Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Rubios

#420 No COMPITE con nada

Ni Microsoft ni Sony van a sacar una consola que no sirva para ver películas DVD/BR (a no ser que inviertan infinito en las stores de cine), entiendo que algunos queráis la NES3 para llegar con el cartucho y jugar al momento pero ni de coña lo vais a ver...

1 respuesta
B

#421 Ya se que como somos españoles nadie sabe lo que es pero por lo general para Microsoft en el resto del planeta tierra Netflix >>>>> cualquier cosa

1 2 respuestas
Resa

#422 No pagamos por Spotify (me refiero a España como pais) y crees que la gente va a pagar por Netflix que ni siquiera tienen series day 1??

1 respuesta
bloodhound

#423 Pero esa es la forma de actuar que se ha enseñado a la sociedad actual.

Si yo no fuera estudiante y tuviera un trabajo estoy seguro que no me importaría pagar por usar Spotify o Netflix. También iría a tiendas de música a dejarme dinerales en CDs, vinilos y demás.

Y es esta forma de pensar la que se debería enseñar, un acceso razonable a la cultura. Es decir, tu como estudiante no tienes pasta para ver todas las pelis en el cine, pues no veo mal que las veas en internet. Pero si tienes un trabajo y te sobra para vivir, ¿Por qué no pagar por lo que ves? (ojo, que no es una imposición lo de pagar)

4 1 respuesta
ZaGo

#424 El mundo está lleno de prioridades, como estudiante seguro que "no hay dinero" para comprar un juego original, pero luego muchos llega el finde y no les importa dejarse de 6 en 6 euros en una copa o incluso pagar una entrada para entrar en un cutre garito.

La gente en general simplemente dice, porque comprarlo, si lo puedo obtener gratis.

8 2 respuestas
D

#425 que razón ,yo cuando quiera un juego original, no salgo en un mes y punto. ejemplos,el css ,cs,dod,lol ( compre la edicion de 20 ) bf3 etc..

2 respuestas
A

Tampoco hay que ser hipocritas. Yo por ejemplo trabajo algunos meses si y algunos meses no pero ni de coña pago todo lo que consumo. Es decir, si pagara por todo lo que consumo me gastaria 300 euros semanales en musica, peliculas y juegos.

Yo tengo claro que para mi lo mas importante es mi felicidad por lo tanto juego y veo todo lo que me sale de la polla, pero tambien me compro cosas originales. A decir verdad peliculas me las bajo todas y algunas las veo en el cine pero nunca me compro un dvd. Videojuegos de esta gen originales tengo 21, hay una justa medida para todo. Tampoco pueden pretender que me lo compre todo.

#426 Estas que dejo de salir a la calle a tomar una o de ir un fin de semana de acampada por que tengo que ahorrar para un videojuego. Es lo mas atrapado que he oido en mi vida.

4 4 respuestas
bloodhound

#425 Eso ocurre porque es lo que nos han enseñado y muchas veces no valoramos todo el trabajo que hay detrás.

Pero en tu punto de vista hay que considerar el precio de los juegos y su calidad. Lo que yo veo últimamente son juegos basura. La fórmula es muy sencilla: Refrito (COD MW3) + 4 - 6 horas de duración + Multiplayer = 70 € de salida.

Bueno, creo que me estoy yendo por peteneras, y haciendo un off-topic que no debería ir aquí.

#426 No veo la incompatibilidad entre salir y ahorrar. Hay que usar más la cabeza...

#427 Está claro que no todo lo que consumimos se merece el precio que valen. Es como cuando vas al cine a ver una peli por la que estas ansioso y resulta que es un bodrio. Pero hay otras que dices, joder, en cuanto salga me la compro. Puede ser meses más tarde o años, pero lo acabas haciendo.

2 respuestas
A

#428 si bueno ya te digo que yo me bajo cosas pero tambien consumo una cantidad razonable para el dinero que tengo. En el caso de las peliculas voy al cine pero no me las compro en dvd. Ultimamente he ido a ver Crepusculo con la novia y la de los robots boxeadores por ejemplo.

D

#427 #428 Envede salir a la discoteca y que me cobren 10 de entrada y después tomarme 2 copas,voy al cine que son 7:50 mas 2:50 palomitas y cocacola mercadona, a si ahorro para juegos y salgo igual,tampoco interpretéis que me quedo todo el finde en casa ,que aveces lo ago,pero por que me apetece sin mas.

1 respuesta
A

#430 Ahm es que yo salir no lo asocio solamente con ir de discoteca y gastarme una pasta. Cuando digo salir es en general no necesariamente de discotecas. Lo has dicho de una forma que me estaba imaginando esto.

-Diga?
-Yeeee se dabears, tio vamos a pillarnos algo de cena al mercadona e iremos a casa de fulanito cenamos todos juntos y echamos un poker que te parece?
-Que va tio, estoy ahorrando para el counter strike.

Y no se, me ha dado cosita xD.

2 respuestas
p4l3rm0

Vengo a cagarme un rato en los formatos ópticos y me encuentro esto. En que momento este hilo se ha transformado en una discusión sobre la moralidad de la piratería?

Si es que es faltar el moderador nazi...

#419 divídelo por 8, deja de lado las velocidades teóricas máximas y utiliza las medias, pasa a tener en cuenta los tiempos de acceso... y a que ya no parece tanto?

1 respuesta
alejo

#432 Bytes y bits a parte, no es un peak máximo, hablamos de medias ya directamente.

Y visto los tiempos de carga de las consolas actuales, puedo lidiar con ello. Antes que con un nuevo formato que me quieran cobrar a millón.

2 respuestas
A

#433 es suficientemente lento como para tener que instalarlo por cojones, quitandole parte de esa rapidez del llegar a casa meter el cd y au. No se, yo lo veo una puta mierda tanto el blu ray como todos los formatos opticos.

1 respuesta
Fdkn

Pero si la gran mayoria de juegos de PS3 no instalan nada o hacen una instalación inicial minima de 2-3 minutos.

Luego están los qeu te dan la opcion de instalar si tu quieres, que es cosa distinta.

A mi el BR me parece perfecto, barato, no se raya con mirarlo y tiene capacidad de sobra.

alejo

#434 A día de hoy hay muchos juegos en los que las cargas se hacen en background mientras ves una secuencia, o te explican algo, y ni te enteras.

A algunos parece que os tienen hora y media esperando para empezar a jugar.

ZaGo

#427 Evidentemente me quiero referir a que hay gente que no le tiembla la mano para dejarse 30 o 40 euros en una noche tomándose unas copas, que seguramente con 2 ya iría bien servido, mientras que luego lo compran todo pirata pudiendo importar de UK donde los juegos salen por 20 o 30 euros sin problemas, eso sin esperarse demasiado, parece que no valoramos el esfuerzo de los estudios para producir esos juegos.

Hay una doble moral ahí bastante interesante, todo es ser inteligente, mis 2 grandes aficiones son los videojuegos y viajar, sin trabajar no tengo ningún problema en ahorrar para ambas cosas.

Pero bueno mejor no desviar el tema más, que nos vamos por las ramas de una manera... xD

1
p4l3rm0

#433 Podrás lidiar con cosas como los intrínsecos de por ejemplo RAGE, en los que das media vuelta y tarda media vida en cargar las texturas? Por que la modernización de los engines va por ese camino de la virtualización de texturas y en ese aspecto el tiempo de acceso a la lectura de las texturas en su medio de almacenamiento es un factor primordial.

Si puedes lidiar con ello perfecto, a mi directamente me da arcadas. Te recuerdo que estos tiempos modernos, las cosas ya no se cargan del bellón en la memoria y ale! sino que todo va ya por streaming continuo. Empieza a cargar texturas, sonidos, cinemáticas en segundo plano, etc etc... y ya verás en que se quedan esos supuestos 40-50MB/s.

Por no hablar del ruido que haría un lector BR a 12x, espero que no tengas paredes de pladur y algún ladrillo para poner encima de la consola y que no salga volando xDD

2 respuestas
alejo

#438 ¿Me quieres decir que juegos como RAGE son la vara de medir para la carga de texturas mediante Streaming?
Porque creo que la gente de EPIC, o Naughty Dog puede que tengan algo que decir al respecto.

Y volvemos a lo de siempre, una combinación lector/HDD, es, actualmente, la solución mas económica. ¿Que las hay mejores? Por supuesto, yo mismo puedo dar fe de las bondades de los discos sólidos que monta mi PC, ¿pero a que precios?

Las consolas que vengan a relevar a las actuales deben costar menos, proporcionalmente, a lo que lo hicieron estas cuando salieron. No estamos para maquinas de 600€.

1 respuesta
Rubios

#422 Pues disfruta de tu Netflix imaginario completamente inviable en Europa.

Ya es una mierda de por si en EEUU, no me quiero imaginar el pedazo de basura que puede salir de ahi intentando copiar el modelo pero con los 723682373423 intermediarios que tenemos por el medio.

#439 Yo estoy convencido que deberían sacar la consola a 1500€, con un equivalente al quad-SLI de 590, CPU de 8 núcleos y 16GB de RAM.

Y que los juegos vinieran en SSDs de 80GB, así no habría que instalarlos y los tiempos de carga serían ínfimos, valdría cada juego 120€ pero vale la pena y seguro que vende un montón.

:si:

#427 Nadie te dice que dejes de hacer nada por comprar videojuegos, hablamos de que si por X o Y (cosas tuyas) no puedes comprartelo eso no te da derecho a robarlo por muy español que seas.

#438 Pues si esa cagada es el futuro de los motores gráficos que venga dios y lo vea.

1 respuesta
Link34

#440 ? He llegado a ver un pen de 32GB por 8€ y simplemente con ese pen, que es lo mas cutre entre lo cutre, el rendimiento sería mayor que usando un dispositivo óptico dejate de idas de olla que si SSDs que si SLI que si penes de oro

El BR no es óptimo y lo único que tiene a su favor es la "estandarización", entre comillas por que el estándar sigue siendo el DVD

#431 Pagar por los juegos? hahahhahaa menudo friki atrapado

3 respuestas
Rubios

#441 Pendrives de 32GB con velocidades decentes por 8€? Dime donde que me compro 4 o 5.

Si un pendrive de los chinos te parece un formato fiable para videojuegos alla tu, yo no pagaría por basura, y más cuando no va a aportar nada, anda corto de espacio y es infinitamente más caro (el coste de los BR a estas alturas es casi 0).

#443 Los videojuegos son un lujo ehh, si no puedes permitirtelo no deberías robarlos, no tiene sentido lo que dices, si te gastas el dinero en una cosa luego no lo tienes para otra, creo que no es nuevo esto xDDD

1 respuesta
A

#441 ... He dicho yo que pagar juegos sea de atrapado? Lo que esta claro es que si no tienes dinero y para conseguirlo dejas de salir y hacer vida social para ahorrar dinero si, es lo mas atrapado que he oido en toda mi vida.

En serio no entiendes la diferencia entre una cosa u otra o es que te apetece tocar la moral?

#444 He dicho claramente que salir a la calle es mas importante que comprar videojuegos. y si tienes que elegir entre una de las dos cosas esta claro cual elegiria. Creo que eso es lo que he dicho y si no en cualquier caso es lo que he querido decir.

2 respuestas
Link34

#442 El problema de esas cutre memorias no es su velocidad de lectura/escritura sino su tiempo de vida que desgasta esas velocidades en muy poco tiempo

Pero no, yo no te he dicho que eso sea fiable, si no que usar un formato óptico a estas alturas es pegar un paso atras de 10 años cuando las memorias flash lo ofrecen mas mejor y con menor coste, por que el BR costará 0 en tu mundo piruli, en el de verdad sigue siendo un dispositivo de almacenamiento muy caro para lo poco que ofreceç

#443 Si, lo has dicho y bastante claro además, a que si yo te digo que si claro, estas tú que voy a dejar de comprarme juegos por que tengo que comprar "otras cosas", esos de borregos, los mango y aú; te parece raro?

2 respuestas
mrcroket

El problema sigue siendo el de siempre... Los formatos físicos no ópticos son más rápidos, más resistentes y más fiables. Pero también mucho más caros y más si queremos equipararlos a la capacidad de un bluray. Mirad por ejemplo en la época de psx y n64 la diferencias de precio que había entre los juegos de ambas plataformas, aparte de que los cartuchos limitaban la cantidad de contenido de los juegos de n64.

Que sí, que las memorias han evolucionado mucho desde entonces, pero dudo que puedan llegar a usar un cartucho de más de 10GB sin que el precio se suba por las nubes y les salga rentable, y con 10GB estaríamos hablando de 5 veces menos de la capacidad que puede ofrecer un bluray.

Además, con la combinación de bluray+hdd, la ventaja del cartucho frente al bluray desaparece a cambio de una única espera inicial de unos 20 minutos. Sin duda la opción más viable ahora mismo es la de bluray+hdd, por lo menos para mí.

Denian

#441 Con una sd cutre hasta los juegos de DS tardan en cargar, asi que un juego de PS2 tardaria como 3 dias y uno de PS3 unos 15 años x-D

Hay clases y clases de memorias y las rapidas que serian necesarias para esto no serian precisamente baratas.

Rubios

#444 Un BR de doble capa cuesta 5€ (a nosotros), si encuentras un pendrive decente de 50GB que valga ya no 5€ si no menos de 50€ me avisas.

Hasta entonces si, el coste del BR es ínfimo.

A no ser que quieras pagar 130-140€ de precio oficial por los juegos... yo personalmente no, prefiero instalaciones + video HD por la cara.

#448 Que las conexiones no estén preparadas no quiere decir que el formato físico sea el futuro, o es que conoces a alguien que compre CDs de música?

Cuando puedas descargar un juego AAA en menos de 10 minutos el formato físico tendrá 0 sentido.

Después del fracaso de PSPGo no hay cojones a defender tal teoría.

Gaben se rie de ti desde su barco lleno de putas xDDDDD

Dante88

Es curioso que ya nadie diga que los BR estan muertos porque lleva INTERNET. Como hace 4 años se decía en este foro xD

Después del fracaso de PSPGo no hay cojones a defender tal teoría.

Eso sí, esta claro que si os pasáis 15 años diciendo que el soporte óptico esta muerto, algún día tendréis razón, seguir así.

1 3 respuestas
Resa

#448 El soporte optico esta definitivamente muerto, historicamente esta demostrado que cuando Nintendo adopta una tecnologia, las demas consolas utilizan una nueva.

1
ItNaS

#448 quien diga que el soporte optico no esta agonizando es que no quiere ver. En PC ya nos estamos olvidando con plataformas como steam, y en consolas, la posibilidad de descargarse los juegos ya existe, pasa que si no ha triunfado es porque es más barato comprarlo en algunas tiendas.

1