Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

KinachO

#389 Buitre, eso te lo dije yo ayer!

Angelixion

#389 Es de hace meses como poco.

B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-14-fable-developer-lionhead-after-programmer-with-mmo-skills-for-unannounced-game

Lionhead contratando staff con experiencia en MMOs para un juego sin anunciar

Rubios

Me parece interesante el tema de los MMO en consola, ahora mismo ya no tengo todo el tiempo libre necesario para disfrutarlos al 100% pero me pica la curiosidad de como se lo va a montar Microsoft. Pondrán servidores dedicados en Live para que los developers puedan utilizarlos como plataforma e incluirlo en el precio del Live Gold o tienen pensado que la gente va a pagar el Gold + cuota MMO?

Yo solo se que un MMO de calidad "sin coutas" (solo el Live) siendo medio decente puede vender un cojon y medio, y más viendo el DC en PS3 que apesta a culo de mono pero haciendo que parezca "gratis" han conseguido millones de jugadores cuando antes no jugaba ni peter.

B

Rumores

http://news.cnet.com/8301-10805_3-57343102-75/microsoft-replaces-veteran-xbox-design-boss/

Se han cargado a Don Coyner que fue el tipo que basicamente diseñó todo lo que rodea a Xbox 360.

Xbox 3 tendría lanzamiento fijado en 2013

19 días después
B

http://www.computerandvideogames.com/331038/xbox-720-to-be-a-dvr-too-patent-suggests/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Kinectbox 720 ahora también es un megacentro multimedia

1 respuesta
ArThoiD

#396 Supongo que llevara BR no? Si no será un fail...

2 respuestas
ZaGo

#397 Pues por lo que estoy leyendo parece que volverán a apostar por los DVD, pero a saber, se leen tantas cosas... xD

1 respuesta
ArThoiD

#398 Pues como sigan con el DVD que hoy en día es al BR lo que era el VHS al DVD, vamos jodidos....

B

#397 También pueden optar por la solución de Nintendo con Wii U, hacer un disco de alta densidad/capacidad y no usar BR.

1 respuesta
ArThoiD

#400 Inventarse un formato nuevo???

Pffff será otro fail XD Lo mejor sería unificar y punto, pero a saber lo que hacen.

2 respuestas
A

#401 Los Blu ray son una puta mierda, como todos los formatos opticos. Son lentos y son muy endebles. Lo mejor son las memorias tipo cartucho. Podrian vendernos los juegos en unas tarjetitas tipo las de la psp pero mas grandes. Es que en serio, los blu ray son una puta mierda.

Lo malo seria el precio pero a saber.

2 respuestas
B

#401 Tampoco es eso. Es un disco igual con la misma capacidad pero sin tener un germen de Sony dentro xD

1 respuesta
osk1

Entrar con un nuevo formato a competir con el Blu Ray ?? No tiene sentido xDDDD

Pedrosa7

#402 claro que si, si quieres pagar 200€ por juego seguro que se puede hacer, porque vamos un cartucho de alta velocidad y alta capacidad( no puede ser menor a 50Gb) ya es 100€ y si no mira como estan las SSD

1 respuesta
Rubios

#402 Son lentos y son muy endebles.

Lentos no te lo discuto, pero endebles? Tienes algún blu-ray rallado? Porque los mios estan nuevos despues de 4 años...

Los cartuchos a estas alturas no son una opción, a no ser que quieras pagar burradas por los juegos como dicen por ahí arriba.

Si de mi dependiera irian todas con BR + HDD, lo bueno de los dos mundos sin un precio absurdo.

#403 a.k.a joder a los usuarios, al final voy a acabar en el Team Sony otra vez xDDDD

#407 Claro porque las tarjetas de memoria son muy robustas... xDDDDDD

Yo el unico problema que le veia al formato optico son los rallazos y con el BR ese problema ya no existe, inventar 237846923472 formatos nuevos me parece una estupidez y más cuando el siguiente paso es abandonar el formato físico.

con una tarjeta del tamaño de un disquete o algo asi no les costaria mucho meter 50 gigas

A ellos no les costaría nada, a ti 20€+ por juego.

1 respuesta
A

#405 No se que quieres decir con eso de alta velocidad por que cualquier memoria flash es mil trillones de veces mas rapida que un blu ray.

En cuanto al precio esta claro que seria mas caro pero tampoco habria necesidad de hacer una mini tarjeta SD, con una tarjeta del tamaño de un disquete o algo asi no les costaria mucho meter 50 gigas.

En cualquier caso sea rentable o no lo que yo digo lo que no quiero ver son mas memorias opticas, es un formato totalmente desfasado lento y altamente rompible y tienen que pasar pagina de una vez.

#406 estan nuevos por que sabes que es una cosa endeble y tienes maximo cuidado, pero el formato endeble es. Es como decir que la ceramica no es altamente romplible por que yo tengo unos jarrones desde hace mas de 20 años y no se me han roto. Lo malo del BR + HD es que te comes una pedazo instalacion del copon pero bueno, en cualquier caso prefiero que me deje jugar desde el disco duro sin tener que tener el BR metido.

3 3 respuestas
ArThoiD

Pffff tarjetas de memoria no sé, no lo veo aun en esta generación...

Pedrosa7

#407 si nadie te discut eque sea mucho mejor, pero por ahora no es posible por costes, pero para eso te compras un HDD a lo bestia en la consola y a descargar de la Store Online y fuera, pero por ahora no lo veo factible aunque seria la polla

A

Pues negro lo llevamos si nos vamos a tener que chupar instalaciones de 40 minutos cuando lleguemos todo hypeados a casa con nuestro juego nuevo.

1 respuesta
Dante88

Entro veo gente protestando contra la estandarizacion de formatos y soportes.

Cierro al salir.

El germen de Intel fuera también! En lugar de USB una salida propietaria con conversor en el GAME a 60€. jejejeje

Por cierto que el BR es mucho más resistente que un DVD a rayaduras.

1 1 respuesta
ItNaS

a los formatos opticos les quedan dos telediarios.

Rubios

#411 Dejalos, siguen en el DVD y aun no saben que los BR no se rayan.

1
Sonos

Sería un evolución lógica. A día de hoy, en el salón, quien más quien menos, tiene su consola, su DVR, su HTPC, reproductor BR, decodificador TDT/SAT/Imagenio etc.... total, si aúnan en un solo trasto varias de estas funciones, perfecto, teniendo en cuenta que el coste de incorporar funciones DVR a una consola serían bajísimos, y vista la línea de integración con Win8 y metro, puede ser un producto realmente bueno.

De todas formas, si siguen apostando por una unidad óptica, esta debería soportar Blu Ray, que sería lo lógico, aún veo temprano el posible salto a contenidos solamente digitales para lo que es el concepto consola, viviremos en un estado mixto físico y digital... quizá en la siguiente generación.

1 1 respuesta
DaMMiT

#410 lo que me pasó al comprarme el gran turismo 5.

1 respuesta
derek-

Que vuelvan los cartuchos.
Como nos la colaron con los cds en las consolas y luego encima al mismo precio que no les costaria ni el 10% fabricarlos en comparacion a un cartucho.

4
SrThompson

recordad que estamos hablando de micro$oft, sea el formato que sea, será un sacacuartos de aupa y sin compatibilidad ninguna con nada que no sea de xbox 3

ZaGo

#415 Yo que me lo compré después de 3 o 4 meses de su salida, entre instalación y actualizaciones, cuando me iba a poner a jugar hice 2 carreras y me fui a la camada del sueño que tenía XD

alejo

#407 Un lector 12x maneja unas velocidades de 359.65 Mbits/s. Tampoco es tan lento el formato.

1 respuesta
cm07

Pero almas de cantaro... ¿A quien coño le importa si el disco es blu-ray o no? No estarían intentando crear un nuevo formato para peliculas y multimedia, sería un formato SOLO para los juegos de esa plataforma. No COMPITE con nada.

#414 Suena fabuloso. ¡Sería como un PC, pero que hace menos cosas!

2 1 respuesta