Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

O

WTF?! El fin de las videoconsolas está cerca.

Y yo que poco a poco me estaba mudando...

periii

hasta allá ya emplearán el material en el cual se utiliza para la fabricacion de cosas como estas que se denominan pantallas OLED,inserto:

Hechas con este material que se llama GRAFENO:

Por ultimo un vide curioso:

rusillo_

#592 Que digas que Kinect es una copia de Eyetoy ok, pero que digas que una camara que no requiere mandos es una copia de unos mandos que no requieren una camara...ok.

1 respuesta
Resa

#603 No estaba hablando de la parte técnica del periferico, estaba hablando de que Nintendo ha hecho un mando no convencional que ha sido un éxito absoluto y los demás se han subido al carro.

No veo donde he dicho que sean iguales, solo he dicho que son el mismo tipo de producto y que Nintendo ha hecho algo y los otros hicieron algo en la misma direccion. Y se me vas a decir que el Kinect no es lo mismo que un wiimote sin wiimote creo que no estamos de acuerdo.

1 respuesta
rusillo_

#604 Hombre lo que yo habia entendido es que kinect es una copia del wiimote xD.

Pero vamos que si iba con la intencion que mencionas, entonces si que opino lo mismo que tu, una pena, dicho sea de paso, porque odio a mas no poder esa parida de controles.

B

Rumor de Kotaku, el nombre en clave de la consola no sería "Loop" sino "Durango"

Denian
12 días después
B

PArece que lo de Durango tiene mucho de real, tio de Crytek

Sonos

Que mal me suena Durango, todo por conocer el pueblo con ese nombre xd

1
B

Durango -> family shit con kinect y toda la pesca

No sé por qué pero me transmite esa sensación. Espero equivocarme.

9 días después
B

Rumor - Por que no se escucha nada sobre si la Xbox 3 llevará DVD, Bluray o algún tipo de disco? Pues porque no llevará

http://www.mcvuk.com/news/read/exclusive-no-disc-drive-for-next-xbox/092534

2 respuestas
F

#611 ¿Disco duro?

1 respuesta
O

#611 Pues vaya puta mierda, así de claro. La única plataforma online que vale la pena es Steam y dudo que vaya a estar a la altura el sistema que implanten.

Además, no quiero mis juegos repartidos en 20K cuentas en la nube, que con origin ya hay suficiente.

#614 Ok, se me ha ido xD aún así tiene más contras que pro así a primera vista.

1 respuesta
F

#613 it will offer compatibility with some sort of interchangeable solid-state card storage, although it is not known whether this will be proprietary or a more standard format such as SD.

2 respuestas
ReYzell

#612 Yo me decanto mas por algún apaño como tarjetas/cartuchos/pendrive (A su manera) y descargas digitales.

KuS

Tarjetas y a cobrarlas a precio de oro a lo Sony.

Rubios

No disc drive for Next Xbox

:si:

PD: Me desvinculo del team Sony hasta nuevo aviso, escucho ofertas.

M

Pues no, eh? Si no sacan una consola con formato físico me temo que el menda va a pasar mucho de soltar la mosca. Y no solo por las mierdas típicas del formato digital (compartir, revender, etc...)sino también por el tema de la retrocompatibilidad. ¿Donde vamos a jugar nuestros juegos cuando la xbox360 acabe petando?¿Que hago yo con las decenas de discos que tengo y guardo como un tesoro?

1 respuesta
O

#618 Tendrá formato físico pero no óptico, es decir, "cartuchos". En cuanto al tema de retrocompatibilidad... pues como siempre, se olvidan de algo básico.

Denian

Me juego un testiculo a que ese rumor es falso, guardar el post si quereis para cuando presenten la consola, en Microsoft son tontos pero no tanto.

Lo de cartuchos o tarjetas de 24 gigas para los juegos ojala saliesen con algo asi las proximas consolas pero por temas de precio lo veo imposible no, lo siguiente, es que mientras no les salgan por menos de 5 € no lo veremos y ademas no es solo que sean necesarios un monton de gigas es que ademas tienen que ser memorias muy rapidas, no las tipicas "class 4" que vemos de oferta.

Estoy seguro que usaran bluray o algun sucedaneo como la WiiU

1 1 respuesta
B

#620
Puede que sea un sistema diferente donde al comprar el juego solo compras los datos. Es decir que tu lo compras y los metes en digamos un USB o movida rara oficial que viene con la consola. Lo llevas a tu casa, lo copias, se queda guardado y vinculado a tu cuenta y luego puedes seguir usando ese USB para nuevos juegos al borrarse los datos.

Esto permitiría las compras digitales y en las tiendas los juego también saldrían más baratos ya lo que te venden es una copia de los datos de tu juego y no una caja con todas las movidas. Que sí, que se pierden las cajas y esas cosas que tantos nos gustan, pero a la hora de la verdad lo que vende es el precio y si a un juego le quitas la distribución y todas esas movidas y simplemente tienes que dejar que las tiendas se los descarguen y vendan los datos, te ahorras un pastizal enorme. Y a Microsoft lo que le gusta es eso, por no hablar de que podrían permitirse sacar los juegos multis siempre a menor precio, y con eso puedes acabar con la competencia en 0'.

1 respuesta
Ulmo

Bien, veo q volvemos a los cartuchos, ahora solo falta q volvamos tambien a los 16bits y ya seré plenamente feliz retornando a la mejor generación q jamás haya existido.

Dante88

#621 ¿Enserio piensas que eso no supondría la ruina total de la división de consolas de MS en dos días?

¿Qué necesidad tienen de suicidarse si los Discos son bien cómodos y baratos? xDD

1 respuesta
B

#623
Steam está forrada y todo lo vende de la nube. Si adopta el mismo planteamiento MS y además añade la posibilidad de que las tiendas físicas puedan vender de dicha nube supondría hacer un Steam en consolas y que además facilita su uso para aquellos menos "capaces" o aquellos que simplemente no tienen internet o no se fían de comprar por internet.

Por supuesto son sólo teorías y seguramente sacará en algún formato normal y corriente, pero veo mucho más tangible mi idea que usar cartuchos o tarjetas SD. En una consola de sobremesa no tiene sentido usar tarjetas cuando los DVDs son miles de veces más baratos. Antes obligan a hacer las instalaciones para así poder tirar de los 9gb de los DVDs que usar tarjetas.

1 respuesta
Dante88

#624 Es que a ver, si haces eso que dices del USB... Tienen que montar toda la infraestructura de máquinas que meten juegos en USB.

Para los usuarios que están dispuestos a pagar por una descarga es incomodo y prehistórico. A los jugadores del COD y FIFA ya les pueden decir adiós, porque no van a pagar 50€ para que les metan "algo" en el pen, no van a pagar ni 1€ si no es por la caja con el juego y más si la piratería es fácil, cosa probable si llevas tus juegos en USBs y vas manipulándolos por diferentes dispositivos.

Lo veo un fracaso eso. Además, si tienen que desaparecer las ediciones físicas, cosa que no va a pasar, desaparecerán primero los juegos físicos de PC digo yo, que llegan a un público más experimentado y no veo que hagan el amago de desaparecer, sigue siendo rentable hacer las distribuciones físicas. Y fijate que en el caso del PC no se está promocionando una marca concreta, porque en el caso de una consola, tener una estantería en cada tienda con todos los juegos y packs de consolas es muy importante para la publicidad de esa máquina.

1 respuesta
B

#625
Nah, son sólo teorías pero yo creo que a la gente no le importa tanto la caja como dicen. Siempre hablan de sus colecciones pero bien que luego salen las ofertas en steam y los jpg de take my money vuelan.

Y el que compra FIFA y COD le importa aún menos. Si le dicen: "puedes gastarte 70 pavos y comprártelo con su cajita, o pagar 50 y te damos el juego exactamente igual pero sin caja". Estoy bastante seguro de que la caja les daría lo mismo. No habré visto yo veces a mis amigos tener los juegos por ahí tirados, con las cajas equivocadas o directamente sin caja y bien que poco les ha importado (yo mientras echaba humo).

Y no digo un "USB" literalmente, puede ser otra cosa o simplemente una tarjeta especial de MS que solo sea compatible con la consola y sea única, cualquier cosa de esas ya es tan seguro como un DVD, o puede que incluso más porque todo el mundo tiene grabadoras de DVDs en sus casas, pero si hacen un formato único para esto entonces pasa como con el Blu-ray, la gente no está dispuesta a dejarse tanto dinero en una grabadora especial. Simplemente mi idea es que fuera "algo" que te venga con la consola, y que cuando vayas a una tienda lleves ese "algo" para que te sirva como ID al comprar el juego y de paso te lo introduzcan ahí. Digo USB por usar algo de referencia pero podría ser cualquier cosa.

Y la distribución sería bastante más barata que con DVDs. En lugar de distribuir muchos juegos de forma continua simplemente tendrían que distribuir "el medio". Ya sea el software para un PC, una máquina especial, whatever. Luego las tiendas pueden simplemente poner las estanterías con los juegos en plan como el que va a comprar a una heladería, que le ponen las fotos, no hace falta que te pongan el helado ahí colgando. De hecho las cajas vacías medio destrozadas en muchas tiendas siempre me han parecido una chorrada bastante grande.

De todas maneras yo también lo dudo eh. No creo que vayan a abandonar el formato físico, pero simplemente estoy especulando. Si realmente escogieran un nuevo método para distribuir sin usar los CDs y DVDs dudo que vayan a usar cartuchos o tarjetas porque son más caros, y el único método que se me ocurre que sea más barato es éste. Pero vamos que no me lo creo ni yo.

1 respuesta
KIIM

#626 Me parece una teoría cojonuda. Para la empresa resultaría un ahorro enorme en cuanto a distribución. No me parece ninguna locura tu estrategia, pero dudo de que dejen el formato físico. En caso de hacer algo parecido a lo que tu dices deberían de explicar con pelos y señales cual sería el nuevo proceso de compra ya que un gran público objetivo de las videoconsolas son los chavales de 10, 11, 12 años y a estos sí es mas dificil de cambiarles el hábito, y mucho mas de enseñarles la compra digital donde necesitas una tarjeta a tu nombre (mayoría de edad) o la compra de paysafe card y abonarlo para un videojuego. Ahora, enfocado al público pcero, acostumbrado a este tipo de compra, me parecería una gran estrategia.

R

alguna novedad a destacar?

1 respuesta
ekeix

#628 Yo leí esta semana que Microsoft dijo que nada de la nueva Xbox en el E3, pero nose si ya se habrá dicho por aqui xD

2 respuestas
R

#629 esto pinta a que van a tardar un año o mas en sacarla xD