Xbox 360-ps3

D

Voy a comprar una consola,pero no se.. que me ofrece cada una.. mas o menos quiero opiniones personales con sus pros y contras y tambien si merece la pena comprar xbox slim o ps3 slim envede las versiones anteriores.. sobre todo! juego por inet mayormente por no decir siempre,xbox de pago,lose.. pero tampoco me importa,por que siempre ponen ofertas de 1 mes un euro etc.. comentarme un poco todo.. es que me cuesta mucho elejir.. y bueno,quiero hacer lo que sea mejor digamos.. pongo por si tiene algo que ver o se nota de una consola u otra.. los juegos a los que suelo jugar..

fifa,black ops,juego de rol.. tipo el fantasy y por lo general nada mas.. bueno el bad company..

Tenia una ps3 pero fallecio por desgracia y jugue en casa de amigos a la xbox y es mas barata y no se , cual cojer ya.. espero vuestas experiencias,opiniones etc.. tambien querria preguntar.. si las actualizaciones en ambas consolas.. suelen ser igual de comunes..

B

Puedes coger la PS3 que tiene el sistema más seguro y con menos posibilidades de hackeo

8 2 respuestas
B

Si te decides por el online, PS3 de cabeza.

Este post es serio?

1 respuesta
M

No se si es serio o no, pero que uno puede usar el buscador y encontrarse unos 100 temas como este.. si que es para ponerse serios..

privet

ps3
(hablando enserio)

ekeix

La 360, el online nunca se cae aunque sea de pago se paga una auténtica mierda y vale la pena, el pad es mejor y vamos poco mas :D

1 respuesta
p4l3rm0

#1 Si tus amigos tienen xbox, es interesante por el tema de intercambiar juegos y poder jugar online con ellos.

A partir de ahí y dejando de lado las exclusividades, las experiencias no dejan de ser muy similares entre ambas plataformas, sobre todo si no eres un usuario "hardcore", así que tomes el camino que tomes no te vas a equivocar fundamentalmente.

1 respuesta
D

Tengo amigos tanto con ps3 y xbox, por que algunos creen que este post es ,bueno no es enserio?

Tanto se nota de ps3 a xbox? yo es que no note igual.. si pudierais especificar un poco.. por que ps3 es mejor que xbox.. xD

3 respuestas
D10X

#8 Ahora mismo el Online de X360 le da mil patadas al de Ps3.

1 respuesta
B

A ver #8

Es que has creado el post en un momento que parece de coña, porque estamos en plena FUNWEEK con el tema de PSN, nada más.

Yo tengo ambas, y si me tuviese que quedar con 1, lo haría con la xbox360, por las siguientes razones.

1.) La mayoría de juegos multiplat se ven mejor en xbox.
2.) Sus exclusivas me parecen atractivas mientras que las de PS3, quitando Gran turismo 5, God of war 3 y The last guardian ( Uncharted y Metal gear solid 4 tampoco están mal ) no me atraen en demasía.
3.) Me gusta mucho más el servicio de Live de Microsoft, aunque tenga que pagar 60 euritos al año, que el de Sony.
4.) El Pad me resulta más comodo, al ser más pesado, el Sixaxis me parece muy liviano.
5.) No he tenido problema alguno con las luces rojas ni nada, así que ese punto negativo en un principio, ya no es tan incidente.
6.) Se puede piratear, con lo cual me he ahorrado gastarme dinero, al probar de antemano juegos en los que habría gastado un dinero, negándome el placer que siento al tirar el Verbatim por la ventana.

Y poco más que añadir, ambas son buenas consolas, y cada vez hay menos exclusividades, así que decidete por lo que más te guste, no hay problemo, harás una buena compra.

2 2 respuestas
ekeix

#8 Sinceramente XD la mayoria de los sonyers que en su vida han tocado una 360 te dirán que la 360 es una mierda, algunos te dirán que como es más barata es peor, o que su ps3 tenga bluray aunque no sepan ni que es xDD
vamos hay opiniones de todo tipo, como te dijo #7 y si no, yo que tu si ya probaste la ps3 y no estas convencido al 100% para comprar otra, pues prueba con 360 quizás te sorprenda

1 respuesta
Netzach

#2 #3 #9

1 respuesta
H

#10 No dices Demon's Souls? NO ME HABLES MÁS!

1 respuesta
ChaRuu

#2 al igual que han hackeado psn pueden hackear el xbox live..

#1 los que juegan a xbox te recomendaran xbox y los que jugamos a ps3 te recomendaremos ps3 XD es algo obvio.. para mi la de sony es mucho mejor y he jugado a las 2.

#11 y tu has tenido una ps3 acaso?? vaya personaje estas hecho xaval.. yo he jugado muxisimas horas pero muxisimas a 360 y prefiero ps3 mil veces.

1 respuesta
B

#13

Hombre, contando con que se la va a comprar ahora y que Dark Souls está a la vuelta de la esquina, lo he obviado.

Pero #1 , si, Demon's Souls es razón más que suficiente para comprarte una PS3.

#12

Your status:

[X] Told.
[ ] Not told.

A

-El online de xbox es mejor (unos 34 euros el año hay que pagar)
-El mando de la xbox 360 es MUCHO mejor.
-Los juegos multiplataforma suelen funcionar mejor en xbox 360 (mas frames por segundo, mas resolucion)
-Tienes muchos juegos que si bien estan en pc no estan en ps3 eso mas las exclusividades (halo, left 4 dead, gears of war, lost oddysey, alan wake, forza)
-La ps3 tiene blu ray (lo cual mola para ver pelis, que se use el blu ray para los juegos no mola tanto)
-El online es gratis
-Tiene exclusividades como uncharted, resistance, god of war, gran turismo, killzone, heavy rain, MGS4.

B

#10
Sólo puntializar que el Sixaxis es muy liviano, pero el DualShock3 pesa algo más y es más manejable.

Para el resto simplemente fíjate en los exclusivos. Yo por mi parte no me creería nada de lo que te digan de que el online de uno es mejor o peor ni nada de eso porque ambos usan las consolas de servidores y eso depende de de tu línea de conexión y de la gente con la que juegues, no de la plataforma.

Por supuesto ahora está el problema con la PSN, en ese aspecto podrías esperarte o decidirte por 360, pero si lo que quieres es jugar online justo ahora está claro que la PS3 no vale, aunque seguramente en una semana vuelva todo a la normalidad... O no.

Edit: Por cierto, ¿nadie ha notado que mi comentario en #2 era puro trolleo inocente? xD

ekeix

#14 Si he tenido PS3, pero murió, he generalizado con lo de los sonyers y veo que alguno ha picado :santo:

1 respuesta
ChaRuu

#18 claro que he picado, porque me parece una falta de respeto lo que estas diciendo, a mi me gustan las 2 porque son 2 pedazo de consolas, pero no me parece bien que digas que cualquiera que juege a ps3 dira que xbox es una mierda.

2 respuestas
A

#19 el mero hecho de que prefieras ps3 mil veces te convierte en un troll.

Netzach

Ahora mismo no me compraría ninguna y esperaría a la generación nintendo con café.

2
ChaRuu

vale tio, pues tu con tu xbox y yo con mi ps3 :)

ekeix

#19 Generalizo para la gente ciega, si has jugado a las 2 y sabes decir que ambas son grandes consolas pues sabes lo que dices, pero mucha gente balbucea sin tener ni idea por el mero hecho de:
Xbox más barata = peor calidad, y online de pago = no compra

Genesis1910

El mando de la xbox es el mejor mando que existe, es más barata (no por ello de peor calidad) más segura online (véase lo de play 3 esta semana xD ) y tiene dos joyas que te hacen comprártela de cabeza sí o sí: Halo reach y Gow 2 y 3. Referente al mando hay más competiciones de esta (excepto en los fifas) que en play 3, como street fighter IV o Halo mismo.

Simplificando: razones por las cuales elegir xbox:

  • Mando, precio y exclusivas.
granaino127

Yo con la experiencia de ambas me quedo PS3:

¿motivos?

  • Servicios online, aplicaciones, jugar online sin cuotas. Que te gusten luego mas o menos los servicios adicionales gratuitos que ofrece PS3 es cuestión personal...
  • Reproductor Blueray con las ventajas de capacidad que ofrece el formato.
  • Tubo un comienzo lento pero con el tiempo ha ido creciendo bastante y en la actualidad es la que mas exclusividades tiene esperando.
  • Lo de que los multis se ven mejor en 360, es porque en teoría las versiones PS3 de esos juegos son portes de la versión 360 pero bajo mi punto de vista no es que se vean mejor, se ven colores mas chillones lo que para mi no es verse mejor.
  • Hasta el momento parece que será la consola que mas vida útil le queda

Resumen:
Si te interesa tener un reproductor blueray con PS3 lo vas a tener, no tendrás que pagar por el online, WIFI integrado (aunque las nuevas 360 tambien ya lo tienen creo), conectividad bluetooch, servicios interesantes como MUBI para ver películas, canales de TV asociados, Skype, aplicacion para ver y elaborar listas de videoclips HD gratis, herramientas multimedia gratuitas interesantes, servicios combinados si tienes PSP, servicio HOME que aunque con críticas por parecer un SecondLife ofrece cosas muy interesantes como minijuegos, premios, artículos exclusivos de tus juegos y salas de muchos juegos que ofrecen diversas posibilidades. Aparte tiene un catalogo de exclusividades muy inetresantes ya y las que quedan que es la que mas tiene en marcha en la actualidad.

Hace tiempo vi por ahí una comparativa a nivel de hardware de ambas consolas, por si quieres ojear te la dejo, es una traducción googlera de una comparativa que hizo IGN en su día : http://www.taringa.net/posts/juegos/6751924/PS3-vs-xbox-360-Comparacion-de-Hardware-por-IGN.html

2 respuestas
A

#25 - Lo de que los multis se ven mejor en 360, es porque en teoría las versiones PS3 de esos juegos son portes de la versión 360 pero bajo mi punto de vista no es que se vean mejor, se ven colores mas chillones lo que para mi no es verse mejor.

Se ven mejor, a mas resolucion/fps normalmente aka van mejor.

#28 te acaban de decir que tu black ops, tu bad company y demas te van a correr con mejores graficos o mas rapido en una xbox 360, te dicen que lo vas a poder controlar mejor con el mando de la xbox por que es mejor y tu llegas a la conclusion opuesta xD.

B

#25

- Servicios online, aplicaciones, jugar online sin cuotas. Que te gusten luego mas o menos los servicios adicionales gratuitos que ofrece PS3 es cuestión personal...

Recientes sucesos hacen que hablar del online de PS3 sea cuanto menos, arriesgado

- Reproductor Blueray con las ventajas de capacidad que ofrece el formato.

Y lo costoso del formato.

- Tubo un comienzo lento pero con el tiempo ha ido creciendo bastante y en la actualidad es la que mas exclusividades tiene esperando.

- Lo de que los multis se ven mejor en 360, es porque en teoría las versiones PS3 de esos juegos son portes de la versión 360 pero bajo mi punto de vista no es que se vean mejor, se ven colores mas chillones lo que para mi no es verse mejor.

Los colores, claro...

- Hasta el momento parece que será la consola que mas vida útil le queda

Es posible, aunque no apostaría nada en ello.

1 1 respuesta
D

Creo que me merece mas la pena la ps3.. aun que tenga esos problemas ahora.. supongo que los solucionaran y el online es gratis.. ademas en la comparatica que hizo IGN,me parece que queda claro que ps3 es mejor..

1 respuesta
granaino127

#27 Quitando que por tener un único sistema puedas basar tu preferencia en "es mejor porque es lo que tengo".

Todo lo que dices es muy cuestionable:

  • Recientes sucesos hacen que hablar del online de PS3 sea cuanto menos, arriesgado

Lo dices como si fuera la única plataforma con riesgo, como si todas estuviesen libres de esa posibilidad. Además sinceramente me la suda, mucha gente usa PSN Card por lo que no han visto comprometidos sus datos bancarios y el resto de personas, si son un poco inteligentes usarán también cuentas exclusivamente para estos fines....o tarjetas de credito virtuales, como yo que uso MasterCard virtual de un solo uso.
Además siempre puedes cancelar tu tarjeta te la renuevan y done.

  • Y lo costoso del formato.

¿y? ¿Acaso no te ofrece mayores beneficios?...Además el precio en el mercado de un juego es básicamente el mismo por lo que para el usuario lo costoso del formato se la suda....

2 respuestas
Netzach

No es la única con riesgo, es la única a la que le ha pasado algo.

Tema cerrado