Wolfenstein: Youngblood adelanta su lanzamiento en PC un día

zazgan

Menos mal que me lo regalaron con la gráfica porque menuda puta mierda.

1
B

#29 Esta generación de Wolfestein, contando el primero de 2009...

Y hay 5, no 4

2009-2014-2015 (Contando Old Blood)-2017-2019

No se, no es una locura de ritmo. Hay bastantes sagas con este número de juegos, y siempre con un Goty delante

1 respuesta
verseker

#32 Pero si lo de que hay 4 lo has dicho tú. En esta generación de consolas hay 5. En la generación de "wolfestein hay 6.

Y que es estomagante. Y lo de forza horizon pues no es ni buen ejemplo, porque hay menos.

1 respuesta
B

#33 Si, no me acordaba del de 2009. Pensé que eran juegos separados.

Y lo dicho, hay sagas con bastantes más juegos en menos tiempo. No es ninguna locura lo de Wolfestein.

Y si todos venden bien, igual, es que la comunidad quiere más. Hay UNO menos, y ya está en desarrollo la 5 parte.

1 respuesta
verseker
#34Runig006:

Y si todos venden bien, igual, es que la comunidad quiere más

Yo no creo que sea así la cosa. Más bien creo que los costes de reciclar contenido son tan rentables que les viene mejor sacar eso que arriesgarse a reinventar algo y llamarlo Rage2 (que nada tiene que ver con rage1) y que les salga mal. También opino que es un error llamarlo Rage2.

Y así por poco que vendan es suficiente.

No sé cuántas personas habrán dicho alguna vez "pf cómo me apetece otro wolfestein. Tengo chorrocientos fps parecidos pero joder, dadme otro Wolfestein".

Pero esto es algo que jamás tendrá respuesta sin saber los costes de desarrollo de estos refritos y sus ganancias.

1 respuesta
B

RtCW era crema.

B

#35 Rage 2, es lo que sucede cuando Wolfestein le pones un mundo abierto muerto.

Así que simplemente, hacen otro Wolfestein. Que ya me gustaría que Doom tuviera los mismos títulos...

Que si, que otro Wolfestein, y que podrían bla bla bla. Pero es que sinceramente, para hacer otro Rage 2 infumable, mejor que se queden con Wolfestein y sigan avanzando la historia

1 respuesta
verseker

#37 En lo primero estoy completamente de acuerdo.

En cuanto a lo segundo, hablas de cantidad imagino no?

1 respuesta
B

#38 Yes...al final, de las dos sagas, la niña perfecta salió Doom, pero la que se lleva juego tras juego es...Wolfestein

Que si que es verdad que el New Order fue un soplo retro y resucitó los shoters frenéticos, pero simplemente, no puede competir contra Doom. Sólo gana en historia.

Yo me alegro de que se permitan el lujo de sacar Wolfestein tras Wolfestein, y que vendan. Prefiero esto, a volver a la época de TODOS los putos shoters, año, tras año, igual, copiando a CoD. Al menos Wolfestein se diferencia contra los otros.

1 respuesta
ErChuache

#39 Frenético, frenético... Yo había gran cantidad de momentos que jugaba al New Order como si fuese un Call of Duty, con solamente tiros a la cabeza y asomándome por las esquinas. De hecho, una de las principales cosas que creo que se desaprovecha es lo de llevar dos rifles de asalto, escopetas etc. Porque sí, mola mucho y queda chulo de cojones... hasta que te das cuenta que estás quemando la munición a chorros y los enemigos te dan cuatro balas mal contadas.

1
killingot

#9 Plagado de microtransacciones, notas mediocres por la prensa porque esta pagada, suspenso por la comunidad.....y podria seguir.

Mas de lo mismo con los últimos juegos de Bethesda: una mierda pinchada en un palo.

pd: Solo queda Doom para salvar esto.

1 respuesta
Fyn4r

#20 ojalá el problema del juego fuese que protas son chicas xd.

Pero vamos que se que ya no soy el target de los nuevos FPS, que le vamos a hacer

mkkkl

#41 Si lo has jugado y es tu opinión me parece perfecto. No estoy aquí para intentar convencer a nadie de nada, jugad a lo que queráis, faltaría más.

Es diferente a los anteriores Wolfenstein, quizá algo similar a Borderlands. Yo me lo estoy pasando bien de momento jugando con un amigo.

2 respuestas
_PimPollo_

#43 No me compares Borderlands con esto anda, por favor...

Word-isBond

#43 En qué son similares? pregunto por curiosidad, que no me he informado nada sobre este por el mierdón SJW que metieron en el anterior.

punishermlp

joder pues a mi me esta gustando bastante, hay mas tiroteos sin parones de cinematicas obligatorias ni momentos chorras, por ahora es el que mas me esta gustando, solo quitaba a la otra puta hermana cuando juegas solo

-

#25

Por favor no utilices ese nombre en vano.

:cry::cry::cry:

Como prostituyen los juegos de la WWII ...

ErChuache

Pues no sé cómo será, pero de momento las críticas de los usuarios les están dando de lo lindo.

3 de media en Metacritic y un 47% en Steam

Y I K E S

2 respuestas
RandomZ

#48 Pues menos mal que nunca hago caso a las críticas porque la gente es una llorona que no se conforma con nada. Es super divertido y me lo estoy pasando de puta madre, llevo 14h y voy por el 70%

1 respuesta
B

Pero dejar de llamarlo Wolfestein, que es Wolfenstein xDD

Lo probare cuando este a 12 o 15€. Los anteriores me los he pasado y no es un gran shooter pero tienen muchas cosas que molan.

MrJ

Dejad de hacer caso a las críticas porque el juego mola bastante.

1 1 respuesta
ErChuache

#49 Y también había gente que se lo pasaba teta (y sigue) con el Fallout 76 y ya sabemos como salió el susodicho.

Que si te lo estás pasando bien, pues mira, que te quiten lo bailao. XD

#51 Quizás los de meta critic se han pasado con las review negativas (demasiados 0 he visto) pero las de Steam por lo normal sí que suelen ser más representativas de la calidad del producto y si me suelo fiar de ellas.

Por ejemplo, la de New Colossus a pesar de todas las polémicas que tuvo y que en general se le considera algo inferior a The New Order, tiene un 80% aproximadamente.

A

#48

no me extraña las notas, es desastroso...

2 respuestas
_PimPollo_

#53 Bethesda, ya no solo no sabe hacer juegos, sino que ni acierta ya de publisher... Madre mia, miedo me da en que va a acabar esta empresa xD.

ErChuache

#53 Es que de todos los reviewers que estoy viendo por Youtube, muy pocos o casi ninguno recomienda este juego.

Joder, es que algunos incluso han sido incapaces de jugar cooperativo, que es la principal premisa de este juego XD

Por mi parte, ya sólo por lo que sea cooperativo (porque la IA es bastante retarded) es un NOPE para mí. Si encima añades que te dan ganas de asesinar a las protagonistas principales por el cringe que exudan ya es automáticamente un "Ni regalado"

2 respuestas
A

#55 sinceramente pondria en la lista negra al que se le ocurra recomendar esto, aparte de lo mencionado el gameplay me parece una mierda, lo de poner niveles y hacer que los enemigos sean esponjas arruina todo el gun play que tenias de anteriores wolfesteins, todo lleno de misiones repetitivas dentro del mismo mapa...

1 respuesta
verseker

#56 #55 El mejor ejemplo de no jugar a esto después de probarlo es el de que la gente que lo recomienda son los mismos que fliparon con Rage2.

6 meses después
Vandalus

menuda puta basura, lo siento me niego a seguir jugando y solo llevo 1 hora. Encima jugando solo, puro fecal game

lo pille 1eur en lo de Xbox pass ese