Wii es de tercera?

alejo

Diox, hay juegos mejores que Metal Gear Solid 3 de Ps2 en PC, eso no lo convierte en un juego malo ni en el plano grafico, ni tecnicamente.

Cuando FFVII salio al mercado, N64 apenas llevaba 6 meses en el mercado, me atreveria a decir que salvo Mario 64, pocos juegos estarian por encima de lo que se veia en el Final Fantasy, aunque obviamente ya entra dentro de la valoracion personal.

Saludos.

arkoni

#60 espera a tener un emulador de 360 y ps3... aparte de pedirle el ordenador a la nasa para poder jugar.

TausoN

.

D10X

Ke la makina no rinda mas, no lo hace bueno tecnicamente.

Por supuesto no estoy entrando en valoraciones personales, etc ... Me limito a lo tecnico, que es lo ke se discute aki, ya ke no creo ke nadie haya podido probar la Wii comodamente en su casa como para dar una mejor valoracion de los juegos.

alejo

Entonces Ninja Gaiden de Xbox, no es bueno tecnicamente, por que comparandolo con Gears of War, no hay color.

El mejor consejo que se le puede dar a alguien que este interesado en la Wii, es que no compare la maquina de Nintendo con las otras dos que hay en el mercado en el plano tecnico, por que la diferencia es la mas grande que ha existido jamas entre consolas de una misma generacion.

Saludos.

MrNice

Estoy de acuerdo en que los gráficos son importantes. Pero me pregunto a qué se refieren algunos al usar esa palabra. ¿Hablan de polígonos, iluminación y similares o de estética? Para mi hay juegos en GBA que gráficamente me gustan más que algunas juegos de PC o consolas de sobremesa.

Wii es menos potente, sus juegos se presentarán en una menor definición, los efectos visuales no estarán a la altura de la competencia, pero los gráficos de los juegos dependerán de cada caso particular y no de todos los factores que he citado. Es más importante el trabajo artístico que la cantidad de polígonos.

Respecto a si Wii es próxima generación o no, la respuesta es que sí, ya que por sus características no se puede incluir en la pasada generación. Aunque también es cierto que no se puede incluir en la misma generación que Xbox 360 o PlayStation 3.

Lo que define a la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, principalmente, es la alta definición, y eso es algo de lo que Wii carece.

Por otro lado, me parece algo ingenuo, con todo el respeto, pensar que si sale un mando similar para las otras consolas, Wii está acabada.

Me parece bastante obvio que el mando no es la única diferencia entre Wii y el resto. El mando es simplemente un símbolo que representa toda una estrategia que va mucho más allá.

Además de que un mando de estas características, en el caso de salir para otras consolas, difícilmente tendrá éxito (recibimiento entre usuarios y apoyo de los desarrolladores) al no ser el estándar de ese sistema.

D10X

#65 ¿Ahora pasamos a comparar un juego de la generacion pasada con uno ke ni sikiera ha salido?

En el momento en ke salga GoW sera tecnicamente cojonudo, pero como siempre pasa a las consolas, segun pasen los años se iran volviendo mas mediocres.

alejo

Tu eres el que me dices que si un juego no da mas debido a las limitaciones de la maquina, automaticamente no es bueno tecnicamente.
Simplemente te he dado un ejemplo aplicando esa regla de 3. El hecho de que exista una maquina mas potente que Xbox ( por ejemplo), no convierte el Ninja Gaiden, en un juego malo tecnicamente.

Ahora ese ejemplo lo extrapolas a Psx y su Final Fantasy, y creo que esta bastante claro.

Saludos.

Comprad0r

Yo creo que la Wii es de cuarta división por los juegos aburridos que hace y el mando copiado de otras compañias.

Saludos.

P.D: ¿por qué todos los temas terminan igual?

P

No creo que vea un video promocional de un juego de Wii que me salten las lagrimas como el del Gear of Wars xD. Y eso lo hace los graficos, para mi los graficos es el 70 por ciento del juego.

De todas maneras si el apartado grafico es escandaloso, el juego suele ser.. casi siempre bueno en general.

Ah siempre nos olvidamos que tenemos otro sentido que es el oido, por ejemplo Ps3 incluira 7.1 y la opcion de poder conectar el Home Cinema de casa, algo.. que.. me agrada bastante.

arkoni

#69 totalmente de acuerdo contigo, ademas tendriamos que quemar a miyamoto en la plaza del pueblo por ereje.

P.D: bonito numero de post..

#70 No estoy de acuerdo para variar. Como han dicho anteriormente a mi, un juego no pasa a los anales de la historia por sus graficos. Creo que el 90% de un juego esque sea divertido y entretenga. Super smash bros en la N64 no esque fuera la caña graficamente y fue el mejor multijugador de la epoca con diferencia, hasta me llego a no funcionar el juego de lo quemao que estaba.

P

Arkoni homrbe claro para gustos colores.. pero esque no me gustan los juegos de Nintendo. Ya te digo te acuerdas que tuvimos a ver si pillamos la DS, pues mis coelgas me comieron de la pinza la cabeza para que me la comprara junto con el Mario Kart,, y al verdad me aburre, mi hermana ta con ella lia que tiene 12 años.

Y para mi siempre la diversion de un juego reside en el multijugador via online.. si no.. nada.

Comprad0r

Sigo pensando que la jugabilidad no tiene nada que ver con los gráficos.

¿ejemplo? GameBoy

Abro paraguas!!!.

Saludos.

arkoni

#72 no se si sabes que el mario kart tiene multijugador online... de todas maneras es normal a todos no le gustan lo mismo, pero dudo mucho que NINGUN juego de nintendo te guste la verdad, la verdad que no se si has jugado al juego que te digo el super smash bros, zelda, metroid, etc. Si no lo has hecho te lo aconsejo porque creo que te estas perdiendo algunos de los mejores juegos que se han hecho jamas.

TausoN

.

Comprad0r

#75 Era ironia mi comentario por si no lo has visto.

Saludos.

TausoN

.

B

A mi me gustaria tambien saber que entiende alguna gente por graficos, xq yo al metal gear solid lo considero el juego mejor visualmente hablando de la psx, y eso que era muuy low poly y con texturas toscas a poquita resolucion. El isspro 98 de la psx era muy inferior al fifa 98 en cuanto al nivel de detalle de los modelos, pero parecian mas reales. Luego esta el caso del okami, para mi lo mejor que he visto de ps2 graficamente. O Street Fighter, que para mi siempre tuvo mejores graficos que mortal kombat y killer instinct.

Pero yo supongo que la gente por "graficos" entiende mas bien las capacidades de la consola, es decir, que la consola pueda mover mas poligonos, texturas, etc con mayor fluidez, porque siempre esta la posibilidad de ignorar esas capacidades de la consola, no explotarlas, y hacer con la herramienta lo que a ti te plazca.
Un buen simil seria una navaja multiusos respecto a una normal, la multiusos en un momento dado tiene sacacorchos, lima y tijeras, la otra solo trae una cuchilla (que es posible que tampoco corte mucho mejor que la multiusos). Pero es que en el tema wii vs 360/ps3, estamos comparando 2 navajas multiusos (con diferentes utilidades) de 24 usos, respecto a una navaja de 8 usos pero con una cuchilla que corta el diamante, cosa que las otras no pueden hacer, y francamente, alguna gente la navaja la quiere para cortar cosas.

Es solamente una comparacion, no quiero decir que la ps3 y la 360 no tengan juegos con ideas originales porque no es asi, pero la wii da mas capacidad para experimentar, a costa de otras cosas como las "capacidades multimedia".

arkoni

#78 valla comparacion de navajas suizas te has marcao en un segundo. ¿No habia nada mas sencillo que comparar? jajajaja que bueno madre mia... la wii corta diamante.... :P

B

#79 xD pero se ajusta bastante

B

Buena comparación si señor, al final me comprare la 9600gt :P

B

Es imposible comparar un juego de Zelda, (zelda y cosas de ese estilo) con un killzone de Ps3.

Editado por moderador

Eyacua

porke siempre tien eke salir gente ke kree ke su opinion es una verdad universal?

Editado por moderador

3

A ver, resumo respondiendo a todos.

alejo ¿Los gráficos importan? Muchísimo. Pero más el apartado gráfico que la potencia gráfica. De hecho, la potencia gráfica, JAMÁS ha hecho "ganar una batalla de consolas". Ni en sobremesa ni en portátil.
Me parece asombroso que digas que FFVII es una joya técnica, cuando es un juego técnicamente mediocre (para la época, no para la PSX). Lo que tiene brutal, son unas CGs de quitar el hipo y una gran historia. Desde luego que no es de los mejores juegos de la historia por los gráficos.

Puedes comparar los juegos de la PSX, cualquiera, con los de la N64, Zelda, Forsaken, Turok2... principalmente, verás que la diferencia técnica entre N64 y PSX es abismal, yo diría que incluso mayor que la que hay entre PS3/x360 y Wii.

Ahora, la capacidad gráfica sí es importante. Relativamente importante. Es importante para el 10% de los consumidores de consolas, que están informados y saben lo que es un polígono.

varios Wii no se puede comparar a X360 ni PS3. Es como comparar una PDA con un Móvil. Son cosas distintas que sirven para lo mismo. Pero, o quieres una PDA o quieres un móvil.

Wii tiene peores gráficos, y depende de cada uno el decidir cómo de importantes son los gráficos.

ProdYH me hace MUCHÍSIMA gracia que digas que para tí los gráficos lo son TODO, y que sin gráficos no te emocionas...
¿Qué hacías con una PS2 en casa? ¡¡La deberías haber vendido para pillarte una Xbox!! ¡¡Sólo te podías emocionar con los juegos de Xbox!! Y espero que la PSX ni la hubieras mirado, porque con lo inferior que era técnicamente hablando... con eso si que no te podías ni divertir, con los gráficos de 32 bits que tenía... que apenas movía 2 polígonos mal movidos...

Y para concluir:

SERÍA LA PRIMERA GENERACIÓN EN LA QUE LA POTENCIA GRÁFICA FUESE DECISIVA (y la primera en la que fuese MEDIANAMENTE importante).

p4l3rm0

FROM #1 TO #83 OWNED BY #84

TaMy

Lo chungo es q hay a gente que aun se piensa que los que nos compraremos la Wii nos importa una mierda sus opiniones sobre los pipelines, gigatextels, Mhz, tamaños de texturas, resolución.

Disculpa

No hablamos de 3dMark.
No hablamos de Aquamarks.
No hablamos de Stressed Test.
No hablamos de Infografia.

Hablamos de consolas.

Y compraré wii por lo que me ofrece,...

Jugar con palanca y botones, tal y como lo haciamos en los anteriores 10 años a estas alturas y pretender que siguamos haciendolo durante 5 años más... y que encima pretendan que me guste.

Me insulta el simple hecho de que lo pretendan.

PD: Sabeis que hay agendas electronicas de botones muchissimo más potentes que muchas palms/pda con pantalla táctil?
PD2: Cual usariais? Potencia o pantalla táctil?

limp87

#86 si tubiera que jugar a videojuegos con ella, preferiría la de botones.

Pd:¿y no te insulta que pretendan que juegues con los graficos de hace 5 años, 5 años mas?

G4BO

haber tamy y el de abajo y porque no vas a comprarte la ps3 ahora msimo venga corre

tamy llebamos usando el raton desdd hace puf ni me acuerdo y es el mejor sistema para jugar que existe, y el pad es el pad se juega con eso que wii innove no significa otra cosa

impresionante la primera vez tantos moderatas en una pagina y dos post editado por moderador

haber señores

wii es de primera se centra mas en jugabilidad y que no sea tan potente como 360 o ps3 no la ace una nes

esque de verdad, wii puede ofrecer unos juegos impresionantes graficamente dependiendo de lo que pienses con ello

eso si ps3 y 360 graficos y buenos juegos

en verdad me voy a comprar las 3 y voy a disfrutar de las 3

ManOwaR

#86 jeje, creete q todos los juegos se moveran con el wiimote y creete q tendras libertad de movimientos con dicho control.

Me gustaria verte jugar a un beat em up en modo turbo2 con el wiimote, fallando 3 de cada 4 combos con special xd

Aunque como bien dicen son plataformas diferentes, 360 y PS3 se orientan mas a enchufarlas en el salon y Wii en la habitacion en una TV de 14-21"

D10X

#89 Si enchufo la Wii en el salon se autodestruira la casa o algo??

Algunos seguis una logica irracional flipante O_o.

Tema cerrado

Usuarios habituales