Wii (Revolution)

J

Por cierto se me a ocurrido un nombre cojonudo y pegadizo para la Revolution.

NJoy, pronunciado enlloi, que viene a ser algo que suena bien como lo de la Plei. Joy en ingles es disfruta...

el Zelda de Revolution se anunciaria asi:

The Legend of Zelda, only for your Njoy.

Queda bien, que os parece?

Seguro que la cagan al cambiarle el nombre a la revolution...

abichuela

Jesucristo a mi Njoy me suena a un Kinder xDD, yo quiero que le dejen el nombre que tiene pero como no lo van a hacer que le pongan Nintendo R5, jugando con el 5 como si fuera una S y que el 5 dijera que estamos en la quinta generación, creo que esa propuesta de nombre la dio 3vil hace tiempo y a mi me gustó. Sería Nintendo Revolution 5istem.

SaludoS

n40k1

#1772, Ajajja, estaba pensando lo mismo.

3

si es que soy el amote de la publicidad nintendera ^^

http://img426.imageshack.us/img426/7865/publicidadpanel1nintendorevolu.jpg

¬¬ ;) hehehe ;)

Asias por los cumplidos :$ ;)

ROCA

tengo una duda, la nintendo podra enchufarse directamente a un monitor de pc ? es k creo haber oido eso hace tiempo.. si es asi seria un puntazo, la nitidez de un monitor le harian ganar muchos puntos, por k hay algunas teles k tiene pixels muy grandes

3

#1755 ni idea xD

P

supongo k con una vga box se podra

abichuela

Lo que dice ROCA también me suena a mi, algo he leído de que se podía conectar la Revo al monitor del PC fácilmente, vamos estoy seguro que lo he visto por algun sitio.

SaludoS

penetration

la imagen de 3vil, esta wapa xD pero la tia tiene bigote no? x cierto tu avatar es dios XD

3

a) ¿Quién ha dicho que sea una tía?

b) ¿Si es una tía está claro que llora porque tiene bigote no?

c) La imagen está pillada de inet, así que no sé que coño será :S

d) Mi avatar está ordenado por orden de fanatismo xDDD

A MrNice le he hecho uno todavía mejor, sólo que está esparando un tiempo para ponerselo xDDDD

A ver si dicen cosas nuevas, se llena el foro y se lo pone que es cachondo :D

B

Hombre, de cara al marketing no sé si será muy acertado un cartel donde la persona sufre xD Se asocia sufrimiento a Revolution. No se yo ... xD

Lo de la lágrima azul me ha gustado :)

Podrías poner una tía sonriendo, y unos morros pintados en una especie de cristal, y de color azul el pintalabios. Así se relaciona beso con Revolution, cosa que ya está mejor xD

penetration

a)se ve ke es una tia¬¬ XD

b)Hardness xd

c) T_T U_U n_n Y_Y ¬¬ !! $$ ## @@ "" ''(nose ke poner aki x eso y probablemente por la hora pongo esto)

d)AJAJAJAJ

  • Guarro¬¬ xk dices eso XD ahora me correo(corroe->edit XD) saber como es el avatar jajaja
J

Lo de que la Revolution se podria enchufar en el monitor fue una de las primeras cosas que se dijo de la consola, eso si, no han vuelto a decir nada mas...

Sera por que la jugaremos con casco...¿:D?

3

http://jasmine.19inch.net/narflet/images/6834-tear.jpg

Aquí tienes la imagen original pene, a ver si nos saca de dudas ^^ xDDDD

penetration

ajajajaj
es tia y tiene bigote XDD ^^

3

además es fea de webos. Yo la foto la retoque un poquillo para que se la viera menos.

PD: En IGN me han dicho que mi spot es un plagio del de Gatorade. Curioso, porque no conozco el anuncio de Gatorade xD

Otra idea que tenía era buscar una foto de la tierra y hacer como que la corteza se separaba en dos y de ahí salía la luz de neon. Y un eslogan del tipo: The biggest Revolution is yet to come. O algo así (la mayor Revolución, está todavía por llegar) Y resulta que hoy me he encontrado con esta imagen en Inet :

http://www.3dtrue.com/gallery/earth_big.jpg

No es exactamente lo que yo quería hacer, pero es asombroso el parecido xD

IIpereII

"The Biggest Revolution is Yet to come"

arkoni

lo de la tierra es un puntazo... por cierto en una entrevista a Dios (miyamoto para los mortales) en londres nos habla que la revo y el nuevo zelda TP se lanzaran "al mismo tiempo" ahora que cada uno lo interprete si el mismo dia, misma semana, mismo mes... http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1143991618&archive=&start_from=&ucat=4&

kjb_turok

Sacado de meristation:
Cambiando de tema, el presidente de Nintendo nos recordó que en el E3 serán anunciadas otras “características únicas” de Revolution, su próxima consola. “Hasta ahora, hemos visto que cuando hay una consola en la casa, hay gente que juega con ella, pero también hay una inequívoca pared. Hay personas en la casa que no juegan. Y cuando la gente vea lo que vamos a ofrecer en el E3, ellos entenderán que esa pared se ha roto. Hemos creado un sistema que va a permitir una base mucho más larga de usuarios que cualquier otro visto con anterioridad”, concluyó Iwata.Supongo que se referira a eso..al mando y me toy montando mas hype.

Joder cada vez tengo mas ganas de tenerla entre mis manos,q puede haber q gente q no es jugadora vea algo distinto en revo?..excluyendo q ya el mando no asusta con tanto boton.

La noticia entera en:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44310a56cefe1&pic=GEN

Crus

la pared ? :O

Ya me veo quitando los posters de mi habitacion para jugar con la revo

(no se porque me da que han traducido "wall" en sentido metaforico en lugar de pared)

J

Yo no se como seran los otros secretos de la Revolution, solo se que Nintendo no queria que lo copiaran y por eso no queria enseñar nada, si enseñaron el mando antes, yo creo que estos secretos son mas importantes que el mando (sino se habrian guardado el mando para el final).

Asi que... A VER SI LLEGA YA EL PUTO E3!!!!!!!!

Ademas parece que habra mas de una sorpresa...

Por cierto, leyendo por ahi rumores, hay un tio que dice que vio graficos de la Revolution y que estaban a la altura de Ps3 Xbox360, pero que se veia de una manera que no se podia expresar. (decia algo parecido) supongo que llevara alguna nueva tecnica, que no lleven los de la competencia, esperemos que sea verdad eso de que se veia asi.

Sobre el muro ese...sacaran los juegos de la TV??
Es lo que decia Miyamoto, que le gustaria sacar los juegos de la TV y que nos "rodearan" pero decia que no podia decir nada mas, de momento...

IIpereII

en ningun momento dice que se juegue en la pared... solo dice que hay un muro (imaginario) que separa las personas de la familia a la hora de jugar a la consola, p.e. padres e hijos.

3

ya está corregido, gracias pere. Cosillas de la velocidad ;)

Con respecto a lo del muro, se refiere a una barrera sicológica entre jugadores y no jugadores. Algo yo creo bastante obvio en la sociedad actual. Veremos con que nos sorprende Nintendo para romper esa barrera, que por lo menos en mi casa parece infranqueable.

IIpereII

en la mia també xDDDD

J

He entendido perfectamente lo del muro...

Lo que me pregunto es que hara para derribar ese muro y supongo que puede tener relacion con lo que dijo Miyamoto de sacar los juegos de la TV.

Crus

Estoy como una regadera, ahora que leo de nuevo, me debi comer alguna palabra antes y cambiaba todo el significado :O

3

Si Crus me dejaste boquiabierto, ya que no sueles ser especialmente Hypeador (menos con los RPGs y futuros juegos sin desvelar de PSP ;))

Yo no tengo tan claro que tiren por ahí Jesucristo. Si lo veo más como algo de interfaz, o algo que tenga que ver con la relación máquina-persona.

D

No os pongais nerviosos....

http://www.youtube.com/watch?v=ut9m04jTkbo

MrNice

No creo que la mejor forma de romper la barrera entre jugadores y no jugadores sea sacar los juegos de la TV.

D

Ya me imagino la pared rota, estas jugando en el salon, y llega tu madre "Baja la basura", y aparece en la TV "Final Boss" le pasas un mando a tu madre y ala.

Tema cerrado