Xbox 360 > Playstation 3? pues la mia no

G

buenas usuarios de media-vida, abro este post indignado debido a las fantasmadas que se cuentan al respecto de las consolas de nueva generacion, tengo la Playstation 3 desde que salio el primer modelo europeo ( me la compre el mismo dia q salio ) y hasta hace 1 par de semanas era con lo unico ke jugaba.

Para aprovechar al maximo los juegos de alta calidad, decidi hacer la compra de la nueva Xbox de 60 GB's, y he de decir que en las 2 semanas que llevo jugando ( he probado 3 juegos ) Too Human, Star Wars:The Force unleashed, y Kameo, al Star Wars y al Too Human, cada vez que hay una gran concentracion de accion - explosiones, le dan unas bajadas de FPS tremendas que suelen durar 5 o 6 segundos, esto con la Ps3 nunca me ha pasado, y lo gracioso de todo esque he leido en muchisimas webs y en reviews caseros, q la Xbox > Ps3, pues yo puedo decir perfectamente que a lo que jugar sin bajadas de FPS se refiere, la ps3 le da ochomilpatadas.

un saludo.

DarK-Over

y?

pd: ok sonyer

ppd: post que no aporta nada

G

pues que a los que estais decidiendo que consola compraros, no es dejeis guiar por los reviews caseros por que son falsos, en la mayoria de reviews de juegos que he visto para cada consola, segun ellos, las bajadas de FPS son super activas en Play3 y en Xbox no, y yo digo que eso es MENTIRA

S

Pues yo te digo que es verdad, y jugar al pro2008 en la ps3 da asco realmente da asco y ahi no hay disparos ni explosiones ni su putamadre.

WinBacK

A ver CuLtURisTa, lo que deberías hacer es probar los juegos cada uno en ambas plataformas. Si los juegos están mal hechos échale mierda a los desarrolladores no a la plataforma, seguramente la PS3 también reciba bajones brutales en esos juegos que hagan implosionarte el cerebro.

#4 Creo que le da vergüenza reconocer que ha pagado 200€ más por algo que también da bajones y más en ese juego, por poner un ejemplo.

HimaK

eso es porque el pro es una puta mierda de juego

ManOwaR

El Pro da bajones en 360 tb, pero eso es culpa de los desarrolladores, hay juegos que no utilizan cache y se pasan la vida con pequeñas cargas.

SeYc

para la cantidad ingente de mensajes que posteas en el foro podrias seleccionarlos un poco mas, e intenta que aporten algo.
Dedicate a hacer tus propias reviews con tu "super-playstation3" y deja de meter mierda al trabajo que hacen los demas (sobre todo cuando es mentira).

Por decirlo un poco mas claro para que lo entiendas, y siguiendo el nivel de acritud que tiene el tema (aun a riesgo de llevarme unos chocopuntos): me importa una mierda lo que le pase a tu X360. Buscate otra escusa para sentirte bien contigo mismo por haberte dejado mas de 600€ por una PS3 el dia de su lanzamiento y no haberla aprovechado :D

Saludos

JaMaN

Pues no se en 360, pero GTAIV en PS3 pega unos bajones en cuanto hay algo de pasma y coches volando en pantalla que son cosa fina.

B

Es ridículo afirmar que los juegos multis van mejor en un sistema o en otro cuando cualquiera con un poco de mundo sabe que todos los juegos de esta generación, incluso algunos exclusivos, van de puta pena y con unos framerates ridículos.

Salvo muy honrosas excepciones o PS2 HD.

G

bueno yo lo unico ke digo eske muchas fantasmadas y pocos hechos, y no soy sonyer, de hecho me gusta mas la Xbox

S

Entonces que eres fan de Xbox o de Play? Es que ya me he perdido con tu chorrapost de el 29 de Septiembre de 2008.

Alkalor

#1 Lo primero, si es la primera vez que juegas a la 360, juegate a juegos mejores, que hay muchos, lo segundo, ¿como van esos dos juegos en PS3?, lo tercero, ¿cual es el objetivo de este post?.

G

la Xbox me gusta, simplemente aviso de que nadie se debe dejar guiar por los reviews caseros esos que hacen en plan : COMPARACIONES DE PS3 A XBOX ( mismo juego ) y misteriosamente se ve mazo de bien en la xbox, y mucho mas brillante, luego lo juegas en casa, y es IDENTICO

Alkalor

Los hay que han salido identicos, pero tambien hay algunos con gran diferencia. Ahora, que tu te basas en tu experiencia con tres juegos, de los cuales dos no han salido en PS3, ¿como consigues entonces hacer la comparacion?.

G

porque tengo amigos que tienen la xbox, y mi propio cuñado la tiene, y he visto juegos de ps3 y xbox en hd y son iguales..

P

¿Cuando piensa alguien cerrar este Post?

SeYc

Ya estaba yo esperando a ver cuando empezaban a salir los "amigos con Xbox" y los famosos cuñados. Si teneis tantos amigos con xbox ¿como es que luego en las ventas semanales no vende una mierda? Es curioso que los "amigos de mis amigos" no tengan ninguno una PS3

Lo mejor de todo es lo que dice #15. Precisamente has escogido 2 juegos que ni siquiera han salido en PS3.

xPipOx

Ahora es cuando salta alguien dice que la plei se ve mejor, otro que las 360 se rompen, otro que la store es gratis y el live una mierda, otro que el SAT es muy bueno y que como se te joda la PS3 tienes que pagar y apoyando a este ultimo sale uno con el catalogo y tambien con la retrocompatibilidad.

Y llegados a este punto tenemos la la 2312ª 360vsPS3.

PD: Yupi

PD2: Has escogidos 3 juegos. 1 de los iniciales de la consola por lo que no es lo mismo que los que salen ahora ya que la exprimen mucho menos. Otro exclusivo, que el hype le comio y que segun creo pega algun tiron ocasional y finalmente uno multi con bastantes bugs y mediocre. Creo que lo que mas te falla no es la consola, si no la eleccion de los juegos.

Dante88

Foro » Consolas » Xboxer_Kanis » "Xbox 360 > Playstation 3? pues la mia no"

"Cawüén la puta ka venio a desirnos que la pese3 tiene maa' efeteepé, vamua rajarle herman0hs"

spoiler
SeYc

#20 Deberias de seguir jugando al vasto catalogo de la PS3 en vez de involucrarte en temas tan mundanos como este. Dejanoslo a nosotros, la escoria de los xboxers que nos las apañamos solos para destripar a un pobre ignorante (sin animo de ofender) que se ha atrevido a hacer una critica tan sutil y bien argumentada sobre nuestra consola.

spoiler
racCa

#1

Too Human, Star Wars:The Force unleashed, y Kameo...

con esto lo has dicho todo, haber dicho Gears of Wars, Mass Effect... y ya era otro cuento, no es problema de tu Xbox 360 que no sepas elegir juegos

geco

tanta escoria sois unos como otros, que parece mentira siempre con la misma mierda .

Comprad0r

Voy a decir algo constructivo aunque no sirva para mucho..

Mirate los reviews de los mismos juegos de x360 y ps3, además de las fotografías que acompañan.

No hace falta decir nada más y es una perdida de tiempo seguir leyendo.

Saludos.

P.D: Diferenciar consola y como está desarrollado el juego es mejor para comer sano.

T3rm1n4t0r

para aportar algo.... si quieres jugar con buen framerate y gráficos buenos comprate un pc.

nadie nombra a la wii o k?? en esta enorme guerra XD

D

porke juegas a titulos mediocres?xD

G

de hecho tengo el mass effect, pero solo he jugado 5-6 minutos y no a parecido haber problemas, en fin como os poneis con los temas estos, ni q os dieran de comer.

ItNaS

encima!, vienes, tiras la piedra y cuando ves la que ha liado vas de "oh, como os ponéis!"

B

prueba el pes 2008 en ps3 y luego viene y cuentas...

weeheee

tonto post.

Tema cerrado