalla hace algo que la grande no pueda, en cuyo caso tienes una portátil que hay que conectar a la corriente eléctrica y a una pantalla externa.

2 2 respuestas
H

#229 Ni tu ni yo lo sabemos ¡Nintendo SÍ!

1
dr_Rouman

#229 Yo le veo mucha utilidad en un ámbito reducido, como es el multijugador local que tanto le gusta a nintendo.

Poder tener información "privada" en la pantalla puede dar mucho juego para algunas cosas.

Pero bueno, yo tengo ganas de ver qué es y sobre todo qué hace nintendo con ello

1 respuesta
Crus

Yo lo veo muy util en terminos jugables en juegos tipo Buzz, Trivial y demas juegos de ese estilo.

Tu pad puede tener una info que solo puedes ver tu mientras que las demas personas que hay en la habitacion no la pueden ver (a no ser que se asomen a tu pad xD). Eso puede dar mucho juego.

1 respuesta
cm07

#231 Eso podría tener sentido... aunque cuando salió para gamecube

1 respuesta
B

#232 ya me veo jugando al "mentiroso" , a la "escoba" en la wii...cn tus cartas escondiditas ahi...

1
dr_Rouman

#233 Precisamente en eso estuve pensando, si mal no recuerdo había un pacman bastante curioso en el que los fantasmas sólo veían parte en la pantalla y el Pacman lo veía todo en la GBA.

El engorro en ese caso está en que son trastos y trastos, y no viene de serie.

Si se hace de serie y se le da alguna vuelta de tuerca puede ser buena idea.

In nintendo we trust.

1 respuesta
DvT

No se por q os liais tanto, no podeis incluso imaginar un puntero manejado desde la pantalla del mando, con lo cual, no tienes q mirar a dicha pantalla?? tan solo mover el puntero como si de un portatil se tratara (ademas de un teclado virtual si lo necesitaras)
Deberiais confiar mas en Nintendo.., podra no gustaros su politica, pero mando que ha sacado, mando que se ha copiado, s i e m p r e. Por algo sera... ;)

cm07

#235 No puedo esperar a ver gamepads por 100€ (tirando por lo bajo)

1 1 respuesta
B

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=156074

All we can say so far is: don’t believe everything you read online. Other than from us, of course. May hear solid details next week…

(details are) significant enough that we can’t reveal what they are.

(console will be) a combination of everything you would expect from Nintendo and yet surprising at the same time.

Nintendo is a Japanese company. Why would a secret project have a French name?

Nintendo has sold more handheld consoles than anyone. Why have a controller with a screen in? Why not use DS?

Basicamente dicen que lo del Café es fake

25 de abril :f5:

1 respuesta
cm07

#238 Dolphin y Revolution son palabras japonesas...

B

Me da miedo con lo que quieran "sorprendernos".

Tema cerrado