"Wii es un montón de mierda", Chris Hecker

sTrm

con ese ladrillo... como si te hubieras masturbado maj0.

go bed.

siempre estas igual,si a ustedes os gusta la wii no teneis porque dar explicaciones,siempre os pican igual y siempre caeis.

psp > wii

TaMy

#91 Si quieres lo resumo en dos frase...

1.- Existia el arte en los videojuegos antes de la 360 y la ps3?
2.- En la pintura que es más importante el lienzo y el pincel o el artista?

...

sTrm

#91

1- claramente si.
2- me imagino que las 3 cosas xdd

el comentario de arriba lo dije con humor no te lo tomes mal(que veo que no lo has echo)

obras de arte el ff7 de psx,eso es una obra de arte y con poligonos como los de las afueras de las ciudades.

rojasu

dios mio , arkoni en esa lista ¿? ven mal mis ojos , si lo unico que se suele quejar, si lo hace, era del catalogo que habia xD.

pd: tamy haz una para cada consola plz que me quiero reir un rato xD
pd2:hace tiempo que no veo a pedrak por aqui xD

arkoni

Si, si... yo perjudico mazo a la Wii...

Cryoned

#90

Si no seguimos mi concepto de privado, entonces cada vez que se escapen unas declaraciones de una charla como tal PRIVADA o los leaks de juegos, no los consideraras como algo privado sino como algo que han querido que salga al público no?

Tu si que tienes el concepto curioso de "privado".

Aparte, que cojones entendeis en el título de la conferencia? Yo es que no se para que seguís discutiendolo.

YOINK

yo flipo con lo que nintendo no entiende como arte el hacer videojuegos? aaaaa sony si es un artista haciendo juegos no? oooooo siiiiii crash bandicoot o esto es futbol, siii grandiosa sony, que pedazo de lameruzo es este colega.

vereis como si la wii es la mas vendida del mercado lo rapido que sacara sus juegos para ella.

que venga y me cuente ami si el zelda oot no es arte, si el mario64 no es el mejor plataformas, si super smash bros no es jugabilidad, etc etc etc.

una mayor potencia grafica no significa el exito, veamos ps1 vs n64, o la ds vs psp, claros ejemplos pues.

cuando sony sea capaz de mantener a flote una consola sin apenas apoyos de thirds partys, que venga y me lo cuente, como le paso a nintendo con la n64, simplemente con los juegos de la N, esa consola aguanto.

sony es un artista si claro, mira como hacen arte con los mandos, que revolucion que escandalo que preciosidad, mas de 10 años con el mismo modelo.

señores, que sony no es una compañia de videojuegos, sony te vende la consola, y cuanto mas cara o mas polladas tenga mejor.

scumah

#90, te dejas a un tal l31m, que es el peor con diferencia. Los demás no me parecen tan chungos, y arkoni es nintendero como tu cohone xD

#75, a ver, creo que está costando trabajo así que te lo voy a dejar más claro:

Las declaraciones que ha hecho el Sr. Chris ese son de subnormal, las haya hecho el o las haya hecho Brad Pitt, que está como un quesito. Si las hubiera dicho Brad Pitt le hubiera soltado cualquier otra tontería igual que a este le he dicho feo. He repetido mil veces que hablar así, tratando a nintendo de mierda, INTENTANDO SER HIRIENTE Y GRACIOSETE, ES UN ERROR, ESTOY DICIÉNDOTE PORQUÉ LA CONFERENCIA ES UN TRUÑO, y no es porque el chaval sea feo. Si sigues diciéndome que intento quitarle la razón porque es feo, empezaré a dudar sobre tu estado de sobriedad.

Sry por las mayus, quiero que esas partes queden claras de una vez, que al menos uno no lo ha entendido aún.

Lo único que tienes que hacer es leer las declaraciones y decirme a que vienen. Si crees que las ha dicho con ánimo constructivo (motivo de la conferencia), volveré a dudar.

Después, ¿que me importa a mi si es privada? El caso es que se ha enterado todo el que ha querido. ¿O acaso si la conferencia es privada, el puede decir lo que quiera y yo no puedo opinar? Roza lo estúpido...

Y lo que yo he hecho es lo más rastrero o de lo más a lo que puede llegar una persona... Bueno, aquí es cuando dejo de dudar sobre tu estado de sobriedad y empiezo a ver que tu lo que estás es borracho. Así cualquiera discute.

Después dices que que entendemos en el título de la conferencia. Y entiendo algo así como que los desarrolladores se vuelven locos y arramplan con todo. Ahora dime que entiendes tu en el propósito de la conderencia:
https://www.cmpevents.com/GD07/a.asp?option=C&V=11&SessID=3884

Y espero que te quedes con: "Burning Mad is about identifying solutions as well as problems." Osea, básicamente se trata de hacer algo constructivo, con una forma de decirla estúpida y típicamente americana. Y no destructivo y con una forma de decirlo estúpida, como hace Mr. Chriss.

Si no ves aún mi punto de vista, y me vuelves a decir que baso mis explicaciones en que el tio es feo, no sabré que más decirte. Aunque no se yo si mis ojos han visto a alguien en MV cambiar así de opinión, y menos con un avatar tan grande.

TaMy

#93 / #95 Disculpad puse arkoni donde kise poner aLkaor (o algo así) es las cosas que hace la hora de posteo :S Mis disculpas arkoni...

#96 Cuando algo PRIVADO se hace PUBLICO de una u otra forma ya sea por leak o como sea suele traer consecuencias pq ha dejado de ser PRIVADO. Ejemplo: "El código fuente del HL2 fue leaked y pese a estar pensado apra ser completamente PRIVADO... da la casualidad que ahora es PUBLICO, más que nada pq cualquiera puede acceder a esa información.

#93 Realmente no he visto ningún tipo de bibliografia de marcas de lienzos en blanco que usaba picaso... estilo de pinceles que usaba Miro. Herramientas que utilizaba Miquelangelo. O microfono que usaba Kiss... La música ha evolucionado en los últimos 40 años mucho... Las guitarras tambien. Ahora se hace buena música y antes no? Por el tipo de guitarra? No será como el 99% de la obra de arte culpa del guitarrista mientras que podemos dejar el 1% a la guitarra y equipo musical?
La consola es un INSTRUMENTO, una HERRAMIENTA,... El arte lo crea el artista no la potencia, ni la herramienta, ni la consola, ni el mando.
En la historia de las guitarras hay mucho fan de las mismas y mucho coleccionista,... pero:
1-. Una guitarra se hace conocida cuando tiene un guitarrista detras que la utiliza.
2-. Normalmente el hecho de poner en manos de un cualquiera una guitarra buena no hace que ya pueda crear arte.

Pyroman

#90 Gracias por las clases, pero no hacía falta, en serio xD.

Y por otro lado, personalemente creo que sobraba la lista vamos TaMy que te equivocas, porque no ganas nada señalando con el dedo a ciertas personas que aunque estemos o no de acuerdo, aunque hay veces que sobretodo algunos de ellos hacen comentarios que no vienen al caso, pero tienen una opinión tan respetable como la de cualquiera y hay veces que prefiero oir una opinión contraria a una favorable.

Ahora siempre con moderación ;)

PD: arkoni taliban contra Nintendo, que encima le copia el avatar a chapilinux xD

TaMy

#100 Ya le pedi disculpas a arkoni lo confundi con alkaor (por el horario del post sorry...)

Quiza la lista sobra pero es improtante destacar que el hecho de que haya muchas opiniones en cnotra de wii no es pq mucha gente opine en contra de ella... sino pq hay un número pequeño de gente que opina MUCHAS VECES en contra de ella.

Es importante dejarlo claro ese concepto pq 500 post no tienen la misma importancia si estan hecho por 100 personas diferentes... a 5 post por persona de media que si estan hecho por 10 personas a 50 post por persona de media.

<B>Respecto al tema en cuestión y al PUBLICO y al PRIVADO...</B>
Tal y como tenia que pasar... LEED: http://kotaku.com/gaming/wii/spore-developer-chris-hecker-apologizes-for-calling-the-wii-a-piece-of-shit-242822.php
Chris Hecker rectifico ayer:
<I>"[...]In a [unintelligible] panel I said a bunch of things. I was trying to be thought provoking and entertaining and fun and a lot of the stuff went too far over the top—on the entertaining and fun side, so that it was no longer thought provoking, just inflammatory. And in the process I hurt a bunch of people I care about. And so, I want to apologize now.
When I'm on stage[...]I'm not representing EA or Maxis. I want to make two things perfectly clear.
<B>I do not think the Wii is a piece of shit. Nintendo needs to be applauded for trying to interface on the controller front, the user interface front, on [making games accessible, on making a console that you don't need to mortgage your house to afford.</B>
Secondly, it's totally obvious—and I'm sorry that I implied otherwise—that everyone at Nintendo is passionate at making great games. Some of the games give me hope that we will be seen as an art form on par with movies and books."</I>

Resumen de interpretación liberal (no es una traducción)

  • Dije muxas cosas... pero solo queria provocar de forma divertida y entretenida para caldear el ambiente.
  • Si molesté a alguien por ello,... lo siento...
  • Mi opinión NO es la de EA ni la de MAXIS (ains que pierde las garrofas)
  • Wii NO es un monton de mierda. Nintendo tiene que ser aplaudida por intentar modificar el control principal y hacer los juegos más accesibles y además crear una consola que no necesitas hipotecar tu casa para comprarla.
  • Tambien, es totalmente obio, siento que lo que haya dicho haya implicado a otros. Todo el mundo en Nintendo son unos pasionales de hacer grandes videojuegos, algunos de ellos que me hacen sentir esto como arte asi como una película o un libro.

Pues eso que cuando LO PRIVADO se VUELVE PUBLICO. Luego hay que hacer lo que ha hecho este hombre...

Rectificar es de sabios... sobretodo cuando lo que hablas implica a otra gente.

PD: Disculpas aceptadas o EA y MAXIS te han dado un tiron de orejas?

scumah

Incluso él se ha dado cuenta de que ha metido la pata, cosa que le honra.

PrinceValium

Parecéis quinceañeras flipadas.

La mayor tontería que he leído es "35millones de personas no pueden estar equivocadas"... jajajajaj ok, entonces bisbal es el dios de la musica.

TALIBANES.

alejo

Sin duda alguna este es el hilo del cual menos respuestas he leído.
Algunos debéis pensar que posteais en un blog, menudos ladrillos colega xD.

Esto va dedicado a Tamy, pero con amor, ya que cada vez que sale una critica contra Wii, se le activa el teléfono rojo y...

Saludos.

YOINK

ahora si dice verdades como puños xd, en nintendo hay gente muy apasionada, capaz de crear juegos que te hacen sentir como si estubieras leyendo un libro, cosa que me ha pasado con el zelda OOT, la historia se te keda grabado como cuando lees un libro, o cuando jugue al day of tentacle xD.

rectificar es de sabios, y mas sabiendo que nintendo va por el camino de poner a su wii como las mas vendida y aunke sea inferior tecnicamente, las ventas son las ventas.

que de gente hay aki con teles hd ready........para poder disfrutar de esos graficos...

KeMmLeR

si tengo que elejir entre "rectificar" o quedarme sin trabajo que elijo, aunque no este deacuerdo..........

Stoned

#93

Estas diciendo k el ff7 es una obra de arte, y antes dices k la psp > wii... en fin.

Actualmente el Zelda de la Wii es muchisimo mejor juego k cualkier juego k haya en x360 o en ps3.(ahora mismo)

sTrm

antes no,despues.

ff7 es una obra de arte,que juego de wii es una obra de arte?

ReMaTxEs

#91 Tienes las 2 consolas?
Mira x donde yo si. Con la psp he jugao mil con los compis de la facultad.. La semana pasada nos juntos todos en una casa y yo lleve mi Wii... 2 De ellos quieren vender la psp para comprarse la Wii. Así de simple :)

Y antes de que digas xorradas siempre he tenido tirria a Nintendo, es mas tngo la Play Ps2 y psp. La ps2 fue la ostia de consola, fue, ahora es el turno de la Wii. Eso sí necesitare una 360 o Ps3 para jugar a mi amado PES :)

ReMaTxEs

#108 Que juego del catálogo de Ps2 X360 Ps3 es una obra de arte y salio como mucho 3 meses despues de su lanzamiento?

Stoned

#108 el Zelda de la Wii me parece un juegazo , y por suerte he podido probar muchos juegos tanto de x360 como de la wii, me parece mucho mejor como juego el zelda k el Gow por muchos graficos/jugabilidad k tenga.

Me parece sin duda el mejor juego por ahora de las 3 consolas,y si, me parece una obra de arte

alejo

Si, el Zelda es una obra de arte que ha salido para una consola 4 años después de su lanzamiento, 3 meses dices....
Que parece que a algunos se les olvida que el Zelda TP es un juego de GameCube.

Saludos.

Stoned

#112

El Zelda TP se considera un juego k ha salido en el 2006 tanto para la cube como para la wii, y si, la unica diferencia es el control y?

Eso no kita k sea el mejor juego de las 3 consolas "next gen" en mi opinion y en la de mucha mas gente.

TaMy

#112 Lo que aún refuerza más la idea que NO ES LA CONSOLA... sino el AUTOR de la obra el artifice del arte.

Si es arte, no importa que este para GC, para Wii, para Xbox 360, para ps3, para ps2, para....

No importa... la potencia de la máquina, no importa el control, el hardware, la pantalla donde lo ves...

Cuatno más importe lo anterior, menos arte es.

YOINK

alejo ¿estas seguro de que el zelda tp es mas un juego de GC que de wii? yo diria que es mas de wii, que su control y demas esta mas orientado a la wii, he incluso cuando hizo una mini presentacion miyamoto, salio con el escudo y la espada del zelda, cuando nadie conocia como sera el control de la wii, ya daba a entender que seria como si tubieramos en nuestras manos la espada y el escudo.

y si, el zelda es una obra de arte y por ahora para mi el mejor juego next-gen de las 3 consolas, no todo es grafico señoras XD

alejo

No, no, si yo no te discuto que la calidad la pone el equipo detrás del juego, y no la maquina.

Lo que trato de explicar es que Zelda TP de juego Next Gen tiene 0, vamos el que ha salido portado para Wii. Pero sintiéndolo mucho es un juego de Game Cube, y es con el catalogo de Ps2 y Xbox con el que se le debe comparar.

Saludos.

kIdeR

pues yo tngo la wii cogiendo polvo .... este señor tiene razón, es un monton de mierda.

D

vendela, alguien t l acomprara fijo xD

Pyroman

#117 Porque tu quieres xD.

Y en cierta manera estoy de acuerdo con alejo, el Zelda es un juego de GC llevado a la Wii, pero no quita que sea un juegazo y que no sea de Wii, porque es de Wii aunque sólo sea por el cambio de control, que admite 480p y 16:9 xD.

PD: En cuanto a la rectificación de este señor, bueno, rectificar es de sabios, lo que pasa es que me temo que ha sido más por presiones (supongo que de EA o MAXIS) que por opinión personal, aunque claramente sus opiniones eran exageradas (equivocadas) y con cierta intencionalidad.

YOINK

que confundido estas alejo, es un juego next gen por mucho que lo intentes negar, esta para la wii, su control fue pensado para la wii, asi que es next gen, que tu kieras decir que no por los graficos alla tu.

entonces un juego que salga para ps3 y ps2 no sera next gen segun tu no? enfin...