Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

M

Queda mucho,como comentan a qui otros usuarios,si que adelantaron la consola,por que la competencia sacaría algo mas pronto que ellos y eso quieras o no puede hacer mucho daño

pero no se si la sacaran o mucho después o en el momento,pero nunca intermedio seguro

B

Megarumor de VG247

http://ht.ly/a1eSh

-Finales del 2013
-Bluray
-2 GPUs (Dos PCs pegados con celo) que serían equivalentes a la serie 7000 de AMD pero configurados de forma especial, cada una es independiente y no trabajan en SLI o algo así
-CPU de 4 o 6 núcleos o simplemente cuatro o seis núcleos porque Kinect se comerá uno y el OS otro, puede que tengan procesadores independientes.
-Siempre conectada a internet como medida antipirateria
-Kinect incluido en todas por defecto.

Mola, nos vemos cuando pongan una sin Kinect. O sea nunca.

1 2 respuestas
R

Nuevo video de Angel poniendonos al dia. Basicamente es lo que dice #692

1 1 respuesta
ArThoiD

#692 Conexion permamente a internet, no 2º mano...

En fin, menuda putísima mierda de generación se nos avecina.

1
Igneel

finales de 2013 meh, seguramente nos habra matado un coche a todos los que estamos psoteando aqui.

B

Y toda la potencia comida por el dichoso Kinect. Espero que al menos pueda jugar con un pad invisible.

1
Calzoncillo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124318/sony-podria-lanzar-playstation-4-antes-que-xbox-720/

mrcroket

La idea de conexión a internet permanente me parece una auténtica aberración, y más con mi linea, que se cae cada 2x3... Vamos, que como sea así ya pueden ponerla a 100€ con el remake FFVII y el half life 3 que no la pienso comprar.

ReYzell

Adiós llevarse la consola al pueblo para echar unos vicios.

1
Rubios

Como me obligen a renovar el PC de sobremesa que solo utilizo para jugar me voy a cagar en todas las deidades, al final vamos a tener que comprar todos la WiiU y venderá 1000 millones en un año.

#701 Que la PS3 ya la tengo y la 360 no tiene juegos, por ejemplo xDDDD

1 respuesta
Denian

#700 ¿Y para que querrias una WiiU teniendo una 360 o una PS3? ¿o pudiendo comprarte una de estas mas barata?

2 1 respuesta
M

Me da miedo que si todos estos rumores son ciertos y las nuevas consolas se ponen tan farrucas con todos los temas importantes vaya a haber otra crisis del videojuego. No veo demasiado claro que la gente esté dispuesta a pasar por ese aro tan brutalmente abusivo.

X

#693 Nuevo video de Angel , ganando dinero a costa de idiotas

3 1 respuesta
M

Todas las medidas antipirateria que se sacan generación tras generación acostumbran a irse a la mierda tarde o temprano. No os preocupéis, que si la 720 obliga a estar conectado alguien sacará tarde o temprano un modo offline.

1 1 respuesta
ArThoiD

#704 Esperemos que sí, porque anda que no habrá gente que tiene las consolas en garitos para jugar con los colegas donde no hay internet, casas de campo donde tampoco hay internet, etc...

Dan asco.

#706 Eso parece, si :/

1 respuesta
osk1

#705 Parece ser que ese público no interesa :palm:

1 respuesta
alejo

¿Por qué tanto odio? Solo es un rumor.

Y aun con todo, dudo enormemente que la Conexion a internet la pongan como condición sine qua non sabiendo que eso les restaría muchísimas ventas.

2 1 respuesta
ArThoiD

#707 Ello conllevaría algún tipo de clave para no poder utilizar juegos de 2º mano y comprobarlo a través de la red, así que no me extrañaria...

G4tts

Posiblemente sea algun tipo de activación para los juegos y luego puedas jugar offline, rollo Steam, que activas el juego y mas adelante puedes jugarlo. Si debes estar conectado si o si... lo siento por los que no tienen internet xD

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Bueno, yo creo que los usuarios de pc son como los cobayas de las medidas antipiratería.

Me explico:

Eso de estar conectados a internet para jugar---> Ubisoft con los AC en pc.

'Pase online'---> serial en los juegos de pc, para evitar segunda mano.

Vincular juegos con consolas---> Steam, te vincula los juegos a tu cuenta y ya esta, no tienes forma ni de deshacerte de ellos ni de venderlos.

Malos tiempo los que vienen...

1 respuesta
Rubios

#709 Vamos, el DRM de toda la vida.

Lo que faltaba, comprar un sistema cerrado y aun encima tragarse un puto DRM, antes lo pirateo todo y a llorar a su casa.

Cuando me quieran vender cosas las compraré (o si no que las vendan al precio de lo que realmente son, un alquiler).

1 respuesta
G4tts

#711 Realmente no notarias el DRM si lo tienes legalmente xD al menos en steam me la suda estar online/offline. Aparte de que tengo siempre mis ordenadores conectados a internet, no los llego a procesar sin el xDD por tanto, la 360 y wii las tengo igual, conectadas all day.

pero claro, ya sabemos que mucha gente tira de segunda mano y eso a las compañias no les gusta... la pirateria dudo que esto lo frenase, pues alguien se saltaria la proteccion... pero la segunda mano pueden cargarsela a golpe de martillo, que de ser verdad la noticia es contra lo que lucharia este movimiento.

A

Para mi que os la han colado. No creo que tomen esa medida perdiendo tantos clientes. Aun queda muchisima gente que tiene la consola para jugar tranquilamente ya sea en single player o con varios mandos a la vez y no la quiere tener conectada.

R

#703 No lo conozco, lo empece a seguir el otro dia porque me parecia interesante lo que contaba. xD

1 respuesta
acerty

la segunda mano no existiría si los precios estuvieran como deberían y no a 70€... que dejen la segunda mano o bajen los precios.

1 respuesta
X

#714 interesante hace 6 videos al dia de 2 minutos en ved de hacer 1 para ganar dinero X6 .De cualquier mierda hace un video.

G4tts

#715 La segunda mano existe fuera de españa y los precios son mucho mas bajos. Siempre que te cobren algo, querras que te cobren menos xD Es como cuanto mas ganas, mas gastas.

M

Bueno, en realidad este tipo de rumores son sondeos para ver que reacciones tiene la gente al respecto. Según como vean que sienta tal o cual cosa tirarán por lo que menos disgusta a la gente.

Una consola con online de pago, anti segunda mano, con conexión obligatoria a internet y sin formato físico no la veo. Aunque habrá que ver, estos son capaces de sacar una consola libre de todo eso y a mitad de generación enchufar los drms a traición XD.

1
Chico_Zombye

#710 Para no poder venderlos ni hacer nada con ellos mira que hablan de aire en este hilo

Los juegos en Steam a los pocos meses te salen al mismo precio o menos que un pase online(si, sin juego xD) de consola hasta el fin de los dias, 10€.

Assassins Creed y su famoso DRM, tan famoso como sus ventas.

#720 Si no te puedes permitir 30€ en un capricho, que es lo que son los videojuegos, no lo compres hasta las rebajas.

Hay que tener siempre muy presente que los juegos no son nada que no puedas jugar unos meses despues de salir, sobre todo los offline, si quieres unos Nike pero no te los puedes permitir, uno se espera a las rebajas .

La semana pasada Crysis 2 en Origin por 5 pavos, que te sale por el precio de una copa, si me dices que no tienes sitio vale, pero precisamente es descargable, no ocupa sitio, y ni en la mejor de las compraventas sales perdiendo 5€ a menos que el comprador sea de inteligencia cuestionable xD.

Precisamente el AC ha demostrado que ese sistema no funciona, asi que si, posiblemente diesen palmas, pero le pondian el ultimo clavo al ataud de las consolas.

1 respuesta
JaCtAeSt

#719 Sacado del propio support de steam->

Does Steam Trading mean I can sell my used games?

No, only games that have been bought as a gift, and thus have never been played, can be traded. Once the Steam Gift is opened and added to your game library, you won’t be able to trade it again.

Esto quiere decir que si yo me compro 'X' juego, y me canso de él, me lo como con patatas. Tengo cuenta en Steam, y tengo varios juegos comprados, tiene muchas cosas buenas, pero las malas no hay que omitirlas, ni defenderlas xd.

Lo de 'a los pocos meses te cuestan 'x'', vale, pero luego, qué? Con juegos multiplayer aún, pero mira por ejemplo un The Darkness 2, te gastas 30€ (en una oferta), te lo pasas en 6-7h y ya lo tienes ahí en una lista sin poder hacer nada con él.

Mientras tanto, un usuario de xbox o ps3, se lo compraría, se lo pasaría, y tendría la posibilidad de dejarlo en su estantería o ir a un foro y cambiarlo-venderlo para recuperar dinero, o jugar a otra cosa.

Lo del AC lo he puesto más que nada para la gente que se lleva las manos a la cabeza por lo de 'tener que estar conectado para jugar' supiera que ya hay un precedente, y no nos equivoquemos, si sacaran una consola con esto de serie, las desarrolladoras harían palmas con las orejas.

#719 Si comprar digital esta muy muy bien, pero a ver si entiendes mi postura, yo ahora puedo decirle a un colega: yo me compro el ME, tu el DA, y cuando nos los pasemos, los intercambiamos y así jugamos los dos, a ambos juegos. Eso, con cualquier método actual se va a perder, y me toca las pelotas que sea este sector el único que se escandaliza por ello, yo si me compro una película en dvd o bluray se la puedo dejar al vecino si quiero, con un videojuego no voy a poder hacerlo.

Extrapolando a otras cosas materiales, si te compras un coche, imagínate que sólo lo pudieras conducir tú, o si te compras un piso, no poder alquilarselo a alguien...un sinsentido.

1 1 respuesta