Copio y Pego unas declaraciones muy interesante que veo en anaitgames
Microsoft, tras encadenar WIN tras WIN en el E3, se descuelga ahora con unas declaraciones a través de Shane King que me llenan de regocijo y sentimientos amorosos. Y es que, igual que ya aventuré en su momento, ellos también parecen compartir la visión de que esta generación de consolas será más larga que las anteriores y su Proyecto Natal no hace sino a consolidar esa postura todavía más:
«Creemos firmemente que la Xbox 360 tendrá un ciclo de vida que durará hasta el 2015, [diez años después de su lanzamiento]». Lo que es bueno. Continuó diciendo: «el Proyecto Natal es una gran innovación. Funcionará con todas las Xbox 360 que se vendan. No se trata solamente de poner más píxeles en la pantalla. Se trata de acabar con las barreras que impiden que la gente juegue». Uh, oh.
Esperemos que no se hayan subido demasiado a ese carro. Pero por lo pronto, me quedo con la parte buena de sus palabras: nunca antes había visto más innecesario un salto generacional que ahora, y lo cierto es que Natal es a efectos prácticos la Xbox 720. Pero honestamente, ¿quién se preocupa por esas tonterías con los juegazos que se han visto este E3? La actual generación se ha puesto por fin al nivel de la anterior, y lo mejor es que todavía queda un largo, largo camino por recorrer hasta explotar todo el potencial gráfico, jugable y experimental que puede ofrecernos. No puedo esperar.
<<<<<<<>>>>>>>
Parece que PS3 no es la única que tiene pensando durar 312313 años.
A mi me parece perfecto. Que se centren no en hacer los gráficos más potentes posibles, que hagan los MEJORES posibles, los más optimizados firmes y bonitos y que investiguen nuevas formas de crear bajo el hardware existente. Lo prefiero un millón de veces a que maten esta generación porque no pueden meter dosmilmillones de pixeles más.
^OMG opinions