"Wii es un virus"

alejo

Las reglas de tres nunca funcionan en los videojuegos.

Ventas en España:

  1. Mario Kart Wii (Wii)
  2. Wii Play (Wii)
  3. Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
  4. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
  5. Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)
  6. God of War: Chains of Olympus (PSP)
  7. FIFA 08 (PS2)
  8. Assassin’s Creed (PC)
  9. Assassin’s Creed (PS3)
  10. Super Mario Galaxy (Wii)

Buuh, la gente no juega a la 360, porque como no sale en la lista de ventas.

Wii lleva vendidas casi 24 millones de consolas. Y realmente solo hay 3 titulos de esa lista que se estén vendiendo por si mismos. En realidad Wii no vende tanto software como da a entender esa lista. Mira los Million sellers de 360, y compáralos con los de Wii y haces la misma pregunta de nuevo.

Saludos.

Vegon

#210 Sin owned basto que acabas de hacerle a unos 150 posts de este hilo.

B

#210 QFTW

rarito

#212
teniendo en cuenta que de los 200 post que ay, 30 son sobre la entrevista, dudo que esos 150 hayan sido owneados.

Si te hubieras leido el post entero ( se que es una lata y tal, pero muchos hemos posteao desde el principio )

te darias cuenta que el tema a pasao a ser:

¿que consola es más guay? ¿cual tiene mejor cotrolador? ¿cual vende mas?

Pues no compareis porque no tienen nada que ver.

mi conclusion:

wii: mucha jugabilidad y cumple su función
360: mucha calidad y cumple su función
PS3: un pufo en todos los aspectos.

Según lo que busques elige, si puedes tener una wii y una 360, pues eres dios, eso si un dios que no sale de casa.

#210

Estoy deacuerdo contigo en cuanto a la valoracion de las declaraciones, pero te digo lo mismo, de las 8 páginas, 1.5 comentan las declaraciones. xD

Y si poneis datos de ventas y demas, citar fuente porque ahora mismo digo yo:

1º Viva piñata - 23M de ventas
2º God of war - 20M
3º Brain training - 10M

Vegon

#214 Si te parece me cuento quienes hablan de que. Puse 150 como podía poner 15 xD

PD: Por cierto, llevo participando en el hilo desde la 1º o 2º página :P

rarito

efectivamente, el owned lo ha hecho xD

y por cierto, enhorabuena a todos por 8 páginas de discusion sobre un tema peliagudo sin sacarnos los ojos, insultar, y demás.

#215 si te parece me aprendo los nombres de todos los que postean ... xDD

Comprad0r

#209 Ya que le respondes piensa lo que has dicho antes y su respuestas, verás por donde ha ido su comentario

#214 Mira el tema de ventas de este mismo foro

=
No veo owned Oo?

Es bonito ver los mismos comentarios antes de que saliera la Wii y ver lo que cambia y no las cosas 8-).

Saludos.

SeYc

el Wii Sports y el Wii Play estan los primeros por lo que estan, porque lo regalan cuando compras la consola.

Cuando se habla de X360 no se cuenta los juegos arcade que trae de "regalo". Asi que podriamos decir que Halo3 tiene bastantes mas ventas individuales que cualquier otro juego de las "Next-Gen".
En el caso del COD4 las ventas tampoco son totalmente cuantificables porque el que tiene PC, X360 o PS3 solo se lo compra uno, no uno para cada consola.

rarito

#217
sigo pensando igual, el dice que la wii va bien para hacer ejercicio y adelgazar.
Yo digo que para eso hagas deporte salgas de casa y te relaciones... No quedarte hechando unos Wii Fit.

si el owned no lo entiendes yo no te lo voy a explicar, problema tuyo.

Y en cuanto al post de ventas, si lo pone bien, si no de que lo tengo que saber yo?

Y lo de los comentarios pues macho, yo antes de que saliera decia que era una patata, y ahora digo que es una patata divertida.
No pienso diferente... La potencia de la consola se sabia antes de que saliera, la jugabilidad... hasta que no coges el mando de la wii no.
Ami me gusta la Wii enserio, pero para que la tenga mi colega...

Comprad0r

#219 No he dicho esa parte sino por lo que te ha dicho ignorante.

Y ya que comentas eso, se puede hacer ejercicio fuera y hacer "ejercicio" con Wii Fit aunque claro si lo has probado ya te entiendo..

No he dicho que no entienda owned (leer plizz!! D: ) sino que no lo veo por ninguna parte.

Si no sabes de las ventas ni quieres saberlo, es mejor que no entres en ese campo.

Sobre lo que pensabas me importa poco, lo decia en general y no por lo que se pudo decir aqui (muchas barbaridades).

Saludos.

Comprad0r

Ya que es un tema que puede ser bueno para poner esto y me ahorro un nuevo tema aparte.. (si fuera necesario ya lo dirá algún moderador).

http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/867/867522/hightechwii_flvhigh.flv&object_ID=14248157
(Demo técnica-Tiempo real)

Quantum 3, un motor gráfico para Wii desarrollado especialmente para el juego ‘The Conduit’ de High Voltage Software. El juego es un FPS clásico en el que tenemos que defender a la tierra de una invasión extraterrestre que está teniendo lugar en la época actual. Un shooter sin grandes innovaciones argumentales, pero que destaca por su trabajado aspecto gráfico.

http://www.dandel.net/2008/04/21/demo-tecnica-del-motor-quantum-3-o-lo-que-la-wii-seria-capaz-de-hacer-si-la-gente-se-lo-currase-un-poco/
http://wii.ign.com/articles/867/867498p1.html

Saludos.

rarito

Pues te explicas, que vas de listo escribiendo 1 linea.

Si no lo ves, vas al oculista.

Ami lo que venda la Wii me come el saco de nueces. Me importa lo que compre yo. Y más sabiendo lo objetividad que tienen esas listas.

¿Como es la que mas vende, es la que hay que comprar?

Si por algo la llaman moda.

abichuela

Comprad0r eres el segundo que lo pone hoy xD, ya hay hilo del juego y salió como noticia en portada:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=322579

SaludoS.

MrNice

#214, el tema lo he seguido desde el principio, pero no he contestado hasta salir del curro. Y creo que la discusión no se ha desviado demasiado. Si no me equivoco la cuestión sigue siendo si la gente tiene razones para encender su Wii o no (aunque es cierto que, por algún motivo sorprendente en el foro de Consolas, se han metido otras plataformas en la discusión).

Personalmente, de esta generación, tengo Wii, Playstation 3 y Xbox 360 (por orden de compra). Xbox 360 es donde más juegos y horas he invertido, seguida de Wii, con PS3 en último lugar.

El tercer puesto de PS3 en mi lista es algo injusto. El problema es que Xbox 360 y PS3 ofrecen prácticamente lo mismo, y los juegos multi los suelo comprar para X360 por el mando y Xbox Live (que por algo lo pago). Las exclusivas son pocas (y PS3 ahora mismo no tiene casi ninguna que merezca la pena), pero es el motivo por el que tengo las dos.

Por otro lado, Wii está en una posición muy particular. La tengo desde el día de lanzamiento y más o menos ya era consciente de lo que iba a pasar. Creía que tendría un éxito similar al de DS, pero también un catálogo muy parecido (y el de DS daba pena hasta hace no mucho). Por desgracia, a Wii le está llevando más tiempo tener un catálogo decente que a Nintendo DS. Aún así, dos de los mejores juegos que he jugado en estas consolas están en Wii (Mario Galaxy y Twilight Princess), pero también podrían haber estado en GameCube o cualquier otra.

Sobre los gráficos y el mando, que se ha comentado en este tema, solo puedo decir que los primeros dan pena en la mayoría de los casos, normalmente no llegan al nivel de lo mejor GameCube o Xbox. El mando creo que no es tan preciso como esperaba, pero pienso que aún puede dar mucho juego. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los juegos únicamente intentan adaptar un sistema de control clásico (que se ha asentado durante generaciones) al mando de Wii, en lugar de crear un sistema de control nuevo.

NdY78

No suelo entrar al trapo en estos hilos porque no me suele gustar el tono que se emplea, no obstante los leo y he observado que se generan siempre porque alguien hace un comentario despectivo hacia Wii, no al revés. No entiendo ese odio visceral hacia Nintendo en general o hacia Wii en particular. Entré en este hilo porque me gustaba el tono que se estaba usando pero está degenerando un poco y ahora parece que somos los usuarios de Wii los que no queremos ver mas allá de ésta. Claro que hay vida mas allá de Wii, pero a mi simplemente no me interesa, de momento.

Por cierto, a raíz de la impresionante lista que pusieron de juegos que funciona con el UE3 me puse a buscar cual es exactamente el grado de implicación de Michael Capps en el desarrollo de dicho motor y a parte de no encontrar ni una reseña ni en esta cutre paginilla http://www.cs.unc.edu/capps/ me encontré con esto otro en la wikipedia "El Unreal Engine de tercera generación fue diseñado específicamente para DirectX 9/10 PC, Xbox 360 y Playstation 3. En la actualidad, y pese a que en un principio se desmintió, Unreal Engine 3 será utilizado también en Wii (se rumorea que Ubisoft puede estar desarrollando el primer videojuego para la consola que use este motor).". Esto es cierto o es que han hackeado la página? xDDDDD

rarito

#224

Tendras que reconocerme que la plataforma online de xbox esta bastante más currada que en la play.
Y a mi ver la consola en general.

La sacarón demasiado rapido para no perder mercado, y no ofrecen nada nuevo.

B

Es real

Unreal Engine 3 en desarrollo para Wii

Por cierto, #222 relaje el tono que perturba al populacho.

rarito

populacho, os invito a unas cerves. (K)

VoODaH

pues pa mí ke tiene razon, pero.. como consola complementaria a PS3 o Xbox360 no está nada mal :/

P.D.: Yo he cambiado mi Wii por la PS3, y no, no es broma

MrNice

Comprad0r y rarito, he borrado vuestros últimos comentarios y os pido que si queréis seguir con vuestra discusión personal, lo hagáis por mensajería privada o le pediré a abichuela que os obligue a jugar a Red Steel hasta que penséis que es un buen juego.

alejo

La versión que se esta realizando del Unreal Engine 3 no corre a cargo de Epic. Un grupo ajeno se esta encargando de ello, y el propio Mark Rein les deseo suerte, lo que no se si la suerte iría con sorna xD.

No esperéis ver nada ni remotamente similar al Unreal Engine III en Wii. Me daría con un canto en los dientes si lograsen correr la ultima revisión del UE2.

Y sobre el engine de Quantum, sinceramente, la tech demo me parece pobre, pero es que el juego me parece tristísimo lo que se ha visto hasta ahora.

Saludos.

Ulmo

#211 Alejo poner las ventas Españolas para intentar rebatir mi argumento es una burda forma de tirar balones fuera, sabes perfectamente q nadie y menos Mike Capps se van a poner a mirar las ventas Españolas, lo q cuenta es el conjunto mundial.

¿ q de los 7 solo 3 son juegos ? Diras q de los 7 como mucho hay 2 q se podrian discutir: Wiiplay y Wiisports, y este ultimo ya ha demostrado lo q es capaz de vender por sí solo.

Yo no digo q la mejor consola sea la q más venda, ni la q más juegos cuele en el top10, solo digo q una consola q mete 7 juegos en el top10 de los más vendidos a nivel mundial, no puede ser una consola q la gente tenga aparcada.

Es asi de sencillo, sin segundas lecturas ni nada, si aun y asi pensais q la gente tiene aparcada la Wii todo y las importantes ventas de software q tiene, pues felicidades, ya me dires de dnd sacais vuestras conclusiones.

alejo

Pero vamos a ver, ¿me quieres decir que Wii tiene a mas jugadores activos que por ejemplo Xbox 360 que tiene mas 35 juegos superando el millón de unidades vendidas?

¿No te das cuenta que las cifras de ventas tienen las lecturas que tu quieras darles? Es como coger las ventas mundiales de la generación PS2, y decir que los que se compraron Xbox y GameCube, tenían sus consolas paradas porque jamas aparecían en el Top 10...

Las ventas son para los que hacen de todo una competición absurda.

Saludos.

Ulmo

#234 Entonces según tú para decretar o no q una consola esta "aparcada" ¿ en q nos tenemos q fijar ? ¿ le preguntamos cada uno a nuestro vecino ?

Digo yo q las ventas de software son un indicativo bastante claro del movimiento q se le da a una consola, ¿ o no ?

Y vuelves a compararme a XboX360, yo no estoy diciendo q sea mejor o peor, yo digo q si vende bien como esta vendiendo será pq la gente no la tiene aparcada.

Pero q nada, q para ti la perra gorda, q está aparcada pq tú lo dices, ya esta, q las ventas solo son para competir y q las consolas se aparcan o no según le parezca a la gente así a simple vista.

p4l3rm0

#232 No es por nada socio, pero vete preparando el canto rodao ya que Wii ya ha catado la ultima versión del UE2, en el Red Steel sin ir mas lejos, aunque creo que estaba ligeramente modificada para ello.

Ahora que lo del UE3 es otro tema, les deseo muchisisisima suerte a Ubisoft con esa empresa.

Dante88

Pues yo creo que la Wii tiene 7 juegos en el Top 10 pero es que estos 7 son los únicos juegos decentes que tiene aparte de alguno más como el No more heroes, pero si tenéis en cuenta que 3 de ellos son prácticamente exclusivos para jugar en compañía, el SSBB no ha salido en Europa y el No more Heroes nos lo han cambiado por otro juego diferente xD se queda corta a la hora de variedad comparada con la de juegos multi que comparten las otras, todos de géneros diferentes, aparte de los respectivos exclusivos.
Por no decir que los mejores juegos de la Wii son de Nintedo y sí, son diferentes, pero todos son de Nintedo y eso se nota, basta con que no te guste el Mario o una sola de las sagas de Nintedo para que medio catalogo se te valla al traste o que te apetezca jugar a algún juego más serio y en la Wii no encuentras nada que destaque entonces. Por eso esta aparcada. -.-

B

Como ya debatimos en aquel memorable hilo, no me gustaría ver el UE3 en un juego de Wii a no ser que el juego se llamará "Abomination".

NdY78

#237 Totalmente de acuerdo en lo de que si no te gusta Mario ni ninguna de las sagas de Nintendo, no compres Wii. Es de cajón y si todo el mundo rigiera bien, no tendriamos estas discusiones bizantinas. El problema es que algunos siguen empecinados en vendernos la burra dandonos a entender que vivimos engañados porque "oh dios! Cómo podeis tener una Wii habiendo PS3 o Xbox360!".

Aunque en honor a la verdad, cuando yo compré Wii no habia jugado NUNCA ningún juego de Mario. Pero nunca es nunca, ni probarlos. Me daba grima el fontanero. Pero le di una oportunidad por la novedad del mando y sobretodo el WiiSports y no me defraudó.

#238 Las bicicletas son para el verano y los shooters son para "otras" consolas. No obstante, el UE3 da mucho juego por lo que he visto en la lista que puso alejo y una versión reducida no estaria de más en algún juego, aunque sólo fuera por ver de que es capaz la blanquita. Aunque probablemente para ese menester sea mejor el Quantum ese, ya que estará programado especificamente para la Wii, quien sabe.

B

GUERRAAAAAAA
SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DESTRUCCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!

NINTENDEROS MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR!!!!!!!

he llegado tarde a la lluvia de caca?

Solo digo 2 cosas:
-3 años de luces rojas
-Vtech con mandos-nunchaku