Chris Hecker se disculpa
Asegura que no quiso ofender a nadie con sus palabras. ¿?
Chris Hecker llamó mucho la atención de la prensa especializada por las duras palabras a Nintendo y a Wii que lanzó hace dos días durante una charla en el GDC. Hoy se ha retractado de lo que dijo .
"No sé quien ha leído internet ayer. En una mesa redonda dije muchas cosas. Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas fueron demasiado lejos (tanto en lo divertido como en lo entretenido) y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y al final herí a mucha gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas".
Cuando estoy en el escenario, soy yo. Hablo por mí. Por mí. No estoy representando a EA o a Maxis.
No creo que la Wii sea un montón de mierda. Nintendo tiene que ser aplaudida por intentar mejorar el mando, la interfaz de manejo, hacer los juegos accesibles y hacer una consola que no necesitas hipotecar tu casa para permitírtela.
En segundo lugar, es totalmente obvio (y perdonen que dijera otra cosa) que a todo el mundo en Nintendo le apasiona hacer grandes juegos. Algunos de sus juegos me dieron esperanzas de que seríamos vistos como una forma de arte al igual que las películas y los libros."
Con estas palabras, Chris Hecker rectifica lo dicho hace dos días, dejando a un margen a su empresa y procurando no quedar mal ante los aficionados a los productos Nintendo.
Fuentes: Revogamers & Kotaku
Simplemente: jajajajajajajajajajaajaja, vaya bajada de pantalones en dos días xDD.
SaludoS.