Xbox 360 baja su precio

MegalomaniaC

#25 :| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pkjn

Si, ya han cambiado el precio xDDDDDDDD

189,05 € en lugar de 269

Sonos

La arcade finalmente queda en 149€.

thrazz

Harefocus es un timo.

Overmell

No he podido resistirme y he caído en la tentación. La oferta de la fnac era muy jugona Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3+ Pure + Lego Batman
200€

Me dice el tío de la fnac:
-Es una oferta muy buena, te llevas la elite, tres juegos guapos y dos posavasos. XD

Por cierto, me quería endosar lo de la garantía (+60€) y le he dicho que nanai. Me ha dicho que aumentabas 3 años + la garantía y que si petava que te daban otra al momento. Y que dentro de poco iba a salir la Slim y que me la darían….

A)¿Cuento chino?,
B)¿saca cuartos?
C)¿La he cagado, me va a petar la consola y el dependiente buen rollero solo me quería salvar la vida?

spoiler

¿?¿?¿?

AlzeN

La oferta de elite mas juego a 199 sabeis si tienen placa jasper? Y las del fnac? O ya la tienen practicamente todas?

ItNaS

#35 si saldra una slim, pero eos no significa nada XD es una ofertaza guapa guapa la que te has pillado y el sat de microsoft es de los mejores asi que no te preocupes por si peta XD

ShAdOw000

Yo me espero a un pack Slim + Awesome-casual-cool NATAL :D

Con la baneada puedo ir tirando, total, solo la comprare por el Live :D

nokel

desde la incultura en la oferta esta http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Left-4-Dead-2-Pure-Lego-Batman-Halo-3-ODST-Forza-Motorsport-3-Videoconsola-Videoconsola/a352129?PID=8&bl=HGACblo4 que trae la xbox 360 elite? porque en detalles solo pone lo de los videojuegos

Cryoned

Hay alguna oferta de 360 ultra turbo barata?

No quiero juegos ni necesito élite xD

argee

#39 Xbox negra con disco duro de 120 gigas + mando negro