"Wii es un montón de mierda", Chris Hecker

Stoned

#116 De "next gen" tiene el control, k basicamente es lo k aporta la wii a esta generacion, nose tu, pero nunca habia jugado a estos juegos d esta forma, para mi si es "next gen".

Si de lo contrario entendemos k "next gen" solo se refiere a graficos.... entonces la wii poco tiene k ver en la nueva generacion.

alejo

El que estas confundido eres tu, eso, o demuestras un gran desconocimiento de la industria. Zelda TP, estaba anunciado para Game Cube, y se decidió retrasarlo indefinidamente para implementarle funcionalidades compatibles con el mando de Wii, y así poder dar un empujón a la consola lanzandolo simultáneamente con ella.

Los gráficos no le dan a ningún juego el calificativo de Next Gen.

Que Zelda TP es un juego de Game Cube, lo ha dejado bien claro el asqueroso movimiento realizado por Nintendo España distribuyendo 4 copias de la versión GC para que el que quisiera jugarlo, se tuviese que comprar una Wii.

Me parece increíble que haya gente que se atreva a discutir que Zelda es un juego de GC (no por aspecto gráfico, que no tiene nada que ver, si no por que es un juego que fue diseñado, anunciado y creado sobre la arquitectura de esa maquina).

Saludos.

D

alejo lleva toda la razon

B

si lo ke kiere es influir en nintendo ke se pase por el diario de patricia

YOINK

graficamente ningun juego de wii sera next gen no? juas
perferct dark tambien fue de xbox y mira donde acabo xD.

que lo saquen para ambas consolas no significa nada, si se hubieran olvidad de la cube que hubiera pasado? seria para ti next gen?

nintendo penso en los consumidores, y es la verdad, le hubieran llovido criticas de no haberlo sacado para la cube, ya que mucha gente aun sigue esperando algo mas de la wii que el zelda, y se lo han pillado para la cube.

para mi, esta para la wii, como sus graficos no se deben de catalogar de next gen, pero si su jugabilidad, y es hay donde entra el zelda, osea es next gen, y el mejor para mi por ahora.

rojasu

aver , que es un port de GC - wii no alreves , lo que se a quejado la gente a sido el retraso del juego por querer sacarlo en la salida de la wii para dar el tiron...

YOINK

para mi el control del personaje fue pensado desde hace mucho para la wii, de hay su presentacion fiki de miyamoto con el escudo y la espada.

el perferct dark tambien es un port? xd.

su control es next gen, para mi es next gen, graficamente no lo sera y segun el criterio de muchos, ningun juego de wii lo sera, podrian aver descartado sacarlo para la cube perfectamente, pero seria un palo para muchos que lo esperaban, por lo menos se portaron y lo sacaron para ambas.

YOINK

para mi el contro es un port wii-cube, los graficos cube-wii es simple xd

Stoned

#122

Yo no discuto k sea para gc, pork iba a salir para gc, pero la realidad esk ha salido para su nueva consola tb, y le han añadido lo k basicamente aporta a esta nueva generacion, el control.Repito k si no le damos importancia a su sistema de control, olvidemosnos de wii como consola next gen.

Y si ves donde colocan al juego en revistas/premios etc etc , lo consideran como un juego publicado en el 2006

Y la realidad esk el juego esta para Nintendo Wii, lo consideramos juego de Game Cube? vale, pero ha salido en su nueva consola y tb hay k ponerlo en el sitio k merece.

Como han dicho antes por aki, el Perfect Dark Cero estaba anunciado para xbox, y retrasaron el titulo lo k pudieron para k saliera como juego "next gen" en la nueva consola. Y estoy seguro k el mismo juego podria haber salido en la consola anterior sin notar diferencias claras

Shafi

next gen next gen next gen.......
maaaaadre mia del amor hermoso que pesadilla.

acaso jugareis más agusto si toda la comunidad le pone el "next gen" como adjetivo o si no entonces el wiimote no anda?

me leo estos foros para tener algo de info de juegos/consolas y lo único que veo: montones de mierda.

creo que se toma todo el mundo muy personalmente las cosas... el Zelda es de puta madre y lo seguirá siendo diga Paco es next gen o diga que no pq eso da IGUAL... y llevais 3 páginas con el tema x favoreee que ya da asco como os llenais la boca con las palabras next gen

YOINK

esk hay gente que por tal de no contar al zelda como juego actual y admitir que es uno de los mejores si no el mejor por ahora, dicen que es antiguo que es de una consola pasada etc etc etc....

alejo

Perferct Dark fue cancelado para Xbox en su día, con anuncio oficial.

De todas formas si para ti Perferct Dark se vería igual en Xbox que en 360, apaga y vamonos.

Saludos.

Edit:

esk hay gente que por tal de no contar al zelda como juego actual y admitir que es uno de los mejores si no el mejor por ahora, dicen que es antiguo que es de una consola pasada etc etc etc....

Eso es un arma de doble filo coleguita xD. Por que me da la sensación de que se puede interpretar al revés.
Hay gente que ve tan pobre el catalogo de Wii, que ha de tirar de un juego de Game Cube para compararse con las otras maquinas.

Edit2: Corregido que lo puse con la cuenta de un colega xD.

Stoned

Yo solo dije k el Zelda me parece el mejor juego de las 3 consolas...(Wii,PS3,x360)

No admitir eso me parece tener bastane falta de objetividad....nada mas.

PD: Y Chris Hecker es un mandao de Will Wright, no merece ni k se le preste atencion.

Ta luego

Shikoku

No entiendo como algunos veis que el zelda tp es mas un juego de wii que de gc, cuando llevaban años anunciandolo para gc y por lanzarlo con la wii, jodieron a todo usuario de gc, haciendoles esperamos muuuuuuucho tiempo.

Es increíble como en el 70% de los temas acabamos hablando de cosas diferentes xDDDD.

Para Tammy, Se le ha metido la misma mierda a todas las consolas, pero en su momento, aunq creo que la 360 es la a la que menos le ha caido. A la ps3 le tiraron muchisima mierda en su momento, hace unos meses, y ahora le toca a wii, decir que la wii siempre es la mas perjudicada es no leer mediavida a diario. Solo hace falta leer los temas de ps3 de hace unos meses, y el 99% de los posts son metemierda.

PD: Que el zelda es de los mejores del 2006, vale, pero decir que es el mejor ya es otra cosa.

v3RD

#90
#60 v3RD -> Como sabes que la persona que se divierte con Wii tambien lo podria hacer con ps3/xbox360? Te presto a mi madre o a mi suegra a ver si eres capaz de engancharlas a un sixaxis de forma remotamente similar a lo que lo estan a un wiimote. Cada persona es un mundo, y si algo esta para divertir y no lo consigue con mucha gente y sale algo diferente que si lo consigue, para esa persona YA NO SIRVEN PARA LO MISMO

Yo no te digo ke no divierta la Wii, lo ke digo es ke hablais de la diversion de Wii como si fuera la unica ke divierte.

La gente puede opinar lo ke kiera, y si entra para decir "vaya mierda" pues lo dice si kiere, y si tu kieres entablar discusion con el lo haces y punto.

P.D: Sobre la lista.... dime algun threat de Wii aparte de el de Sonic en el ke haya posteado???

P.D: Otra cosa ke hace gracia, y mas tu, cuando critican tu consola, revates, desmientes, etc etc... pero cuando es otra la ke recibe las criticas si ke te importa y das la razon...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=268360&pagina=2
Post 43

JA NEE

kIdeR

#119 es que me pasé el zelda en 2 semanas y aun no la he vuelto a utilizar apenas, solo con los colegas al wii sports pero esq al final aburre, la tengo hasta desconectada

P

Que LOL DE POST, Abichuela hay que ver la que has liado!! xD, y esta vez no hemos sido la Happy Family Tuya, ni la lista de Shilder de Tamy. xD

Sonyer convertido en Xboxer? Son una maldita mal formacion de la naturaleza !

Y hay otra cosa curiosa, como bien dice y deja claro 1, era un apartado de la conferencia el cual cada uno podia decir lo que le saliese del nardo de cualquier compañia o lo que sea, podria haberle tocado a Ps3 tambien. Pero ya esta.

Pues no le ha dedicado Electronics Arts la GDC a Wii, joder EA es una pedazo de compañia, yo si fuese usuario de Wii estaria orgulloso. :D

balmunG_

Es el puto amo? No creo eh? Este ha visto a risto y quiere parecerse a él.

No jodas, mira que hay formas y formas de decir las cosas sin faltar al respeto a nadie, y aún más, sin quedar como alguien vulgar.

EDIT: que conste que no me he leído más que los 4 o 5 comentarios iniciales.

4ZuL

ALTO!!!
Exijo ahora mismo explicaciones, porque estoy tercero en esa mierda de lista??? :D
Me merezco mínimo, una segunda posición, con lo que yo he sido de "anti-nintendo, anti-Wii, anti-Tamy"

Con educación he puesto mi opinión, en las 3 consolas, en las de Wii quizá sale perdiendo algo mas, pero bueno, es mi opinión, y tendrías que aceptarlas, como yo las tuyas, pero decir que soy uno de "esos" 10 personajes que flamean y tal... :O

abichuela

Chris Hecker se disculpa

Asegura que no quiso ofender a nadie con sus palabras. ¿:O?


Chris Hecker llamó mucho la atención de la prensa especializada por las duras palabras a Nintendo y a Wii que lanzó hace dos días durante una charla en el GDC. Hoy se ha retractado de lo que dijo .

"No sé quien ha leído internet ayer. En una mesa redonda dije muchas cosas. Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas fueron demasiado lejos (tanto en lo divertido como en lo entretenido) y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y al final herí a mucha gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas".

Cuando estoy en el escenario, soy yo. Hablo por mí. Por mí. No estoy representando a EA o a Maxis.

No creo que la Wii sea un montón de mierda. Nintendo tiene que ser aplaudida por intentar mejorar el mando, la interfaz de manejo, hacer los juegos accesibles y hacer una consola que no necesitas hipotecar tu casa para permitírtela.

En segundo lugar, es totalmente obvio (y perdonen que dijera otra cosa) que a todo el mundo en Nintendo le apasiona hacer grandes juegos. Algunos de sus juegos me dieron esperanzas de que seríamos vistos como una forma de arte al igual que las películas y los libros."

Con estas palabras, Chris Hecker rectifica lo dicho hace dos días, dejando a un margen a su empresa y procurando no quedar mal ante los aficionados a los productos Nintendo.


Fuentes: Revogamers & Kotaku

Simplemente: jajajajajajajajajajaajaja, vaya bajada de pantalones en dos días xDD.

SaludoS.

Pyroman

#136 Te lo digo porquen hay juegos que merezcan la pena, vale que no sean muchísimos, pero los hay. Personalmente si quieres quitarle el polvo a la consola pillate el Sonic. También tienes la posibilidad del Excite que lo tienes a 40€ en el Mediamarkt. Bueno y si ni aún así (que me extraña porque el Sonic me parece muy bueno) pues tira de los juegazos de la cube, si no te gusta alguno del resto del catálogo. Piensa que a partir de este mes ya empiezan a salir muchos juegos, alguno ya te gustará espero. Yo por lo menos le tengo ganas al Tenkaichi 2 que sale a finales de mes xD.

rojasu

simplemente #13

Estaba profetizado...

scumah

#136, pues para pasarte el zelda en dos semanas has tenido que jugar unas 6 horas al dia xD ¿Y después dices que no te gusta la wii?

No se porque hay gente que dice que el zelda no es de wii. Yo al menos tengo el zelda para la wii, y creo que no soy el único. De hecho hay infinitamente más zeldas para wii que para gc, independientemente de que la idea inicial (hace 4 años) de nintendo era sacarlo para gc.

B

viva este tio, mi heroe
tiene toda la razon, la multiplataforma muere cuando nacio wii, ahora ke se volvia a ekilibrar la balanza y se hubiera podido sacar el mismo titulo para las distintas plataformas, pero no tenia ke salir la mier_da de la wii

B

#144 veo que no te has leido los post, y no has leido como pedía perdón.

PD: Que tiene que ver la multiplataforma con Wii ??? si tiene muy pocas exclusividades >_< realmente no entiendo lo que dices.

dr_Rouman

#145 supongo que quiere decir que como la consola es tan diferente de las demás (tanto a nivel gráfico como en el control) pues la multiplataforma se jode (¬¬), porque un juego que se diseñe para Wii es complicado de portar a Xbox360 o Ps3.

Evidentemente eso es una chorrisandez como un piano, porque los más perjudicados para esto somos los que tenemos una Wii, que nos comemos ports de mierda con un control metido a martillazos.

B

#146 Por eso digo que no lo entiendo, lo pinta como si se quedara sin buenos juegos porque haya una consola como Wii en el mercado o_O cuando la perjudicada es Wii, no la consola sino sus usuarios.

Kimi

Ese tio es del Metal

B

los sims los sims si ke son una GRANDISIMA PUTA MIERDA DE JUEGO! asi en mayusculas... esque no me cabe en la cabeza como nadie subio y le solto dos ostias i le dijo: " sims! "...

PD: eso pasa aki i kereya xDDDD

AG

Viniendo de alguien que estuvo detrás de títulos como Los Sims (que, para mi, son del tipo anti-videojuegos) no sé cómo le dais tanta importancia a dichas declaraciones. Esa franquicia puede haber vendido todo lo q ha vendido, pero eso no le da derecho a soltar tales sandeces... y más aún sabiendo q la propia Wii tendrá una versión de The Sims, q se ve q no desaprovechan opción alguna de vender más y más títulos de esta franquicia superexplotada, sin contar que el Sims de Wii es un poco "The Pinipons 64" más q otra cosa xD. De todas formas creo que Hecker se desvinculó del tema Sims hace unos años para meterse de lleno en Spore según tengo entendido.

Eso sí, en cuanto a opiniones descalificativas se refiere, PS3 ha salido mucho peor parada en cuanto a declaraciones se refiere, y creo que Wii es la primera vez que recibe alguna que "no gusta".

Edit:
Leyendo la disculpa en #140 y en vidaextra creo q lo q ha querido ha sido quitarse el marrón de encima por hablar más de la cuenta. "Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos"... lo dicho, no sabe como quitarse el muerto de encima xD.