A ver esto es lo de siempre, de la generación pasada no es y se irán viendo cosas mejores, para mi Mario Galaxy vuelvo a repetir que tendra los entornos negro lo que queráis, pero gráficamente cumple bastante bien y si no cuando salga ya lo veremos, y si llegan a ese nivel partiendo de un juego de primera hornada, pues es un nivel aceptable y llegarán a un nivel aceptable.
Lo mismo digo con el Excite Truck, el modelado de los coches no es nada del otro mundo, 4 brillos y a correr, pero los escenarios son INMENSOS y además muy bien logrados, con su motion blur, efectos de luz, polvo, brillos del agua (que está bastante bien el agua) y tal que en movimiento da el pego bastante bien, y GameCube simplemente es que no tiene capacidad para mover un escenario tan grande y a esa velocidad, porque no.
Y si no miraros los video en HD, de verdad, que si que son bastante inferiores, pero siendo objetivo conmigo mismo y esto lo digo sinceramente, para mi esos gráficos cumplen y son los primeros juegos, que no llegue al nivel de 360 o PS3 y que este muy por debajo SI, pero mostrará gráficos medianamente decentes y si no lo veremos cuando salgan los juegos, simplemente los dos que he dicho. Además hay testimonios de gente del E3 que decía que Mario Galaxy y Excite Truck se veían bastante bien. Ambos de Nintendo, que son los que mejor conocen su consola y son los primeros que tuvieron los kits definitivos, normal.
Sinceramente, yo no tengo porque convencer a nadie, a mi esos gráficos me valen en una consola que no sigue la política de las anteriores, cuando quiera gráficos pues me pillaré un PC basto o una 360, será por consolas...
SaludoS.