"Wii es un montón de mierda", Chris Hecker

SgtOpio

Yo tengo la Wii y le doy la razón al sr Hecker, porque salvo el Zelda, de momento me limpio el culo con la wii.

TaMy

#151 Estoy seguro que podrias encontrar dispositivos alargados, electronicas a pilas y con vibración más indicados que un wiimote para utilizar en ese lugar.

PD: Puestos a trollear, trolleamos todos. xD

B

xDDDDDDDDDDDDD

B

#151 Vamos, que de momento el juego al que mejor uso le ves del Wiimote es al que menos lo tiene xD Qué juegos tienes?

D4rk3viL

enteoria es cierto.. la potencia de wii es la de 2 GC,,,

B

#155 como sabes eso?

D4rk3viL

lellendo revistas de consolas... y paginas de lo mismo

P

#156 Es decir segun dice #155 la Wii es x2 de potente que una Wii?. Pues yo creo que ni eso..., viendo los juegos que hay actualmente.

abichuela

#157 Sigue leYendo, que te va a venir bien.

En cuanto a lo de la potencia ni contesto ya xD, es ganas de teclear para que lo lea la pared xD.

SaludoS.

Ethanh4nt

yo no se mucho dela wii, pero lo q parece muy triste es jugar a un juego de tenis con la wii con un mando haciendo que das a 1 pelota, para eso vete a una puta pista a jugar,y asi con otros juegos, exceptuando por ejemplo el zelda aunque este juego es un alarde de originalidad por parte de nintendo en su afan de sacar novedosos y nuevos juegos(me gustaria saber que cantidad de mario bros pokemon and company hay ya),si es cierto q la play tb repite juegos pero perfectamente se q hay 4 residents. 6 pros etc etc porque todos han sido buenos.

nada mas que decir.

abichuela

#160 La primera frase ni te la contesto.

Por lo demás hay más de 6 PES y más de 4 Resident Evil. El PES empezó llamándose ISS (International Superstar Soccer) que estaba desde la SNES. Y del Resident Evil está el Code Veronica, el Outbreak, etc. No siempre que salgan muchos juegos de la misma saga significa que sean buenos, mira EA, en algunos casos se llama explotar la saga, 4 cambios y a correr y vender.

Sagas de Nintendo como tal, hay una por consola, un Mario de plataformas o un Mario Kart, un F-Zero, etc. Personalmente si no supiera seguro que voy a tener un F-Zero o un Mario Kart, ni me hubiera planteado comprarme una Wii. Además Nintendo está sacando sagas nuevas como Disaster: Day of Crisis, o Project H.A.M.M.E.R. Si no sabes mucho de Wii te aconsejaría que te informaras antes de hablar.

A ver si ahora resulta que los Marios son malos por repetirse y los demás no xD, te recuerdo que Mario 64 es un referente en cuanto a control.

SaludoS.

B

ah pero aun hay gente que sigue afirmando que la Wi tiene la potencia de 2gc? jajaja que triste :)

Me compre la Wii porque me llamó la atencion desde el primer. En estos momentos, 4 meses después no me arrepiento nada, entre WiiSports, Zelda, Red Steel y Madden NFL 07, me he pasado todo el tiempo con un vicie increible.

Esta semana recibiré el chip Wiikey, y ya tengo listas 2 backups del Excite Truck y Wario, y mas backups en proceso (Kororinpa, Sonic...)
Si con esto aun no tuviera juegos para rato, como no he podido disfrutar de la GC, esta semana me voy a comprar un mando de la GC y una memory card, para poder disfrutar de esos juegazos que ha tenido GC (REs,Marios,WWE...).

En resumen, estoy totalmente alegre de la compra de la Wii :)

D

#161 +1 al F-zero!

Ulmo

Me hace gracia q la gente diga tonterias como "nintendo siempre saca los mismos juegos". Zeldas normalmente saca 1 o 2 por plataforma, marios más de lo mismo, y asi un largo etc. Lo gracioso es q despues llega Sony y para PS1 te sacan 4 o 5 FF y aki todos nos meamos encima de los pantalones cuando anuncian q van a sacar uno nuevo, pero claro!!!! FF es diferente, pq cada nueva saga es un constante alarde de originalidad e innovacion.....

Por favor, dejemos ya los topicos, un refrito es lo q hace Sony con la PSP, las resagas de las resagas no son refritos, simplemente son juegos similares con el mismo titulo para vender más.

B

#158 si basas la potencia de una consola en los juegos de lanzamiento o ports de otras consolas vas bien :) de todas formas ... como bien han dicho abichuela es tontería iniciar el debate de todos los días.

alejo

#164, en serio, si quieres defender el ataque que se hace contra la política de lanzamientos de Nintendo, utiliza a Square Enix, que es la productora y editora de la saga Final Fantasy, no a Sony.

A algunos es que se os ve a la legua colegas...

Saludos.

Ulmo

#166 Precisamente ni critico a Square Enix, ni critico a nintendo, a los q critico es a aquellos q usan diferente rasero segun a kien se mire. Solo he destacado q nintendo y sus "zeldas" o "marios" no son ni de largo el ejemplo de refrito q muchos kieren poner.

Yo era el primero q con mi PS1 iba a hacer cola el dia de la salida de cada FF.

LiuM

Si tiene razon o no, lo sabra el mejor que nosotros, que para algo trabaja programando para ella.

Asi que no se que haceis diciendo que el tio no tienen ni idea.

Skols

Se supone que esta programando para Wii y si dice que es una mierda el sabra lo que dice.

PD:Para que no tenga que abrir el paraguas , XBOX360 y PS3 son una mierda,asi ya no tengo problemas de que nadie me diga nada..en fin lo que hay que poner para que en este foro no te llenen de mierda

D4rk3viL

wii es simplemente una evolucion de GC "ta desarrollada sobre GC" osea... mirar caracteristicas.. :S

B

#169 lo que deberías hacer es leer todo el post y leer también como esta persona se ha retractado de lo que dijo :S

abichuela

#170 Que este desarrollada sobre la misma arquitectura no quiere decir nada, el ejemplo más claro son los ordenadores, mucho modelos de AMD o Intel comparten la misma arquitectura y puede haber un abismo de potencia teniendo la misma. Eso no es ejemplo de nada.

Las características no se saben, pero viendo juegos como Mario Galaxy, como poco se sabe que la GPU de Wii soporta efectos gráficos que la de GC no soporta.

SaludoS.

D4rk3viL

si alguien kiere leer...

http://www.picandocodigo.com/?p=210

Abichuela no tan confirmaos xq a wii no le interesa CLARAMENTE pero eso se puede "ver"

abichuela

#174 Ese artículo y mucho más parecidos llevan saliendo mucho tiempo, estan bien, pero no son más que conjeturas, muy probables, pero conjeturas al fin y al cabo, no hay nada oficial en cuanto a datos concisos de la CPU o la GPU , solo suposiciones.

La verdad es que me da igual lo que lleve dentro y no te digo que vaya a ser mucho más potente que GC, solo que no tiene nada que ver que tenga la misma estructura para que sea lo mismo un pelín subido de vueltas.

Te remito a mi anterior post, al menos la GPU maneja efectos gráficos nuevos y para mi suficientes para crear juegos a nivel gráfico aceptable. Además piensa que no es lo mismo el Hard para mover un juego a 480p que a 720p o 1080p en el caso de 360 o PS3.

Evidentemente que no le interesa, pero se puede ver como dices, y te digo lo que veo en videos de futuros juegos y lo que he visto en algunos que tengo, la Wii puede conseguir mejores texturas, mejor iluminación, mejor física, etc, que una GameCube, lo que hace que los juegos luzcan a un nivel aceptable.

Con este post cierro la discusión gráfica que ya dije arriba que pasaba de decir por enésima vez lo mismo y lo estoy haciendo otra vez xD.

SaludoS.

D4rk3viL

abichuela tamos de acuerdo pero faltaria mas q ensima no tuvieras nuevos.. "efecto" entonces estarian estafando seria 1 mando nuevo y g0 GC2

abichuela

Entonces no se que hacemos discutiendo xDD.

SaludoS.

D4rk3viL

jaja na yo solo decia q parece ser verda eso q decia el pavo xD 2 gc xq no tiene muxo mas lo justo.. y poco mas pero claro q tiene q tener cosas nuevas..

SgtOpio

#154 Me he explicado mal, me refiero a que me limpio el culo con la wii en general, fue un despiste.

FeeLD7H

Si el tio dice que Wii es una mierda, puede que tenga razón o no. Aqui no se discute que los sims sean una mierda para devolverle la pelota a su tejado, el tío supuestamente trabaja programando para consolas y ordenador, y si dice que es una mierda programar en Wii supongo que tendrá sus razones para decirlo.

Aqui no se cuestiona que Wii sea lo mejor o lo peor del mercado, simplemente que un programador de videojuegos dice que para él Wii es una mierda porque no le saca partido a la programación.

Yo no tengo ni puta idea de programación, ni sé que potencial gráfico tienen hoy en día las consolas ya que con mi PS2 soy feliz y para jugar al GT4 o al FFXII me sobra y cuando me aburro de la PS2 y el 3D juego a la Mega Drive y todos felices pero según imágenes, comentarios, demostraciones, y demás, a mi parecer la Xbox360 y la PS3 se van a comer con patatas a Wii. Si claro, la Wii mola para echarte unas risas con los Wii sports, pero si la gente busca calidad gráfica realista... la Wii no es la mejor candidata para eso.

TaMy

#179 Mejor que leas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=275658&pagina=4
#101

Veras como el autor en questión 24 horas despues dijo todo lo contrario... que ha dicho en #1