Xbox 360-ps3

B

#29

Pero muchacho, qué hablas?

Yo tengo las 2 plataformas, y lo cierto, es que le doy mucho más uso a la 360 que a la PS3, de ahí mi inclinación por la primera, pero por mi, como si se compra un vasito con una pelota y juega a lo Milhouse.

Y lo repito, PSN ha caido 2 veces, y esta última, ha sido con honores y todo, comprometiendo privacidad del usuario y tal pascual.

Y Bluray, mayores beneficios? Me puedes dar datos contrastados de lo que dices? Pruebas, por favor. Por que a mi el bluray me parece el mayor castañazo en años de un sistema de almacenamiento digital.

A

#29

El blu ray te obliga a instalar los juegos, por que es mas lento que el caballo del malo, a mi eso ya me parece un atraso, no te vas a morir por tener que cambiar de dvd una vez en uno de cada 100 juegos.

Tambien me gustaria que nos explicaras esas supuestas cosas mejores que tiene el psn con respecto al live (lo del precio ya lo sabemos).

Ah y tambien te animo a que mires comparativas de fps y mires el tema de la resolucion en juegos como crysis 2 CoDs y demas.

Luego del tema mando que opinas? se te han deformado ya las manos de jugar con el dualshock xD?

1 respuesta
p4l3rm0

Os recuerdo que este tema trata de intentar ayudar a #1 a elegir, no otro hilo para " random system wars" al tun-tun.

Opinad, dad vuestras argumentaciones y en consecuencia que decida lo que hacer el interesado que ha abierto el hilo, no hace falta de que defendáis vuestra plataforma a muerte y os tiréis los trastos unos a otros.

ZaEk

Mira los juegos exclusivos de cada una y la que mas te llame. Yo solo por el descubrimiento que fue uncharted 1 y 2 no la cambio por nada

, tanto sus graficos como jugabilidad, y con la tercera parte a punto de salir aun menos.

Tambien tienes el Demons Souls en ps3, aunque como bien dicen su sucesor esta a punto de salir multiplataforma asi que..

Sin embargo de x360 tienes mass effect 1, gears of wars varios y Alan Wake asi que lo que mas te llame.

pd: tambien esta el mando, los sticks de la 360 me parecen mas comodos, los de ps3 son como mas duros pero tambien te haces a ellos.

granaino127

#32 Joder, si para ti un aspecto decisivo por el cual #1 tiene que comprarse una XBOX es el mando..

Por cierto cuando os gusta criticar a PS3 sois muy poco objetivos remarcando una y mil veces lo mismo y no queréis ver que simple y llanamente ofrece mas...y otra cosa es que luego a unos les interese mas o menos.

PS3 aparte de reproductor Blueray y servicio online gratuito, siempre ofreció mas potencia de hardware, mayor conectividad WIFI, Bluetooch, soporta Dolby Digital 5.1 surround, 7.1 y LPCM, mandos con acelerómetro Sixaxis, mayor capacidad de HDD, su mayor precio estaba justificado en mas tecnología integrada.... Aparte nos dejamos todos los servicios gratuitos que ofrece, musica, video, videoclips, HOME; canales de TV integrados....accesorios interesantes como PlayTV, EYE, MOVE (que si que XBOX mola con Kinetic, pero move puede aplicarse a muchos juegos no diseñados especialmente para MOVE como la posibilidad de jugar a COD con un rifle en las manos en vez de con el pad y poder hacer lo mismo sumando el movimiento)..... la cantidad de exclusivas que ya tiene y las que quedan, juegos técnicamente mas avanzados.... actualmente no hay muchos motivos mas que conozcas un gran numero de amigos con XBOX para que no te merezca mas la pena soltar los escasos 100 euros de mas.

Y entrar en disputas por lo que si el blueray es mejor o peor.... simplemente ofrece mas capacidad, no hay mas pruebas ni mas historias.. ofrece mas capacidad por lo que da pie a poder integrar en el caso de juegos mayor contenido en un mismo disco...Muchas exclusividades de PS3 necesitarían 2 DVD en XBOX.. en el caso de películas poco a poco se van imponiendo y aun pueden ser un formato físico que pueda tener exito.

Yo creo que hoy día como digo mas atras, salvo que conozcas muchos amigos con XBOX, no hay nada por lo que te merezca mas la pena no pagar esos 100 euros de mas que almenos sabes que le quedará mas vida útil que a 360 y le quedan por salir muchas mas exclusividades que a XBOX aparte de juegos técnicamente superiores.

2 2 respuestas
D

granaino127 es increible lo que dices,tu eres vendedor de algo FIJO xD

privet

#6 sera para ti. eso
el mando digo

1 respuesta
A

#35
Y ese mando que mierda se supone que es un chiste o funciona? Por que vamos el mando de la 360 es tan sumamente superior al de la ps3 que valdria la pena pillarselo si no es un fake (que no me apetece mirar si lo es o no)

deja de decir tonterias de hardware mas avanzado y juegos tecnicamente superiores ya te hemos dicho que los multi en xbox suelen ir mejor (y siempre tienen 2 equipos de optimizacion 1 para ps3 y uno para 360 no se donde veras tu la supuesta superioridad). Hay juegos exclusivos de ps3 que se ven de puta madre pero tampoco es que el crysis 2 se quede corto y es multi, y este va mejor en 360. A ver cual es el juego que mejor se ve en ps3? el killzone 3? se ve mejor que el crysis 2? Pues podriamos discutirlo, lo que esta claro es que si la ps3 tiene algo mejor que la 360 no son precisamente los graficos.

Hablas de exclusividades de ps3 al tun tun, pero tampoco le hablas de la cantidad de juegos que no son exclusivos de xbox pero que no estan en ps3 como left 4 dead, risen y demas games for windows, ni hablas de la calidad de los shooters de 360 como halo o gears of war, mil veces mejores que killzone o resistance.

Despues te has puesto a poner nombres de tecnologias al bulto, "mayor conectividad wifi" (no se que mierda querras decir con estos a mi el wifi me va PERFECTO) y """"bluetooch"""" (Alguien usa el """"bluetooch"""?) y demas tonterias que has puesto como lo del 5.1 cuando en la xbox tambien se puede usar 5.1. Pareces un vendedor del mediamarkt recitando de memoria nombre de cosas que desconoces.

En resumen.

En xbox jugaras mejor a los juegos multi.
En xbox jugaras a los juegos con mas precision y mas comodo debido a su mando infinitamente superior
En xbox te comunicaras mejor con tus amigos jugando online debido a las opciones de xbox live
es retrocompatible (no es perfecto precisamente)
En ps3 tienes navegador de internet puedes ver la tele y demas.
Ps3 tiene homebrew (esto le dara igual a #1 por que a el es de los de "la pley" y no le dara para tanto)

Halo alan wake gears of war mass effect 1 forza 3 left 4 ead lost oddysey vs killzone resistance heavy rain god of war gran turismo uncharteds....

Basicamente es la misma consola y las 2 molan.

#37 para el y para cualquier persona que haya jugado algo con el pad de la 360. Te voy a dar 3 argumentos sobre por que el pad de la 360 se mea en el de la ps3. Las agarraderas son convexas lo que hace que se te acoplen mejor a la mano. El joystick izquierdo esta correctamente colocado al contrario que en la ps3 donde el slot principal lo tiene la cruceta, el joyustick derecho sin estar tan accesible no tienes que forzar tanto la mano como en el de la ps3 para llegar. Luego los joysticks son concavos lo que te ofrece mayor agarre que las setas del dualshock, eso sumado a la puta mierda de gatillos que tiene la ps3 hace muy superior el mando de la 360.

3 respuestas
privet

#38 pues a mi no me gusta nada es demasiado grande
me gusta mas el mando de la ps3, sera por q estoy acostumbrado

xPipOx

No se como entrais al trapo con Granaino en serio, #1 no hagas caso a nadia que te ponga una parrafada, a dia de hoy me guiaria por si te cuesta mucho pagar 35€ anuales para jugar online, prefieres unos multiconsola un poco mejores, tus amigos o exclusividades que te llamen mucho la atencion y no tengas nada similar en la otra consola.

Por cierto #35 parece que vienes de cuando salio la 360 y la PS3. Mayor conectividad Wifi? SixAxis (esa mierda que metieron ya que no podian meter vibracion al mando por un problema legal)?Mayor capacidad de HDD?Accesorios?

En serio tio haztelo mirar que entre que le queda mas vida util, que va a demostrar ser muy superior como ponias en otros temas y tus nostradamus personales... yo diria que tienes acciones en Sony fijo.

Resumen:

El precio te importa? 360
Quieres el Bluray y vas a comprar alquilar pelis? PS3 (si te las vas a bajar las dos reproducen HD)
Te importa mucho pagar 35€ al año por el servicio online? PS3
Tus amigos tienen la consola X
Alguna exclusividad en especial? X
Multis con algo mas de calidad por lo general no muy apreciable en la mayoria de los juegos: 360
Algun aparato en especial Kinect/Move? X

1 respuesta
St3in3R

A mi me hace gracia lo que algunos amigos mios me dicen para justificar la compra de su PS3 y veo que por aqui ha salido tambien... PERO TIO!! QUE TIENE BLUERAY!!!!! Sabeis cuantas peliculas se han comprado en Blueray? 0

2 respuestas
xPipOx

#41 Es la cuestion, que si alquilas o compras pelis genial pero si te las vas a bajar de internet no necesitas ni HD-DVD(RIP), Blu-Ray, ni un DVD en el cual te ocupen 3TB.

Y la verdad que poca gente compra peliculas hoy en dia, por lo menos en mi circulo de amigos/conocidos/familiares.

granaino127

#38
1- Yo juego a los juego Multi, tengo ambas consolas, los juego en una Bravia Engine 3 MotionFlow 250Hz 56" y lo de que se juega mejor a los multis... no se, quizá mi vista sea inferior a la vuestra pero lo veo exactamente igual y lo único que aprecio es que los colores son menos chillones.
No se si habrá juegos donde haya bajadas de FPS que se noten porque juegos como los que me citasteis los juego en PC porque jugarlos en PAD me parece un crimen. Pero en fin, no es un argumento de peso para nada si remarcamos todo lo que si tienes a cambio.

2- Sobre el mando, claro que es real.. Creo que desde toda la vida siempre han existido compañías fabricando pads y otros accesorios con mas o menos calidad, pero siempre han existido. Esos mandos si que se venden y el que yo he probado parece tan real como el oficial de Xbox salvo por los logos del mando.

3- ¿Te comunicas mejor con tus amigos? ¿Exactamente de que forma?, ¿chat? ¿salas de amigos? ¿mensajes MP? ¿invitaciones? ¿salas de voz? ¿de video? ¿videollamadas? Todo eso lo tienes también en PS3.

#40 Pues mis predicciones de Nostradamus han sido abismalmente mas acertadas que las tuyas, esas en las que PS3 sería un sistema muerto que jamás vería la luz y a nivel de hardware decías ser no similar sino incluso inferior al potencial de XBOX.
En esas predicciones de Nostradamus dije que a partir de ese mismo año que lo dije PS3 iba a experimentar un cambio y iba a empezar a subir. Desde entonces, la cantidad de exclusividades no ha parado de subir al igual que las ventas, la cantidad de servicios no solo se mantienen si no que aumentan también, dije también que a la consola le quedaba aun mas por estrujar a nivel de potencial... Hasta día de hoy cada título exclusivo que sale supera técnicamente al anterior mientras que en Xbox está mucho mas estancada a nivel técnico...Por no hablar de que ya hay juegos Multi que en su versión PS3 están mas desarrollados técnicamente como ese RPG de Square Enix que no recuerdo nombre aparte de lo que se dijo para FF..

Si ponemos en la palestra lo que tu decías hace 2 años con lo que yo decía ¿quien estaba mas en lo cierto?... no se ni siquiera si me leerías pero podrías comentar lo que yo decía y decirme en que no he tenido razón ;)

#41 Pero el tema de tener Blueray no es solo poder ver películas, es poder tener juegos de bastante mas capacidad sin tener que necesitar cambiar de discos a mitad del juego...es un formato que por capacidad se presta mas a poder seguir teniendo acogida en el futuro (aunque tampoco es la panacea y prefiero memorias particularmente xD!)

2 respuestas
St3in3R

#43 pues yo prefiero gastar 30 segundos de mi vida en cambiar del DVD1 al DVD2 a que me metan con calzador un reproductor que en la vida voy a usar y por el que me cobran 100€ mas que la competencia. Pero ahi ya entramos en gustos personales de la gente.

Por decir algo a favor de PS3 decir que el otro dia estuve jugando al Heavy Rain y... que maravilla de juego...

ZaEk

#38 lo que esta claro es que si la ps3 tiene algo mejor que la 360 no son precisamente los graficos.

Que me digas en algunos multis o en la mayoria son mas flojos (cosa inapreciable) vale, pero que viendo uncharted 2 me digas que no es superior graficamente a nada visto en x360 es estar ciego, y he jugado a gears of wars, halos y todo lo que quieras echarme. Es un HECHO

2 respuestas
granaino127

#45 El tema es que Uncharted 2, God of War, etc está desfasado a lo último que se está ofreciendo.

Pero si nos fijamos en KZ3.... o lo que ya se ha visto de Uncharted 3....

A

#45 Vamos por partes. Cuando estemos hablando de graficos no nombres a los halo, por que sus graficos son caca. Luego el gears of war 2 es del 2007, que quieres? Has jugado al crysis 2? Pues bien, el crysis 2 se ve mejor que el uncharted 2, o al menos esta al mismo nivel.

#48 tiene el "problema" de que esos shooters que te gustan van mejor en xbox 360, que tienes un mando peor para jugar a shooters y que el online lo tienes cerrado en estos momentos. Pero si, mejor la ps3.

D

Yo de momento tengo la opinion que la ps3 es mejor,pero tengo la duda.. que problemas tiene la ps3 exactamente.. ya que yo quiero jugar online a los shooter y fifa..

3 respuestas
St3in3R

#48 pues basicamente a dia de hoy no puedes jugar online a la PS3 xD

ekeix

#48 Si has tenido la PS3 y preguntas ahora si pillar la 360, es porque la PS3 no te convence del todo XDD más simple no es, si te mola la PS3 compratela de nuevo no tiene más vuelta de hoja xD

D

es que.. no se si me entendeis,pero para mi comprarme una consola supone un basto esfuerzo,soy estudiante y me mantienen.. a si que me cuesta un riñon ahorrar.. y quiero tener una buena compra xD

1 respuesta
B

Yo tuve la 360 hasta que me salieron las 3 luces rojas y la pille por el pirateo basicamente, pero el Mando me gusta mucho mas, el online las veces que lo probe me gusto mucho y los multiplataformas se ven mejor.

Ala como juegos exclusivos, Metal gear, Uncharted, Killzone....
A mi punto de vista Sony es superior, ami de 360 solo me atraia Alan Wake y ya me lo jugue.

Por otro lado, el pirateo de Ps3 como va?

granaino127

#51 Ve de nuevo a por PS3.. es lo que mas te va a merecer la pena.. además de que ya tendrás mandos, juegos y demás...

xPipOx

#43 Que yo he dicho que ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya troll, que te vaya bonito.

p4l3rm0

Bueno ya todo el mundo ha dado su opinión, se ha debatido y es turno de que #1 tome su decisión.

Suerte con ello y hasta el próximo vergonzoso hilo de estos, que desgraciadamente seguro sea tan pronto como mañana mismo.

1
Tema cerrado