Wii es de tercera?

Zanger_bob

Si por el contrario buscas gráficos y sonido 5.1,... comprate una PS3 o una Xbox360 y disfruta de gráficos y sonido superiores a cambio de diversión repetitívamente anticuada...

no estoy de acuerdo, apuesto que el Table Tennis/Dead Rising me ofrece mas diversión de lo que jamás hará la mitad d elos juegos de Wii

Mk

La wii es de cuarta generación, cuando los desarrolladores pasaron de aumentarle caballos al motor y se pusieron a innovar en el tema de los videojuegos.

HE DICHO.

MrNice

#28, respecto a que no veremos nada similar en cuanto a política te equivocas. Reggie Fils-Aime ya ha repetido en varias ocasiones que en Wii quieren tener todo tipo de juegos, incluyendo aquellos considerados 'mature'.

TeKKeN

yo estoy claramente con #29

la q me pueda dar juegos gratuitamente con esa estare.
por 60€ un juego.. ya vere ese juego en alguna casa d algun colega o en algun Media markt y/o derivados. y digo yo eh, q no puedo gastarme 60 cada dos semanas.. qizas otro si

saludos

Kenny

Tecnicamente la Wii va a ser la peor consola de esta "3º Generacion ( Xbox 360, PS3 y Wii )", aunque como se dijo por atras eso no significa nada, la Wii tiene esa carencia pero lo va a suplir, o intentar por lo menos, con una jugabilidad sin precedentes

abichuela

#31 "no estoy de acuerdo, apuesto que el Table Tennis/Dead Rising me ofrece mas diversión de lo que jamás hará la mitad d elos juegos de Wii"

¿Cuando has probado la Wii?.

#37 ¿Para ti todo empieza con PSX no? xD

SaludoS.

MrNice

#37... tercera generación? ¬¬

George-Bush

yo sigo pensando q este post es un flameo oculto pero bueno, con #26 me parece q queda todo resuelto, realmente me hacen mucha gracia los "sonyers" q no tienen ni puta idea de la nueva generacion de consolas y deciden comprarse la ps3 solo xq han oido q va a ser la mas potente y diciendo q la de nintendo (q no saben ni como se llama) es una mierda con graficos de pal0....

hecho real de hace unos dias.

yo asi = :o

me gusto aun mas cuando dijo q se la iba a comprar en noviembre al precio de 399 euros... ! viva la desinformacion y el creerse q se sabe todo !

alejo

La gran mentira que se lee a dia de hoy por muchos foros es, que los graficos no importan.

Saludos.

B

mis juegos favoritos son : FF VII, FF VI, y ninguno d eyos son grandes obras graficas. A mi los graficos ME LA PELAN.

alejo

Decir que Final Fantasy VII, no tenia buenos graficos en su epoca, es decir una sandez mayuscula.

Saludos.

B

en la epoca en la k yo lo jugue no xD(lo jugue unos cuantos años dspues d salir el juego)

alejo

No hablaba de ti en concreto, si no de la gente que utiliza el FFVII como ejemplo de jugabilidad con un envoltorio tecnico mediocre.

Ahora es un juego pobre, en su dia era de lo mas espectacular que se habia visto.

Saludos.

LoSKo

#41

Lo ha dicho todo :) segun MV AHORA LOS GRAFICOS NO IMPORTAN.

abichuela

Losko la misma mierda es, ¿entonces con PSX y PS2 nunca han importado los gráficos no?, y ahora con PS3 si importan... es según la lupa con la que lo mires aunque a mi realmente y sinceramente, me dan igual los gráficos, cuando los quiera me esperaré un tiempo y me pillaré la 360, lo bueno es que hay donde elegir.

SaludoS.

B

#40 Simplemente no me quedo claro la potencia de Wii,
y q no merezca tanto la pena como lo q te pueda ofrecer PS3 o Xbox360 ya que los juegos suegun me e informado costaran mas o menos el mismo precio
y quizas el sisitema de juego aporte menos de lo
esperado...

arkoni

Tambien digo una cosa... la diferencia que hay entre ps2 y xbox o GC no tiene nada que ver con Wii y 360 o PS3. Wii es bastante inferior a 360 o a la consola de sony. Estoy con alejo en lo de que decir que los graficos no importan es una tonteria, porque si importan. De aqui los que vamos a comprar una Wii creo que ni uno se comprara el GTpro y esque estamos todos de acuerdo enque presenta unos graficos de mierda. Pero tambien pienso que no es culpa de Wii, sino de que no se curran nada la estetica de un juego.

Pero si alguien quiere una Wii que tenga bien claro que la calidad de 360 o ps3 no la va a tener. Aqui creo que nadie puede venir llorando de que Wii no tiene graficos de ultimisima generacion porque simplemente no lo busca.

P

Graficamente Wii es de la anterior Generacion.. eso esta claro.. ahora el sistema que han metido es algo novedoso y si puede ser de la Nueva Generacion.. pero si la competencia saca mandos parecidos a los de Wii ( que aunque el de Wii sea mejor) pues se le puede ir toda la politica de venta a.. donde pico el pollo..

arkoni

#50 No estoy de acuerdo, Wii se ha creado desde cero y por lo tanto no es de la anterior generacion.

P

Graficamente Arkoni.. se que se ha hecho de cero pero vaya que los graficos son de la generacion.. Ps2, Xbox. GameCube.. ¿ Entiendes ?

arkoni

Pos no estoy de acuerdo, los juegos mostrados son podres pero me niego a pensar que sea una consola tecnicamente de la generacion pasada. Es simplemente ilogico.

abichuela

A ver esto es lo de siempre, de la generación pasada no es y se irán viendo cosas mejores, para mi Mario Galaxy vuelvo a repetir que tendra los entornos negro lo que queráis, pero gráficamente cumple bastante bien y si no cuando salga ya lo veremos, y si llegan a ese nivel partiendo de un juego de primera hornada, pues es un nivel aceptable y llegarán a un nivel aceptable.

Lo mismo digo con el Excite Truck, el modelado de los coches no es nada del otro mundo, 4 brillos y a correr, pero los escenarios son INMENSOS y además muy bien logrados, con su motion blur, efectos de luz, polvo, brillos del agua (que está bastante bien el agua) y tal que en movimiento da el pego bastante bien, y GameCube simplemente es que no tiene capacidad para mover un escenario tan grande y a esa velocidad, porque no.

Y si no miraros los video en HD, de verdad, que si que son bastante inferiores, pero siendo objetivo conmigo mismo y esto lo digo sinceramente, para mi esos gráficos cumplen y son los primeros juegos, que no llegue al nivel de 360 o PS3 y que este muy por debajo SI, pero mostrará gráficos medianamente decentes y si no lo veremos cuando salgan los juegos, simplemente los dos que he dicho. Además hay testimonios de gente del E3 que decía que Mario Galaxy y Excite Truck se veían bastante bien. Ambos de Nintendo, que son los que mejor conocen su consola y son los primeros que tuvieron los kits definitivos, normal.

Sinceramente, yo no tengo porque convencer a nadie, a mi esos gráficos me valen en una consola que no sigue la política de las anteriores, cuando quiera gráficos pues me pillaré un PC basto o una 360, será por consolas...

SaludoS.

P

Si podemos decir que Xbox360 y Ps3 iran evolucionando de la mano a cuanto graficamente se refiere.. la generacion se ira viendo notar.. porque yo tengo que decir.. que por ahora a lo que yo llamaria juego Next-Gen .... es su maximo exponente es Gear Of War.. y algun otra cosilla... pero.. sinceramente nada mas. La Wii por mcuho que se esfuerze quedara retrasada a nivel GRAFICO a las demas... y es una verdad.

D10X

#52 Los graficos de Wii son de la anterior generacion y comparas Ps2 con Xbox (los metes en la misma generacion) ...

P

Bueno a ver Xbox 1, tiene graficos mejores que Ps2 pero yo podria decir... que hay muchas joyas de ps2 graficamente como es el Gran Turismo 4.. que poco como eso he visto en Xbox.. la diferencia a nivel grafico entre Xbox y Ps2 es minima, comparada con Wii y una Xbox360 por ejemplo .. aunque hay mucho titulo de Xbox360 que sea una pena..asi de claro. Pero bueno ya esta el Gear of War para demostrar que la consola de Microsoft tiene caracter.

arkoni

#55 Por una vez te doy la razon, con el paso del tiempo se iran diferanciando mas y mas. Es logico. Cuando pasen 4 años se vera el potencial grafico que han llegado cada consola y sera la cuspide de lo que se ve hoy dia. Pero estoy con la legumbre xDD a mi me valen estos graficos (hablo de red steel, o zelda, 2 juegos que quiero pillarme)

D10X

Por cierto Alejo, creo recordar cuando salio el FF7 existian juegos en N64 mejores tecnicamente.

TausoN

.

Tema cerrado

Usuarios habituales