Wii (Revolution)

ROCA

#1798

http://www.youtube.com/watch?v=ut9m04jTkbo

jajajajaj

Pyroman

Más guapo me parece bajar la basura con el mando, o sea, apuntas a la basura y ves como sola llega hasta la calle y el cubo xD

p4n

QUE BASTO JAJAJAJAJAJAJA

NINTENDO ES DIOS Y MIYAMOTO SU PROFETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

m3tr0

Dios buenisimo el video del alemán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

buah, aver si llega ya el puto E3 porque cada vez que dicen algo, por minimo que sea, no ago mas que comerme la cabeza xD

J

El Aleman este se va a hacer famoso...dentro de poco le veremos anunciando Pepsi...
El doblaje esta cachondisimoo. :D:D:D:D:

abichuela

Ostia el aleman
jajajajajajajajjaajajajaaajajaajajaajaajaja (la risa noe s exagerada me he reido eso o mas).

¿Para esto me hago insider? xDDDD

P.D: Creo que alguno de este foro se flipara igual que el aleman o más ¿No 3vil? xDD.

J

Flipar con el hardware inferior...:D

http://www.flickr.com/photos/elmoco/124806829/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/elmoco/124806830/in/photostream/

Lo he visto en:

http://www.infendo.com/

ROCA

seguro k no es un fake ?

kjb_turok

Parece ser q no son fake...biene de la revista Gameinformer y en la portada pone Exclusiva mundial,parece ser un shoter de Ubisoft.En la web de la revista tambien biene y ubisoft parece ser que lo a confirmado en IGN.Aqui teneis todos los scans http://www.endangeredgamer.blogspot.com/

Denian

Pinta increible y es un punto a favor de nintendo ke el primer juego ke se muestra tenga un aspecto serio y asi kitarse un pokito la imagen infantil ke le persigue.Como salga al precio ke se rumorea y la jugabilidad sea tan buena como nos venden y ademas con este aspecto, la voy reservando lo antes posible porque las ventas de ds no van a ser nada en comparacion con Revo.

Kyoto

Parece que mucha gente se va a llevar un buen owned en el E3. De todos modos, en los scans no se puede saber si las capturas son ingame o no, aunque IGN, de donde es redactor Matt, "Revo es una gamecube 1.5", Cassamina, dicen que si lo son.

En el caso de que sean realmente ingame, no entiendo por que deberiamos decir Wow al verlas.

Kyoto

Por cierto, fijaros que el juego se llama Red Steel, RS, al igual que hay juegos para Nintendo DS que utilizan las 2 siglas para jugar con el nombre de la consola, por ejemplo Guilty Gear Dust Strikers tambien podria darnos una pista sobre el nombre de la consola, Nintendo Revolution Systen, Nintendo RS.

J

El juego tiene muy buena pinta, son imagenes in game, las pistolas giran segun gires tu el mando (para disparar en plan negrata chungo de NY), habra luchas de espadas y podras matar de una estocada siendo silencioso, parece que podras perdonar la vida de tus enemigos para que te ayuden y ofrezcan armas y ventajas y que el juego premiara eso, parece que sera como una lucha entre mafias chinas o algo asi. Sera muy facil disparar a tus enemigos mientras estrafeas y podras mover objetos para cubrirte detras de ellos... Del control dicen que es como un teclado y un raton y que es muy preciso.

Esta hecho por un equipo de Ubisoft Paris, con gente con mucha experiencia en FPS, tiene una pinta impresionante.

Sera idispensable en el lanzamiento (y seguro que no es el unico, ya que habra varios bombazos).
Los graficos no parecen hechos para sacar todo el potencial de la consola, asi que seguro que lo veremos mejores.

J

la verdad es que los graficos son para decir WoW.

Sobretodo despues del Underhype al que nos hemos visto sometidos los Nintenderos con eso de que iba a ser una GC 1.5...

Viendo esto..como sera el Zelda de revolution :D

Kyoto

¿Cual es exactamente la parte que no entiendes?

J

Kyoto, hay otra imagen rulando por ahi, la tienen en Revogamers, por si la quieres poner con las otras.

Por cierto, parece que los modelos en este juego van un poco bajos de poligonos, supongo que seran escenarios muy grandes con mucha carga poligonal y que bajando los poligonos de los personajes les iba mas fluido, de todas formas eso en movimiento no se nota.

Ansioso por ver mas imagenes de otros juegos...

Kyoto

Pues no tenemos que decir WoW por que realmente estas imagenes no deberian hacernos alucinar.

¿Que son mucho mejores de lo que algunos esperabais por que os creiais todo ese rollo de la Gamecube turbo y las specs inferiores?

Esa es otra cuestion.

Yo desde luego no estoy sorprendido por la capacidad grafica que muestran estas imagenes, por que sabia que Revo no seria una Gamecube Turbo.

Ahora como siempre, lo que quiero es ver capturas de pantalla y videos del juego en movimiento.

Kyoto

Parece que una vez roto el silencio sobre los juegos de Revo, por lo menos Ubisoft empezara a soltar informacion oficial y mas imagenes del juego en los proximos dias.

Mientras tanto, a conformarse con los scans:

J

Me a parecido leer que si llevaria Online, y he leido algo tambien de Split screen, que supongo que sera un multiplayer a 4 (o 2,3) jugadores en la misma TV a pantalla partida.

abichuela

Vamos por partes señores. llego a las 3:20 de la mañana del cine y me encuentro con unas scans que no parecen ser fake, de un shooter de Ubisoft para Revo, desarrolladora que había declarado que iba a realizar un shooter exclusivo.

1) La scans tienen muy buena pinta.

2) Parece que se acerca bastante a la idea que tenia de ver unos gráficos diferentes al resto en revo no se puede apreciar todo con unas scans pero para mi los gráficos estan muy bien. Lo de voltear el arma tiene que ser muy interesante... ya se empiezan a ver usos del mando... xD.

3) Todavía estoy alucinando porque abrí la imagen creyendo que era un fake más y me encuentro con fuentes fiables...

4) Esperemos que estos días veamos más imágenes, Yo sueño con ver videos antes del E3, visto lo visto quien sabe.

5) Me habéis alegrado el día, menuda la que nos espera en el E3...

6) El nombre RS cobra fuerza al ver el nombre de este juego, me encantaria que se llamara asi la consola, me encanta ese nombre, RS.

7) Con un reguero de imágenes me tendrían más que contento hasta el E3 esperemos que asi sea xD.

P.D: Como todos los juegos sean asi me veo en la ruina por querer comprarlos todos xDD.

SaludoS

penetration

yo acabo de llegar de la calle y me encuentro tambien con esto... estoy ahora mismo flipando ajajaja y pensar ke graficament el juego todavia a de mejorar algo por los SDK ultimos ke de Nintendo y por los meses de desarrollo ke todavia quedan... asi que nada... XD al menos ya tenemos una 1ª y ansiada imagen de 1 juego de revolution ke era lo ke mucha gente pedia jejeje.

J

Yo creo que veremos juegos con graficos mucho mejores, en este parecen un tanto simples por que seguro que los niveles son bastantes grandes, creo que sera tipo Max Payne (de tamaño de los escenarios)

Los personajes de las fotos tienen muy pocos poligonos y se ven muy bien, cuando hagan tipo Doom 3 podran dar muchisimo mas detalle a los monstruos, personajes... escenarios y se vera de lujo.

Ademas parece que de efectos graficos va a ir bien surtido, llevaran fisicas y con todas las posibilidades del mando, esta claro que veremos juegos alucinantes y que saquen provecho de las nuevas posibilidades del mando.

El mando de la Revolution sera la siguiente evolucion en los FPS, como en su dia lo fue el de N64 para el genero de las 3D.

Los creadores del juego han dicho que no querian crear algo nuevo, que querian coger algo que existia y llevarlo a un nuevo nivel... y estoy seguro que lo han conseguido con el mando y todas las posibilidades que ofrece, hablaban de tirar una mesa y usarla de cobertura.
Estos tios tienen un curriculum muy bueno (Far Cry Instincts, Prince of persia...) y seguro que nos sorprenden a todos.

Y eso que es la primera imagen del juego y el primer FPS, imaginaros otros FPS o juegos tipo Zelda o Soul Calibur (este juego con todo el potencial de la consola solo para 2 personajes y un escenario y con el mando, seria la polla)

Van a salir autenticos bombazos en esta consola, la Revolution hara historia y nosotros la viviremos.

Decian que estaban trabjando en un halo-killer, para Revolution, no creo que sea este, pero seguro que tendremos docenas de Halo-killers :D :D :D

Y el juego Online que...?
Dentro de poco estaremos todos dandonos espadazos y cortandonos las cabezas entre nosotros, cada uno en su casita y seguro que salen campeonatos de estos juegos, sera la ostia.

J

Necesitaras tener conexion online en casa (me imagino que eso no sera problema para ti, sino no estaria hablando contigo :D), y si es WiFI, mejor ya que es el modo que usa la consola.
Si no tienes Wifi con el ADSL, Nintendo vende un adaptador USB que te manda la señal del ADSL a WIFI, para la Revolution.

El Online sera gratis para la consola, aunque algunas compañias podran cobrarte si quieren, para los juegos masivos tipo WoW.

Ademas podras desargar juegos y parches, demos...etc

No se si lo incluira la Revolution, pero seria muy interesante que se pudiera crear una Lan de Revolutions atraves de wifi para poder jugar en una misma habitacion 5 o 6 colegas cada uno con su TV y todas conectadas en Red Local y de ahi poder dar acceso a Internet para jugar online.

Tema cerrado