Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Netzach

No puedo esperar a tener un mando invisible en mi mano.

D

#360 para no poner un hilo... como es de preciso el kinect en juegos como el ufc training o otros juegos? como es de divertido y cual son algunos de los juegos mas populares? es que no se si merece la pena gastarme a estas alturas dinero en eso

Rubios

http://f.cl.ly/items/1D2y3w3K2u2E091l0F2w/ZK8vd.gif

MendozaH

#356
Pero seguramente sí que quiera decir que te inflen bastante el precio xD

mrcroket

De todos modos si finalmente sacan una xbox con kinect centrada únicamente en los jugadores más casuals, y la próxima generación el resto de las consolas las hacen del mismo palo, será culpa de wiis que se han vendido sin merecerlo, en resumen, por culpa de que la gente ha apoyado la política de nintendo y sus juegos chorras. Y encima a precio de oro...
Que sí, que nintendo tiene buenos juegos, que los marios galaxy y los zeldas de wii son de lo mejor, pero en general el catalogo apesta y se han vendido a puñados. Es lógico que ahora microsoft vea como la opción más viable centrarse casi en exclusiva en este mercado y ya veremos si finalmente es casi o en exclusiva.

1 respuesta
B

#365 Discrepo.

Sony ha sacado su Move, han vendido un cojón y no están centrados en Move. Microsoft ha sacado Kinect, han vendido un cojón y ahora están centrados en Kinect. Nintendo será todo lo malvada que queráis pero el que ahora Microsoft apeste y previsiblemente vaya a seguir apestando es culpa al 100% de la idiotez de Microsoft.

1 respuesta
bloodhound

#366 Yo no me cerraría tanto en banda. No me parece bien que microsoft esté completamente concentrado en Kinect, pero de ahí a llamarlo idiotez, hay un trecho bien grande.

3 1 respuesta
B

#367 Hombre, si como estrategia para ellos está de puta madre con todo lo que han vendido (igual que lo estuvo para Nintendo) pero les llamo idiotas y me parecen idiotas por tres razones:

-Traición a la fanbase hardcore que tantísimo les costó cimentar
-Bastardizacion de la marca Xbox pasando de ser la mejor alternativa para jugar a competir con Nintendo
-Condenarnos a depender de Sony como marca de juegos exclusivos de calidad. DEPENDER DE SONY POR DIOS

Alguien ha visto los E3s de los últimos años? Hasta Nintendo se ha dado cuenta de que no se puede llegar a ningún sitio centrada en complacer a los casuals.

1 1 respuesta
euforic0

#368 Sony va justo de exclusividades de calidad no? Jejeje

B

El que aún crea que Kinect sirve o puede otorgar algo al juego se ve que lo ha jugado poco. Kinect es un quebradero de cabeza para los desarrolladores si quieren hacer que funcione, y lo poquito que funciona no permite ni velocidad ni movimientos naturales y todo acaba en gestos grandilocuentes, ridículos y sin venir a cuento.
¿De verdad queréis jugar con un mando y usar el Kinect... umm no sé, para mover la cabeza y usarlo de visión o algo así? Disfrutad de jugar completamente inmóviles para evitar estropicios en el gameplay.

Si alguien me dice un solo método o forma para jugar a juego con Kinect que no sea estúpido y que sea posible aquí me tiene. Porque yo he jugado mil horas con el Kinect a montones de juegos diferentes y ya me sé de memoria los mil fallos y las mil mierdas que puede hacer para engañar a la camarita de los huevos.

1 respuesta
Link34

#370 Yo si quiero, kinect es perfecto para un sistema híbrido al depender solo de la camara, que es molesto? Claro, como lo sigue siendo Wii en todos sus juegos, pero las cosas no salen bien a la primera nunca y a partir de experiencia y ejemplos sacaran cosas muy chulas, aunque solo sea por el reconocimiento de voz

Poco a poco salen las cosas, y puestos a elegir entre los 3 tipos de controles que nos vamos a comer si o si, me quedo con kinect por dos razones, permite el control clásico y no depende de un penemango

Y que la xbox venga con kinect incorporado si o si es un GRAN paso y necesario, no veo que quejas puede haber en esto cuando significa que los juegos tendrán por narices el componente kinect

2 respuestas
Fdkn

#371 ¿Pues precisamente que los juegos tendrán por narices el componente kinect ?

2 respuestas
anikex

#372 y el multiplayer, todos los juegos de esta generacion nueva de consolas tendran multiplayer, ya lo vereis xD

Link34

#372 Y en la Wii que pasa? Y en la DS? Y en la 3DS? Y que pasará con VITA? Y que ha pasado con plus y move que solo lo usan 3 juegos contaos de forma notoria? O kinect que solo lo usa microsotf para sus gilipoyadas?

Rubios

A mi Kinect me parece lo mejor que ha hecho Microsoft en mucho tiempo o incluso en toda su historia.

Tiene 1001 usos muy interesantes, pero jugar no es uno de ellos.

#376 Hombre, a mi la idea de llegar de clase/trabajar, gritar desde la puerta "XBOX SKYRIM" y escuchar la BSO de la pantalla de título mientras me cambio con el juego listo para pillar el mando me pone burro.

#375 Mis consolas no tienen microfono, no se las tuyas.

1 2 respuestas
alejo

#375 Y quien quiere jugar en una consola de videojuegos, ¿verdad?

#375 ¿Y no se puede implementar esa funcionalidad en una consola de toda la puta vida?

1 respuesta
B

#371
Pero ya saldran cosas no es motivo para apoyarlo. Es como si te vendo cuatro ruedas y te digo, oye que ya si eso en una decada te doy el coche, pero por ahora tienes ruedas, no puedes hacer nada con ellas, pero son ruedas.
A mi que me lo vendan completo, con un uso real y funcionando bien, y ya entonces hablamos, pero mierdas incompletas que se las queden los de I+D

#375
Eso si te escucha y si el ruido ambiental te lo permite. Porque he tenido mil millones de problemas para comunicarme con Kinect a la minima que habia mucho ruido o porque no entendia el mensaje y tenias que repetirlo mil veces.

Lo que yo os diga, esta tecnologia esta muy verde, podra ser todo lo prometedora que querais pero todas esas cosas que decis las hago mejor con un boton o un mando a distancia

B

Ahora debería estar durmiendo pero me he puesto a leer esto y la verdad es que está interesante

Basicamente especula con que en realidad la cheapbox 720 es una casualbox 720 y la versión completa es la sucesora real de 360, MS tendría dos consolas en el mercado. Muy muy buena teoría.

2 respuestas
Sonos

Es decir, una wiiboxkinect casual para hacer las delicias de la plebe, y la sucesora real donde nos dejaremos los cuartos. Tiene su lógica, pero sigo pensando en un mismo modelo completo/capado

mrcroket

#378 ¿Dividir así el mercado? No lo creo, dudo que sea rentable sacar 2 consolas con distinto hardware al mercado e incompatibles entre si. Si acaso vería sentido la misma consola pero en 2 modelos, una centrada para los jugadores casuals, más barata, con kinect y sin hdd pero internamente igual. Y otra más preparada para los juegos tradicionales. Pero ambas compatibles entre sí, aunque sea a base de comprar periféricos (mandos, kinect, hdds...).

Denian

No tiene ni pies ni cabeza que la barata sea la que incluye kinect.

1 respuesta
Link34

#381 Según he entendido LAS DOS vienen con kinect, tanto la de menor precio, que no creo que sea barata, como la de mayor precio

Ulmo

#378 Sí claro, y ya de paso q a una le llamen "Mature XboX" y a la otra "Casual Xbox", y asi ya en el patio del colegio simplemente te tienen q preguntar cual te regalaron tus padres para saber si tienen q apedrearte.

Yo lo veo totalmente inviable xD

10 días después
B

RYSE de Crytek podría ser el primer gran lanzamiento exclusivo confirmado de la próxima Xbox

Glicerart

Yo me conformaría con que la next-next gen consoles mantuvieran los gráficos de esta generación, siempre que les añadieran AA, 60 fps constantes y 1080p reales.

Sobre Ryse, me gusta la idea de un FPS melee. Desde Dark Messiah no tenemos nada igual D:

1 respuesta
ZaGo

Yo me conformaba con que en la próxima generación dejaran de sacar clones de shooters.

Rubios

Juego de Crytek exclusivo de consola...

Incoming shitstorm.

ArThoiD

#385 Ayyy Dark Messiah, el juego que mejor ha empleado el concepto de melee en 1º persona... a ver si alguien consigue imitarlo de una puta vez, que no creo que sea tan dificil xD

Tras este, la jugabilidad de los TES me parece pura mierda. Y tiene años ya el jodio...

Santi246

en la pelicula "Acero Puro" hay un regalito

4 3 respuestas
alejo

#389 Lola Flores ha muerto...

7