Wolfenstein: Youngblood adelanta su lanzamiento en PC un día

B

Sin una respuesta del todo clara de por qué, el juego en PC se estrenará un día antes que en el resto de plataformas:

1
verseker

Les habrán fallado las negociaciones con CPY

Y va sin coña.

1
1 comentario moderado
chanante

Hay cierto hype, pero después de todo lo que se ha comentado alrededor miedo me da

1 1 respuesta
Vandalus

#3 #4 Por?

RandomZ

Entonces para Steam estará el jueves?

mkkkl

Qué ganas tengo, justo lo he comprado hoy. Dicen que es su juego más grande hasta la fecha y Arkane ha estado involucrado en el level design.

1 respuesta
killingot

#7 Fallout 76, Rage.....dicen siempre lo mismo, lo que es increíble es que gente como tu se lo sigue creyendo.
Para vender su juego te van a decir maravillas aunque sea una mierda. No te compres un juego por lo que dicen las compañías de videojuegos; sobre todo tratándose de Bethesda. Comprarlo si lo que ves te gusta.

1 respuesta
mkkkl

#8 Me estás hablando de dos títulos que lo único que tienen en común con Wolfenstein es el publisher.

#8killingot:

Comprarlo si lo que ves te gusta.

¿Qué te hace pensar que no es por eso?

1 1 respuesta
_PimPollo_

No lo estan dejando precisamente muy bien... Bethesda va de mal juego en mal juego últimamente.

RandomZ

Yo me lo estoy pasando de puta madre xdd

ErChuache

Después del "meh" que fue para mí Wolfenstein The New Order, perdí todo interés en la saga. Y mira que me pasé de puta madre en su momento con Return of Castle Wolfenstein.

Polémicas aparte, da la impresión que Bethesda no está dando la publicidad necesaria a sus últimos lanzamientos (Rage 2 y ahora Wolfenstein: Youngblood)

3 respuestas
_PimPollo_

#12 ¿Y no puede ser que simplemente sus últimos juegos no tienen la calidad esperada?

1 respuesta
verseker
#12ErChuache:

Polémicas aparte, da la impresión que Bethesda no está dando la publicidad necesaria a sus últimos lanzamientos (Rage 2 y ahora Wolfenstein: Youngblood)

De verdad me estás diciendo que el problema de Rage2 es la publicidad? Pero si se le dio una publicidad del copón bendito aludiendo al "Badassismo" puesto de moda por títulos como SaintRow o Borderlands.

1 respuesta
ErChuache

#13 #14 Por eso he dicho que "da la impresión", por lo que yo he visto y por lo comentado por algunos youtubers.

En cuanto a la calidad de sus títulos.... Rage me lo pasé y no me disgustó, pero el Rage 2 ya sólo por la estética no me llama nada.

1 respuesta
verseker

#15 El problema esq ue sacan el puto enésimo juego que se llama WOLFSTEIN que es un reskin de un reskin de un reskin de un reskin. Como Rage. Hasta el gameplay es similar.

Tienen 2 protagonistas mujeres, por lo que sea.
Tienen cooperativo, algo fetén.

Coño haced una historia diferente y ponedle otro nombre y potenciáis el cooperativo HIJOSDEPUTA.

Pero no.

Las 2 mujeres protas están para vender, como el título del juego. Para vender sin esfuerzo, sin novedad y para vender lo justo.

Que bethesda cae en desgracia? se lo merecen.

2 respuestas
_PimPollo_

#16 Pero es que Bethesda basa sus juegos en hacer reskins de juegos anteriores últimamente. Mínimos costes posibles para hacer videojuegos para maximizar rentabilidad. Bethesda hace tiempo que dejó de ser una empresa preocupada en la calidad de sus títulos, al igual que EA.

2 respuestas
verseker

#17 Em sí... eso he dicho PimPollo. Gracias por subrayarlo. Supongo.

GasaiDovis

Pues yo me lo estoy pasando bomba con un colega, entiendo a quien no le guste , tampoco se parece demasiado a los otros wolfenstein

mkkkl

#16 #17 ¿Sois conscientes de que Bethesda es solo el publisher? El desarrollador del reboot de Wolfenstein es MachineGames y en este caso colaboran con Arkane. De hecho se nota un huevo en el level design y recuerda mucho a Dishonored.

#17_PimPollo_:

Mínimos costes posibles para hacer videojuegos para maximizar rentabilidad

Bienvenido al gamedev. Si os parece no reciclan todo lo que puedan para reutlizarlo en nuevos proyectos. Igualmente este Wolfenstein es el que más novedades introduce respecto al resto de la saga, otra cosa es el acierto o no que hayan tenido al hacerlo.

Las protagonistas están ahí porque son las hijas de Blazkowicz y a MachineGames le ha parecido bien que así sea. Claro, imagino que lo que molesta es que sean mujeres y que si fueran los hijos no pasaría nada.

2 respuestas
HeXaN

Probad a jugarlo que lo mismo dejáis de echar bilis y hasta echáis un buen rato con un colega/novia.

2 respuestas
verseker
#20mkkkl:

¿Sois conscientes de que Bethesda es solo el publisher? El desarrollador del reboot de Wolfenstein es MachineGames y en este caso colaboran con Arkane. De hecho se nota un huevo en el level design y recuerda mucho a Dishonored.

Más razón para no sacar un calco de un calco de otro calco con el mismo nombre y complaciencias sociales para vender.

#21 Yo en eso estoy muy de acuerdo, lo señalo arriba remarcando el coop. Pero tenía que llamarse wolfstein?

1 2 respuestas
RandomZ

#22 y cómo lo llamarías? Call of duty?

1 respuesta
B

#22 Sigue la historia de Wolfestein...se llama Wolfestein, aunque se parezcan en 0

Joder, Yoshy Island, su nombre original es Super Mario World 2. Y tiene que ver un huevo a una castaña

1 respuesta
GasaiDovis

Va de Nazis, las hijas de BJ Blazkovich.... Yo lo llamaría Medal Of honor

2 1 respuesta
_PimPollo_

#21 ¿Y solo con la IA no? ¿Los que no tenemos gente con la que jugar a estos juegos ya que mis conocidos no se pasan el dia enganchados en un PC como yo, que hacemos?

Digo yo que ya que no lo venden simplemente como un coop, que el modo 1 jugador, que muchos preferimos a jugar con un random, por ejemplo, debería estar igualmente trabajado no?

verseker

#23 Efectivamente me estoy refiriendo exactamente a eso, sí.

Voy a subrayarlo porque veo despistados:

#16verseker:

Coño haced una historia diferente y ponedle otro nombre y potenciáis el cooperativo

No os quedéis con el titular de lo que leéis que está feo.

#24 Y es entendible que para el jugador, volver otra vez con lo mismo es cansino y aburrido. Estas cosas se hacen con una intención muy clara. No es casualidad que hagan otro wolfstein. Es para no arriesgar. Cumplen con el cometido social, le meten cooperativo y lo llaman igual. Aseguran ventas. Las que sea que aseguren, pero aseguran ventas. Luego el público se les echa encima. Normal.

1 respuesta
B

#27 Hay...4? Wolfestein de esta generación. 4.

Hay sub sagas de sagas más gordas que tienen mayor numeración y en menor tiempo. Forza Horizon por ejemplo.

Y ya te lo digo yo, Forza Horizon 4 no tiene precisamente el problema de que la comunidad esté hasta los huevos de Horizon, tiene muchos otros eso si

1 respuesta
verseker

#28 4 Wolfestein en esta generación? me estás diciendo que esta generación, que tiene 6 años, tiene 4 wolfestein y te parecen pocos? me dejas loco.

#28Runig006:

Hay sub sagas de sagas más gordas que tienen mayor numeración y en menor tiempo. Forza Horizon por ejemplo.

Forza horizon que yo sepa tiene 3 juegos en esta generación. Y de todas maneras que haya sagas peores o mejores no justifica que la que nos ocupa sea mejor o peor.

1 respuesta
B

#12 return to Castle Wolfestein era mucho mejor que los de esta década