Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Chico_Zombye

#629 http://www.allgamesbeta.com/2012/03/microsoft-new-xbox-wont-be-shown-at.html

1 respuesta
A

Viendo los graficos del ME3, del gears of war 3 y demas por mi que se retrasen lo que quieran.

En la anterior gen la ps2 daba autentica pena graficamente hablando y necesitaba un cambio pero ya, pero los graficos han llegado a un punto que son perfectamente disfrutables tal cual estan.

5 1 respuesta
ArThoiD

#631 #632 Que la anuncien de una puta vez cojones ya, que tras el anuncio va 1 año y medio más o así joder, no sé qué demonios les cuesta anunciarla este E3...

Hasta los huevos de esta generacion joder.

1 1 respuesta
A

#633 La acabaran sacando pero esta gen de consolas tiene potencial para sacar juegos tecnicamente decentes. No se, tu juegas al gears of war 3 o al uncharted 3 y tienes la impresion de estar jugando a un juego con malos graficos? Esta claro que la nueva gen los tendra mucho mejor pero no se hasta que punto con la crisis que hay es necesario meterse hasta el cuello otra vez -jugadores y desarrolladores-.

1 respuesta
ArThoiD

#634 Pues no los he probado pero dudo que me sorprendan en ningún aspecto teniendo un buen PC xD

Por las imágenes que se ven pues bueno... parece ser lo de siempre.

1 respuesta
A

#635 sorprender no te van a sorprender pero hay que decir que las consolas han aguantado bastante bien para ser cacharros del 2005 y 2006.

1 respuesta
ArThoiD

#636 No te digo que no, pero necesitamos un nuevo ciclo xD

1 respuesta
alejo

Yo tengo un PC de gama alta, y Uncharted 3 sorprende. Y el que diga lo contrario miente.

De Gears no hablo, porque la tercera entrega no la he jugado, pero apuesto a que también tiene detalles que impresionan.

2 respuestas
A

#637 Esta claro que con una nueva generacion de consolas ganaremos en muchos aspectos pero mi reflexion iba mas en el sentido de que por ejemplo en la epoca de la ps2 era necesario un cambio por los graficos, el online, el sistema de almacenamiento, la resolucion etc, era un cacharro totalmente anticuado. Pero las consolas de esta gen aun estando obviamente obsoletas han aguantado bastante bien. Yo cuando salga la nueva PS/xbox me la comprare pero ahora mismo me conformo con lo que hay, de hecho jugando a los juegos que salen ahora me parece que tienen unos graficos estupendos.

#638 El gears 3 tiene la mejor iluminacion de toda la generacion para mi gusto, no es tan bonito como el U3 por que claro, es un mundo hecho pedazos y tal pero que cojones se ve de puta madre.

#640 Pero si tanto lastran las consolas a los PC por que las exclusividades de PC no son infinitamente superiores? He visto exclusivos de PC que no tienen mejores graficos que los multi como crysis 2.

1 respuesta
ArThoiD

#639 Yo la quiero para ver lo que son capaces de hacer técnicamente hablando y para que exploten de una vez el potencial en PC.

No tengo intencion de comprarmelas de salida ni de coña.

#641 Pienso igual, aunque supongo que si me sobrara la pasta las pillaría de salida, para qué nos vamos a engañar XD

3 respuestas
B

#640 Solo por el precio y por las averías de las primeras Xbox 360 y de las PS3 de 60gb... lógicamente no es para comprarlas de salida xDD.

Yo esperaré 1-2 años hasta que se vea si hay averías considerables en las primeras versiones de las consolas...además de que, aún saliendo la nueva generación, supongo que las antiguas consolas tendrán todavía una vida media entre 2-3 años con juegos de alto nivel.

2 respuestas
Alien_crrpt

Si no la anuncian este E3 . Signigifca que no la sacaran hasta mediados o finales de 2013 o mas .

Yo creo que saldra para Octubre de 2013 .

A

Las primeras xbox/ps3 se quemaban por que las hicieron muy potentes -para la epoca- esta vez imagino que las haran mas de andar por casa para abaratar costes y que no se frian.

#641 #640

#644 Es una buena opcion, si quieres que la consola sea pequeña, si las piensan hacer grandes como en esta generacion supongo que habria espacio para una gpu de gama media con un disipador decente no?

1 respuesta
Rubios

Si por mi fuera metería GPUs de portatil.

Consumo ridículo en comparación, potencia más que aceptable y 0 problemas con el calor.

2 respuestas
Chico_Zombye

#638 Venia a decir lo mismo, tambien tengo un PC de gama alta y Uncharted 2/3, me gusta mas como se ve el 2, son unas malas bestias, asi como God of War III, que esta un poco olvidado lo bien que se ve.

Gears 3 se ve bien, igual que se veian bien los demas, pero sigue siendo un juego la mar de feo que no luce como puede lucir un Battlefield 3 en PC o un Uncharted.

Yo no creo que se necesite una generacion nueva, pero no por los graficos, si no que a dia de hoy esta es una generacion fiasco con un par de generos con cientos de juegos y nada de lo demas, es posiblemente la generacion menos variada de todas, y si vamos a otra, los costes volveran a subir, habra aun menos empresas dispuestas a arriesgar su dinero y sera aun mas sosa y menos variada.

2
Prava

#614 ¿Volvemos a los cartuchos? Si es que Nintendo estaba miles ahead de la competencia...

:clint: :clint: :clint: :D :D :D

#643 No se quemaban por ser muy potentes...se quemaban porque por ahorrarse los 2€ que cuesta una mierda de disipador y 1€ que cuesta un ventilador para mover el aire pues pasaba lo que pasaba.

Pero no te creas que en pc no pasa, que te compras una tarjeta de 500€ y lleva la peor pasta térmica del mercado, cuando una dosis de buena pasta no cuesta más de 0.1€ :palm:

Vamos, que tanto ahorrar costes a veces se podrían ir a la mierda, que luego pasa lo que pasa (hola luces rojas de la X360 por no poner un disipador decente).

#644 Los problemas de calor no tienen que ver con el hardware a refrigerar...sino de qué manera lo haces. El problema está en que con las reducciones masivas de costes que se llevan a cabo terminan poniendo la mierda más gorda en una parte clave de cualquier componente electrónico que es la disipación del calor producido.

Poner hardware de portátil no mejora este efecto si pones un disipador igual de basura que el que montan los portátiles (y no te digo la pasta térmica que les meten, que parece chicle)...pero explícaselo :S

1 1 respuesta
Rubios

#646 Las GPUs de portatil generan menos calor, si hay menos calor hay menos que disipar.

#648 Y yo preocupado... me interesa que dure 10 años sin romperse, consuma poco y tenga un catalogo de calidad.

El que quiera ver quien la tiene más larga que se monte un Quad-Sli de 580 y se haga pajas con BF3@16000x12000, el sentido de una consola no es ese.

2 respuestas
Prava

#647 Eso es impepinable, pero también son mucho menos potentes ;)

Pero es que una cosa no lleva a la otra. No hay correlación entre hardware de portátil y mayor duración por muchas vueltas que le des. Buena disipación = gran durabilidad en los componentes.

1 1 respuesta
mrcroket

#647 A ver, yo espero que haya un salto técnico considerable con las consolas de próxima generación.

Básicamente porque es el único atractivo que le puedo ver a una nueva gen.

Si sacan consolas poco más potentes que estas y centradas en dispositivos chorras como move o kinect les pueden dar bastante... Me quedo con mí PC.

No quiero "innovación" en la forma de interactuar con los juego, para mí un mando con botones físicos o un teclado y ratón es insuperable. Aparte de que todas las innovaciones que han sacado hasta ahora lo único que consiguen es simplificar la mecánica para adaptarla a niños y viejos...

Lo de calentamiento lo veo una excusa mala por parte de los desarroladores de las consolas para no gastar más en disipación, puedes tener un pepino de pc refrigerado estupendamente y portátil que se queme por calentamiento.

mrcroket

Microsoft está contratando para desarrollar un juego AAAA (no, no se me ha colado una "A" ).

La oferta dice así: “Microsoft Studios (Xbox) está buscando un productor ejecutivo dinámico y experimentado para liderar a un equipo de desarrollo con lo mejor del mundo encargado de desarrollar una experiencia AAAA que cumpla las expectativas de la compañía y consiga una experiencia de juego divertida para nuestro público.”.

Un detalle relevante es que hace referencia a la marca (Xbox), no a las 360, por lo que podría tratarse de un futuro proyecto para la nueva gen.

1 4 respuestas
Ulmo

Bueno, yo solo por acrecentar la rumorología un poco:

El ultimo cuatrimestre de 2011 intel anunció unas nuevas CPU q no estaban diseñadas para ser la CPU central sino q van conectadas por PCI-E. El viernes estube comiendo con uno de los tios q les estan haciendo las pruebas de rendimiento, estabilidad y testeo en general, y por lo visto el rendimiento neto q sacan vendría a ser entre unas 6 u 8 veces superior al de un Cell.

3 respuestas
alejo

#650 Van a A por generación.

#651 ¿Pero el CELL no era una mierda? Algo 8 veces superior a una mierda, sigue siendo una mierda :D

1 respuesta
ArThoiD

#650 Ou mai gad!

#651 CPu por PCI-E??? WTF?!

1 respuesta
Ulmo

#652 Bueno, más bien son 8 mierdas xDD

Díselo a mi centro q destinó un departamento entero en crear librerias y aplicaciones para Cell, habian planificado la actualización del nuevo superordenador con todo Cells para el año pasado o hace 2 años atras, incluso teníamos una Ps3 en la entrada con el único propósito de mostrar un pdf del plano del edificio.

Para q luego le de a IBM por anunciar q da por muerta la via del Cell, les dio una alegría a la gente de por aquí..... Yo creo q por eso nos ha escogido Intel, pq tampoco acabo de comprender q hacen realizando comparativas de rendimiento con el Cell a estas alturas.

#653

Rubios

#650 Pues parece que está confirmado un HAAAALO como título de salida.

2
p4l3rm0

#650 debe tratarse la continuación de este:

#657 supongo que arquitectura MIC y sus subproductos Knights Corner y Knights Ferry, bastardos de Larrabee.

1 2 respuestas
Prava

#651 ¿Larrabee? Ese proyecto está uber-cancelado, hasta donde yo sé ;)

#656 Hasta donde yo sé hasta los sucedáneos (como los que mencionas) habían sido eliminados del roadmap...

3 respuestas
Neokaizer

O se ponen las pilas ya o no tendremos una consola next gen a precio adecuado hasta finales del 2013, o directamente el 2014.
Desde los 16 bits hasta la xbox360 y ps3 los ciclos han sido de 6 años, no tiene pinta de que esta vez se cumpla ni de lejos.

centu

Viendo la calidad de los triple A los de cuadruple me hacen temblar de miedo.

Ulmo

#657 y #656 la sección de Computer Science tienen unos nuevos q creo q son o los Knight o una continuación de los mismos, no se pq no trabajo en esa sección, pero por lo visto son nuevos, actualmente hay unos 15 en testeo de lo cuales aprox 5 los tienen ellos, son CPU conectadas por PCI-E de 32 cada placa.

Y por lo visto su forma de programación es mucho más intuitiva a lo q hasta ahora ha venido siendo el CUDA y similares para GPU, dicen q es bastante parecido a MPI.

El próximo día q coma con él ya le preguntaré algo más.

1 respuesta