SALUDOS CAMARADAS XBOTs
Hoy mismo he decidido enrolarme en vuestras filas dando el salto a la next-gen definitivamente y ya cuento con mi consola con certificación RRoF (Red Ring of Fail). El caso es que como no podía ser de otra forma tengo un problema.
Anticipándome a esta compra, engatuse a mi progenitor para que una televisión que necesitabamos en casa fuera un monitor de PC de calidad, todo pensando en este día. Se trata de este modelo, creo que esta bastante bien.
Planteo el problema, tengo la Xbox 360 conectada con el cable por componentes que llevaba el bundle (edición Premium+Halo3) a la pantalla, la pestaña a HDTV en el conector a la consola, 720p elegidos en configuración de HDTV en el menu y en el monitor me marca la resolución exacta, nosequex720p/60hz.
Primero he probado la demo del Ninja Gaiden 2, veía dientes de sierra bastante importantes pero he pensando que era normal por el juego (jijijiji) pero luego con Halo 3 ha pasado exactamente lo mismo, lo cual me ha extrañado bastante. Lo único que he probado antes de correr a lloraros ha sido las distintas resoluciones, cambiando 1080i y 1080p (y con el monitor marcándolo) me ha dado la impresión que la imagen se veía exactamente igual de mal.
Socorro!
¿Que está ocurriendo? ¿me estoy volviendo paranoico? ¿mala elección de monitor? ¿cosa del cable? ¿paso a un HDMI o algo así?
Iluminadme por favor