"Wii es un montón de mierda", Chris Hecker

D

algunos les divierten una cosa y a otros otra, any problem?

el problema est aen ciertas declaraciones, como dicen x arriba, reduccion de salario

v3RD

Problema ninguno, es mas, me parece perfecto ke la gente se divierta con Wii, pero de ahi a ke la diversion solo sea exclusiva de Wii....

Ja nee

D

#62 eso es loq tu entiendes, nadie ha dicho nada parecido

B

Pues razon no le falta...

v3RD

Sera cosa mia entonces....

Ja nee

Pyroman

v3RD en este caso nadie ha dicho que la Wii divierta más que las otras. Quien lo ha comentado ha dicho en referencia a lo que dice el tío del que hablamos en el post (vamos que la Wii es una mierda), que a el estas declaraciones no le interesan mientras a él la Wii le divierta. Yo creo que decir eso no ataca a nadie, ni a ningún otro sistema...

Y yo estoy de acuerdo en que mientras esté contento y me divierta, ya puede decir la gente misa xD.

El post del que tratais es el #43 y habeis respondido a eso con lo que dices tú y #44...

v3RD

En ese caso, perdon por cambiar de tema, aunke no me kita la razon.

En cuanto a lo ke dices, tienes mucha razon y la comparto, mientras a mi me guste/divierta lo ke diga la gente...

Ja nee

4ZuL

Joder, la de trabajo que me dais...

#47 Ese post será uno de tantos sobre Ps3, en los que la critican, pero vamos si tu no lo ves que aquí todo lo relacionado con Sony es el Diablo... Estaremos en distinto foro, el nombre de Media-Wii, Media-Nintendo se lo dirán los usuarios por algo a la página...

#50 Y tu caes en el mismo juego? critica lo que te a hecho, pero no lo superes. Y sobre hacer la pelota, te hubiera escrito lo mismo aunque fuera un usuario cualquiera, me da igual el tamaño de su avatar, seguro que yo tengo algo mas grande que el. Al único que le hago la pelota aquí, es a verde porque me interesa :D

#57 te remito a la respuesta de #47

scumah

#68, Otro sin sentido. Ahora la culpa la tengo yo por defenderme de quien me dice triste, y el sr. 4ZuL me critica a mi y no al otro... vete al peo ome.

Pyroman

#68 Ese post era similar a este y ha sido el único con declaraciones como estas pero en el otro bando y yo te digo que no tiene 140 páginas, ni de cerca, como decías, tiene 2. Éste ya se va acercando al doble de replys y encima tienes el morro de ir de víctima, pues que quieres que te diga, no estamos en el mismo foro entonces xD.

La PS3 se lleva sus críticas, la Wii y la 360 también se ha llevado las suyas aunque es la que menos, porque es la que menos motivos ha dado, ahora decir que la que te gusta a tí es la que más críticas se lleva sólo me dice que te miras tu ombligo nada más.

Ahora dí lo que quieras, pero para nada es lo que tú dices...

En fin.

PD: Te estás referenciando todo el tiempo a tu post poniendo #46 xD.

4ZuL

#70 Pues entonces fijo que no estamos en el mismo foro, editado el otro... Gracias! :)

#69 Pero "ome" asi como rollo en Catalan? o como va eso? :D

scumah

#71, clar, yo so polac, no ve com hablo catalá? No teni ni idea de que ome era roll catalá. Aquí també se dic.

Ulmo

#67 y #68 pues sinceramente no se q foro visitais, pq os puedo asegurar q si se hace una encuesta, la grandisima mayoria de usuarios tienen una XboX360.

Asi q eso de media-vida nintendera, no es más q otra forma más de echar mierda sin querer entender o razonar las situaciones.

La unica diferencia en este foro es q en los posts de PS3 y los de XboX360 solo se habla de los juegos, y luego encontramos los posts dnd se debaten otros aspectos de la consola, de ahi q los posts de estas 2 consolas no se pierdan.

Yo prefectamente podria entrar en absolutamente todos los posts de juegos de PS3 y decir mi frasecita de: " Pseee, vaya mierda, para esto no hace falta q me gaste 600€, una XboX360 lo mueve de sobras " Y entonces os aseguro q todos los posts de PS3 acabarian como acaban todos los de Wii.

La diferencia es q al ser mayoria los XboXeros y Sonyers en este foro, hay un reducido grupo de ellos q se dedican unica y exclusivamente a TROLLEAR. Entran en absolutamente todos los posts de Wii a soltar la misma frase una y otra vez, ya se post de consola, de juego, de novedades o de lo q sea. Y entonces es cuando los q poseemos una Wii nos sentimos ofendidos, respondemos y el post ya se ha hechado a perder.

Y absolutamente siempre pasa lo mismo, la grandisima mayoria de los posts desvirtuados de este subforo son referentes a la Wii, y no es pq los "nintenderos" seamos una dictadura ni mucho menos, es precisamente pq por parte del staff se estan consintiendo algunos comportamientos q rozan lo intolerable.

Este post SI es para opinar todo lo q kerias de los aspectos q no os gustan de Wii, pero absolutamente todos los posts de juegos de Wii es raro q en la 1ª pagina no nos encontremos a 1 o 2 personas diciendo ya sus miticas frases de: "esto tb lo mueve una PS2".

La diferencia es q nadie entra a echar mierda a los posts de PS3 dedicados a informar y esta se centra solo en los posts dedicados a debatir aspectos de la misma, mientras q practicamente todos los posts de Wii acaban desvirtuados.

Shikoku

No exageras ni na Ulmo,sobres que los moderadores dejan comentarios en los post de wii, en fin, pasa lo mismo en los post de las 3 consolas y personalmente, creo que mas en los de ps3 (pero esto ya es una valoracion propia).

Cryoned

#69

Pero como no te voy a llamar triste si intentas desprestigiar a una persona por su físico en vez de desarmar con lógica y argumentos su conferencia.

Lo que has hecho es lo mas rastrero o de lo mas a lo que puede llegar una persona.

Y encima es que ni te has leido el primer thread donde se deja claro que es una conferencia PRIVADA, o al menos tu comprensión lectora deja bastante que desear.

Ulmo

#74 como me llamas exagerado......

En un alarde de investigacion me he metido en el buscador y he puesto respectivamente [Wii], [PS3] y [X360]. Acto seguido me he fijado en los ultimos 5 posts de dichas consolas dedicados a videojuegos y he analizado la primera pagina de todos ellos, estos son los resultados:

PS3: (posts sin criticas no se comenta nada )

  • [Ps3] Little Big Planet (img)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=275629

  • [Ps3] Ratchet & Clank:Tools of Destruction (img)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=275046

  • [Ps3] Heavenly Sword (img)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=233400

  • [Ps3] Warhawk (img)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=268274

 Primer post en el q en la primera pagina se echa mierda sobre el juego, y curiosamente la primera critica es "esto parece la wii y no la playstation 3 macho".
  • [PS3] LAIR (img)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=227491

 Juego q se critica su aspecto grafico tachandolo de "minimo en una next gen", q no se esta diciendo q sea "malo" y se comenta q algunos decorados parecen poco realistas.

XboX360:

  • [X360] Fable 2

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=275562

  • [X360] Sacred 2

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=275728

  • [X360] Warhound

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=275723

2 personas simplemente comentan: "no me gusta".

  • [X360] Blue Dragon (img)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=208689

Hay gente a la q no le convencen los diseños de personaje.

  • [X360] Halo 3 (img)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=256391

Wii: llego el momento de la "amada del foro", de la media-nintendera y de la q todos keremos y tenemos "reprimidos" a los q no la aman, seran tan educados en sus comentarios como con las otras 2 ????

  • [Wii] Super Mario Fútbol

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=249690

Ice_Wof: "juego infatil, con graficos de GC"
GR33N: "tu considerarias eso un juego digno para lanzarlo como promoción de consola?" "
D4N7:"venga, otro mas, ahora que nintendo "innove" sacando otro pokemon u otro donkey kong"
TeKKeN: Compara este juego con el PES6

  • [Wii]Super Paper Mario

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=269708

Pr0dyH: "Como diria Chris Hecker "vaya monton de mierda ""

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=236964

MaTrAx: en modo ironia usa su frase comodin: "Vaya Graficazos!!!"

  • [Wii] PangYa !

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=238399

3 personas lo tachan de "juego en el q jamas se gastarian un duro"

  • [IMGŽs] Heatseeker [Wii]

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=253034

limp87: "Graficamente mediocre"
T-BAG: "me encanta q sigan rescatando juegos olvidados de la N64 en la nueva generacion... me quede con ganas de algunos hace 5 o 6 años"
Crus: "Este es el Ace combat de PSP, podria pasar por una imagen del juego este de Wii "
MaTrAx: "Dentro de 2 años no se si sere capaz de jugar a un juego con esos graficos xD."
l31m: "cuanto detalle en esas imagenes O_O podra WII mover eso? :S"
rixhiG:"para gastarte dinero en ese juego mejor te bajas alguno de aviones para el PC que es practicamente lo mismo "
PeDraK: lo compara con uno de aviones de PSX
George-Bush: en modo ironia "eh, pero q con el mando es divertido no todo tienen q ser graficos, algun dia madurareis y no los tendreis en cuenta (x8)"

Todo esto ha sido tan solo en la 1ª pagina de cada post de los diferentes juegos de las 3 consolas, si me da por tirar de las siguientes paginas la cosa se acentuaria más. Y eso q simplemente he puesto en el buscador las respectivas consolas y he cojido los 5 primeros juegos q salian de cada.

Ahora si kereis seguir opinando q esto es una comunidad "nintendera".

ReMaTxEs

Mis compañeros de piso no les gustaban las consolas
Mi novia decia q slo hacia q comprarm frikidades
Mis colegas no kerian ver nada que no fuese el PES

Ahora toda esa gnt juega cnmgo a la Wii y nos lo pasamos como enanos... La Wii esta pensada pa jugar con gnt (Al menos los jueges q hay x el momnto) Y pa jugar tu solo de momnt el zelda triunfa y ya llegaran mas...

P.D: En cuanto se curren un buen shooter m vais a decir lo mierdosa q es esta consola, q x fin se va apuntar d vrdad, con una palankita...

P.D: Antes de comprarmela pnsaba q estaba bien xo q los grafikos pse.... Ahora pienso q los grafikos con sean decentes m valen, es mejor jugabilidad y diversion y si no tiempo al tiempo. Yo apuesto la Wii :D Y eso q antes era Sonyer a dolor... Play Ps2 Psp...

geco

no se porque os alarmais tanto, no ha dicho ninguna mentira.

a mi me parece que nintendo se centra más en la diversión que en el apartado grafico y no me parece mal.

D

#60 Yo no juntaria tanto esas cifras xD 9,5m para 360 y 2m para ps3... xD

38m de NDSeros no pueden estar equivocados ;)

v3RD

#76 No digo ke no puedan molestar ese tipo de comentarios, pero has pensado ke es una opinion como otra cualkiera? y si tiene tantas tan malas, has pensado ke de verdad se las merezca? No digo ke los juegos de Wii sean malos, pero en un foro lo ke ves es lo ke opinas y, ke kieres ke te diga, graficamente muchas img se lo merecen. Entonces tu despues de esto ke te puesto, tu me diras "Es ke los graficos no lo es todo" y yo te dire, "Perfecto" y despues te dire " Si los graficos no lo son todo y lo sabes, porke te molestas si te dicen "ke graficos de mierda" si sabes ke para ti no es importante y ta da igual?"

Lo ke kiero decir con todo esto es, eso....

Ja nee

P

Ninguna consola es una mierda, y Wii no lo es, pero es cierto que tais muy ofuscados,es una opinion y listo. Lo que pasa que la pobre esta discriminada por estas personas, por el hecho de que su potencia grafica es inferior a las otras dos, pero ya esta. Wii tiene sus puntos fuertes, o mejor dicho tiene una gran potencial que explotar no grafico pero si a nivel de jugabilidad y de hacer ver los juegos con otros ojos. Todo sera tener paciencia y esperar.

S4ludos.

Ulmo

Si yo os dare la razon 200mil veces cada vez q digais q Wii tiene menos potencia grafica, pero todo debe ir dentro de sus correspondientes post, y no como sucede ahora q por sistema se recurre una y otra vez a este tema en tooooodos los post de Wii q surgen.

Vuelvo a repetirlo, yo no entro en todos los posts de PS3 y digo: "para eso graficos no me gasto 600€, la XboX360 mueve eso de sobras".

Decirlo en un post del tema se puede discutir entre todos pros y contras, pero decirlo sistematicamente en cada post de juego de PS3 q aparece, es trollear.

P

#76 no vayas de listo, de Xbox360 no dire nada pero :

1º aL Warhawk si se le ha criticado no se en que foro estas tu pero se le ha criticado,

2º Heavly Sword es incriticable.

3º Los otros dos juegos de Ps3, son post que se han agregado hace un par de dias, no ha dado para mas, pero dale al buscado y ve a MotorStorm, ve a F1, ve a Resistance.

Y otra cosa curiosa, ha sido un usuario de Nintendo Abichuela quien ha colocado este post, que segun el "suponia", de que la Happy family next gen iba a postearlo, cuando yo directamente es que paso de postear sobre Wii, ya sea para bueno o para malo.

L

Desde mi humilde opinión:

  • Wii (la cual tengo), es y en un futuro se demostrará con superioridad, una delicia por su jugabilidad. La idea y su concepción realizada son lo que la hacen una cosnola grande y digna de estar en esta generación Next-Gen.

  • PS3, una delicia visual y en el futuro, puede llegar a ser la reostia. Consola que, al rebajar un poco su "santa-ostia" al bolsillo, posiblemente caiga. Acabo de entrar en "yo**is.com" y al ver un poco por encima sus ultimas "noticias" acerca de dicha consola (la qual no he traqueado en exceso...), me he quedado flipando. Una verdadera "obra de arte", o al menos, el futuro lo dirá.

  • XBOX360, pues, por mi posición como ingeniero informático y por el tiempo resentido de cara a la compañia, ni siquiera quiero darle una oportunidad. Reconozco su potencial, amén de su calidad, pero no quiero saber nada de ella. Ojo, no significa que no la haya probado, vista, olido y chupado. xD
    A lo que voy es, que en mi caso el debate esta en Wii i PS3.

Notese: NextGen <> Graficos que te cagas cada vez que se sacan nuevas consolas.

NextGen == siguiente generación. Sea por graficos, procesador, capacidad de resolucion de sistemas logicos (IA's varias), innovación en sistemas de alamcenamiento, etc. Cualquier aportaciñon novedosa y respectivamente NEXTGEN que se realize a un producto, debe ser considerado como tal.

No vayamos a equivocarnos...

PD: la frase "2 cubes pegadas con celo", parte panas macho... Direis misa, pero me he partido la caja! xD

Ulmo

#83 He puesto los primeros q han salido, poco tiene q ver q los posts de PS3 sean recientes, pues muchos ya van por la segunda pagina, y como bien te he dicho, solo miraba la primera pagina.

Y no me vale q me digas q se critica a otros juegos, yo hablo de ya en la primera pagina se ha entrado a saco a trollear, busca tú en cuantas primeras paginas de PS3 o 360 sucede esto. En la mayoria de casos a los 4 o 5 respuestas de un post de Wii ya ha entrado alguien a echar mierda.

Q me digas q tu consideras un juego "intocable" no kita q la gente no pueda entrar a trollear.

La diferencia es q tú me vas a buscar juegos muy concretos en los q segun tu se ha trolleado, lo primero q solo me dices 3, cosa q demuestra lo poco q esto sucede con PS3.

Ponte como kieras, pero coje cualquier periodo de fechas al azar y coje los 10 primeros de 360, los 10 primeros de PS3 y los 10 primeros de Wii, y siempre te encontraras lo mismo.

abichuela

¿Prodyh por qué me llamas usuario de Nintendo? Maldito Sonyer convertido a xboxer... :D

Lo de que ibáis a poner el post iba de coña, pero tu has puesto alguno de Wii alguna que otra vez... xD.

SaludoS.

thrazz

Lo que no entendéis es que la Wii es lo que es: una patata gráficamente y no tiene sentido comparar sus gráficos con los de PS3 y X360. Es como si dentro de un par de años, cuando los PC hayan superado ampliamente a las consolas, cogemos y en cada hilo ponemos "vaya mierda de gráficos", etc, etc.

Eso, o como si en cada hilo de PS3 recordásemos que no tiene un mando mucho más desfasado que los gráficos de Wii y que cuesta 600 aurelios o como si en cada hilo de X360 recordásemos que es la única que no tiene Wi-Fi o lector de tarjetas o que te hacen pagar por el Live (por decir algo).

prodyh "cuando yo directamente es que paso de postear sobre Wii, ya sea para bueno o para malo."

ajajajaja, seguro que los detectives del internets ya se han puesto a currar. No sé ni cómo tienes vergüenza de decir eso xD

Ulmo

#87 No hace falta investigar mucho, en mi largo post de comparacion de consolas ya se puede ver como ya ha empezado a hacer alusiones a los comentarios de Chris Hecker y ha entrado en el post de Super Paper Mario a dar opiniones extensas, razonas y completamente objetivas tales como:

"vaya monton de mierda "

44

24:7 discutiendo con las putas consolas tronco, ke pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iros a dormiiiiiiiiir xDDDD

TaMy

Ejem...

<B>1-. Para Chris Hecker 1 en relación a la fráse:</B>
<I>"No tengo claro que Nintendo apueste una mierda por los videojuegos como forma de arte." </I>
Como todos sabemos hasta la existencia del HD en los videojuegos de consola (360,ps3), no EXISTIA el ARTE en estos.

<B>2-. Para Chris Hecker 2 en relación a su justificación:</B>
<I>"Aseguró que en la web oficial de Wii, a diferencia de sus equivalentes de Microsoft y Sony, no se hace ninguna referencia a los videojuegos como forma de arte."</I>
Dime de que presumes... (todos sabeis como acaba el refrán)
Además veamos lo que dice el conocimiento popular sobre cada una de estas empresas en un lugar más imparcial como.... Wikipedia... para que veamos cual es su "modelo de negocio" de cada una de ellas.
http://es.wikipedia.org/wiki/MicroSoft
http://es.wikipedia.org/wiki/Sony
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo
(Aquí podemos ver cual es el principal objetivo de las tres y a que se dedican, vamos... las tres igualmente dedicadas al "ARTE"...)

<B>3-. Para Chris Hecker 3 en relación a:</B>
<I>Aseguró que el sistema le parecía "gravemente por debajo en potencia"</I>
Todo el mundo sabe que, no solo en videojuegos, sino en cualquier materia es siempre LA POTENCIA de la herramienta y no el AUTOR de la obra el verdadero artifice del arte creado. Yo no se que coño hacen alabando tanto a Picasso, cuando en lo que nos tendriamos que interesar es la biografia de su pincel y de la marca de su lienzo en blanco que son los verdaderos artifices de tantas geniales pinturas.

<B>4-. Para Chris Hecker 4 en relación a sus dos peticiones:</B>
<I>Que se tome los juegos como una forma seria de arte y que "hagan una consola que no sea un asco"</I>
Ojala NUNCA Nintendo tenga que convertirse en "SU ARTE" y tenga que dejar de ser "SU ASCO".

<B>5-. Para diversos foreros:</B>
#44 BLaCkDaRk -> PS3 y Xbox360 tambien estan límitadas técnológicamente en gráficos ya que con la tecnologia actual se podria crear una consola como 50 veces más potente y 100 veces más cara. Poner el límite tecnologico en otro lugar no vuelve a los desarrolladores idiotas de golpe. Si quieren crear arte... tecnologicamente pueden hacerlo... llevan decadas haciendolo con tecnologias peores... y te aseguro... en muchos casos muchos crearon arte... La "tecnologia actual" no los tendria que haber vuelto a todos idiotas.

#53 Crus -> Lo que te convierte en un friki. Pero no caigas en el error que porque lo que te gusta es menos globalizado y que no te gusta lo que a todo el mundo le gusta lo tuyo es globalmente mejor... solo es particularmente mejor para ti, globalmente mejor es estadísticamente lo otro.

#60 v3RD -> Como sabes que la persona que se divierte con Wii tambien lo podria hacer con ps3/xbox360? Te presto a mi madre o a mi suegra a ver si eres capaz de engancharlas a un sixaxis de forma remotamente similar a lo que lo estan a un wiimote. Cada persona es un mundo, y si algo esta para divertir y no lo consigue con mucha gente y sale algo diferente que si lo consigue, para esa persona YA NO SIRVEN PARA LO MISMO.

#70 Pyroman -> Las criticas a PS3 fueron de Gary Newel, co-fundador y director de "Valve" creador del mínico "Half-Life" que como podeis bien comprobar inspira de forma directa el nombre dela página donde nos encontramos "Media-Vida". Para estar en media-vida tienes que haber tenido una relación parcialmente provechosa de la obra de Gabe Newel. Como quieres que opinen de las declaraciones de uno de los padres de la obra que da nombre a esta página? Preguntamos lo propio de Chris Hecker en un foro de una página de aficionados a los juegos de <I>"Indie Game Jam."</I> compañia de la que es co-fundador desde el 2002, de la cual se piro en el 2004 para irse a Maxis? Ah... que no tienen páginas de fans de "Indie Game Jam"??

#74 Shikoku -> Abre los ojos y lee, si conoces a alguien que quiera trollear gratuitamente recomiendale este foro donde veas [Wii] y ha practicar el trolleamiento que son dos dias.

#75 Cryoned -> Curioso concepto de privado si esta publicado en todos los foros.

#80 v3RD -> Sobre el tema de la cantidad de criticas malas...
Cierto en este foro quiza te encuentras unos 500 post criticando a Wii...
Es de agrado tambien comentar que dichos post han sido creado por una media de 10 usuarios que han puesto 50 cada uno de los post donde pone [Wii]
Lo que significa que:
Muchos comentarios malos? Claro... de las mismas 10 personas (aprox) repitiendo lo msimo en todos los post....
Para serte sincero... es la opinión de 10 personas repitiendose más que el ajo en todos los lados.

<B>Propongo un juego quiero que los habituales pongais una lista sobre las 10 personas que penseis que más causan la lista de criticas a Wii</B>
Cuando tengamos una lista con los resultado flipareis como hay ciertos nombres que se repetiran en el 95% de las listas... (Y no miro a nadie XDDDDD)

Ale....

jijiji -> Ja neee (Este tampoco trollea gratuitamente XD)


<B>Mi lista:</B>
v3RD
Cryoned
4ZuL
PrOdyH
PeDraK
MaTrAx
George-Bush
limp87
Alkaor
AntonioSan