X-COM: Enemy Unknown #HO

sagha

que ganas de que salga!!!!!!!!! NEEDDDDD

#196 dios, las crisalidas......que buena pinta tienen...y las muy putas lo mal que lo pasaba cuando en una base o una zona de terror habia snakeman.....ya me acojonaba por las putas crisalidas!

PD: ¿alguien sabe si el juego saldra en castellano, o al menos subtitulado?

1 mes después
B

Las skins del Elite Soldier Pack

1 respuesta
sagha

#212 que ganas de que salga el juego :)

Espero que salga como minimo subtitulado en castellano :)

Dieter

la 5 lo parte!

NueveColas

Yo intento forzarme a que el juego me guste, pero no puedo. Es superior a mis fuerzas.

#216 Sure, no tengo nada más que hacer que discutir ahora mis palabras con un fanboy fag. Te pongo a mi rookie clarence stoddard para que le cargues toda tu mierda en sus bolsillos.

2 1 respuesta
sagha

#215 forzarte? o te gusta o no te gusta.....pero ponerte a jugar a algo que no te gusta.....

PD: yo lo tengo en el movil con el emulador de la PSX y no hay dia que no me eche unas partiditas!.

1 respuesta
B

Preview de Joystiq (inglés)

2 respuestas
Resa

Blaster launcher imb4

klero

espero que no ensucie el nombre de enemy unknown, no quiero pecar de confiado.

1 respuesta
oFF-sIDE

#217 Me gusta lo que muestras :P

Tengo muchas ganas de que salga este juego. Espero que salga a un precio decente.

1 1 respuesta
NueveColas

#219 Nos vamos a joder, pero acabaremos jugando porque no hay nada en condiciones que ocupe su lugar.

#223 Yo a tí te voy a tener que hacer un hijo. Aunque sea con menacing spikes of malachite.

1 respuesta
sagha

#217 ya me toy tocando con las nuevas imagenes!!!!! o si dame mas! necesito mas imagenes y videos!

que ganas de jugarlo :)

Resa

#221 http://www.mediavida.com/foro/7/xenonauts-strategic-planetary-defence-simulator-442367

1 respuesta
sagha

#220 http://www.amazon.com/XCOM-Enemy-Unknown-Special-Edition-Pc/dp/B006WQR3OM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339613914&sr=8-1&keywords=xcom+enemy+unknown

1 respuesta
Al3s

#224 ¿Como 60$? Vaya ostia que se van a meter.

herre

ENORME la oferta xDDD

You Save: $0.03

Cryoned

En libras no es tan caro

http://www.amazon.co.uk/XCOM-Enemy-Unknown-PC-DVD/dp/B008IYCVK2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344467998&sr=8-1

1 respuesta
NueveColas

#227 Es Firaxis, la nueva Capcom Occidental.

klero

Escribo desde el móvil en mis vacaciones solamente para decir : JA! Pobrecillos que batacazo se van a llevar

Desper4doS

esperaré a las oferas de navidad......

Resa

Que precio creiais que iba a tener un juego aaa hoy en dia?

2 respuestas
Denian

#231 Esto para ti es un juego AAA?

1 1 respuesta
Resa

#232 No todos van a ser shooters.

Al3s

#231 Como sea igual de AAA que los otros UFOs que se han hecho en los últimos años... No se, yo creo que aparte de los 4 viejos que jugamos a los de MSDOS en su dia no es un juego que llame mucho la atención.

1 respuesta
Cryoned

#234

Y con este nuevo remake para tontos han conseguido que tampoco llame mucho a los viejos xDD

Se pueden lucir con las ventas a poco que supere los 30€ de máximo.

1 respuesta
B

No se informa bien uno y se desinforman los demás...

Amazon.com = America
Edicion especial (aka librito de arte, bso, making off, etc) = 60$ = 49€

Para EU no hay edición especial (almenos yo no la he encontrado), solo un pack de dlc's, y no llega a los 40€.

1 respuesta
Al3s

#236 Ups, no me había fijado en que era edición especial. Así ya es más razonable el precio, aunque no me lo comprare de primeras igualmente. Lo pediré prestado a algún amigo y cuando baje de precio me lo pensaré :D

sagha

#235 eso de remake para tontos lo diras por ti supongo, no?

si no te gusta porque te metes en este foro?

1 respuesta
Cryoned

#238

Oh god ya empezamos con los ofendidos. No puedes dar un paso sin que salgan 30.

Es un remake para tontos porque han idiotizado el juego, han hecho clases específicas, han quitado las intercepciones, múltiples bases, muchísimo management y tienes tope de soldados. Es un juego casualizado para mentes simples procedentes del cod y halo.

Y me meto porque adoro los originales, porque llevo discutiendo el juego desde la primera página y porque me sale de las pelotas básicamente.

¿Algo más?

1 2 respuestas
herre

#239 A qué te refires con que han quitado las intercepciones?

En mi opinión estás prejuzgando muchísimo, en las entrevistas de los developers hacian incapié en que querían respetar la curva de dificultad del original y no hacer un juego para tontos.

3 respuestas