Wii (Revolution)

Kosh

No te digo que Edge es una bosta frita?

MrNice

Pues anda que gamestm...

Kosh

gamestm la agarra a Edge, le da por varias partes por donde no se deberian insertar cosas, y la fuerza a pedir clemencia, que lo tiro. gamestm 4 life

penetration

" El controlador de Revolution enamora a los desarrolladores japoneses "

"El controlador de Revolution abrió un debate desde que Nintendo lo presentó hace unos meses. Algunos se declararon radicalmente en contra por su parecido a un mando de televisión, mientras que otros alabaron la innovación que supone el nuevo diseño y sus posibilidades en cuanto a jugabilidad. En este segundo grupo se declaran un buen puñado de destacados desarrolladores japoneses, que han declarado su admiración por el controlador en la revista Famitsu.

Yoshinori Kitase, de Square-Enix, asegura que el controlador podría cambiar tu forma de vida porque se podrá jugar tirado en la cama y con sólo una mano. Tetsuya Mizuguchi, el creador de Rez, Meteos y Lumines, adelanta su intención de crear un juego musical adaptado a las nuevas posibilidades del controlador, mientras que Hironobu Sakaguchi, productor ejecutivo de la saga Final Fantasy, dice que el controlador te hace sentir como si tocases la pantalla y que con sólo probarlo un rato ya se le ocurrieron ideas muy interesantes para aprovecharlo.

Yoshiki Okamto, de Game Republic, admitió que el controlador es tan radical que inspirará hasta a los que no tienen imaginación y que a él ya se le han ocurrido dos ideas, una para un juego de acción y rol y la otra para un juego de terror. Por parte de Konami, Hiroshi Tanibuchi prefiere juegos que te hagan mover el esqueleto, por eso quiere desarrollar un juego de acción que use las dos manos y le interesa especialmente la posibilidad de conectar Revolution con DS.

El creador de Tenchu DS, Atsuhi Taniguchi, aseguró que si tuviese que desarrollar un juego para Revolution, utilizaría la expansión con el pad analógico para un juego de acción en primera persona. El productor de Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII, Akihiro Hino, predice la llegada de nuevos tipos de juegos y que está deseando crear un juego de rol en el que puedas manejar un escudo y una espada con tus manos. También le preocupa que con tantos movimientos, el jugador acabe cansado físicamente al poco tiempo de empezar a jugar. Y finalmente Noritaka Funamizu, diseñador de Street Fighter II, apunta que el controlador puede sustituir al ratón y que él está pensando en un juego de simulación y acción."

Kosh

Kitase... GENIAL. Uno de los bochos detras de FF7... y encima Kojima tambien en otro articulo.

ES EL FIN DE SONY Y MICROSOFT CARAMBA. VIVA LA REVOLUTION

(nota: no, no me creo de verdad que sony y microsoft vayan a cagar por la revo, pero igual)

Synobazz

Kosh yo creo que al igual q en esta generacion ps3 vendera gracias a la pirateria y sino solo por el nombre ya q mucha gente solo por el nombre aunque sea una mierda ya se lo compran, ya pasa esto con la psp....

penetration

Synobazz, vendera muxisimo mas apartir del año y medio de salida mas o menos, xk no creo ke muxa gnte se compre un grabador d blu-ray, de todas maneras el tema d la pirateria va star mas jodio en esta nueva generacion en sony.... kien se ba a bajar un juego de 20 gigas x ejemplo? XDDD yo no... si ya tardan en bajarse muxas veces los mas grandecitos de 4 o 5, 20 gigas puedes morir, va a star muy interesante la cosa en este generacion ;)

Kb

info q kizas algunos ya sabrian

Precios no confirmados para consolas inexistentes

Nintendo Revolution podría llegar en junio.


27 de octubre de 2005.-

Es curioso observar como aumentan los rumores sobre la nueva generación de consolas conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Xbox 360 de Microsoft. Sony y Nintendo no tendrán sus nuevas máquinas en el mercado antes de primavera de 2006, pero eso no significa que vayan a quedarse de brazos cruzados. De las dos circulan estos días informaciones no confirmadas. Una de ellas hace referencia a la fecha de lanzamiento de Revolution, la consola de Nintendo. Podría llegar a las tiendas en junio de 2006. La compañía japonesa ya ha anunciado que el lanzamiento será mundial y no habrá retrasos para ningún país. Se especula con un precio de 200 dólares, es decir, unos 165 euros, aunque la página web donde se han publicado estos datos (http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=9244&cb=0.1956249&cb=0.4122998) cree que un precio de 300 euros para Europa sería mucho más probable.

La fecha para la PlayStation 3 sigue en el aire, aunque todo apunta a que llegará también en el mismo mes de junio, es decir, en los últimos días de primavera. El precio que se baraja es de unos 400 o 500 dólares -330 o 415 euros al cambio- pero desde Sony lo único que se ha avanzado es que será una consola cara.

D

bueno lo de PS3 va a ser una consola cara, eso ya lo suponiamos todos, no me creo que Revo este en 160€

Yo sigo opinando entre 200 y 300€

3

entre 200 y 300 sería bastante acorde a la filosofía de nintendo. Y yo creo que más cerca de 200 que de 300...

eso sí... 165 €... eso si q sería una gozada ^, quien no se compraría una revo por 165 €? :)

Por lo demás, lo de la EDGE esta como aprovechan el tirón de revolution para vender marca y revistas no? pse

Pasa lo mismo ahora con muchísimas marcas comerciales. Derrepente todo el mundo empieza a hablar de la revolución de sus productos, no os habeis dado cuenta?
Mismamente hoy he visto una furgoneta que ponía: La revolución en pinturas!! llamanos tal no se que
eso, mientras oía el anuncio este que sale bastante en los 40, el de "la revolución del tabaco rubio".
Pues eso, "quiero ser como beckham".

Kyoto

En algunos FNAC ya estan empezando a poner carteles publicitarios de Revolution, lo cual me parece algo bastante sorprendente, la verdad.

Kosh

#640: dos cosas. Una, si, la Edge es una garcha! jajaja, can't touch this kram.

dos, lo de que los productos se dicen "revolucionarios" es algo que viene pasando desde hace decadas. Ya era una cosa comun para los años 60 cuando Guy Debord se queja de la perdida de significado de la palabra "revolucion" debido a eso...

Kyoto

Atari confirmo ayer mediante rueda de prensa su apoyo a Revolution.

3

desde luego parece que la gran N vuelve a tener mucho apoyo de las thirds

3

Bueno, supongo que como yo hay en MV mucha gente ansiosa de que suelten las últimas sorpresas sobre Revolution. Y también supongo que al igual que yo, muchos ya se han imaginado que puede ser aquello que nos pueda sorprender tanto, o más que el mando.
Desde luego hay hypes para dar y tomar, pero yo sólo voy a dar pie a reflexiones.
El nuevo mando permite meterte completamente en el papel del personaje, como si fueras parte del videojuego... tu eres parte de la obra.
Ahora bien, que nos falta por saber? Las specs.
Según se dice, Nintendo ha invertido el mismo dinero en el chip de ATI, que MS.
Pero el nombre del chip y de la CPU, están bastante relacionados con la idea esta de "METERSE EN EL PAPEL"
Broadway y Hollywood...
Yo creo que no hay nada más que añadir.

Kyoto

Reggie afirmo en el TGS que aun quedaban varias sorpresas por descubrir de Revolution, y desde luego, una de ellas deben ser las graficas que podra ofrecernos Revolut¡on.

El tiempo en el que la potencia grafica importaba, ha quedado atras.

RoDRa

queremos 2 dimensiones YA!!!

nada de cosas raras ahi con poligonos, queremos dibujos !!!

3

Yo estoy espectante a ver que es lo que nos ofrece nintendo. Pero con respecto a los "graficazos", no creo que vayan a ser en plan 360, pero si creo que estarán bien. Todo se andará.

3

Bueno hablando de los gráficos y tal e indagando un poco por ahí encontré esto.

Por lo menos es interesante, y lo que dice es por lo menos para flipar un rato. Yo todavía estoy flipando o_O

http://forums.advancedmn.com/showthread.php?t=11613

MoRoFaChA

#649 algo antiguo, pero vamos, si resulta siendo verdad, sony y ms habrian sido totalmente pwneados por Nintendo, una consola de 200/300€ a la misma potencia que dos que rondan los 500 y encima con las capacidades de control de la revo...

D10X

3vil busca informacion ke todo eso ya se hablo, al igual ke hablamos y discutimos de la tecnologia de los "mapas de desplazamiento", y ke esta tecnologia habia sido modificada y registrada por Nintendo.

Creo ke en este post mismo, damos bastantes detalles de eso ^, ademas se usa la misma imagen ke has puesto tu :D.

3

ya weno, lo que pasa es que yo llevaba desconectado un par de meses, y me he puesto a indagar esta semana en las noticias de revo. Y como no sabia si se habia posteado o no (me he leido las últimas 7 pag del hilo este de la revo, no más), pues lo he puesto, por si algún despistao como yo no se había enterado :)

MrNice

Probablemente las especificaciones de la Revolution no se harán públicas

www.eurogamer.net/article.php?article_id=61492

Declaraciones de Jim Merrick, de Nintendo Europa. Algunos puntos que me han llamado la atención:

■ Probablemente nunca publiquen información sobre las especificaciones por considerarlo irrelevante. La competencia se divierte comparando especificaciones, que no tiene nada que ver con cuan satisfechos estarán los usuarios con el sistema y los juegos.

■ No todos los juegos utilizarán el nuevo controlador, sino la expansión de estilo clásico. Nintendo no está en contra de los controladores clásicos, después de todo, actualmente son como son en gran parte gracias a la Gran N.

■ El desarrollo de Zelda, Mario, Metroid Prime y Smash Bros para Revolution está progresando bien.

■ El lanzamiento de la consola puede que no sea simultáneo en todos los mercados, pero será en un periodo de 4 meses como máximo.

■ La consola utilizará una tecnología para compartir juegos similar a la de Nintendo DS, mediante la cual podremos jugar contra otros oponentes utilizando otras consolas y un solo juego.

:D

Kosh

Yo lo que quiero es otra colaboracion nintendo-square para un Super Mario RPG Revo, carajetes.

Sinobin

Kyoto, no cieeres el post del gamer q probo una revolution, sea fake o no, cn esa excusa, koño, di xq, tus fuentes y asi, no me dejes cn la intriga!!! xD

penetration

Afirma sentirse limitado por los televisores actuales.

El afamado diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto ha realizado unas interesantes declaraciones a la publicación Business Week Online, en las que ha hablado del futuro de los videojuegos. Concretamente, Miyamoto afirmó que le gustaría "liberar" a los jugadores de las restricciones de las pantallas de televisión actuales: "siempre pensé que los juegos se liberarían de los límites de la pantalla de televisión para llenar toda una habitación, pero preferiría no decir nada más de ello", comentó en un tono misterioso que podría apuntar a más sorpresas de Nintendo en el futuro.

Además, comentó que desearía que los juegos fueran disfrutados por toda la familia. "La mayoría de la gente cree que los videojuegos se refieren a un niño mirando la tele con un controlador en sus manos. Pero yo no. Deberían pertenecer a toda la familia. Quiero que familias enteras jueguen juntas. Este era el concepto inicial de Revolution." Eso sí, añadió que "queremos que nuestros juegos sean para cualquiera de 5 a 95 años", ya que "no estamos de acuerdo con la gente que dice: Nintendo es para niños, Sony para adultos."

Synobazz

mmm.... adios a la tradicional tv con revolution¿?¿??¿

MrNo

#655 yo creo que ese post deberia seguir abierto, que aunque sea un fake y este confirmado (o no) todos tenemos derecho a opinar sobre el, sea real o no.

#656 creando hype xdd

Kyoto

Ya esta este hilo para opinar sobre Fakes.

alejo

Al final Revolution va a tener los graficos de las otras dos consolas, el mando mas revolucionario, y ademas va a ser un proyector, y todo por el modico precio de 250€?.

Perdonad mi poca fe, pero no me lo creo.

Un saludo.

Tema cerrado