X-COM: Enemy Unknown #HO

NueveColas

Meh, así no puedo proteger mis fuentes

Estás hecho un Harvey Walters

Asilvestrao

Buuuf! solo 6, no me acaba de convencer, pero mientras se mantenga una destrucción total del entorno, y me refiero a que se puedan caer plantas enteras de un edificio, me sigo interesando.

Un saludo.

Dieter

Bueno si se confirma habra quedado en un incubation, cosa que no esta mal, pero no lo llames x com :D

Cryoned

Pues sí, han confirmado 6 máximo en el squad.

Se sienteee, Neddy se queda sin la pasta y Homer se la guarda, adios adios adios

Resa

Menos mal que nos queda el Xenonauts... Aunque a este viciare igualmente xd

B

Para el que le guste el alemán, artículo de Gamestar

1
Resa

Lo que yo entiendo que pone en el articulo muy por encima:

-El rango de movimiento de las unidades es la zona azul que aparece en la tercera imagen. (Captain obvious reporting in)
-En cada turno puedes mover al personaje y hacer una acción (p. e. disparar), o movernos un poco más para no quedar vendidos en el medio del campo. (esto último es lo que yo entendí pero no estoy muy seguro)
-Todas las coberturas son destruibles. Estas vienen indicadas por los escudos azules que vienen en la primera imagen.
-Cuatro clases: Sniper, Heavy, Support (que lanza granadas) y Assault (se puede mover bastante pero no puede recibir mucho daño).
-Como máximo se pueden llevar 6 unidades a la batalla y pueden ser de la clase que quieras.
-Dentro de cada clase puedes elegir entre varias perks para especializar a tus soldados en cosas concretas. Por ejemplo, puedes cojer perks para que tu sniper sea mejor campeando o que tenga más movilidad y pueda cambiar de posiciones.

Desper4doS

bufff, el sistema de movimiento me recuerda al UFO Afterlight, cosa que no me motiva demasiado

8 días después
L

Ya hay vídeo:

8
Dieter

Veaytufull

herre

God, I like it.

Al3s

Lo quiero para ayer. Esos combates si que tienen buena pinta no como la basura maloliente que son los últimos XCOM.

Cryoned

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fishstix.dosbox

xcom en el móvil \o/

27 días después
B

De la PAX East, grabado con el móvil.

2
Cryoned

Espero que no te obliguen a tragarte todas las animaciones del tío corriendo, giros de cámara, disparos desde su espaldaa y demás mierda inutil de la que acabas hasta las narices la segunda vez que la ves.

1
1 mes después
B

12 de Octubre (9 en USA) Edición especial solo para PC

PR

Y los artículos Hands On de RPS Parte 1 y 2.

Lo de las animaciones y voces de los soldados ya lleva tiempo confirmado que se podrán desactivar. También se podrán desactivar los marcadores de vida de los aliens y los indicadores de daño.

1 1 respuesta
Desper4doS

si sale edición coleccionista, la pillo del tirón

Dieter

Hay algo sobre la intercepcion?

Al3s

El tio que comenta el ultimo video parece un alien. Puede ser una buena señal

xTr3m1S

Yo no sé si comprar este juego... Ya me la metieron doblada los de Firaxis con el Civilization y todo el contenido DLC.

11 días después
B
3
oFF-sIDE

Dios, me ha encantado el trailler.

Creo que me han convencido xD

herre

cm07

Parece que le van a dar importancia a la base. Guay.

B

Dos entrevistas con algo de gameplay del E3

Dieter

Me gusta mucho el gameplay, y la interfaz. Lo que aun no he visto es el tema de la intercepción. Menudo cristo el matar al ciberdisco.

herre

Yo estoy más que sold ya xD

Fecha de salida: 9 de octubre en PC, XBOX360 y PS3

1 respuesta
Dieter

#207 los dlc que nos van a meter a presion por el orto van a ser brutales.

Adenis

Lo quiero jugar ya! No sera igual que los antiguos, pero esos ya los tengo muy quemados asi que no me viene mal uno nuevo.

Cryoned

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-xcom-enemy/732072[/media]

2