Wii es de tercera?

B

Me han comentado que Wii, no utilizara un motor grafico tan potente como puede ser el de PS3 o Xbox360 es cierto?

Kb

lo de ponerla en negrita es para q nos demos cuenta de la pregunta?

pd: no pasa na entonces

respecto a la pregunta... mirate screens y respondete tu mismo, valora lo q kieres en una consola, el tipo de juegos... y decidete por la q mas te guste

abichuela

Es de tercera regional si xD.

Los gráficos son bastante más bajos en Wii, si.

SaludoS.

B

#2 es x estoy en la parra ya lo corregi

bueno,quizas no hice entender mi pregunta me quiero referir
a los juegos, q no seran de una calidad grafica tan buena...
|
|
|
|
v

D10X

EL dia ke una consola tenga motor grafico te respondo ...

Logicamente, si una consola es inferior, ke esperas?

dicon

creo que voy a ser el primero que te responde sin intentar burlarse de ti o ser desgradable ...

yo entiendo tu pregunta, la hayas hecho del todo correcta o no se entiende ...

la wii es inferior tecnicamente y por lo tanto es algo que se notara bastante en los graficos, te aconsejo q mires los threads abiertos en el foro sobre juegos de wii, veas videos y cosillas para que te veas como son los graficos, doy por supuesto que estas informado de como funciona la consola con el mando y demas asi que es posible que como a mi a pesar de q tenga unos graficos inferiores te satisfagan de sobra como para comprartela.

IIpereII

graficos de la wii son malos si los comparas con los de la ps3 o la xbox360.

arkoni

Si, son peores.

ManOwaR

No son solo los graficos, tb es el multimedia y los soportes (HDMI, DVD, Disco Duro, 5.1...).

Si echas cuentas, PS3 t vende demasiado d lo q no necesitas por el momento, 360 t vende lo justo (el HDDVD lo meteran cuando sea necesario) y Wii t vende demasiado poco y es bastante cara si consideras q t venden una cube con un lavado d cara y un sistema d control nuevo.

B

#9 y dale con el tema...

El wii es 4 veces mas potente que la cube...

ADemas es segun lo que busques:

Yo busco diversion y creo que la wii lo cumplira con creces, de hecho mis amigos y yo jugamos ams al mario kart y Super smash bros que al tekken 5 o similares...

Compara graficos..

Además, si te faltan graficos pillate un ordenador que hará lo mismo o más que la ps3 (te puede salir por le estilo en €) y lo puedes actualizar...

Mañana recojo mi ordenador nuevo y me ha costado 790 € en pcbox. (intel core2 D E6400 + svga de 512 MB 7300gt)

De aqui a marzo ese mismo modelo mas barato que la ps3 fijo...

Yo lo tengo claro. Diversio Wii, graficos PC.

sokomizer

¿Cómo podemos informar a alguien que no está muy puesto en el tema si ni siquiera nos ponemos de acuerdo los que nos informamos cada día?

La pregunta es:
Me han comentado que Wii, no utilizara un motor grafico tan potente como puede ser el de PS3 o Xbox360 es cierto?

La única respuesta posible es:
Si, Wii no es tan potente como PS3 o XBox360.

PD: Qué pronto se pone aquí la gente a la defensiva con algunas consolas, es increíble.

abichuela

Y saltó la guerra xDD, a ver si nos leemos el "LEEMÉ" valga la redundancia, y dejamos de poner post que incitan claramente a éstas fantásticas y maravillosas guerras absurdas que azotan desde hace más de un año al foro de consolas xD.

#1, como te han dicho, mírate videos de Wii, y como ya sabes el control, si te convencen los gráficos y su control pues te la pillas y si no, pues te pillas PS3 o 360 en los que la diferencia gráficas entre ambas, adia de hoy es nula. Eso en caso de que quieras comprar alguna xD.

Aquí tienes un post que hice hace tiempo con varios videos de juegos de Wii de una calidad visual aceptable (calidad los videos en si, no me meto en gráficos).

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250875

SaludoS.

alejo

Wii no es 4 veces mas potente que la Cube, y lo de los multiplicadores de potencia ahorraroslo, por que no se calcula asi el rendimiento de una consola.

Si nos atenemos a lo que se ha mostrado hasta ahora, Wii ni tan siquiera a alcanzado el nivel de las vacas sagradas de GC, pero es obvio que lo hara.

Saludos.

arkoni

Gastando la pasta que se ha gastado nintendo en el desarrollo de Wii (y no me refiero al mando) me parece que seria ilogico pensar que es una cube.

Nolde

La PS3 y la xbox 360 también podrían ser perfectamente "consolas de tercera", tienen un sistema de control casi idéntico al que disfrutabamos la pasada generación, son feas, grandes, consumen mucho, sin wireless integrado... supongo que depende del cristal con que se mire.

phuNkee

#10

Lo mismo piensas que vas a poder disfrutar juegos tipo Gears of Wars con una 7300...

Si, te habrá costado lo que tu quieras, pero y que? No vas a poder disfrutar de la calidad gráfica que te ofrecen las consolas por ese precio nunca.

Nihilus

#10 svga de 512 MB 7300gt

no sabes la basura que acabas de comprar, lo veras por ti mismo.

B

En serio es tan mala?

En cualquier caso no tengo tiempo para volver a viciarme como cuando era un chaval. Estaba con una de 128 y creo que notare la mejora.

Alguna otra opcion por le mismo precio q rinda mejor?

BEDI

#18 que tiene que ver la cantidad de memoria de la grafica con la potencia de la misma?

Asi salen los comentarios que salen jeje

B

Pues no le su muy bien pero lo dije como referencia...

Tengo una ati 9600 ASECAS, sin gt y sin nada...

HE estado mirando (ahora mismo) y seguramente la cambie para el ordenador nuevo la 7300gt por la 7600gt no? parece q mejora bastante por pocos € mas.

Gracias por adelantado y siento herido la sensibilidad de alguno por soltar tales piedras pero hace años que nose nada y he tenido q pedir las piezas en una tarde y sin internet y sin tener ni puta idea.

Siento tb desviar el tema del post. jeajeja

B

o mejor la 7600gs? no me enteroooo xD

B

#12 ayer vi tu post muy bien currado y la verdad q Wii
me gusto mucho...
Pero quiza me merezca la pena mirar otro tipo de consola,pero su desarrollo me llama mucho la atencion y no quiero descartarla.Pero al ser de un nivel mas bajo graficamente quizas no de tanto de si

D10X

#22 Ese es el problema --> "kize no de tanto de si".

Lo ke decide si una consola "da de si" son sus juegos, si consigue mantener ventas existira durante años (Playstation y Playstation 2).

Ademas, los juegos nunca han sido solo graficos ... Final Fantasy VII fue fenomeno de masas y graficamente era mediocre. Es mas, me atreveria a decir ke nunca un juego ha pasado, ni pasara a la historia como obra maestra, "juegazo", etc ... por sus graficos. Cuando juegas lo ke hace ke repitas es su historia, ke sea "adictivo", etc ... Ya ke los graficos en 6 meses estaran desfasados, el guion nunca.

Un pokito de informacion general no vendria mal, en mas de 20 años, creo ke nunca una consola, maquina recreativa, etc ... Ha triunfado por su potencia.

P.D - Y no entro en cual es mejor o peor, al principio las 3 consolas tenian las misma posibilidades, a mi gusto ahora mismo la mayor parte del mercado se la kedara X360 y Wii. Ps3 esta perdiendo cada vez mas terreno ...

3

Oye no me hagais mucho caso...

Pero creo que el chico por "de tercera" se refería a de tercera generación xDD

Y respondiendo a eso.

No, Wii no es de tercera generación, es de quinta :P y no sé si se le podría considerar como tal. Ya que X360 y Wii, así como Wii y PS3 son cosas completamente distintas. PS3 y X360 si tienen bastantes cosas en común :)

aLeX

Cabe la posibilidad de que la Wii sea a la XBox o PS lo que la GameBoy era a la GameGear.

No era en color pero tuvo más éxito. La Wii no tiene el mismo nivel que las otras dos consolas pero a cambio tiene un mandito que va a dar mucho juego.

3

La verdad es que las pijadas visuales nunca han significado ventas, sino más bien todo lo contrario...

GB >>> GG

GBA >> all

PSX >> N64

PS2 >> GC+XBox

NDS >> PSP (de momento)

Ahora que me digan que derrepente los gráficos lo van a ser todo. Yo YA no me lo creo :)

eagLe__

Wii -> Juegas tu principalmente, es decir, en redsteel mueves el brazo...etc

PS3 + XBOX, es jugar con un mando, eso lo puedes hacer en un pc.

Yo los juegos de deportes juego con un mando de la ps2 eH! Igual que los de coches, es decir, juego con mando PS2 juegos graficamente MUY superiores.

Ahora bien, yo compraré la Wii porque es ORIGINAL y no se juega como las otras.

Llevamos más de 10 años con PADS, no es tiempo de cambiar ya?

Sinceramente, para jugar a juegos de deportes (futbol, coches...etc) prefiero el PC, ya tengo internet, y encima juego con graficos superiores a los de la XBOX 360.

Ejemplo, un Tomb Raider en la xbox360 no se si existe, no me interesa la xb360. En el PC todo FULL pues... yo creo que le hará isi al de la xb360.
Eso si, se necesita un buen hardware. Que te puedes comprar un procesador decente + gráfica por 500€ y solo necesitas si eso una placa base nueva.... y ahí tienes tu PC + Consola todo en 1, sin necesidad de PC y Consola.

#20 la gama GT es de nvidia no de ATi, si quieres una gráfica buena, vete a por una 7900gtx (300-400€) que es la que yo tengo, y flipa cn los gráficos de algunos juegos (todo full y sin bajones de fps)

D10X

#27 LLevamos mas de 20 años con el mismo control, y no, no creo ke sea tiempo de cambiar. Ke el control cambia no hace juegos maravillos de la noche a la mañana ... Wii nos ofrece una alternativa, con mayor o menor exito, yo solo kiero la Wii por el Wii sports y jueguecillos de esos, porke son esos juegos los totalmente inviables en otras consolas (por diseño obviamente). Ahora mismo tengo la X360 solo por el Dead Rising, y dudo mucho que Wii pueda ofrecerme algo similar (por potencia, politica, etc ...).

Zanger_bob

cuantas veces vamos a tener esta puta conversación ains...

yo veo las consolas en función de la pirateabilidad que tengan, porque yo no se vuestros bolsillos, pero lo que está claro que a 60€ cada juego pues no es muy alagueño que digamos...

yo tengo la x360 pero porque se puede piratear, si no, anda que iba a comprarme todos los juegos que tengo, ni hablar...

ale

TaMy

Que GRAN VERDAD===>
3Evil ha dicho:

Game Boy tuvo mucho más éxito que la Game Gear

Game Boy Advance tuvo mucho más éxito que cualquier otra portatil

PlayStation tuvo mucho más éxito que Nintendo64

PlayStation2 tuvo mucho más éxito que GameCube y Xbox

NintendoDS tiene mucho más éxito PSP

Ahora que me digan que derrepente los gráficos lo van a ser todo. Yo YA no me lo creo

La pregunta es?
A estas alturas sigues pensando que lo que busca la gente son los gráficos? Pq la relación entre calidad gráfica y éxito es inversa:

Game Boy era inmensamente inferior técnicamente a Game Gear

Game Boy Advance era inmensamente inferior técnicamente a las consolas portatiles que le intentaron hacer competencia.

PlayStation tenia mucha menos potencia que Nintendo64 y sus gráficos eran peores.

PlayStation2 técnicamente es inferior, a GameCube y Xbox.

NintendoDS es muy inferior técnicamente a PSP

Es que si te lo miras por historia, estadísticamente podrias afirmar que tener más potencia técnicamente es estadísticamente contraproducente.

La realidad es que al usuario final les es "INDIFERENTE" juega a lo que le gusta. Y si ve algo y le gusta LO COMPRA... le importan BIEN POCO las screens, los pantallazos estaticos y los poligonos que tanto bombo les dan en los foros.

PD: SI quieres comprar la wii que sea pq vas a buscar la diversión de la real siguiente generación... Si por el contrario buscas gráficos y sonido 5.1,... comprate una PS3 o una Xbox360 y disfruta de gráficos y sonido superiores a cambio de diversión repetitívamente anticuada...

Tema cerrado

Usuarios habituales