Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

B

#330 Dudo que sean 0,05€/consola :3

1 respuesta
Fdkn

#330

granaino127

#329 Tener un HDD de menos capacidad o al menos la opción a tenerlo, aunque todo está en el precio, porque si la poorversion tiene un precio notablemente inferior a la otra merecerá la pena, pero si te ahorras 100 euros de mierda, que será lo que te ahorrarás seguramente, no merece la pena.

Por cierto, cuando salga la 720 podéis darle vuestras 360 a los chicos de uESEa, ellos si que saben darle juego.
j3j3

1 respuesta
bloodhound

#330 espero que te estés refiriendo a la bahía, porque si no que dios nos pille confesados...

1 respuesta
Rubios

Yo uno único que se es que en bullshit no me voy a gastar ni un duro, antes me apunto al Team Sony que por lo menos en esta genereción vendieron algo completo y barato (echad cuentas).

#334 Obviamente

#331 Ni paŽti ni paŽmi: 0,10€

B

#333 Todo es ver como enfocan lo de la versión barata pero viendo como está la economía planetaria y la cantidad de basura estúpida que llevan las consolas actuales una versión capada por todas partes y baratísima para poder jugar y punto funciona genial en mis esquemas.

1 1 respuesta
granaino127

#336 Eso me parece una tontería... es decir, sacar una versión capada que no representara un ahorro justo, sería estúpido tanto tengas mas como menos dinero...

Si estás mal económicamente no necesitas comprarte una consola...Los que las van a comprar en el primero año o incluso 2 primeros años se las pueden permitir.... y si te la puedes permitir, si la diferencia es de escasos 100€ como seguramente será, te va a suponer lo mismo pagarlos que no y tienes mas opciones que te pueden compensar (ya depende que tipo de usuario seas).... la financias con tu carrefuri de turno sin intereses y te supone unos cuantos euros mas por mes.. GL xD!

2 respuestas
Fdkn

#337 Si una diferencia de 100€ en el precio de las consolas no supusiese unos cambios drasticos en la demanda, no las rebajarían y bien que lo hacen. Extrapolar tu opinion a todo el mercado es un grave error.

Las Xbawxs arcade se han vendido bastante, por algo será.

2 1 respuesta
granaino127

#338 Rebajan los precios porque bajan los costes de producción y bajan los precios, aparte marketing y demás, eso es caso aparte.......eso no quita que pueda resultar interesante un ahorro de 100 euros en una poorversión que por ejemplo no tenga HDD, WIFI integrado y otras historias donde ese descuento de 100€ pueda resultarte poco provechoso...lógicamente, repito que depende del usuario, hay quien no va a dar uso al HDD, quien quizá el WIFI se la sude u otras cosas y si le merezca la pena...pero a usuarios que busquen una experiencia mas extendida (como es mi caso) pues lo mismo no vemos justificado perder todo eso por 100 euros menos...

Es como el viejo debate de las PS3.. había quien decía que le salia mas rentable la 360 porque solo la quería para jugar... y la mayor capacidad de HDD para usos multimedia, wifi integrado, mandos inalambricos, bluetooth, BR y demás se la sudaba...

Pues hay gente que lo opinaba u gente que lo prefería y veía mas rentable pagar de más y tener eso que no tenerlo o tener que pagarlo aparte (para que al final saliera mas caro entre pitos y flautas) sin hablar de suscripciones 8-)

2 respuestas
B

#337 Uhum, aha? Unos (por ejemplo) 100/150€ de diferencia entre un modelo y otro es ahorro bastante enorme y algo importante para la mayoría de la gente.

#339 Pero tú hablas de ti y a nadie le importa tu opinión, hablamos de decisiones de empresa de cara al mercado y a la mayoría del público.

1 2 respuestas
Fdkn

#339 Pero estás hablando de que a ti no te rentaria ahorrarte 100 euros perdiendo cosas por el camino. Me parece bien, a mi seguramente tampoco.

Pero hay muchisima gente que esos 100 euros si que les marca la diferencia entre comprarla y no comprarla.

1
granaino127

#340 entre 100 y 150 euros hay 50 euros de por medio... xD! estás metiendo 8000 y pico pesetas... xDD! 100 euros puede resultar un timo (depende que no tenga) 150 puede ser un buen precio aunque le quieten lo mismo que si rebajaran 100...

Y 50 euros es mas de lo que cobra mucha gente por 1 dia de trabajo.

No se si me explico, a donde quiero llegar no es a que 100 euros sea mucho o poco, simplemente digo que lo mismo podría ser un descuento justo por las cosas que no tiene o lo mismo no...que hablamos de 100 como el que habla del tiempo que hará dentro de 1 mes... que lo mismo luego el descuento es 60 euros, o es mas de 100.. a saber xD!

Fdkn

1
Rubios

Que sea barata no quita que sea basura, a mi personalmente no me gusta comprar basura por muy barata que sea, no me sobra el dinero y no me gusta tirarlo.

Si a Microsoft le resulta más rentable venderla por piezas para ganar más dinero es cosa suya, yo solo espero que no se duerma en los laureles, la competencia es buena para todos.

#340 Cada uno que gaste su dinero como quiera pero si a alguien le supone un problema gastarse 100-150€ debería plantearse el cambiar de hobbie.

1 respuesta
B

#344 Si, dejar de ser PC Gamer y hacerse consolero.

1 respuesta
Rubios

#345 Tienes razón, jugar en consola es un hobbie mucho más barato porque los juegos no cuestan 10€ extra, hay ofertas de juegazos por 5€, no se paga para que se aprovechen de tu conexión y un disco duro 250GB cuesta 20€ en vez de 80.

Oh wait...

Jugar es caro en cualquier plataforma, no quieras engañar a nadie y más hablando de esta generación, el que no se ha tenido que comprar 2 xboxes que juegue a la loteria que le toca fijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#346 No engaño a nadie pero tampoco miento, paga de más el que quiere pagar de más, nadie le obliga a hacerlo.

Igual que el que paga 10€ extra por los juegos lo hace porque quiere (y no conoce UK), el que no conoce las ofertas de juegazos es porque no conoce UK, el que paga para que se aprovechen de su conexión lo hace porque quiere y para que cojones quieres un disco duro de 250gb, vas a usarla de centro multimedia o para todas esas opciones de Cine/TV/Música que tanto molan y que en España no están disponibles porque somos España? conoces la expresión acuñada por mi viejo amigo palermo de "las consolas son PCs para pobres"?

Volviendo a la base fundamental de toda esta estúpida conversación, que tiene exactamente de malo el que Microsoft vaya a sacar una consola capadísima y superbarata como modelo de entrada orientada únicamente a jugar y usar netflix (sin retrocompatibilidad, solo con memoria flash, menos opciones etc etc) y otro modelo completo con todo lo que se ofrecería normalmente por trillones de €?

1 1 respuesta
Rubios

#348 Claro porque en UK las desarolladoras no pagan a Sony/Microsoft, a las xbox les puedes conectar un HDD normal y se pueden comprar juegos como Mass Effect por £3.

No tiene nada de malo que hagan una versión básica, simplemente que no aprovechen la existencia de esa versión básica para añadir todo tipo de bullshit sin sentido para recuperar la inversión porque el final para tener la versión "normal" te gastas el doble de lo que valdría en realidad.

1 respuesta
B

#349 Pues claro que lo aprovecharán. La cosa es que si te compras una cheapbox sabes lo que lleva, sabes que tienes que vivir con eso y no necesitas lo que lleva la fullbox.

Si te compras la cheapbox pensando "pues no se si daré a basto con esto que lleva" ahorras para una fullbox y si igualmente compras la cheapbox allí estará Microsoft para aprovecharse de tu idiotez cuando te arrepientas.

Oh y un rumor de OXM, no habrá Xbox 720 en el E3 2012 -> http://www.computerandvideogames.com/327156/bulletstorm-dev-to-make-gears-of-war-prequel-trilogy/

2
Link34

Una versión mas barata que SOLO reproduce videojuegos? Quiteme esa mierda de mi vista, yo no quiero una consola para jugar

Amos por favor, un poquito de seriedad que hablamos de consolas, que solo sirven para eso, si quieres meterle gilipoyeces que no vas ni a probar pues bueno, tu sabrás, yo te recomendaría un pc que por lo menos funcionará como debe y te costará mas barato

Y lo de "escasos 100€" es de traca, escasos pa ti no te jode, a mi esos escasos suponen la escasamente diferencia de si me la compro o no

#352 Que te hace pensar que vendrá sin memoria interna? O que el lector no tendrá suficiente velocidad? O que incluso usarán un dispositivo óptico para vender los juegos?

Además, hasta esta generación hemos vivido perfectamente sin HDD, y sin problemas

1 respuesta
Rubios

El disco duro no os parece indispensable para jugar?

GL con vuestros 5 minutos entre cada carga.

#351 Que vuelva el cartucho o incluso juegos en formato USB (tipo pendrive).

Believe.

2 respuestas
osk1

#352 5 minutos?? Eso ni con la psx.

Dante88

De verdad gano el concurso de ideas con Kinect el medico pasando las radiografias?

Porque creo que de todo lo que se ve en el anuncio, ese uso de Kinect es el más absurdo de todos. Más incluso que tocar los instrumentos invisibles.

Quizás la gracia este en que no puede tocar las radiografías con la mano previamente a la operación.

EDIT: Efectivamente era por la esterilización:

TedCas es un sistema basado en la tecnología de Kinect que permite el control de aplicaciones para cirugía asistida por computador con dos claros objetivos. En primer lugar, facilita el trabajo de los cirujanos permitiéndoles acceder en tiempo real mediante un simple movimiento de mano al historial clínico del paciente, las pruebas que se le han realizado o, incluso, imágenes procedentes de sondas e instrumental. Por otra parte, también contribuye a mejorar las condiciones de esterilización del quirófano ya que se evita la utilización de pantallas táctiles, teclados o ratones que son una posible fuente de infecciones bacterianas. Según los desarrolladores del proyecto, "la aplicación que hemos desarrollado con el SDK de Kinect para Windows, contribuye a reducir los 300.000 casos de contagios por este tipo de infecciones que se contraen cada año solamente en España, de los cuáles 6.000 causan la muerte del paciente y ocasionan 600 millones de euros de gasto al sistema sanitario".

Entonces no esta mal pensado.

1
B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-25-kinect-2-so-accurate-it-can-lip-read

Kinect 2 ira empaquetado con la próxima Xbox y la versión nueva es tan exacta que incluso puede leer los labios y detectar cuando estemos cabreados. Por lo visto la dependencia de conexión USB es la que hace que el Kinect actual sea técnicamente tan puta mierda y con la nueva consola harán un cable propietario más rápido que arreglará esas cosas o algo así.

Si no sacan un pack sin Kinect al menos para mi será un caso de "gracias pero no, y no vuelvas porque no te echaré de menos" a la próxima Xbox.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#355 Que venga con Kinect incluido no quiere decir que use exclusivamente Kinect como método de control, al menos en un principio. O al menos es mi esperanza.

Kinect y derivados es el futuro en todo tipo de dispositivos de entretenimiento, resistance is futile. Y las posibilidades de tal sistema son sencillamente demasiado útiles como para dejarlas pasar.

4 4 respuestas
squ4r3

#356 posibilidades? juegos on-rails y shake-shake? me he perdido algo

1 1 respuesta
bloodhound

#356 Estoy contigo. Creo que se seguirán usando los mandos para la mayoría de los juegos. Pero aumentará el rango de los que usarán kinect.

ArThoiD

#357 No tienen por qué se juegos 100% kinect, con un poco de cerebro pueden aplicar mil cosas que serían muy interesantes... todo es romperse un poco la cabeza, a ver si lo hacen en la próxima generacion.

B

#356 Interesantes desde luego pero hasta que no me lo enseñen no quiero que me obliguen a pagar por él.

PD: Poco te ha durado el retiro xD

1 respuesta