Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Alien_crrpt

Vamos a ver no he leido todo pero .

Decis que es solo un rummor eso de que sea conectada las 24horas para evitar la pirateria .

Recordar que tanto sony y como microsoft , van a saco contra la pirateria y a sacar el maximo de dinero a sus usuarios .

Si hay rumores de que No sera compatible con Xbox360 sus juegos , No se podra jugar con juegos de segunda mano , sera 24 horas conectada a internet .

Y esos rumores se escuchan tanto para la Xbox1080 como para la PS4 .

Ya os digo yo que microsoft y sony se han puesto deacuerdo para jodernos . Y tanto la PS4 y la Xbox1080 seran igual en estos terminos .

Esta claro que es un " Rummor " pero si se escucha tanto para una consola como con la otra . Yo ya empezaria a pensar lo peor para que no duela tanto xD

2 respuestas
Rubios

#721 Se olvidan de que ahí estará Nintendo para vender 734628340894723 WiiUs y el PC para recoger a los que quieran jugar online.

alejo

Os resumo el Post de #721:

Sony y Microsoft son el Diablo, el universo lo invento Nintendo

_

Este chico es insuperable

Alien_crrpt

Vamos a ver os estrañais tanto que dos empresas grandes se pongan de acuerdo . Para no hacerse competencia entre ellas , para dar el mismo producto las dos ????

Todas las grandes empresas como del petroleo se aliaron para ofrecer los productos al mismo precio , y subirlos a la misma vez .

No hace mucho , mas bien un par de semanas . Vodafon y telefonica se ponian casi a la misma vez deacuerdo para no susvencionar moviles a los nuevos clientes .

Lo que quiero decir , que si a Microsoft y Sony le sale rentable ponerse deacuerdo , para ofrecer lo mismo tanto una como la otra a cambio de no hacerse competencia .

Y Nintendo seguramente en esta no a la siguiente tambien aran lo que van a hacer Xbox1080 y PS4

1
acerty

Sonic, el erizo azul hace consolas?

3
M

El tema de la retrocompatibilidad si puede ser algo espinoso. Por los juegos físicos y sobre todo por todos los juegos descargados que la gente ha ido comprando durante todo este tiempo. No creo que vayan a tirar del enchufe del live y del PSN porqué pueden seguir vendiendo esos juegos en las nuevas consolas, así que es muy probable que las consolas sean compatibles. Otro tema será que las capen para que nos juegos físicos no funcionen, lo que sería de una maldad digna de un malo de cómic.

1 respuesta
bloodhound

#727 Mira que sois pobres que no podéis pagar 2 veces por el mismo juego.

(Es ironía. xD)

G4tts

Sobre la retrocompatibilidad: ¿Tanto os cuesta tener enchufada la consola antigua? ¿vivis en habitaciones de 1m2 donde si entran dos consolas teneis que iros a la calle? ¿Para que quiere la gente emuladores en 360 y ps3 si tienes trillones en pc y todos tenemos 1 aunque sea de mierda?

1 respuesta
R

Vale, forget.

Alien_crrpt

Claro que cuesta . Tener que estar con 2 consolas con los mandos de la antigua consola mas los cables . Mas la nueva consola , mas sus mandos y cachivaches nuevos .

2
_

#729 No todos vivimos en mansiones eh, a mi no me entraría otra consola mas en la mesa que tengo con la tele

3 1 respuesta
Resa

Te hechabamos de menos, Prodih (o como se escribiera)

1
B

Con el tema de la retrocompatibilidad a Sony le fue bien, por mucho que se quejase la gente, por lo que lo veo algo logico.

En el momento en el que para tener RC tienes que hacer cambios o ampliar los costes de hardware no querran meterlo. La gente quiere la consola nueva para jugar a juegos nuevos, y si al quitarle la RC pueden sacarle mas beneficio lo haran. Sobre todo cuando luego asi pueden vendernos las versiones HD de juegos que ya hemos jugado.

Eso si, no meter RC cuando se puede hacer por software o cuando la arquitectura lo permite sin necesidad de ampliar los costes es una guarrada. Yo por mi parte cuanta mas RC mejor, pero tambien es cierto que casi prefiero la consola mas barata y si hay que elegir entre precio o RC, me quedo con el primero.
En ese caso estaria bien que hicieran dos versiones de consolas, con dos precios distintos.

G4tts

#732 Yo tampoco tengo una mansion :S y no tengo problemas de espacio... lo unico como dice el de mas arriba, de tener mil cables/mandos.

periii

Un poco mas de chicha:

Microsoft ha revelado a diferentes desarrolladoras la tecnología que utilizará en Xbox 720. La filtración augura un sistema dotado de Blu-ray y con la potencia suficiente para liderar la nueva generación de consolas: “Es como tener 2 PCs trabajando de forma conjunta”. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Según refiere el portal VG247, Microsoft habría detallado a las principales desarrolladoras las características de su próxima consola, Xbox 720. De confirmarse las especificaciones de la nueva plataforma, ésta estaría perfectamente capacitada para dar el salto a la Next-Gen en todos los niveles: multimedia, jugabilidad y potencia gráfica.

En este sentido, las fuentes consultadas hablan de un tecnología devastadora y dotada de dos GPUs: “Es como 2 PCs trabajando de forma conjunta”. Parece que Xbox 720 utilizará una tarjeta similar a la serie AMD 7000 pero, matizan, “no CrossFire o SLI”. Su estructura permitiría a los GPUs funcionar de manera independiente, construyendo items de forma simultánea y no con el habitual sistema de turnos. Obviamente, este avance supondría un importante paso hacia adelante para Microsoft, que contaría con una plataforma perfecta para liderar la Next-Gen.

Respecto a su CPU, este se compondría de 4 o 6 núcleos, uno de ellos reservado para la tecnología de movimientos Kinect. Como veis, el periférico seguirá jugando un papel crucial en el futuro de la compañía. Quizá, la próxima generación permita a los gamers disfrutar de Kinect a pleno rendimiento ya que, hasta la fecha, apenas hemos asistido al principio de lo que podría llegar a constituir esta tecnología. Desde luego, su potencial en los juegos de conducción o en el género shooter aún puede dar mucho más de sí.

Por último, la consola integrará el sistema Blu-ray que sustituirá por fin al lector de DVD. De confirmarse todos y cada uno de estos datos estaríamos hablando de una gran consola, sin duda, un digno rival de la también esperada Orbis, anteriormente conocida como PlayStation 4. ¿Tú qué opinas?

1 respuesta
Alien_crrpt

#736 Sera un procesador con grafica incluida mas una tarjeta grafica independiente . Que funcienen en cross las dos .

Por que esos Procesadores son los nuevos ( nuevos nuevos no de hace 1 año ) de AMD con grafica incluida que funcinan con la ATI que lleves en la PCI-Expres en cross .

1 respuesta
mrcroket

#737 Parece que Xbox 720 utilizará una tarjeta similar a la serie AMD 7000 pero, matizan, no CrossFire o SLI.

2
p4l3rm0

Podría tratarse de una nueva técnica de renderizado, en la que cada GPU se encarga de una parte o tile de cada frame, en vez de turnarse cada una un frame, con el problema de sincronizacion posterior que ello suele conllevar y que lleva a stuttering y demás molestias.

Osea, composite frame rendering (en el estilo del híbrido que intenta ATI entre CPU+GPU de sus nuevas plataformas o el fallido LucidLogix) en vez del tipico alternate frame rendering de las configuraciones SLI/Xfire. O incluso una manera fácil y "barata" de conseguir el s3D encargándose cada GPU de cada frame lateral.

Sobre el papel se trata de una solución ingeniosa e interesante, habrá que ver la práctica. Aun así sigo creyendo que se trata de error de la fuente y como mucho sea APU+GPU que no GPUx2. O incluso no GPU at all y 2xSoC APUs.

thirteen

la consola sera un cohete!! recuerdo cuando vi la pelicula de acero puro que se ven carteles publicitarios de xbox 720 xDD va a ser epica!

alejo

Nuevos y mas interesantes rumores:

The publication states that current devkits will not mirror the final hardware in appearance, however, initial specifications are representative of the console set to ship in late 2013. Sources close to Xbox World magazine have revealed that Durango’s devkit features a “monster” 16-core IBM PowerPC CPU, a GPU comparable to AMD’s Radeon HD 7000-series graphics cards, and a Blu-Ray optical drive.

Fuente

1 1 respuesta
ArThoiD

#741 16 cores?? WTF?

2
avellus

But remember, Kinect 2 could chew up four whole cores tracking multiple players right down to their fingertips, so it’ll need a lot of power.

Solo 12, meh...

1 respuesta
thirteen

#743 na mas 12? xD

Dek0

Veo una gráfica integrada en el core principal y otra a parte, ya verah Chrihtiahn.

La integrada en CPU para físicas y demás, y la otra para renderizado.

ArThoiD

Esto es muy interesante:

Discrete sources at GDC also confirmed to the publication that developers expect Sony’s Playstation 4 to be more powerful than the next Xbox, and that various studios are aiming to unveil their next generation software at E3 2012 in June, regardless of whetherMicrosoft and Sony are ready or not.

Rubios

Ahora veremos si son capaces de hacer código eficiente para esos 12 cores, espero que no llegue a los 300w...

p4l3rm0

Un chip de 16 cores puros sería demasiado grande, chupón y demasiado de todo en general, no cabe en una consola, ergo absolutamente descartado. Aparte que ni siquiera existen en el mundo real.

Ahora un Power7 de 4 nucleos y 16 hilos de ejecución... Plausible y hasta por encima de mis expectativas..

Cryoned

Si qué más da la potencia sobre papel que pretendan vender, para imaginar lo que serán capaces de mover sólo hay que ver lo que mueve un PC de gama alta 1 año antes de que salgan.

Y eso es con lo que podrán, aka battlefield 3 en ultra a 1080p y 60 fps siendo extremadamente generosos y ni un polígono más.

B

os habéis saltado todos la parte en la que pone devkit?

2 1 respuesta